Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mini one shots de horror por aidelani

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, ahora toca superar el anterior one shot "Hola Gogeta..." No se que ls parecio, pues mis compañeros como son tan cagones, se pegaron un cagaso cuando yo les toque el hombro.

Hoy es el dia para cambiar la pagina yseguir con otra historia, pues el conteo comenzo desde ayer, ¿Cuanto falta para halloween? Pues el 31 se avecina una historia creada por Jeny, lo cual no saben lo maravillosa que es la historia.

Ahora, hoy toca algo mas, una mezcla de amor y horror, para darle gustito.

No sabre como sera su opinion hasta leer, no dire nada mas, les dejare todo a sus manos, el one shot de hoy es:

Mirada profunda...

MIRADA PROFUNDA...

La vida es linda y corta, se deben aprovechar todas las oportunidades antes de que el reloj se corte, descubrir e inventar, amar u odiar, todo es posible…

------------------------------------------

 23 de Octubre 02:14am

???- YAAAA… DEJAAAA AHHHH ·Suspiro· MMMM, DUE… LEEEE EHH.

???- Sollozas todo el tiempo… nunca paras… porque no mejor… te callas- Ante eso tomo un pañuelo de una única forma, y lo coloco en su boca, callándolo de una vez.

-------------------------------------------

¿Qué sucedió en un principio?

14:30pm

-------------------------------------------

Otra tarde en la que uno se retira del colegio, momentos típicos en toda la vida, sales y te dedicas a pasar el rato con tus amigos o amigas.

Inocentemente, uno mira las cosas más detestables repugnantemente, divulga, manda prejuicios a quien no los merece, y nunca te dedicas a lanzar una ayuda a quien la necesite.

-------------------------------------------

15:00pm

???- Mirai Trunks… mi objetivo… mi destino… mi amorcito…

???- Gohan…

Gohan- No interrumpas Milk, esto es solo el comienzo…

Dos jóvenes, una muchacha de cabellos negros, usaba prendas de vestir de tonalidades del color negro y unas gafas oscuras que no dejaban ver a simple vista su mirada.

Un joven, un poco más grande que la joven, sus pelos eran completamente negros, llegaba ropa negra como la noche, una mochila con varios objetos dentro y al igual que su acompañante, unas gafas oscuras.

Milk- Vamos… el tiempo espera…

--------------------------------------------

15:18pm

Caminar con un destino, tres jóvenes recientemente se retiraban de la escuela, en dirección al hogar del intermedio.

Dos muchachos, uno tenía cabellos con una tonalidad lila, algo cortos que digamos, llevaba una chaqueta violeta, una remera blanca, pantalones negros y unas zapatillas negras, pues en sus hombros llevaba la mochila escolar con sus pertenencias.

El otro muchacho, tenía unos cabellos completamente negros en forma de flama, dos mechones que caían en su frente, una sudadera color azul, pantalones de jean negros y zapatillas negras.

Una pre adolecente, acompañaba a sus dos amigos, era la más chica entre ellos. Cabellos negros, una pupera color rojo intenso, un jean azul, zapatillas negras y varias pulseras en su muñeca.

… Mirai Trunks… Vegetto… Pan…

-------------------------------------------------

16:26pm

Vegetto- Gracias por la invitación Mirai, nos vemos mañana en la escuela.

Mirai Trunks- Esta bien, avísales a los muchachos que ya tengo la maqueta preparada.

Vegetto- Como tú digas, mejor acompaño a Pan a su casa, ya que yo he tenido que postularme a cuidarla esta noche.

Mirai- JAJAJA, Cuida la porcelana.

Pan- Que chistoso, ojala se parta la porcelana en tu cara.

Mirai- NAAAAA.

-------------------------------------------------

17:00pm

Caminaban hacia su destino, todo parecía normal hasta que algunas personas se interponen en sus caminos.

Gohan- Hola a ustedes dos… ¿Serian tan amables de ayudarnos?

Milk- Por favor… se lo suplicamos… son la última esperanza.

