Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dulce o travesura? por ines111

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! aquí les traigo la segunda y última parte (con el tan caliente lemon) de estos dos <3


Rin es todo un travieso e.e


¡espero sus reviews, nos vemos en las siguientes historias!~

─Creo que me he pasado un poco con el castigo.., ¿qué te parece si te recompenso con un dulce?

─R-Rin..

─Me lo tomaré como un sí

Se levantó de encima de su novio y se acercó a la cocina, ¿adónde iba? Sousuke intentaba tranquilizarse, su novio le había dado un placer inmenso con su boca y seguía pensando en aquello. Dios, quería levantarse de una vez y hacerle suyo en cada lugar de la casa y en todas las posiciones que pudiese.

─Amor, ¿tienes hambre?

─¿Eh?

Miró a Rin y vio como este estaba apoyado con la espalda sobre la barra y con un bote de caramelo en la mano derecha.

─Que si tienes hambre

─Pues ahora no, ¿por qué? He comido en el..

No pudo acabar la frase ya que su novio rápidamente se quitó su traje de policía quedando totalmente desnudo. Lo dejo caer al suelo y se abrió de piernas completamente para él. Rin se mordió el labio inferior al ver como su novio no podía apartar los ojos de su cuerpo, y comenzó a restregarse provocativo sobre la barra.

Sousuke veía como el pelirrojo se restregaba de esa manera contra la barrera y su miembro no podía evitar responder. Rin encajaba el trasero sobre la barra y se restregaba mientras lo miraba a los ojos, ¿se creía que era de piedra? ¡maldición! Necesitaba levantarse, no aguantaba más.

Sin poder evitarlo, sin dejar de mirar a su sexy novio, se levantó y se dirigió a la barra. Se puso enfrente de Rin y lo miro fijamente, estaba tan excitado como él.

─¿No puedes resistir más amor? ¿tantas ganas tienes de hacerme el amor?

─No sabes cuántas.─ se acercó a él y se agachó a su lado. Mordió su oreja, apretó sus nalgas con fuerza y susurró a su oído:─ No sabes lo provocativo que es tu trasero y lo que me encanta..

─Mgh.. ¿no quieres probar antes tu dulce?

─¿Qué es?

─Esto.

Rin sonrió provocativo, cogió el bote de caramelo y se lo echó sobre los pezones. Sousuke se relamió los labios con lujuria, Rin sabía que su sabor favorito era el caramelo.

─¿No quieres probar tu dulce..?

Sousuke se acercó al cuerpo de su amado y se tumbó encima de él dejando a Rin totalmente expuesto en el suelo.

─Caramelo y tus pezoncitos.., cómo sabes lo que me gusta amor.

Se acercó a sus pezones. Cogió el derecho con sus dedos y lo apretó con fuerza mientras dirigía su boca al otro. Le dio una lamida y vio como el pelirrojo se arqueaba de placer.

─¿Te gusta amor?

─Ehm..sí..sí

Sousuke sonrió satisfecho y acercó su boca al pezón izquierdo mientras seguía apretando el derecho con maestría.

─Buen provecho..

Lo mordió con fuerza y lo lamió saboreando todo el caramelo. Era exquisito, estaba caliente y el sabor del caramelo sabía mejor sobre los pezones de su novio ¿cómo no se le había ocurrido nunca comerlo así?

─¡Sou..Sousuke!

Mordía, lamía y succionaba con fuerza. Rin gemía sin control, la boca de su novio era toda una delicia. Dios, lo estaba disfrutando de una manera muy exquisita, quería más.

─Voy a morder tanto que acabará saliendo leche, ¿te imaginas?

Rin se sonrojó totalmente por las palabras de su novio. Sousuke volvió a atacar sus pezones, ahora cambiando las atenciones que les daba, mordía y lamía el derecho mientras apretaba el izquierdo.

─¡Oh.. oh di..dios!

─¿Se siente bien amor?

─¡Se..se siente.. dios!

Sousuke separó su boca del pezón izquierdo de su novio y sonrió al ver como estaban, totalmente rojos y erectos por sus atenciones.

─¿P-Por qué pa..paras?
Rin estaba totalmente rojo y deseoso de más, ¡maldición quería que su novio le diera duro!

