Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

Y aloh Criaturitas de Satán!

 

Hoy tenemos de invitada indeseada a A.melia, que prefiere andar mitoteando en fanfics ajenos que ponerse a escribir el suyo...

 

Perdonen mucho la falta de actualización de la semana pasada, no me sentí muy bien, por lo que por motivos de salud y con respecto a mi trabajo me veo obligado a dejar solo una actualización a la semana, pero como saben estas explicaciones las dejo para el final...

 

Muchas gracias por su comentario a:

 

Sus i

Yeilis-neechan (ya me conecto yay)

SotenSama

Samadhy78

Aitana

Naruf

 

 

Mientras tanto, les dejo con A.melia y el capítulo número 100

 

 

Con Itachi…

 

Esa semana fue la más corta de toda su vida para el azabache que veía a su pacífico rubio dormir a su lado, era de noche y pronto el avión con destino a Konoha partiría, pues Deidara había prometido asistir a la fiesta de cumpleaños de su pequeño sobrino que se llevaría a cabo al día siguiente de su llegada. Deidara se había enterado que Gaara había pensado hacerle una pequeña fiesta en donde debía estar toda la familia, y prácticamente su adorado hermano menor por fin había podido contactar con él.

 

Flashback

 

La mañana era reluciente, excepto por el horrible despertar del rubio que le peleaba por milésima vez el hecho de haber tenido sexo “sin su consentimiento”...

 

-Vamos Dei, lo disfrutaste tanto como yo, sinceramente nunca había tenido tanta vida sexual como ahora, siempre había estado ocupado con la escuela y nada de atractivos chicos, estas dos semanas si que han servido de algo, por fin podré volver a la universidad de muy buen humor.

 

-¿Quieres callarte? No me interesa saber con quién mierda te has acostado antes de mi…

 

Trató de disimular su enojo con el azabache, a decir verdad si se encontraba bastante celoso, pues el muy imbécil se atrevía a restregarle en la cara que había estado con otros no sólo en relación amorosa, sino que también se había acostado con quien sabe cuantas personas mas… Esperen, esperen, esperen… ¿Estaban en una relación?  ¡POR SUPUESTO QUE NO!

 

-No tienes que lucir tan enojado, después de todo sé que no aceptas que estás enamorado de mi, así que no tienes derecho a estar celoso.

 

-¡¿Cómo puedes decir eso tan a la ligera cuando yo te he dado mi virginidad imbécil?!

 

Ok, eso había dejado callado al azabache que simplemente no se pudo librar de esa situación, y sus neuronas ardieron en llamas al no saber qué hacer cuando vieron al rubio comenzar a llorar.

 

-No me importa con cuántas personas hayas estado, no tienes que restregarmelo como si fueran un trofeo ¿O qué es lo que presumiras por ahí eh? ¿Que un estúpido te dio su maldita primera vez sin rogarle tanto? Por favor Itachi, ahorrate el quedar como el héroe que no eres.

 

Dijo calmando un poco el llanto y expresando lo que había querido decir ¿O en verdad habrá querido decirlo?

 

-Para ser sincero tu eres la única persona con la que he estado sin haber muerto en el intento, si he salido con otras personas, porque obviamente no vas a creer que eres la primera persona, no en el ámbito de salir… pero si con la primera que he tenido sexo.

 

-¿Cómo pretender que me trague ese maldito cuento?

 

-Cállate y escucha...

 

Deidara no sabía si eso era verdad, pero antes de que pudiera contestar algo más en objeción a lo dicho por el Uchiha pudo escuchar unos tonos desde el teléfono del azabache.

 

-Habla Tobi.

 

-¿Quien ha sido mi única compañera sexual de toda la vida?

 

Ni siquiera saludó cuando ya estaba preguntando a su querido primo sobre ese asunto, sin duda Uchiha Itachi no tenía vergüenza…

 

-¡Obviamente tu querida mano derecha!

 

Antes de que dijera algo más, la línea se cortó e Itachi siguió llamando a sus contactos uno a uno recibiendo la misma respuesta en todos… incluso llamó a su hermano para que el rubio pudiera ver que esa informacion era hasta de dominio público no solo por sus amigos, sino hasta por su familia.

 

-¿Itachi? ¿Sabes qué hora es?

 

-No te quejes Sasuke, dime ¿Quién ha sido mi compañera sexual de toda la vida?

 

-Manuela, vamos Itachi, eso cualquiera lo sabe, dime algo que toda la familia y amigos no sepan.

 

-Solo eso, debo irme adios.

