Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

 

Lamento sinceramente la demora, la primera semana fue por causas de fuerza mayor, la segunda fue por mi depresión por causas ya hasta casi pasada de moda, pero sinceramente no superé tan facilmente) la tercera confieso que fue por flojera y esta semana planeaba actualizar el dia viernes debido al cumpleaños numero 20 de A.melia (por cierto, felicitenla o me golpeará a mi xD)

 

Pero ahora si, volvamos con nuestras actualizaciones, para varias y varios, feliz regreso a clases y bueno...

 

Yo debo estudiar para mi examen para la universidad (por fin me aplicaré comí prometí)

Muchas gracias por sus comentarios a:

Aitana

Samadhy78

Yeilis-neechan

Shami

 

Por su paciencia tambien a todos mis lectores y lectoras fantasma y bueno, vayamos con el capítulo que sino me quedo sin nada que comentar en notas finales...

 

 

Después de una larga y hasta interrogativa charla, Deidara y Gaara decidieron dejar esa conversación y dirigirse cada uno a su habitación (en el caso de Deidara) para poder descansar lo que quedaba del día y poder tener energías para el día siguiente.

 

La mañana fue recibida por Konoha con un cálido sol y el cielo azul completamente despejado como ya era común en los fines de semana, y entre todos los pobladores de esa remota ciudad se encontraban los Uzumaki quienes habían iniciado temprano sus labores de decoración en el patio trasero de la enorme casa de sus anfitriones, habían acordado que la fiesta sería por el medio día y todos pudiesen disfrutar de un agradable momento en familia e invitados…

 

Deidara se encontraba ayudando a Minato en la cocina mientras Nagato y naruto se encargaban de hacer la decoración del patio, Gaara se encontraba cuidando de su pequeño que parecía bastante contento como todos los días, todo iba de acuerdo a lo planeado y pronto todo estaba listo, Minato cada vez más rellenito debido a su embarazo de ya cinco meses y medio no dejaba de ponerse de malas pulgas por cada cosa que a su parecer estaban mal hechas. El tiempo volaba y pronto fueron llegando los primeros invitados de la tarde que fueron Jiraiya y Tsunade, estos traian mas comida y un regalo para el pequeño Asahi que aun no hacía su aparición. Tsunade fue a ayudar con lo que Minato necesitara y Jiraiya se reunió con Nagato, con quien ya se había disculpado y limado asperezas debido a lo del problema con la boda de Dei y Kakashi la cual no se llevó a cabo. Habían terminado de decorar por fin y en ese momento estaban llegando Orochimaru y su familia, Kabuto también ya lucía un vientre mas o menos notable a pesar de apenas tener dos meses y medio pues en este caso estaba en espera de gemelos. Saludaron a todos los Uzumaki presentes y fueron a donde la pequeña fiesta estaría por comenzar.

 

Los siguientes en llegar fueron los amigos de los tres donceles quienes saludaron animadamente a los tres ya reunidos sin hacerse de la vista gorda de la ausencia del mayor por esas dos largas semanas, pero que sin embargo le había sentado el descanso, pues ya no tenía el gesto tan serio como antes de marcharse.

 

-Oye enserio Deidara ¿No has pensado en salir seguido? No nos has regañado en todo el rato que llevamos aqui.

 

Le dijo un sugerente Kiba que se acercaba a codearlo ya sabiendo a lo que se había ido a hacer en esos días con el hermano mayor de la familia Uchiha.

 

-¡¿Quieren ya dejar de molestarme con eso?!

 

-Tranquilo Dei, solo te molestabamos un poco.

 

-Almenos podrías ser menos escandaloso con el asunto ¿O acaso Shino no te cumple como quisieras y envidias lo ajeno?

 

Esta vez todos contuvieron una carcajada, menos los dos involucrados, Shino permaneció en su semblante serio e inexpresivo, Kiba por su parte sintió los colores subir a su rostro.

 

-¡¿Qué rayos dices?! ¡Ni siquiera salgo con él!

 

-Pues deberías salir con él… porque a estas alturas creo que Lee será el único que no morirá solo.

 

Dijo divertido el rubio volviendo a su actitud divertida de hace unos momentos (antes de que alguien interrumpiera su pequeño momento de felicidad).

 

Después de esa pequeña y hasta tonta pelea los Uchiha y sus invitados hicieron su aparición (tarde como siempre). Al parecer ninguno llegó con las manos vacías, Mikoto había llegado con el pastel de cumpleaños de Asahi y cada uno de sus hijos venían atrás de ella con un regalo diferente (les vamos a poner los tres weyes vagos).

 

Mikoto había llegado con ese presenté pues no había aceptado no llevar nada para el día del cumpleaños de su primer y hasta ahora único nieto. Kushina llegó un poco después debido a algunos asuntos que aun tenia que atender, ella aun vivia en casa de Tsunade y Jiraiya como compañía de la pareja.

 

La pequeña celebración siguió entre risas, el pequeño Asahi en brazos de su abuela, Kushina y ocasionalmente en brazos de Gaara y Sai, los cuales en ese momento al menos estaban tolerándose (por parte de Gaara), Sasori nuevamente intentando tener la atención de la “mamá” del cumpleañero, Naruto con sus amigos estuvieron un rato haciendo el ridiculo entre ellos  mientras que las demas personas convivían y comían  amenamente y el tiempo seguía su curso, llegando por fin el esperado momento que al menos Asahi y Naoki esperaban, por fin el pequeño del cumpleaños partiría el pastel.

 

Mikoto encendió la vela de cumpleaños que ya estaba sobre el pastel, Gaara le tomó en brazos y obligaron a Sai a ponerse al lado del pelirrojo, causando que la incomodidad creciera en ese triangulo amoroso y aumentandola considerablemente cuando el flash de una camara se hizo presente retratando ahí al pequeño Asahi que parecía mirar con adoración la luz que emanaba la pequeña vela de cumpleaños con un Gaara abochornado en medio de un azabache y un pelirrojo mayor que se mataban con la mirada.

 

Después de que tuviesen que ayudar a Asahi a apagar la vela el pequeño llevó su mano hasta el pastel tomando una porción que su mano le permitía y la llevó a su boca, ni Mikoto ni Kushina o Tsunade desaprovecharon esa oportunidad para tomar fotografias del adorable bebé, después de seguir comiendo y charlando, el pequeño Asahi se había quedado dormido y tendrían que subir a acostarlo, entonces la persona que se había ofrecido a llevarlo a su cama fue Sasori.

 

El pelirrojo se adentró con el pequeño a la casa, subiendo por las escaleras y encontrando con facilidad la habitación del bebé. Después de dejarlo descansando y observarle por un buen rato salió de la habitación para volver con los demás, fue entonces que alguien mas llamó la atención del pelirrojo que parecía bastante concentrado en sus pensamientos.

 

-Oye, Sasori…

 

-¿eh? ¿Qué necesitas?

 

-Necesito hablar contigo.

 

-¿Ahora?

 

-Si, es algo sumamente importante.

 

-¿Qué necesitas Obito?



CONTINUARÁ...

Notas finales:

Proximamente nueva actualización!!!!

 

Por fin sabremos la verdad ( o almenos Sasori, nosotros ya la sabiamos xD)

 

Y rayos, se va a poner bueno

 

No se olviden de comentar que siempre serán bien recibidos, proximamente la semana de nekovacaciones!!!!!

 

(obviamente va a iniciar cuando termine un poco el drama xD)

 

Sin mas que decir que gracias por su paciencia

 

Nos leemos el miércoles...

 

 

Matta nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).