Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN HOMBRE FELIZ por KAZUKI MAXWELL

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nota: Este fic esta basado en la serie de anime Gundam Wing, la cual no me pertenece.

 

Les aviso que este capitulo será corto, hubo un problemas de virus en mi computador y tuve que borrar el disco duro y con eso de los estudios, me tomo mucho tiempo. Sorry.

 

 

 

UN HOMBRE FELIZ

 

 

Capitulo 4

 

 

Todo estaba saliendo como lo habían planeado, Dúo destruyo el sistema de comunicaciones, una de sus bombas destruyo el satélite, pero cuando fue a salir se encontró  atrapado. Milliardo estaba rodeado por el enemigo, eran demasiados y no podía ayudarlo, le dispararon,  Milliardo vio cuando cayo y sintió que se derrumbaba, le había fallado, el prometió que nada le pasaría, la furia lo dominaba y arremetió contra el enemigo destruyéndolos a todos el solo. Tomo a Dúo  lo metió en su movil suit y lo llevo al hospital de la base, lo tenia en sus brazos, casi no respiraba y estaba frió, estaba perdiendo mucha sangre, volaba tan rápido como podía y al llegar lo metieron inmediatamente a cirugía.

 

Mientras tanto los demás seguían en batalla, que se prolongo por varias horas al final acabaron con el enemigo, todos regresaron a la base a salvo, pero ni Milliardo ni Dúo estaban allí.
Me asuste mucho, presentí que algo malo había pasado, Noin comenzó las  averiguaciones y así supo que el 80% de la tropa de asalto había muerto y nadie sabia el paradero del comandante.

 

Milliardo no respondió a las llamadas, su comunicador sonaba desesperándolo y decidió  apagarlo, cuatro horas habían pasado y el aun no salía de cirugía, caminaba de un lado a otro, en ese momento salio el cirujano y le dijo que la operación  había sido un éxito, pero la perdida de sangre le ha producido un coma, no sabremos mas hasta que despierte, por lo pronto lo pondremos en una habitación. Milliardo entro a verlo y no le gusto lo que vio, Dúo estaba conectado a cinco maquinas, pálido y se sintió aun mas culpable, decidió dar aviso a los demás.  

 

Noin nos informo que recibió una llamada de Milliardo, estaba en el hospital de la base, Dúo había sido herido de gravedad y acababa de salir de cirugía. Yo pensé lo peor, corrimos hasta allá, cuando llegamos no nos dejaron entrar a la habitación, Milliardo estaba dentro con los médicos, Quatre comenzó a llorar, le pregunte que pasaba.

 

- Heero, el no esta ahí, yo no lo siento, puedo sentir el dolor de Milliardo, pero no puedo sentir a Dúo, algo malo le paso.
- Calma Quatre, el esta bien, me lo prometió.
- Ese cretino de Milliardo tuvo la culpa, por que dejo que pasara esto, por que lo dejo solo!
- Calma Wufei,  no podemos saber si fue su culpa.
- Claro que fue su culpa Trowa, no pidió refuerzos.
- Silencio todos, ahí viene.

 

Milliardo venia sucio, bañado en sangre que ya comenzaba a oler mal, los ojos rojos, como si hubiera llorado. Noin se puso a su lado y ordeno a un soldado traer un uniforme a Milliardo. Lo primero que hice fue preguntarle…
- Es esa su sangre?
- Si Yuy, lo siento, prometí cuidarlo y falle, ahora quizás nunca despierte.
- De que hablas?
- Dúo esta en coma, lo tienen conectado a varias maquinas, los médicos no dan esperanza, no saben cual es la magnitud del daño en su cerebro. 
- Como paso?
- Eran demasiados, no llegamos a tiempo, nos acorralaron, le dispararon y yo no pude hacer nada.
- Puedo entrar a verlo?, por favor!
- Si claro, puedes verlo, ponte guantes, mascara y una bata, la enfermera te los dará, el medico dice que solo puede pasar uno a la vez. Voy a cambiarme y vuelvo.

 

Entre en la habitación y no podía creer lo que veía, Dúo estaba en esa cama inmóvil, pálido, conectado a varias maquinas. Me acerque a su cara, le di un beso en la frente, lo llame y el no se movió, entonces me di cuenta de que podía morir, que yo me iba a quedar solo, se que soy egoísta pero no quiero estar sin el, las lagrimas caían de mis ojos sin que pudiera controlarlo, solo podía decirle que no me dejara. Cuando me calme recordé que los muchachos también querían verlo, así que salí para que Quatre entrara, luego wufei y por ultimo Trowa.

 

Quatre entro y se acerco a Dúo, tomo su mano y la soltó inmediatamente, estaba fría y el no podía sentir nada, el no podía sentir con su don a Dúo, se puso a llorar desconsoladamente y  salio, Trowa al verlo en ese estado lo saco de allí y lo llevo a casa.
Wufei entro.

 

- Dúo, porque Dúo?, tu no puedes irte, tienes que saber lo que yo siento, se que tu no me corresponderás nunca, tu no te has dado cuenta, pero te enamoraste de Yuy, aun no lo sabes, pero yo si me di cuenta, así mismo se que el te ama, todo lo que hace es por ti, el cambio por ti y aunque me duela admitirlo y aceptarlo, no quiero que lo dejes solo, sin ti el no vivirá. Tienes que despertar Dúo, por ti, por Heero y por mi, quiero verte de nuevo feliz aunque no sea conmigo, quiero ver tu bella sonrisa todos los días, quiero que sigas molestándome con tus bromas, lo necesito.

 

Milliardo volvió, se había cambiado y exigió entrar nuevamente, yo no podía impedirlo, el era el Comandante, además yo sabia que el se sentía culpable, se que estaba mal pero me moría  de rabia, quería estar dentro con Dúo, yo le hablaría, lo despertaría, así que me quede en el banco al lado de Wufei, ya los demás se habían retirado. Wufei paso un brazo por mis hombros y se lo agradecí, yo sabia lo que el sentía por Dúo, el también estaba sufriendo igual que yo.

 

 

Pasaron dos semanas y Dúo seguía en el mismo estado y por otro lado Milliardo y Heero peleaban por quedarse acompañando a Dúo en la habitación. Habían acordado dividirse las horas  de visita, era el turno de Milliardo.

 

- Dúo, mi querido Dúo, he sido un egoísta, te puse en peligro solo porque quería estar a tu lado, nunca debí separarte de Yuy, ustedes son la pareja perfecta en las misiones, creo sinceramente que esto no te hubiera ocurrido estando con él, yo solo quería ser tu héroe, es tonto lo se, pero es lo que me provocas, no te das cuenta de lo hermoso que eres, sensual y tu sonrisa, tu eterna sonrisa que alegra a todos, por todo eso quería tenerte a mi lado, desde que te conocí no he pensado y deseado otra cosa. Dúo no quiero que te vayas, debes despertar, mucha gente te necesita, yo te necesito, por favor despierta!, Dúo, Dúo!  Despierta por favor…

 

Milliardo tenia la mano de Dúo entre las suyas y la sintió moverse, no podía creerlo se estaba moviendo, la acaricio y Dúo le  apretó suavemente su mano, Milliardo se acerco  y lo volvió a llamar.

 

- He.. Heero, Heero, donde estas Heero?.

 

Después de dos semanas de angustia, Dúo se había despertado.

 

Continuara….

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).