Miradas suplicantes… actos inéditos…

-------------------------------------------------

Los dos jóvenes de gafas, caminaban satisfechos hacia su único objetivo…

Vegetto- Mirai… co…rre… n……

·Pic·  ·Pic·

-------------------------------------------------

Satisfechos… lograron divisar su pequeño y único objetivo… una cara satisfactoria en Gohan, sin ver a sus ojos…

-------------------------------------------------

20:00pm

Mirai como todos los días se encontraba en su hogar, todo era paz y tranquilidad, pues sus padres se habían retirado por una urgencia de trabajo.

Mirai- La tarea de matemática, ¿Dónde la deje?

·Toc, Toc, Toc·

Mirai- Ya va, ¿Quién toca?

Mirai- ¿Quién es?

Milk- Nos abres por favor…

Gohan- Joven Mirai Trunks… es de suma importancia…

Mirai- No hasta que me digan, ¿Quiénes son?

--------------------------------------------

Mirai comenzó a ser invadido por el miedo y la incertidumbre, aquellos misteriosos sujetos lo intrigaban mucho más que de costumbre, sus voces al escucharse eran frías y sin tonalidad, parecían desalmadas.

Gohan- Si tú quieres… ya que tu no nos abres…

Milk- Entraremos como sea… posible.

Terminaban la frase del otro, como si supieran que va a decir uno y el otro la finalizaba con un tono muerto… un tono.

Mirai- Pensando- No tienes por qué alarmarte, luego se irán de aquí y estaré tranquilo… es la primera vez que sucede… solo tengo que quedarme quieto… no moverme y no hacer ruido… solo tengo que hacer lo que crea correcto.

·Pum… Pum… Pum… Pum… Pum… Pum… Pum… Pum…·

·Pum…·

Mirai- Pensando- Mi teléfono, solo marco un número y pido ayuda, esto es lo más extraño que me puede estar sucediendo.

Poco a poco, fue metiendo su mano en su bolsillo… tomo su móvil para marcar un número, pero apenas prende su celular…

“Sin batería”

Milk- Abre la puerta…

Gohan- Abre la puerta trasera…

Mirai- Pensando- ¿Cómo llego al patio?, Mejor subo hacia arriba y me quedo en mi cuarto…

Poco a poco, comenzó a avanzar hacia las escaleras, fue pisando con suma cautela cada escalón.

Habia llegado al final del trayecto de las escaleras, solo tenía que meterse dentro de su cuarto y quedarse hasta nuevo aviso, era cuestión de tiempo que esas extrañas personas se alejaran de su propiedad.

Gohan- Si no nos quieres escuchar… te lo diremos…

Milk- Necesitamos de su ayuda… nuestra familia… no nos dio una… mano…

Gohan- Joven Mirai… solo le pedimos su colaboración… una ayuda… con los deberes…

Milk- Mi nombre es Milk… él es mi mejor y único amigo… Gohan…

Mirai se quedó estático en su cuarto, hacia cerrado con seguro la puerta, solo se dedicaba a escuchar las frías voces de aquellos adolecentes…

Gohan- Se lo diremos por ultima ves… solo le pedimos de su… ayuda…

Poco a poco, Mirai no reacciono… las voces frías pero suplicantes de aquellos adolecentes requerían de su ayuda, pues ya se habían presentado… ya le digieren sus intenciones y al parecer no eran malignas… solo eran unos pobres jóvenes que requerían a una persona bondadosa…

… ·Suspiro·…

Gohan- Lo entendemos… usted no quiere abrirnos…

Milk- Que hospitalidad…

Poco a poco, la misma mano de Mirai comenzó a moverse por sí sola, el no realizaba ningún movimiento… su mismo cuerpo comenzó a avanzar hasta la puerta, pero cuando se percató de sus acciones… se retiró bruscamente de la puerta…

Regreso a un costado entre las paredes de su mismo cuarto, conscientemente, se sentó en esa misma esquina y se quedó por diez segundos en el mismo sitio…

·Crack·

Todas las luces se apagaron repentinamente… era completa oscuridad…

·Crack·

Mirai- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!

------------------------------------------------

20:36pm

Mirai- ¡¡¡SUELTEMEN, SUELTEMEN MALDITOS!!!

