Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fingir para llegar a ser por Naotsuki-chan

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui esta la parte 3 espero les guste 

A la mañana siguiente la primera en despertar fue Natsuki que con cuidado y tratando de no hacer ruido, se bajó de su cama tomo ropa limpia y una toalla y se fue directo al baño, necesitaba despejar su mente pues desde que el rubio le dijo el apellido del chico que conoció ayer, este le andaba dando vueltas es su cabecita pues por alguna razón ese apellido se le hacía familiar, pero no recordaba de dónde. Una vez terminado su baño, se dirigió  al comedor donde seguramente ya estarían  su oto-chan y su hermano.

-        Buenos días – saludo la chica a las personas que se encontraban en el comedor.

-        Buenos días Uki-chan – saludo Masahiko.

-        Buenos días pequeña- saludo su oto-chan con una sonrisa- ¿cómo dormiste?

-        Muy bien oto-chan- dijo sonriéndole y sentándose al lado de su hermano- ¿y mi oto-sama?

-        Se fue temprano, tenía una junta- contesto su hermano

-        Oh! Ya veo.

-        ¿Y Naruto-kun hija? – pregunto Misaki poniendo el desayuno de la chica en la mesa-

-        Aun durmiendo- dijo comenzando a comer-  padre  - llamo la chica al poco rato.

-        ¿Si?

-        Tengo que ir a la universidad Fuyu no Kaika, el profesor de literatura, me pidió que lo sustituyera, ¿me harías el favor de decirle a Naru-chan que lo veo en la tarde? – dijo con una sonrisa seria.

-        Claro cariño –dijo con una sonrisa.

Terminaron su desayuno, Natsuki se fue a la universidad caminando, ya que quería pensar, además no le tomaba más de 30 min, para llegar a esta. Mientras no lejos de ahí,  específicamente en un salón de clases de la universidad  Fuyu no Kaika, un azabache se encontraba observando  la pantalla de su celular, en esta aparecía un lindo chico rubio. Se la paso observando esa linda imagen hasta que llegaron  sus compañeros.

-        ¡¡¡Oh!!!, está sonriendo- dijo un chico castaño con ojos negros y de bajo de estos lleva dos marcas rojas en las mejillas y de piel morena  de nombre Kiba Inuzuka al ver la gran sonrisa que tenía el Uchiha.— es el fin del mundo – dramatizo lo último.

-        Esta así desde ayer – comento  un chico con el cabello negro y ojos del mismo color, con la piel más blanca que la nieve y con su característica sonrisa fingida de nombre Sai Uchiha. – ¿qué te hiso sonreír  bastardo?

-        Que rayos te importa – dijo el azabache fastidiado de que ese par de idiotas como solía decirles, estuvieran molestándolo.

-        No seas amargado primito – dijo el de la sonrisa fingida.

-        Wow que chico más lindo-comento Kiba, quien ya estaba detrás Sasuke observando el celular de este.

-        ¡¡Oh!!  A ver – dijo Sai para enseguida quitarle el celular a Sasuke antes de que pudiera reaccionar.

-        ¡¡Oye!!- grito el azabache tratando de quitarle su celular a Sai.

-        Jejeje!!- sonreía Sai jugando con Sasuke a atrápalo  si puedes

Mientras estos tres  estaban con sus juegos infantiles, los demás alumnos llegaban y se sentaban es sus respectivos asientos, entre  ellos se encontraba una peli rosada que miraba directamente a Sasuke. Después de  varios minutos de batallar con el idiota de su primo Sasuke pudo quitarle el celular de sus manos, justo a tiempo  pues la puerta se abrió dándole paso a una linda chica peli plateada, que llevaba su cabello amarado en una coleta de lado con un mechón en su rostro,  vestida de un pantalón a la cadera de color negro, con una blusa blanca sin hombros y mangas acampanadas.

