Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descifrando... por ParingsShipping

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya saben a quienes pertenecen los personajes; Kazuki Takahashi

 

Disfrútenlo...

 

 

Notas del capitulo:

puse algunas estrofas de la canción de Paramor-Decode.

 

i traducción

B original

"...We’re gonna make such fools of ourselves...                                                            ...Do you se..."

"...Has visto lo que hemos hecho...
...Vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos..."

En un pueblo cercano a la ciudad de Tokio se encontraba un joven de cabello rubio y ojos de color avellana de nombre Jounouchi Katsuya (Jou para sus conocidos cercanos) caminando con destino a su escuela secundaria-preparatoria. Sin embargo, a pesar de que era una actividad cotidiana y que se había vuelto rutinaria no podía dejar de sentir que alguien le seguía y aunque volteaba dando como resultado encontrándose a nadie más que a gente caminando ignorante a su presencia hacía qué pensará que se estaba volviendo loco.

Consideraba seriamente ir a visitar a un psiquiatra como le recomendaron sus amigos cuando les contó lo que llevaba sintiendo desde hace algún tiempo.

Con eso en mente con el fin de evitar pensar en la sensación siguió caminando sin ser consciente que una persona con ojos azules y sonrisa siniestra y misteriosa estaba en las sombras viéndolo alejarse.

-...-

Llego a su destino y saludo a sus amigos; Yugi, Yami, Anzu, Tristán, Mai, Otogi, Ryou, Bakura, Malik y Marik para después de platicar animadamente un rato entrar al salón.

El día transcurrió lo normal para Jou hasta que llegó la hora de química. En esta ocasión les tocaba práctica en el laboratorio por lo que se tuvieron que poner en parejas sin embargo sus amigos ya estaban formados; Yugi con Yami, Tristán con Otogi, Ryou con Bakura, Marik con Malik (no era de sorprenderse ya que los 4 son pareja) y finalmente y no sorprenderse Mai con Anzu.

-Vaya joven Katsuya notó que usted es el único de sus amigos que no tiene compañero de equipo pero creo que esto está por solucionarse ¿me haría el favor de juntarse con el joven Kaiba para comenzar con la actividad?-pidió el profesor ante lo cual Jou decidió hacerle caso.

Total solo era un trabajo y ya.

Ante los murmullos de todo el salón y las miradas de sus amigos fue y se sentó junto a su compañero al cual apodaban “el príncipe de Hielo” ya que aunque tenía físicamente el porte de un príncipe, nunca cruzaba palabras con nadie y cuando lo hacía era con una seriedad y elegancia parecida a la frialdad.

Eso no era toda ya que se rumoreaba que las personas que se metían con el o con su hermano menor Mokuba terminaban desaparecidas misteriosamente y aunque Jou se imaginaba que era lo que sucedía, no quizo indagar demasiado.

Sé sentó siendo sus planes cruzar palabras solo lo estrictamente necesario pero la conversación que estaba por tener con su compañero cambiaría sus planes sin que él lo supiera en un principio.

-Al fin nos toco juntos Jou-dijo Kaiba a lo que Jou se sorprendió.

-¿Cómo sabes mi nombre si nunca hemos hablado-pregunto en un susurro Jou mientras la voz del maestro se comenzaba a escuchar-¿Y quien te dio el derecho de llamarme por mi nombre?-.

-Se más de lo que te imaginas; tu fecha de nacimiento, tu tipo de sangre, el nombre de tu hermana y tú madre, la situación que antes vivías con tu padre, los horarios de tus actividades durante el día tanto en la escuela como fuera, tus manías. Todo Jou-contestó Seto mientras Jou se sorprendía por la información-Y tengo el derecho de llamarte por tu nombre desde que puse los ojos en ti-.

-¿A qué te refieres?-preguntó Jou mientras veía como Seto comenzaba a agarrar las herramientas de trabajo para comenzar a trabajar mientras automáticamente el también lo hacía.

-Me gustas Jou-hablo directamente Seto a lo que Jou de la impresión casi dejaba caer el objeto que en esos momentos traía en sus manos pero no lo hizo.

-¿Como puedes decir eso tan a la ligera?-preguntó Jou sorprendido-¿Y aparte quien te asegura que yo siento lo mismo por ti siendo que antes no cruzamos palabras?-.

-Puedo notar que no sientes nada por mí en este momentos pero algo te puedo prometer-dijo Seto para acercarse disimuladamente a su oído y susurrarle provocándole un escalofrío a Jou-Prepárate Jou que te conquistare-.

