Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

Matenme!

 

No es cierto hahahahaha

 

Despues de un laaaaaguisimo Hiatus creativo, les traigo este capítulo nuevo y esta vez cambian el día de actualización, el cual va a ser los dias viernes, esta vez espero no demorarme y bueno, he vuelto al juego! Hahahahaha sin nada mas que comentar que venga el capítulo xD

 

 

Habían pasado algunos días en los cuales Itachi no se había detenido a molestar a su querido hermano menor, y es que ahora se encontraban en la habitación del mayor, Itachi pretendiendo ser un profesor… y Sasuke… que tenía uno de los vestidos de Juventud de su madre.

 

-Bien, para iniciar…

 

-Para iniciar ¿Por qué quieres ayudarme con Naruto?

 

-Porque pobrecito, por mas que te esfuerces no das una en asuntos del amor.

 

-¿Y tu si?

 

-Cállate, y además te tengo lástima, ese Uzumaki te ha humillado mucho más de lo que te has humillado tu solito.

 

-Y el burro hablando de orejas.

 

-¿Y tú qué sabes de lo que pasa con Dei?

 

-No, nada de nada, pero ¿Y por qué tengo que estar vestido de esta manera?

 

-Porque tienes que obedecer cada cosa que te pida ¿O qué Sasuke? ¿No eres hombre de palabra?

 

-Una cosa es que pretendas ayudarme y otra muy distinta que quieras avergonzarme.

 

-Lo hago porque te quiero.

 

-Si, claro. Al menos debiste pedirme usar otra cosa.

 

-No le veo nada de malo, es parte de tu castigo, y bueno, lo que esperas es poder llevarte a ese rubio a la cama ¿No?

 

-Eso no tiene nada que…

 

-¿Si o no?

 

-Si…

 

-Entonces yo te voy a enseñar cómo puedes lograrlo y que dejes de poner esa cara, das miedo.

 

-Solo no digas que quiero costarme con el y ya, quiero pero que no sea nada forzado.

 

-No sabes nada sobre el amor Sasukin.

 

Dijo el azabache mayor mientras revisaba que en las pantalla de su teléfono había un mensaje de texto proveniente de su aún no oficial novio Deidara.

 

-Bueno, como primero lo que debes hacer es ya no portarte tan atento y dispuesto con ese rubio, y eso incluye no responderle de inmediato.

 

Justo en ese momento a Sasuke le había llegado un mensaje de su novio y de inmediato había puesto esa cara de idiota enamorado sin remedio, Itachi no dudó en arrebatar el artefacto electrónico de las manos de su hermano menor y leer el contenido, y vaya con lo que se encontró, el Uzumaki de las habia arreglado para que Sasuke fuera su sirviente personal, no había nada de romántico en ese mensaje (pero no es que tampoco él recibiera mensajes lindos de parte de Deidara) pero había un grado de dignidad para todo, pero simplemente el novio de su hermano era aun mas frío de lo que creía (obviamente en su exagerado mundo)

 

-Bien, para empezar debes negarte, dile que tienes algo importante que hacer.

 

-¿Y qué conseguiré con eso?

 

-Al decirle que tienes algo importante que hacer le hará enojar, si, pero estará intrigado, y querrá saber qué es, entonces tienes que tenerlo así por al menos una semana, después se sentirá triste y algo culpable… Y después lo pondrás celoso…

 

-¡¿Que quieres que haga qué?!

 

-No hay otra manera, no sabes lo efectivo que llega a ser…

 

Eso último lo habia dicho mas para él ya que sin esperarlo, el asunto con Karin a pesar de no haberlo planeado o pensado siquiera le había servido como un gran avance en el hecho de conseguir una oportunidad por su rubia perdicion de ojos azules… La cual entró por la puerta sorprendiendo a Sasuke…

 

-¡Itachi! ¿Dónde estabas? Te había estado esperando desde hace mas de veinte minutos… oh… eh, hola Sasuke…

 

-Muy bien, piensa en lo que hablamos, linda señorita…

 

Tomó al rubio por los hombros para salir de esa habitación antes de que al rubio se le ocurriera comentar algo acerca de lo que vio.

 

-¿Ese era Sasuke?

 

Preguntó Deidara aun incrédulo de lo que había visto, a pesar de que la respuesta era más que obvia.

 

-Si… Bueno, el…

 

-Tiene gustos extraños…

 

-Lo sé, pero ya es rarito de nacimiento, así que no hay que preocuparse mucho por el ¿vale?

 

Salieron por la puerta principal hasta encontrar el auto del azabache en donde después de abordarlo se dispusieron a viajar al cine más cercano, pues el Uchiha había terminado por cumplir uno de los caprichos de su novio para esa noche, lo que no esperaba el rubio fue que el azabache se detuviera unas calles antes de llegar a la residencia Uzumaki.

 

-¿Qué se supone que haces Uchiha? Aún falta un poco para llegar a mi casa…

 

-Quiero hablar contigo… De lo que tenemos.

 

Si tenía tiempo para instruir a su hermano menor en cosas del corazón ¿Por qué no también sanear su relación o más bien aclararla?

 

-¿Y qué tenemos?

 

-Eso deberías contestarme. No sé qué es lo que pase en tu cabeza pero no puedo estar más con la duda.

 

-¿Ser algo?

 

-Hemos pasado tiempo juntos, te he dejado conocerme y he conocido gran parte de ti, hemos dormido juntos pero no me dejas ni tomarte la mano en público… esta situación se pone cada vez más complicada, perdona si no te he reclamado antes, pero he tenido suficiente de saber cómo te sientes y nunca poder decirte como me siento al respecto…

 

-Te complicas demasiado Itachi… la respuesta es tan simple y tu no la quieres ver a pesar de estar frente a tu nariz, sabes que soy una persona reservada…

 

-Lo sé… Pero no quieras apresurar las cosas…

 

-¿Apresurar las cosas? ¿Quién fue el que en primer lugar comenzó a pagarme con sexo? Porque si mal no recuerdo, ese no fui yo sino un rubio vestido de novia que no dejó de alterar mis emociones en todo el viaje.

 

-No te quejaste ni las primera ni las veces que le siguieron a esa…

 

-Pero ahora es distinto, no estoy hablando de cuántas veces te has acostado conmigo…

 

-Ni tampoco hablo de eso, es solo que las demostraciones de afecto públicas no son lo mío… además no sé qué es lo que quieres saber acerca de nuestra situación.



-No te hagas el tonto, sabes que solo quiero saber si eso ha significado algo para ti y si podremos darnos la oportunidad de avanzar en nuestra relación.

 

-Creí que lo habíamos hecho…

 

-¿Qué?

 

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Bueno...

 

Ya avisé que el nuevo dia de actualización serán los VIERNES

 

Y es po cuestiones de tiempo, gomenasai enserio, pero pues bueno, la Universidad no me deja mucho tiempo libre

 

¡ASÍ ES! ¡NEKO-CHAN POR FIN QUEDÓ EN UNA UNIVERSIDAD!

 

Y por lo tanto mi tiempo de vagancia se ve reducido hahahahaha

 

Muchas gracias por la paciencia y por todo lo demás

 

Esta vez no habrá saludos porque me tengo que poner al día con los comentarios n.n así que muchas gracias por la comprensión...

 

No se olviden de comentar!!

 

Matta nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).