-        Ok tomen asiento – todos se le quedaron viendo como diciendo “ a esta loca que le pasa”.- el profesor Kakashi Hatake  no podrá asistir hoy, asi que hoy yo les daré su clase – explico la peli plateada  con una sonrisa mientras veía la cara de confusión de sus alumnos.

-        Un momento – llamo la peli rosada de Sakura – ¿estás diciendo que tú serás la maestra?

-        Así es  señorita – sonrió Natsuki.

-        Eso no es posible si eres muy joven- comento Sai

-        Claro que es posible- sonrió orgullosa.

-        ¿A si? ¿y por qué es posible?—esta vez fue Kiba quien cuestiono.

-        Pues fácil, tengo una maestría en literatura, en ciencias de comunicación, en administración de empresas, en ingeniería en electrónica e investigación de nuevas tecnologías, y estoy por terminar la carrera en gastronomía y dibujo artístico—sonrió con superioridad

-        ¡¡¡¿EHHH?!!!—gritaron todos los alumnos, y como no viendo a una chica que podría ser su compañera de clase decir que es maestra es algo para dudar y sorprenderse.

-        Digamos que cuando tenía 8 años yo ya había ingresado a la universidad—dijo como si fuera lo más natural del mundo, todos los chavos estaban de verdad sorprendidos—pero bueno eso es otro asunto, hoy analizaremos el libro de  Shizuna sensei, Kokoro no akaru esta historia habla mucho sobre la adolescencia  por favor lean el primer ….—no termino de dar la indicación ya que tocaron la  puerta del salón—adelante

-        Lo lamento sensei pero…- se calló al ver a la chica- pero si es Usagi-chan (conejita) dijo con una sonrisa burlona

-        ¿Qué rayos quieres comadreja? —dijo con tono molesto por el apodo.

-        Hay, hay ¿la niña se levantó del lado izquierdo de la cama esta mañana?- dijo acercándose un joven de piel blanquecina con ojos negros y debajo de estos una ojeras pronunciadas, y de cabello negro y amarrado en una coleta baja, llamado Itachi Uchiha.

-        Si no lo has notado estoy dando clase—dijo media molesta de verdad que ese sujeto era fastidioso.

-        Otra vez, como que Kakashi se está tomando muchos permisos—menciono ya que días anteriores también la había visto en el salón de unos de segundo semestre.

-        Tal vez será porque va a ser padre por tercera vez—comunico con una sonrisa pues bien sabía que Kakashi  no desaprovecharía al hermoso doncel que tiene por esposo.

-        ¡Sí que Kakashi sensei no pierde el tiempo!—fue el pensamiento de la mayoría de los alumnos.

-        Bueno, eso es otro tema. Se puede saber a qué venias comadreja—cuestiono pues ya no quería al moreno ahí.

-        Que amargada conejita—con ese comentario solo provoco que Natsuki lo fulminara con la mirada.

-        Itachi Uchiha—gritaron desde la espalda del moreno.

-        Masahiko – menciono el Uchiha al ver al peli café detrás suyo – cuanto tiempo.

-        Lo mismo digo

-        Uchiha… Uchiha… Uchiha –pensaba una y otra vez la peli plateada—¡¡¡UCHIHA!!! – Iko nii-san – llamo la chica

-        Oh! Uki-chan – dijo poniéndole a tención

-        Puedes llevarte a esta comadreja de aquí—dijo con molestia en su voz.

-        Hay que enojona – el Uchiha mayor ni se inmuto por el tono de la chica – yo solo vine a entregarle su almuerzo a mi ototou baka.

-        ¿Tu hermanito?—pregunto para confirmar sus sospechas.

-        Así es, --  dijo con una sonrisa – Sasu-chan olvidaste tu almuerzo—alzo la mano en la cual llevaba la caja del almuerzo para que Sasuke quien se encontraba hasta al final de los asientos del salón pudiera verlo, pero el Uchiha menor solo lo fulmino con la mirada por atreverse a decirle Sasu –chan. Sasuke bajo lo más rápido que pudo asía donde se encontraba su “querido” hermano.

