Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fingir para llegar a ser por Naotsuki-chan

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues este es el final de la primera historia de la serie Contando Amores, subire las demas muy pronto cada historia cuenta con 4 o 5 partes asi que no desesperen. Tienen algo de relacion puesto que al termino de cada historia empieza la siguiente!

 

disfruten

Se podría observar a una peli plateada sentada en un escritorio, frente a una laptop,  estirándose en la silla, con una hermosa y pícara sonrisa en el  rostro.

-        Es bueno tener amigos que te cuentan todo—sonrió más ampliamente, tan sumida en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta que alguien se encontraba en el marco de la puerta del estudio.

-         Hola Uki-chan—dijo una voz dulce y gentil.

-        ¡¡Ohh!! Buenas tardes  Aikawa-san – le sonrió.

-        Misaki-kun me dijo que los manuscritos de  Usagi-sensei estaban aquí—le regreso la sonrisa.

-        ¡Ah! Si, están  aquí—dijo mientras sacaba los manuscritos  del cajón del escritorio.

-        ¡¡¡¡Natsuki!!!!—gritó Misaki desde la cocina—¡¡¡¡ven a ayudarme con la comida!!!!

-        ¡¡¡¡Voy!!!!—respondió también gritando—aquí tiene Aikawa-san – dijo entregándole los papeles—tengo que ayudarle a mi Oto-chan, si gusta puede revisarlos aquí abajo debe ser un caos—dijo sonriéndole nerviosamente pues si su padre le pidió que le ayudara siendo el turno de su hermano, es porque Masahiko hizo un tiradero en la cocina

-        Si no te preocupes—dijo imaginándose el caos. Natsuki salió del estudio donde se encontraba dejando sola a Aikawa. —Que linda familia—pensó viendo por donde se había ido Natsuki—Usagi   tiene suerte de tenerlos –sonrió ampliamente—mm… ¿qué es esto?—se preguntó al ver la computadora de Natsuki, la cual mostraba un documento. Comenzó a leerlo y mientras lo hacia la pequeña sonrisa que mostraba se iba agrandando—de tal palo tal la astilla – dijo para sacar una USB y guardar el documento.

 

 

Adelanto Cap 2

-¿Pero donde esta?—

-          ¿Una cafetería?—

-Bienvenido—

-          Te contare algo que a nadie mas le he contado—dijo mientras lo miraba a los ojos y le acariciaba la mejilla—mi familia es un tanto tradicionista—dijo con un suspiro—existe una tradición que dice que cuando uno cumple la mayoría de edad y ya tiene lo necesario para casarse y sostener a una familia se debe plantar una semilla de flor  en el jardín trasero de la casa, si la flor que nace de esa semilla es de color blanca la familia tendrá felicidad  y amor, pero si en cambio la flor sale negra la familia tendrá sufrimiento y dolor.

-          —¿por que no lo intentas?

-          Aun no pienso en casarme—dijo serio—

-          Pero ya estas en edad de hacerlo—

-          No lo creo—

Inténtalo—dijo con una sonrisa—piensa en esa persona que acabas de conocer

 

-Quiero que lo dejes en paz—

-Tendré que decirle la verdad—

-Si con eso lo tengo alejado  de ti y de tus amigos, si estaría dispuesta a eso y a mas—

-          ¡¡esto es por el!! ¡¡por haberlo ilusionado!! ¡¡Por haber jugado con el!!

-¿Qué acaso estas sordo?—

-          cuídalo bien 

-          Eso no tienes que decírmelo—dijo aparentando frialdad—

-          Bien—dijo regalándole una hermosa sonrisa—nos vemos

-          Oye espera—dijo el moreno—quisiera…

-          sin decir mas se fue 

Todo pasaba normal, la usual visita de Sasuke para molestar a Naruto y de paso a Natsuki, la usual pelea entre Natsuki y Sasuke y los usuales golpes  que recibía  Kanda, un momento…¡¡¡ ¿los usuales golpes que recibía Kanda?!!! 

Notas finales:

espero sus comentarios jane


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).