─Tranquilo amor.. tenemos mucho tiempo

 

Sousuke le besaba con furia al lado de la puerta, ¡dios nunca lo habían hecho ahí! Siempre lo hacían en la cama, algunas veces en la cocina y en la mesa del salón. La lengua de su novio le devoraba con maestría mientras sus manos le retorcían los pezones con fuerza.

─¡Ah..ah..ah!

Sousuke se separó de su novio y bajó hasta su cuello. Se acercó y mordió aquel trozo de carne con fuerza, dejando una marca rojiza a su novio. Siguió lamiendo y bajó hasta sus pezones, atrapó uno con su boca mientras escuchaba los exóticos gemidos de su novio.

─¡Di..dios!

─¡Sou..Sousuke!

─Si sigues gimiendo de esa manera los vecinos nos oirán.

Atrapó el miembro del pelirrojo con su mano derecha mientras su boca se ocupaba de su pezón izquierdo. Rin estaba en el paraíso, ¿cómo no iba a gemir de esa manera si su novio le atendía de tal manera en dos lugares a la vez?

─¡Di..di..dios! ¡ah..ah ah!

─¡SI.. S-SI.. DI..DIOS!

Rin comenzó a gemir de manera desvergonzada, no se podía contener.

─¿No te importa que los vecinos nos oigan? ¿qué crees que pensarán de nosotros?

─¿Qué tienes un novio muy caliente y sexy?─ contestó el pelirrojo con burla y arrogancia.

─Aparte, si sigues gimiendo de esa manera se enteraran de todo.

Rin intentó callar sus gemidos, pero simplemente no podía. La verdad, le excitaba saber que los vecinos podrían oírle.

─¿Te excita que los vecinos puedan oírnos?─ acarició su mejilla con dulzura. Se acercó a su oído y susurró:─ Eres un niño muy travieso.─ mordió su lóbulo con fuerza provocando un jadeo en el pelirrojo y añadió:─ Lo siento, pero no puedo dejar que nadie más escuche tus hermosos gemidos amor.

─¿Cómo podríamos hacer que tengas esa hermosa boquita ocupada..?

Rin se mordió el labio, él tenía una idea.

─Tengo una idea.

Se colocó por encima de su novio dejando su miembro a milímetros de sus labios y le dijo:─ ¿No crees que es una buena manera de mantener tu hermosa boquita ocupada?

Rin se mordió el labio inferior mirando el trozo de carne que tenía frente a sus labios y contestó:─ La mejor.

Rin abrió la boca y engulló el miembro de su novio con lujuria, esa era la mejor manera de tenerlo callado y le encantaba. Sousuke estaba en el cielo, ¿cómo Rin podía usar la boca tan bien? ¡dios, era el maldito paraíso! Sentía como la lengua del pelirrojo le lamía el miembro con hambre ya dentro de su boca y no pudo evitar jadear.

─¡Di..di-dios Rin! ¿có..cómo puedes ser tan bueno? ¡joder!

Rin siguió lamiendo el miembro de su novio hasta que sintió como este se corrió en su boca. Se lo tragó todo y sacó el miembro de Sousuke, dejando una última lamida sobre este.

─¡Ma..madre mía amor!

Rin sonrió satisfecho y, sin decir nada, se levantó del suelo y se colocó de cara a la pared. Miró a su novio, se mordió el labio inferior, le guiño el ojo y dijo:─ ¿No crees que ya es hora de que me castigue oficial Yamazaki..?

Sousuke sonrió pícaro, se acercó a su novio y le agarró el trasero. Se acercó a su oído, mordió su lóbulo y susurró:─ ¿Has sido malo Rin?

─No sabe todo lo malo que he sido..

─¿Qué has hecho?

─Muchas cosas..─ susurró cerrando los ojos.

La lengua del moreno se paseaba por todo su cuello y hombros estremeciéndole por completo.

─¿Cómo quieres que te castigue?

─Mgh..

─Responde Rin.

─Q-quiero que me partas en dos..

─¿Quieres que te de duro?

Rin se sonrojó ante las palabras de Sousuke pero se estaba excitando de sobremanera, ¡dios!

─Mucho..

─Sujétate a la pared amor.

Rin hizo lo que su novio le dijo y se sobresaltó al sentir un contacto húmedo sobre su entrada, ¡dios dios! ¿qué era eso?

