Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volviendo a empezar por BrokenSadGirl

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un capítulo más largo que el anterior, me quedo medio pesado pero explica varias cosas como para poder seguir con la historia. Espero que les guste.

-          Doctora Foster!!! Doctora Foster!!! – La pobre enfermera al ver que la castaña seguía caminando sin prestarle ningún tipo de atención no tuvo más remedio que salir de detrás del mostrador y correr detrás de ella, cuando por fin la alcanzo noto que la mujer no la había escuchado porque estaba completamente atenta mirando unas notas que sostenía entre sus manos.

-          Doctora Foster perdone que la moleste pero me pidió que ni bien estuvieran listas las tomografías computadas del señor  Olsen se las entregara lo más rápido posible – dijo la enfermera muy amablemente y le extendió un sobre donde se encontraban los estudios. La castaña cogió el sobre, le agradeció a la enfermera y entro en su consultorio. 

Ese día en particular había llegado más temprano de lo habitual, luego de acomodar los papeles de su escritorio se dispuso a abrir el sobre con los estudios y para su sorpresa en la tomografía cerebral realizada al ranger en el día anterior no se veía ningún daño cerebral. Eso era muy inusual porque para la pérdida total de memoria que sufría aquel hombre debería poder observarse alguna lesión. Se quedó mirando los estudios, analizando si no había dejado escapar algún detalle y comenzó a pensar  en que tal vez el trastorno por estrés post traumático que ella creía que él sufría podía ser tan severo que había bloqueado toda su memoria; no sabía si eso era posible pero al no encontrar nada en los estudios se decidió a llamar a su amigo el doctor Selving, quien era un reconocido psiquiatra. Luego de buscar por más de cinco minutos en su cartera finalmente encontró su celular (si, a que mujer no le pasa que no encuentra nada en su cartera y mucho menos lo que está buscando!!) y marco el número, para su sorpresa el doctor atendió inmediatamente.

-          Hola Jane, como estas? ¿Cuándo regresaste?-

-          Hola estoy bien, regrese hace casi cuatro semanas y estaría necesitando tu ayuda con uno de mis pacientes, que te parece si nos juntamos a almorzar y nos ponemos al día? -

-          Si, te veo a las 12 en el restaurant que está en la otra esquina de tu clínica te parece? –

-          Por supuesto!! Muchas gracias y nos vemos más tarde – Con una sonrisa dejo su celular en el escritorio y se decidió a buscar algo más de información sobre el trastorno por estrés post traumático. (a partir de ahora cada vez que me refiera a este trastorno voy a poner TEPT porque la verdad como que ya me da pereza escribirlo :P).

Después de investigar durante una hora salió de su consultorio y comenzó a visitar a todos sus pacientes pero dejo para lo último a quien en esa última semana se había convertido en su paciente favorito. Antes de entrar en la habitación miro su reflejo, se acomodó el cabello, dio un largo suspiro y entro.

-          Hola Mark, como te encuentras hoy? –

-          Buen día doctora Foster, supongo que me encuentro bien, el dolor en la espalda ya casi ha desaparecido y lo demás sigue todo igual, no logro recordar nada – su voz sonaba con una enorme tristeza cosa que hizo sentir apesadumbrada a la doctora.

-          Eso es muy bueno y como ya te dije antes voy a ayudarte a recuperar la memoria, te lo prometo – le sonrió intentando levantarle el ánimo. Él la miro y apenas consiguió regresarle una tímida sonrisa de vuelta para agradecerle ese lindo gesto de intentar darle ánimos pero en el fondo a pesar de ver el entusiasmo de ella se encontraba lleno de dudas de que en algún momento pudiera recuperar sus recuerdos. Ella al ver esa sonrisa se emocionó y no pudo evitar agarrarle la mano para demostrarle todo su apoyo.

 

 

 

Como era de esperarse el doctor Selving ya se encontraba sentado en una mesa del restaurante, ella había llegado como era su costumbre unos 15 minutos tarde; él estaba tomando una bebida y respondiendo algunos mensajes cuando la vio llegar.

-          Jane!!! Aquí estoy!!!  Ven ya te estaba esperando – le dijo con una sonrisa.

-          Lo se perdón, me tarde más de lo esperado en el hospital –

-           Vamos Jane te conozco desde hace muchos años, no hace falta que me des explicaciones por tu retraso ya que es una de tus características el ser impuntual y como te conozco ya estaba preparado para tu breve retraso – le dijo con una sonrisa sarcástica pero amistosa.

