Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el reino de Nareli por astrid usami

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esplica donde estan nuestros semen 

llego el primer día de clases yo y mis amigos habíamos pasado a 2º medio estábamos emocionados todos teníamos planes para el año de clases yo quería ser el mejor de arte y el mejor de mi taller, mi profesora jefe era la misma del año pasado, yo me senté al lado de Shinobu, Chiraki se sentó al lado de Ristu y Hiroki se sentó al lado de un compañero nuevo, en el recreo me junte con mis amigos y le pregunte a Hiroki como se llamaba me dijo que se llamaba Todo, el resto de mis amigos son de otro colegio, en la noche me fui acostar me iba a dormir y de pronto me volvieron a llamar yo tome la piedra y volví a decir las palabras pero algo diferente dije “puerta a Nareli ábrete” me desperté y estaba en una cueva Yokosawa parecía feliz de verme, mis amigos también se estaban despertando el no dijo “estoy feliz que hayan despertado estuvieron durmiendo por casi dos meses” “pero como en nuestro mundo también había pasado casi dos meses” dijo Ristu “en su mundo un día es lo mismo que un día aquí solo son doce horas de diferencia cuando llegaron eran la 12:00 pm pero por la oscuridad se anochece tempano” “pero ¿dónde estamos?” pregunto Chiraki, el nos dijo “ fui atacado descubrieron casa entraron me atacaron logre salvarlos a ustedes y al libro y estamos en el subterráneo del reino de Nareli, ustedes estuvieron bajo un hechizo del sueño por  accidente” señalando en su cinturón una versión pequeña del libro, lo tomo y de repente vivió a su tamaño normal Yokosawa nos dijo “estuve investigando en el libro y dice que las piedras pueden cambiar su estilo de ropa que ocupan a uno más cómodo porque los tarjes no son muy útiles en este momento” todos estábamos de acuerdo y le pregunte “Yokosawa ¿Cómo se cambia de ropa?” y el dijo “solo piensen en el modelo de ropa que quieren tener mientras tocan la piedra y solo cuando las necesiten aparecerán sus alas” yo pensé en tener mis pantalones y polera favorita y los tuve la única diferencia era en que tenían un cinturón de flores donde estaba la piedra, Hiroki tenía su ropa normal la única diferencia que tenía diseño de copos de nieve en su polera cosa que no le molesto su piedra estaba en su muñeca como pulsera, Ristu tenía un pantalón azul con una polera verde de diseños de animales y en el centro era en donde tenía la piedra, Chiraki tenía tenía una polera azul oscuro con gotas de agua en su muñeca estaba una pulsera con la piedra al igual que con Hiroki, Shinobu tenía una polera como de fuego y unos pantalones azul oscuro y tenía la piedra en el cuello como collar. Yo me sorprendí y dije “pero me gustaría saber cómo podemos ocupar estas piedra para defendernos  y no solo para cambiar ropa” y el dijo “lo lamento mucho pero esa parte en el libro esta con una especie de códigos y me demorare un tiempo en traducirlo” yo me sentí terrible pues si nos atacaban de nuevo  en ese mundo el no podrá defendernos por siempre y se me ocurrió investigar la cueva fui solo, yo camine unos 20 mts. hasta que vi una luz camine un poco y me di cuenta que era un camino a la superficie y fui a ver iba a caminar un poco afuera y Yokosawa me detuvo y le dije “Yokosawa me estabas siguiendo” y el me dijo “no soy el único” y aparecieron mis amigos Hiroki me dijo “¿pensabas ir sin nosotros?” pero Yokosawa respondió “no puedes pues estarán en un peligro mortal” nos dijo ristu le dijo “y que podemos hacer” y de pronto apareció un monstruo como un hombre lobo me iba a atacar yo levante mis manos y de la nada aparecieron plantas que lo ataban y entendí que con mis manos y mi mente controlaba las plantas, intente detenerlo pero era muy fuerte y dije “los poderes funcionan con la mente y con las manos” y Shinobu al parecer entendió rápido lanzo una bola de fuego para mi sorpresa el fuego no quemo las plantas que yo controlaba pero fue inútil se liberó y sin pensarlo dos veces me fui afuera para distraerlo y salvar a mis amigos yo sabía que habría una gran posibilidad que hallan más monstruos afuera pero lo hice y funciono me siguió, pero también mis amigos yo les dije “pero que hacen pueden salvarse” mientras venían hacia mí y Chiraki me dijo “ somos los mejores amigos Misaki y nunca te dejaremos” yo me sentí feliz de tener unas amigos tan buenos, de pronto vinieron de la nada seis chicos enmascarados como de nuestra edad, yo me sorprendí porque me parecían muy familiar, uno entro a la cueva y los otros nos tomó uno a cada uno, el que me tomo enserio me parecía familiar me llevo a un refugio ahí había cinco familias cada una de tres personas el me presento a todos él dijo “ el es unos de los principes o el rey de Nareli” se aporrillaron y les dije “no es necesario tal vez sea uno de los principes o incluso el rey pero preferiría que me llamaran Misaki” el me miro extraño y me dijo “Misaki ¿en serio eres tú?” y yo le dije “si y ¿Quién eres tú?” él se sacó la máscara y era mi amigo Usagi él era mi amigo hace tiempo en realidad me gustaba yo me sorprendí y le dije “pero ¿cómo llegaste a este mundo?” el me mostro su espada y en el mango había una piedra y le pregunte “es por la piedra ¿verdad?” él me dijo “si  y a ti es la piedra de tu cinturón verdad” y le dije “si, un momento quienes eran los que se llevaron  a mis amigos y el que entro a la cueva” él me dijo “son mis amigos el que fue a la cueva fue a buscar a Yokosawa para ayudarnos y explicarnos más sobre las piedras” y de pronto escuche a mis amigas medí vuelta y las vi a todas y me sorprendí al ver que quienes eran los que Usagi llamo amigos cuatro de ellos eran mis amigos, Nowaki acompañaba a Hiroki, Yoshiyuki acompañaba a Chiraki, Masamune acompañaba a Ristu, Miyagi acompañaba a Shinobu, el que acompañaba a Iris no lo conocía, salude a todos y a todos les paso casi la misma historia de nosotros nos explicaron que eran unos caballeros muy poderosos que murieron el dia que la familia real murió, la única diferencia era las palabras para entrar nos dimos cuenta que se hacía de noche savia que yo y mis amigos debíamos dormir para volver a mi mundo le pregunte a Usagi si era seguro dormir y él me dijo que si nos acostamos y yo ya era de mañana lo bueno era que no despertaba cansado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).