Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

Nueva actualización!!!!

 

Y sin esperar al miércoles ¿Saben por qué?

 

Porque creo que es mejor iniciar mi semana de Nekovaciones!!!!

 

Porque tambien me salieron unos problemillas que me impedirán actualizar por la siguiente semana yay!!!

 

Así que iniciamos con saludos para:

 

Anónimo

 

Shami

 

Samadhy78

 

Que dan inicio a nuestras menciones honoríficas, y como esto pasó sin avisar de antemano pues aun pueden aparecer en el siguiente capítulo xD...

 

 

Obito le había estado siguiendo desde que Sasori se había ofrecido a llevar a Asahi a su habitación, sentía tantos celos e incluso ganas de llorar, lo que le había llevado a esa situación, de hecho no estaría ahora ahi si no fuera por sus tontos impulsos.

 

-Es… algo importante, algo que debes saber… Que debiste haber sabido desde hace 10 años.

 

-¿De qué hablas?

 

-Te mentí…



Con los demás…

 

Minato ya tenia un buen rato que se había retirado debido a su cansancio, los siguientes en irse fueron Orochimaru y Kabuto, pues al igual que Minato, no podía andar tanto tiempo sin sentirse cansados, y el peliblanco menos aún que estaba en espera de dos pequeños. Los amigos del trío de donceles tampoco duraron demasiado presentes, después de gastar algunas bromas y unas que otras burlas se retiraron no sin antes agradecer la invitación y felicitar a Gaara por el cumpleaños de su pequeño.

 

Sai seguía con todos los chicos reunidos mientras que su madre estaba charlando animadamente con Kushina, Tsunade junto a Jiraiya.

 

-¿crees que es buena idea el hecho de ponerte a beber con nosotros Sasuke?

 

Preguntó un divertido Itachi recordando el video que su primo Obito le había mostrado esa mañana.

 

-¡Callate! Que no eres al único que han estado ignorando toda la tarde.

 

-¿Toda la tarde? Me parece que no me estuviste cuidando del todo bien hermanito, yo si tuve suerte.



Flash Back

 

Deidara había entrado a la casa por otro de los platos que había cocinado junto a Minato, todo eso sin darse cuenta de cierto azabache que le seguía con una sonrisa entre malévola y pervertida.

 

-Dei, no saliste a recibirme.

 

-¿Y por qué tendría que hacerlo?

 

-Parece que has olvidado lo que hemos estado haciendo.

 

-¡Suéltame idiota! ¡Mis padres están fuera!

 

El Uchiha le había rodeado por la cintura con sus dos fuertes brazos y podía sentir el cálido aliento del azabache en su cuello.

 

-Tranquilo, yo solo vine a reclamar mi saludo.

 

-¿Cual saludo?

 

-¿Acaso no me besarás? No pude dormir siquiera por pensar que el dia de hoy me besarías por verme.

 

-Pues que mal que gastaste tu tiempo en vano, eso no va a suceder.

 

-Vamos Dei, solo es un beso, no te estoy pidiendo otras cosas… A menos que tu quieras una ronda rápida ahora… ¡Auch!

 

El rubio había apuñalado una de las manos del Uchiha con un tenedor y había apartado sus brazos para continuar con lo que su padre doncel le había pedido.

 

-¡Dei! ¿Habrá alguna forma en la que me dejes al menos besarte cuando no haya nadie presente?

 

-Ni en tus mas locos sueños.

 

-Creeme que lo de mis más locos sueños ya lo he hecho contigo, ahora solo quiero besarte.

 

-Pues lo siento, y ya me voy, si me disculpas.

 

El rubio salió de la cocina dejando al azabache con la palabra en la boca y sus ganas en sus pantalones.

 

Fin del Flash Back

 

-Creo que tienes un problema de conexión en el cerebro, eso no cuenta como ponerte atención, serás idiota Itachi.

 

-almenos mi novio no actua como si no existiera ¿Qué le hiciste esta vez Sasukin?

 

-¡¿Yo?! Nada ¿Qué te hace pensar que siempre tengo la culpa de cuando esta de mal humor?

 

-No sé, al menos yo se que si tengo la culpa de que Dei tenga su mal humor cada que me mira.

 

La discusión entre los hermanos Que ocasionaba algunas risitas mal disimuladas del resto del grupo ya estaba causando algunas molestias en Sai, que no se contendría a soltar sus comentarios a sus hermanos.

 

-Hablando de tarados de la familia…

 

-Siendo tu el principal…

 

Itachi interrumpió ganándose una  mirada seria por parte de su hermano…

 

-¿Dónde está Obito?

 

-Es curioso que preguntes, estaba buscando comida en la cocina.

 

Dijo Pain restándole importancia al asunto y volviendo a la conversación en la que pronto se volverían partícipes. Sai por otro lado tampoco notaba la presencia del pelirrojo que le jodía con tan solo verlo, podía ver a Gaara junto a Nagato y Kushina quienes estaban despidiendo a la mujer que se marchaba junto a Tsunade y Jiraiya, veía a Deidara y Naruto charlando con Minato, pero ni rastro de Sasori, por lo que asumió que el pelirrojo estaba dentro de la casa, sin hacerse notar (aunque era claro que no le estaban poniendo atención) se adentró a donde fuera que estuviera el pelirrojo, fue entonces que escuchó algunos ruidos provenientes del pasillo del segundo piso. Ni tardo ni perezoso se dirigió al lugar de  procedencia del ruido que le picaba la curiosidad, pero como tampoco quería o debía interrumpir fue cautelosamente escondiéndose entre tanto adorno encontraba, llevándose la sorpresa de que se trataba de su primo Obito y el pelirrojo al cual odiaba.

 

-Lo siento Obito, no puedo estar contigo, creí que se te trataba de una broma en ese entonces, pero no…

 

-¿Y entonces cualquiera que no seas tu va por ahi bromeando con lo que siente? Sasori, en parte esto es lo que yo quería decirte, pero simplemente no aguanto mas, no lo que intentas hacer solo para ganar el aprecio de una persona ajena.

 

-Gaara no es ajeno, el…

 

-Ya sé, ya sé, solo confió demasiado, pero no debes dejarte engañar, deja de confundir al chico y dejalo hacer su vida, si Sai se lo ganá podrá tener a la familia que ahora valora.

 

-¿Y yo vaya corriendo a tus brazos? Obito, entiende que solo somos amigos y así se debe quedar. Ambos somos varones y no Estamos hechos para estar juntos

 

-Eso es algo de lo que quiero hablarte…

 

-¿Entonces eres doncel?

 

-Claro que no, pero…

 

El azabache respiró profundo y miró a la cara al pelirrojo que ya le veía con gesto molesto. Apretando los puños hasta que sus nudillos se tornaron blancos por el nerviosismo y la adrenalina que sentía en ese momento y poniendo la cara más seria que tenia se atrevió a confesar de una vez por todas…

 

-Yo no, pero tu si, Sasori, lo siento, te he mentido todos estos años...



CONTINUARÁ...

Notas finales:

Hasta el día de mañana estaré recibiendo los comentarios de aquellos que quieran ser mencionados en esta semana de nekovacaciones!!! Yay así que no se olviden de comentar!!!!

 

 

Y bueno, debo ir a estudiar o Inu-sensei me matará por pasarme de irresponsable hahahahaha...

 

Aunque el examen de admisión esta cerca quq así que daré mi mejor esfuerzo n.n

 

 

Sin nada mas que decir...

 

Nos leemos el día de mañana

 

 

Matta ashitta!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).