-          Lo lamento ya sabes que por más que lo intente no logro llegar a tiempo a mis reuniones – sonaba algo apenada.

-          Está bien no hay problema, ahora cuéntame como te fue en tu estadía en Irak? Sabes que yo no estaba muy de acuerdo con tu viaje pero como eres una mujer adulta tomas tus propias decisiones sin tener que darle explicaciones a nadie. –

-          Ya lo sé pero vamos a volver a hablar de lo mismo de siempre? –

-          No, no tiene caso intentar hablar de lo que paso con Peter porque tú te niegas rotundamente a admitir que te ofreciste como medica voluntaria para el ejército después de su muerte. Porque parece que aun incluso de que pasaron algunos años tu todavía no puedes superar el hecho de que ya no está y de que no lo vas a poder salvar –

-          Bastaa!!! Eso no tiene nada que ver con él!!! – de repente luego de que Selving nombrara a Peter ella se puso rígida y exploto gritándole.

-          Estoy cansada de que siempre me trates como a una de tus pacientes que no ha podido superar una perdida y que con cada decisión que toma está a punto de cometer una estupidez!!! Yo ya supere lo que sucedió y seguí con mi vida!!! – estaba harta de que cada vez que hablaban él metiera a Peter en sus conversaciones, como si ella ya no tuviera suficiente con el dolor de haberlo perdido.

-          Y además quería verte para pedirte tu ayuda con un paciente – ahora el tono de su voz había bajado y estaba haciendo lo posible para volver a sonar calmada y cambiar el tema de la conversación.

El doctor se quedó mirándola era obvio que ella no había superado lo de Peter, como lo iba a hacer si nunca había realizado el duelo por su muerte. El soldado había fallecido en uno de los tantos ataques que sufrió su regimiento cuando se encontraban en el suelo Iraquí, un tiempo antes de la invasión a aquel país; de esto ya pasaron dos años. Al año siguiente la doctora se enrolo como voluntaria para ir a esa región y ahora a su vuelta la seguía viendo tan afectada por este hecho como desde el primer día que se enteró de aquella noticia pero por más que insistiera en hablar sobre esto la chica iba a seguir negándose a discutirlo con él. Comprendió que no valía la pena arruinar el almuerzo, así que decidió dejar de lado ese tema y seguir con la conversación. 

-          Dime en que puedo ayudarte yo con un paciente tuyo?

-          El problema es que estoy casi segura de que sufre de TEPT y además tiene una pérdida total de la memoria – Selving levanto una de sus cejas y se quedó en silencio por un momento.

-          Y tengo dudas de que una cosa esté relacionada con la otra, acá traje unos estudios que se le realizaron en el día de ayer y otros que ya tenía – saco de su bolso un sobre y se lo entrego; el doctor todavía seguía sin decir nada. Comenzó a analizar todo y volvió a mirarla con el semblante lleno de dudas, al parecer  noto lo mismo que ella.

-          Es muy extraño que en la tomografía no se vea ninguna lesión, supongo que ya lo evaluaron psicológicamente y confirmaron la amnesia – Jane asintió con la cabeza.

-           Y que te hace pensar que la amnesia tenga algo que ver con el TEPT? Porque si bien se puede llegar a producir como un síntoma la pérdida de la memoria suele estar relacionada puntualmente con el hecho traumático sufrido y muy es inusual que en un caso de TEPT la amnesia postraumática se presente sin presencia de lesiones cerebrales. Tal vez este padeciendo una amnesia global, amnesia psicogénica u otro tipo de trastorno de la memoria pero eso solamente puedo decírtelo una vez que haya evaluado al paciente personalmente. – Jane sonrió con satisfacción había logrado llamar la atención del psiquiatra con este interesante caso pero también sabía que cuando conociera al ranger no podría evitar nuevamente los cuestionamientos del psiquiatra, era una consecuencia que estaba dispuesta aceptar para cumplir su promesa.

 

Hablaron de algunas cosas más y quedaron de acuerdo de que Selving pasaría la mañana siguiente a ver al rubio, satisfecha con el resultado del almuerzo se dirigió a su departamento porque si seguía con sus planes había muchas cosas que hacer ya era martes y el rubio iba a ser dado de alta ese mismo viernes en la tarde.

 

Notas finales:

Bueno como siempre se aceptan opiniones, criticas, sugerecias, gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).