Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

*comienza a quitar telarañas*

lamento la tardanza pero saben la razón de mi ausencia, por fin presenté mi examen e Inu-sensei me ha dejado descansar y aqui estoy de vuelta!!!!

 

les traigo un poco de ItaDei yaaaay

 

y como no tengo mucho que comentar ya hahahahaha

 

muchos saludos y agradecimientos a:

 

samadhy78

Naruf

Yeilis

Aitana

 

por su paciencia y comentarios, son a quienes mas disculpas debo por mi desaparicion, y una buena noticia para las notas finales yaaay

 

mientras tanto...

 

que venga el capitulo!!!!

 



La pequeña fiesta terminó con todos sobrios (incluso Sasuke) y bastante apacible y eso que los Uchiha habían asistido, agradecieron las visitas y poco a poco los invitados que quedaban se fueron retirando, Itachi nuevamente salió, pero esta vez con una sonrisa victoriosa y satisfecha, una que le hacía ganarse miradas extrañadas de parte de sus acompañantes, cosa que no le importaba, pues por fin había logrado su objetivo…



Flash back



Se encontraba un rubio algo malhumorado siendo nuevamente acosado por el idiota más grande del mundo, Itachi… desde que Minato y su esposo se habían marchado a dormir se había puesto a perseguir al rubio buscando un tiempo de “calidad” con su “novio”, el cual vio entrar en la casa, y sin perder el tiempo, sabiendo que era su oportunidad le siguió hasta la cocina de la casa en donde se encontraba limpiando unas cuantas cosas, no se hizo esperar una escena parecida a la inicial, Itachi nuevamente abrazando por la espalda el rubio gruñón quien inmediatamente comenzó a tratar de alejarse del azabache.

 

-¡Aléjate Idiota!

 

-¿Esa es la manera de tratar a tu novio?

 

-¡Novio mi trasero! ¡Lárgate!

 

-Eres bastante testarudo ¿Cuándo pretendes aceptar lo que sientes por mi?

 

-¡¿Quién siente algo por ti idiota?!

 

El azabache había comenzado a tomarle medida a su fiera de cabellos rubios y le encantaba hacerle perder la compostura, solo así podría tomarlo con la guardia baja y hacer de él un lío y mientras tanto aprovecharía la situación para al menos hacerle alguna que otra cosa indecente como en días anteriores.

 

-Ambos sabemos Dei que no tenemos una simple amistad y mas tu que yo sabes lo que sientes por mi.

 

Se acercó al cuello del contrario comenzando a besarlo mientras el rubio seguía pensando en las palabras del azabache, su alma volvió al cuerpo al sentir las manos del azabache pasarse por debajo de su ropa y comenzando a tocar sus costados, jadeó apenas sentir la erección del mayor rozarse contra su trasero y el Uchiha no se detendría ahí hasta haber logrado su cometido.

 

-Dei ¿Por qué no admites que te gusto como aquella vez?

 

-Porque solo es un gusto, no puedo Permitirme estar al lado de una persona que no amo…

 

Dijo entre jadeos sosteniéndose de lo que pudiera, que en este caso era la mesa del centro de la cocina y dejando que Itachi le comenzara a bajar sus cómodos pantalones hasta donde su entrada pudiese quedar expuesta al mayor de los hermanos Uchiha.

Itachi por su parte seguía atendiendo el cuello de su casi pareja mientras que buscaba con una mano la entrada del rubio para poder comenzar a estimularla y facilitarle las cosas. Cuando dio por fin con esta y comenzó a penetrar lentamente con sus dedos un fuerte jadeo del rubio no se hizo esperar, era sumamente atractivo y le encantaban todas las expresiones que este hacía, pero cuando tenían intimidad, esos sin duda, eran los gestos favoritos del mayor. Deidara por su parte no podía apartar a esas alturas al azabache, estaba tan ansioso como él de concretar el acto, su entrada estaba siendo dilatada y en lugar de maldecirlo a viva voz, estaba gimiendo y jadeando ante el roce del Uchiha. Su posición cambió para poder darle acceso al miembro del mayor, este le había tomado por una de las piernas y la había colocado sobre la mesa, dejando a la vista el rosado y ya listo agujero que recibiría su virilidad, sin esperar más se introdujo de una sola estocada causando un fuerte espasmo en el rubio que ocasionó que arqueara la espalda y soltara un fuerte gemido.

 

-Silencio Dei, o nos escucharán.

 

Dijo comenzando con leves estocadas mientras sujetaba la cintura del contrario y hacer más profundas estas. El rubio por el contrario seguía sin escuchar del todo lo que el Uchiha le decía, estaba concentrado en el placer que el mayor le otorgaba, la virilidad del azabache era larga y gruesa, justo el tipo que podía satisfacer al Uzumaki que parecía reacio a los otros encantos de su pretendiente.

 

Las estocadas se volvieron fuertes y rápidas haciendo que Deidara comenzara a hacer más fuertes su sonidos, un hilillo de saliva resbalaba de la comisura de los labios de este mientras era embestido con ferocidad, el Uchiha había encontrado su punto dulce en una de sus fuertes embestidas y ahora no dejaba de golpear en ese punto mágico que le hacían tener unas ganas enormes de correrse en ese momento.

 

A las embestidas se le unió la mano del contrario, que comenzó a masturbarle a la misma velocidad que su humanidad enterrada en el cuerpo del rubio, corriendose juntos al poco tiempo, deshaciéndose en un mar de sensaciones, gruñidos guturales por parte del Uchiha y fuertes y agudos gemidos por parte del rubio.

 

-Dei, te amo.

 

Dijo Itachi para acto seguido salir del cuerpo del menor y observando como su esperma salía de la entrada del rubio.

 

-Fuera de aquí idiota, tengo cosas que hacer.

 

Dijo el rubio con una actitud indescifrable entre molesta y nerviosa, Itachi por su parte, después de que ambos terminaran de acomodarse la ropa se dispuso a seguir abrazando al rubio.

 

-Deberías salir conmigo Dei, podríamos estar haciendo cosas como estas en todas nuestras citas.

 

-En tus sueños imbécil, no estaré dispuesto a hacerlo cada vez que quieras… Me largo

 

Decía para tambaleante salir de la cocina con dirección a su dormitorio.

 

Fin del Flash Back



-...Tierra llamando a Itachi ¿Qué te pasa? Estas sonriendo como idiota y asustas a Sai.

 

Decía Sasuke tratando de llamar la atención de su hermano mayor.

 

-Lo siento Sasuke ¿Qué decías?

 

-Preguntaba si tu ibas a conducir, pero creo que con lo distraído que estas no tendremos un buen futuro, por eso entonces creo que yo lo haré…

 

-Como quieras, aunque tienes razón, y no dejaré de distraerme en un rato…

 

-Mas te vale que no estés imaginando tus malditas cochinadas con el hermano de Naruto, bastardo pervertido…

 

-Ni te imaginas Sasu-chan, ni te imaginas…

 

CONTINUARÁ...

Notas finales:

muchas gracias por continuar leyendo y por los comentarios que deseen dejar quq

 

muchas gracias yyy bueno...

 

la buena noticia es que...

 

vulven las acrualizaciones pero solamente una vez a la semana (no saben lo que tuve que hacer para que Inu-sensei accediera) y serán los días miércoles yaaaaaay

 

muchas gracia spor leer y me bueno, espero que les haya gustado n.n

 

 

matta nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).