-        Que no me digas asi- dijo arrebatándole la caja de almuerzo.

-        ¿Pero qué tiene de malo Ototou? – lo miro con burla, como le gustaba hacer enojar a su Ototou.

-        Tiene….- su oración fue interrumpida por cierta chica peli plateada. 

-        ¡¡¡¡Basta!!!!-menciono molesta Natsuki—Itachi Uchiha salga de mi aula  y Sasuke Uchiha diríjase a su asiento—dijo con voz de ultratumba y con un aura aterradora a su alrededor, que hiso temblar a los hermanos Uchiha  y al mismo Masahiko que según él ya sabía combatir  el genio que se cargaba su hermanita —¡¡¡¡¡¡ ¿que no escucharon?!!!!!!—alzó la voz un poco.

-        Vamos Itachi, tenemos mucho que hablar- dijo Masahiko para luego agarrar el cuello del Uchiha mayor y llevárselo a rastras de ahí, mientras Sasuke se fue casi  volando asía su asiento  dejando un rastro de humo tras de sí.

-        Bien ya sin interrupciones comencemos – dijo tomando su libro y dar su clase— pero que idiota soy,   mira que no acordarme de que el apellido de la comadreja era Uchiha, pero ya no tiene importancia quien hubiera imaginado que el chico que conoció Naru se encontrara en esta clase y que fuera el hermano menor del mejor amigo de mi nii-san de verdad que, que pequeño es el mundo.

A lo largo de la clase Natsuki no paro de observar a Sasuke y este al darse cuenta de  la mirada tan pesada y penetrante de la chica volteaba a encararla pero los ojos de la joven eran  como si lo pudiera atravesar y ver todo en su interior como si lo analizara a la distancia esto solo lograba que el azabache sudara frio, pocas personas lograban tener aun Uchiha en ese estado y Natsuki sin duda era una de ellas.

-        ¡¡Al fin termino!! – pensó el azabache, nunca imagino que el tiempo fuera a ser  su enemigo, pues al pasar tres largas horas  bajo observación de cierta sensei creo que acabarías odiando hasta a  tu madre.

-        Bueno eso asido todo por hoy – llamo la peli plateada.

-        Hasta luego Natsuki sensei—esto era lo que muchos estudiantes le decían al pasar por donde se encontraba, y cuando el joven Uchiha iba pasando, algo detuvo su andar.

-        Sasuke-kun – llamo la peli plateada.

-        Si, sensei – dijo el azabache con su máscara de frialdad aparentando no estar muriéndose por irse.

-        Solo quería agradecerte—comento con una sonrisa.

-        Agradecerme – pregunto con una mega interrogante— ¿y eso a que se debe?

-        Por mi regalo de cumpleaños

-        ¿Su… regalo?—no comprendía  lo que la sensei le quería decir, ¿cómo le podía haber dado un regalo si este es el primer día que la ve?

-        Si, los discos que me diste son de mis géneros favoritos – dijo aun con su sonrisa—aunque Naru-chan los  haya  escogido—comento cruzándose de brazos.

-        Naru-chan – susurro – ¿usted es amiga de Naruto? – pregunto sorprendido.

-        Así es – sonrió macabramente  provocando miedo en el azabache—y déjame decirte una cosa – dijo mientras se acercaba al azabache  y se ponía de puntitas pues al ser un poco más bajita no lo alcanzaba – si osas lastimar a Naruto ten por seguro que no vivirás para ver salir el sol de un nuevo día , sé que tu estúpido plan es hacerlo pasar por tu novio pero si lo lastimas de cualquier forma ten por seguro que no sales con vida—al no ver respuesta del azabache, la peli plateada sonrió con prepotencia—¡¡quedas advertido!!—sentencio y se marchó del aula.

El azabache se quedó frio, y temblando, sin duda ella era la primera que lograba infundir miedo en él.

Notas finales:

espero sus lindos comentarios!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).