 

No dejó contestar al otro lado de la línea y se dispuso a apagar su teléfono.

 

-¿Ahora me crees?

 

El rubio no creía que el azabache pudiese hacer eso, pero sin embargo eso no demostraba nada.

 

-¿Cómos sé que no están mintiendo?

 

-¿Crees que me atrevería a tirar mi dignidad por eso?

 

El rubio simplemente lo ignoró y se dispuso a tomar un merecido baño. El azabache se quedó con la respuesta en la boca. Cuando éste hubo terminado y salido del baño se percató que en su teléfono llevaba al menos 3 llamadas perdidas de su hermano menor, por lo cual decidió llamarlo. Esperó hasta que después de los 4 toques y un sereno pelirrojo atendió la llamada.

 

-¿Gaara?

 

-Dei,  no preguntaré en dónde estás, pero queria saber cuándo regresarás, la fiesta de Asahi es en dos días y he estado preparandole algo, alto pequeño con la familia… y la familia de Sai.

 

-¿Entonces ya están juntos?

 

-¿Que? ¡No! Es solo que la señora Mikoto se enteró por Sai que haríamos algo para festejar su primer cumpleaños.

 

-Ya veo

 

-¿Entonces vendrás?

 

-Por supuesto, es mi sobrino, no me lo perdería por nada.

 

Dijo para después de un rato charlar el rubio dio por terminada la conversación con su hermano menor.

 

-¿Pasó algo?

 

-Debemos volver, es el cumpleaños de Asahi y le harán una fiesta familiar.

 

En esos aspectos el azabache no podía negarse a los eventos familiares, porque después de todo Asahi también era su sobrino.

 

-Esta bien, haz las maletas Dei, regresaremos a Konoha.

 

-No tenemos maletas genio.

 

-Compremos maletas Dei, regresamos a Konoha.

 

Fin del Flashback

 

Y así es como habían  ese par, cumpliendo un viaje para poder asistir a la fiesta de cumpleaños de Asahi y a la posible muerte del azabache que había secuestrado a la “novia” apenas dos semanas atrás, pero al menos moriría feliz al saberse la primera vez de ese rubio tan testarudo, terco, malhumorado y tsundere, sin duda había disfrutado esa última semana de vida, aunque era casi imposible que en días próximos se repitiera, así que tendría que aprender a vivir solo del recuerdo de su amado rubio.

 

-¿Qué cosa pervertida estás pensando esta vez?

 

Dijo un rubio que recientemente había despertado y veía la cara de idiota que ponía el Uchiha que le acompañaba en el asiento de al lado de él.

 

-¿No te has preguntado cómo se sentirá tener intimidad en el baño de un avión?

 

-¡Señorita azafata ¿Cree que pueda cambiarme de asiento?!

 

-Dei… Solo pensaba y tu me lo preguntaste, no tienes que ponerte así conmigo...

 

-¡Maldito pervertido!





CONTINUARÁ...

Notas finales:

MMuchisisisisisisisimas gracias quienes me siguen leyendo, a quienes dejan su hermoso comentario, y a todos los lectores fantasma que disfrutan de este fanfic quq

 

Ya me voy a poner sentimental...

 

Estamos llegando al final

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De la primera cuarta parte de este maravilloso (a mi percepción) fic...

 

Muchas gracias también a Inu-sensei que me da... Inspiración para escribir los capitulos que espero a todos y todas les hayan gustado, rayos, me pongo sentimental y ni siquiera es el final quq... A.melia, tu turno, ya me voy a mi rincon a llorar...

 

 

Criaturitas de Satán, muchas gracias por disfrutar de estas cosas que enserio no se de donde saca tanta inspiración este muchacho, por fin completa los 100 capítulos y yo quisiera tener inspiración para seguir con el mio jajaja, pero muchas gracias por subirle el autoestima e hincharle el ego a este señorito. De veras, muchas gracias tambien por hasta tolerarme a mi en unas cuantas ocasiones, deberian tener premio novel a la paciencia al igual que mi queridisimo amo del desastre, el uke de ukes, la calculadora humana medio china, amo de la fotogenia, el idiota que no necesita presentación... Jajajaja bueno... inu-sensei, te va...

 

...

 

Pinche amargado...

 

Bueno, como Neko-chan se fue para llorar su felicidad, nos estaremos leyendo en la proxima (pinche Neko, tienes un buen de comentarios que responder, esta vez ni el copy paste te salva, suenate los mocos y ponte a contestar comentarios)

 

Hasta la proxima actualización...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).