─¡¡di..di...dios!!¡joder Sou..Sousuke! ¿q-qué es eso?

Rin volvió a sentir aquel húmedo contacto sobre su entrada parecido a una lengua, ¿era la lengua de Sousuke? Siempre le había preparado con sus dedos pero esto no tenía nada de comparación, ¡dios podría correrse así!

─¡N-no..no pu..puedo más!

Sousuke siguió lamió el interior de Rin con su lengua, maldición se estaba excitando con los gemidos de su novio, quería enterrarse dentro de él ya.

─¡Mi..mierda Sousuke entra ya!

─No quiero hacerte daño

─¡N-no lo harás! ¡entra ya joder!

Sousuke dejó de lamer la entrada de su novio y acercó su miembro a la entrada del pelirrojo. Dios, Rin estaba terriblemente caliente y esa actitud le excitaba de sobremanera. Empujó despacio y con cuidado su miembro dentro del pelirrojo sintiendo como este se tensaba con la intromisión.

─Mgh..

Sousuke se quedó quieto hasta que Rin se acostumbrase. A los pocos minutos, Rin comenzó a mover sus caderas en señal de que podía continuar.

Sousuke comenzó a embistir el cuerpo de Rin, dentro y fuera, escuchando los hermosos gemidos.

─¡Di-di..dios! ¡nun..nunca me cansaré de esto joder!

─¡Di..di..dios amor dame duro! ¡más fuerte! ¡más rápido!

Sousuke gruño y embistió con más fuerza el cuerpo de su novio sintiendo como las paredes de su interior se abrían y se acostumbraban a él, Rin no podía dejar de gemir.

─¡di..di..dios j-joder! ¡¡me..me encanta!!

─D-di..dios Rin, tu trasero me traga entero. S-si sigues gimiendo de esa manera, los vecinos nos escucharán.

─¡di..dios, n-no es mi culpa que tu miembro sea tan jodidamente grande y caliente! ¡¡j-joder!! ¡¡d-dame más!!

Sousuke embistió con más fuerza sobre el trasero del pelirrojo, dios ¿cómo se podía sentir tan jodidamente bien? Nunca se cansaría de hacer el amor y darle duro a Rin, era perfecto en todos los aspectos. Su trasero le tragaba jodidamente bien y él gritaba como nunca.

─¡¡a-ahí!!

Sousuke volvió a embistir con fuerza sobre aquel punto que volvía loco a su novio. Estaba a punto de correrse, igual que él, podía notarlo.

─¡D-di..dios Rin! ¡Te amo!

─¡Y-yo más! ¡más..más fuerte amor!

Sousuke no podía más. Entraba y salía del cuerpo de su novio con fuerza y velocidad. Las paredes del pelirrojo eran realmente estrechas y caliente, ¡se sentía jodidamente bien! Estaba a punto de correrse.

─R-Rin me..me corro

─Y-yo igual amor, ¡juntos!

Sousuke embistió con más fuerza el cuerpo de su novio hasta que sintió como su trasero le tragaba y se contraía. Soltó un sonodo gemido y se corrió dentro del trasero de su novio viendo como este se tragaba toda su esencia. Al mismo tiempo, Rin gimió con fuerza y se corrió manchando toda la pared.

─D-di..dios, eso ha sido..

Rin intentaba recobrar la respiración pero no podía. Sousuke salió de él y mordió su trasero dejando una marca de propiedad, ese trasero ya pertenecía a alguien, únicamente a Sousuke Yamazaki.

─Dios amor.., eres tan perfecto.

─Y tú tan jodidamente sexy.. no sabes lo caliente que estoy cada vez que te veo vestido de policía.─ se mordió el labio inferior mirando fijamente a su novio.

─Y tú no sabes lo caliente que estoy yo cada vez que te veo..

Sousuke agarró su trasero, se acercó a su oído y susurró:─ ¿Qué te parece hacer esto cada celebración?

─¿Por qué no mejor todos los días?─ propusó el pelirrojo travieso.

─Será un placer hacerte el amor todos los días, Rin Yamazaki.

─Será un placer seducirte todos los días, oficial Yamazaki.

Se sonrieron mutuamente, se acercaron y se besaron con hambre, pasión y sobretodo amor.

Porque su vida de casados acababa de comenzar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).