Milk- Míranos  a los ojos…

Gohan- Observa…

Poco a poco comenzaron a retirarse sus lentes… pues tenían los ojos cerrados, pues apenas los abrieron… dejaron ver la impresión…

Sus ojos eran negros como el carbón, no tenían iris, ninguna señal de su alma se rastreaba…

Mirai- ¡¡¡AAAAAHHH!!! DESATENME, USTEDES SON UNOS DEFORMADOS

Milk- Te lo dejo a tu disposición… yo buscare algo… diviértete…

La chica se retiró del cuarto, dejando a los dos muchachos a solas…

Gohan- Yo te he observado toda mi vida… tus ojos… tu cuerpo… tus acciones… y tu cabello…

---------------------------------------------------

02:00am

La chica tarda mucho tiempo, lo cual no le dio tantas alternativas a Gohan…

Gohan- Ya estoy perdiendo la paciencia… lo hare sin ella…

Mirai palideció ante tal frase… pues se veía venir lo peor que pueda suceder, algo peor… que la mismisa… muerte…

Gohan comenzó a mirar todo el cuerpo inmóvil del joven, pues desde que el recuerda, cada vez que lo miraba, sus deseos crecían…

De una forma brusca y violenta, le retiro de una sola, desgarrando toda su ropa, se la despojo de su cuerpo, dejando expuesto todo su cuerpo.

Gohan- Cuanto espere… siempre me atrajiste…

Mirai- ¡¡¡Para eso viniste a mi casa, para violarme!!!

Gohan- Yo no sabía dónde vivías… le pregunte a tus amigos… y muy amablemente… me respondieron… claro que… ellos se opusieron… hablaron… y luego…

Mirai- ¿No me digas que los mataron?

Gohan- Era necesario…

Mirai- Nunca los perdonare, dejame solo...

Gohan- Solo lo intentaremos... nada saldra mal...

Mirai ¿Que?

Gohan no espero más, mientras se relamía los labios, se lanzó encima del cuerpo de Mirai para comenzar a besarlo, todo lo posible para lograr una erección…

----------------------------------------------------

02:10am

Gohan ya se había preparado, pues no paraba de manosear todo el cuerpo del joven inmóvil…

Mirai- AAHH, AHHH, MMMM, PA…PA...RAA…

Mientras Mirai le suplicaba que parase, sintió un grave dolor estremeciéndose dentro de su ser, pues se percató… de que el de ojos oscuros… comenzó a penetrarlo sin compasión…

Mirai- Por favor… aahahh…. Paraaaaaa…. ·Suspiro·

Gohan- Porque parar… después trata… de recordar…

Mirai- YAAAA… DEJAAAA AHHHH ·Suspiro· MMMM, DUE… LEEEE EHH.

Gohan- Sollozas todo el tiempo… nunca paras… porque no mejor… te callas- Ante eso tomo un pañuelo de una única forma, y lo coloco en su boca, callándolo de una vez.

Mirai- ¡¡¡HHHMMMMM!!!

·Crack·

Las embestidas frenaron… todo se calmó… logro ver algo en el pecho de Gohan que lo había atravesado…

Gohan- Milk…

Milk- No recordaras… lo que ha de pasad…

·Crack·

Milk- Él te amo… les hice un gran… favor…

 

…CUIDADO…

...Fin...

Notas finales:

Desde mi punto de vista, fue algo mas de suspenso este one shot, y algo...

Tenia que verle la forma de colocarle y encajarle en miedo, pues les doy una pista, si ustedes van a leer el resumen del fic, hay partes que mencionan la trama del mismo, asi que, les proongo esta pregunta:

¿De que tratara el siguiento one shot?

Los one sohts seran hasta el 31, despues de esa fecha, volvere con la rutina de antes y un estreno.

Yo los amo y ustedes lo saben, osea, mañana les dejare el siguiente, para colmo lo peor va a ser superar este de hoy.

El 31, Jeny escribira su historia, les digo la verdad, es inigualable y sorpendente el final...

¡Besos y chauchis! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).