Los siguientes días fueron extraños y sorprendentes para Jou ya que no paraba de recibir regalos sencillos en su casillero o en butaca del salón de clases todos con el nombre de Seto Kaiba su...¿pretendiente?.

En fin.

Una noche se encontraba caminando por las calles de Domino.

Iba pensando ya que desde que comenzó toda esta situación de los regalos, recordando las palabras de Kaiba, sentía una sensación indescriptible en su pecho.

¿Sera que estaba comenzando a enamorarse?

No, no podía ser posible ¿como se enamoraría de una persona qué apenas había cruzado palabras con él y que aparte no sabía nada de él?

Unos ruidos extraños lo sacaron de sus pensamientos por lo que se acercó a la fuente que era un callejón.

Se asomó descubriendo a una mujer rodeada de varios sujetos al parecer dispuestos a violarla lo qué hizo que el instinto de justicia de Jou se despertará.

Iba a avanzar a darle su merecido a esos sujetos pero una persona con capa le gano situándose atrás de la mujer rodeándola con un brazo por los hombros ante lo que ella se tensó y los sujetos se sorprendieron.

-Tranquila, estarás bien. Confía en mí-susurro una voz que se le hacía conocida a Jou identificándola como la voz de Seto-Ahora quiero que corras, yo me encargaré de ellos-.

La mujer asintió y salió corriendo asustada y aterrorizada.

-¡¿Quién te crees que eres imbecil?!-gritó uno de ellos-Nos acabas de quitar a nuestra víctima de esta noche y ahora pagarás por ello-.

-No si antes no lo hago yo primero-dijo Seto dejando ver unos colmillos a simple vista de Jou por lo que decidió írse un poco shokeado.

No podía creerlo...

Acaso Seto era un ¿vampiro?

Al siguiente día en primera plana de las noticias del día aparecieron unos asesinatos a lo que Jou reconoció los cuerpos de la víctima como los sujetos de ayer.

Vio a Kaiba salir de la escuela y a punto de subirse a su limosna a lo que lo llamó.

-¡Kaiba!-grito Jou a lo que él volteo-¿Podemos hablar?-.

Seto asintió por lo que le dijo a su chofer que tardaría unos minutos.

Ambos se dirigieron al patio trasero de la escuela la cual ya no contaba con ningún estudiante.

-Estuviste ahí esa noche-confirmó Seto.

-¿Como lo supiste?-preguntó Jou.

-Alcance a verte antes de que te retiraras corriendo-contestó Seto-Creo que te debo una explicación-.

-¿Eres un vampiro?-preguntó Jou.

-La dinastía Kaiba, dueña de las empresas más famosas en tecnología es en realidad un clan de vampiros desde hace varios siglos y décadas de existencia siendo sus inicios en Inglaterra-dijo Seto viéndolo a los ojos-Las empresas son solo una fachada-.

-¿Porque no me lo dijiste?-preguntó Jou un poco dolido.

-En la actualidad la creencia de los vampiros es solo una fantasía. En pocas palabras, nula-dijo Seto-Por eso mismo no sabía cómo reaccionarías al contarte esto-.

Silencio y después de unos segundos.

-Escúchame bien Jou-dijo Seto por lo que Jou le puso atención-Ahora que sabes mi verdadera procedencia, no pienso obligarte a estar conmigo si no me amas. Prefiero que no me hables a que estés conmigo por lastima-.

-¿Quién te dijo que quería estar contigo por lástima?-preguntó Jou-¿Qué acaso no llegaste a pensar que quiero estar contigo por qué te amo?-.

-¿Qué?-susurro Seto dándose la vuelta no creyendo lo que escuchaba.

-Me enamore de ti-dijo Jou al mismo tiempo que se acercaba a él y lo abrazaba-Lo lograste. Te amo y te amaré por siempre-.

-Jou-murmuro al mismo tiempo que lo alejaba un poco para después besarlo.

No sabía que era lo que les reparaba la vida, pero lo que sí sabían era que estarían juntos, pase lo que pase.

"...There is something I see in you...
...It might kill me...
...I want it to be true..."

"...Hay algo que he visto en ti...
...Puede que me mate...
...Quiero que sea verdad..."

Notas finales:

Por último quiero saber su opinion...

 

¿He mejorado en la redacción de las historias?...

Necesito saberla ya que con su ayuda puedo tomar sugerencias de ustedes...

 

xfavor...

 

😉🤔


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).