Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

Perdonen, se que algunos ya me daban más que por muerto, pero aqui estamos de vuelta con una nueva actualización, supongo que por A.melia se han enterado que desde el año pasado he estado atravesando un problema relacionado a mi presión (Y no A.melia, no me voy a tomar una coquita, ni light) y además de que pasé por un laaaaaaaaaargo Hiatus reativo que ni yo aguantaba, pero por fin estoy de vuelta.

 

Muchas gracias por sus comentarios a:

 

Shami

Aitana

Samadhy78

Martina Sánchez

Yeilis neechan

Mino

 

Muchas gracias por dejar sus comentarios a este irresponsable autor, y bueno, sin más que comentar, vamos con el capítulo.

 

 

-¡¿Obito se ha marchado?!

 

Fue la primera pregunta tras escuchar aquella noticia por parte de su mejor amigo Kisame a la hora del desayuno.

 

-Sinceramente no sé por qué de repente cambió de opinión al respecto de suceder a su padre.

 

-Debes estar loco, todos aquí sabemos que Obito se suicida antes de aceptar ser el sucesor de su padre.

 

Volvió a responder el azabache buscando alguna otra explicación en su cabeza del por qué su primo se había marchado sin más.

 

-No lo sé, solo anoche me dijo que le mantuviera informado, no podemos hacer mucho al respecto ¿Verdad Sasori?

 

Esta vez un pelinaranja preguntó a Sasori de manera sospechosa, llevandose la mirada confundida y hambrienta de explicaciones de todos los presentes incluida Mikoto.

 

-No sé de qué hablas… Si el se quiso marchar no es asunto mío, no puedo mandar en sus decisiones.

 

Respondió tratando de no sonar como si se hubiese puesto a la defensiva, pero muchos ahora sabían cual era tal vez el motivo de la partida de su amigo, y es que los sentimientos del azabache por aquel pelirrojo no eran un secreto para nadie, pues este nunca se detuvo a gritar a los cuatro vientos lo que sentía por su amigo de la infancia.

 

-muy bien, dejemos a Sasori en paz, creo que ya tiene suficiente en la cabeza como para que nosotros lo estemos torturando más.

 

Volvieron sus miradas al pelinaranja que defendió a Sasori de manera tranquila, sin embargo no le daba calma, pues sabía que no se quitaría de encima a sus insistentes amigos.

 

Con Minato...

 

El rubio estaba terminando su séptimo mes de embarazo, lo que no era capaz de esconderse, Nagato y el se encontraban de visita en la casa de sus padres, quienes estaban bastante contentos con la próxima llegada del nuevo Uzumaki, aunque claro, Nagato y Jiraiya aun tenían algunas asperezas que limar.

 

-Así que ahora va a llegar el pequeño Menma, no creí que después de tanto tiempo fuesen a tener otro hijo.

 

-Pues creo que es maravilloso que Minato y yo aun podamos hacer algo por nuestra relación, pero no estoy aquí por eso, sabes que tenemos un tema del cual hablar, y es que no pienso irme de aquí hasta que acepte venir a la recepción, con su bendición o no, yo quiero renovar mis votos con Minato.

 

El peliblanco le observó serio y detenidamente, cruzó los brazos y se sentó sobre uno de sus sillones.

 

-Pareces ser un buen hombre, no solo como pareja de mi hijo, sino un buen padre y creo que no me he portado muy bien contigo durante estos años.

 

-Parece que por fin estamos de acuerdo en algo.

 

-Tampoco cantes victoria, es mi deber como padre cuidar a mis hijos y entregarlos a un hombre de bien.

 

Nagato rodó los ojos ante el comentario, y después de que el mayor tomara un poco de su sake continuó.

 

-Sabes que solo quería lo mejor para mi hijo, y si siempre me porté estricto fue porque tenemos que aceptar que cuando ustedes tuvieron a Dei y contrajeron nupcias eran demasiado jóvenes, bueno, no es por ofender, pero tu no tanto, Minato era aún un jovencito, no podía ver con buenos ojos que alguien mayor pudiese haberle hecho eso.

 

-lo entiendo, pero creo que se ha dado cuenta de que mi amor por él no solo fue algo pasajero.

 

-Lo abandonaste doce años.

 

-No fue así, él no quiso que yo me acercara, además de que Kushina tampoco me apoyó con respecto a información de su paradero, sino hasta que volvieron a Konoha… yo solo respeté su decisión.

 

El mayor escuchó atentamente lo que su yerno tenía que decir.

 

-¿Y entonces solo supiste de él al momento en que volvieron a Konoha?

 

El pelirrojo solo asintió en afirmación.

 

-Fue entonces que solo pude buscar la manera de recuperar todos los años que estuvimos alejados.

 

-Bien, creo que eso debió ser duro y nosotros bastante desconsiderados… Bueno, solo yo… ¿Ya has pensado en cómo organizarás todo?

 

-Primero quiero que Minato de a luz, después comenzaremos a organizar todos esos detalles.

 

-Está bien, si necesitas algo solo no dudes en comunicarmelo, te ayudaré con lo que necesites… ya sabes, por la vieja amistad que tuvimos y porque enserio quiero ver a mi hijo feliz.

 

-Es extraño que lo digas, pero gracias, me honra mucho saber que me has aceptado como parte de la familia…

 

-Te he dicho que no cantes victoria, acepto que eres el padre de mis nietos, que se casen y que quieran volver a hacerlo, pero tendrás un largo camino que se resume a “sobre mi cadáver” para que te considere mi yerno.

 

Nagato se encogió de hombros al escuchar decir aquello a Jiraiya, nada era perfecto y al menos tenía que conformarse con que lo dejaría y se haría presente en la renovación de sus votos.

 

-¿Es de todo lo que querías hablar?

 

-Si, ahora creo que es mejor que regresemos con Tsunade y Minato o creerán que me has arrancado la cabeza.

 

Bromeó el pelirrojo observando la divertida reacción del mayor, aquel hombre era fácil de perturbar.

 

Con Deidara…

 

Apenas sus padres habían salido para una reunión con sus abuelos, el rubio había contactado a su ahora novio para que hiciera una visita, lo que se resumía a ver televisión y unos que otros toquen nada inocentes, Naruto ese día estaba presente en la casa al igual que Gaara y compartían un buen rato entre hermanos y sobrino, porque Asahi tampoco podía faltar dentro del cuadro…

 

-Así que… ahora sales con Itachi ¿Cómo fue que sucedió?

 

Preguntó Naruto mientras llenaba su boca con comida y miraba a la pareja sentada en el sofá mirando cualquier cosa en el televisor.

 

-Es bastante insistente.

 

-Y tengo una poderosa razón entre las piernas que lo hizo rendirse a mis pies.

 

-En tus sueños idiota.

 

Dijo sin despegar la vista del televisor causando una enorme sonrisa en el azabache.

 

-¿Entonces ustedes ya se acostaron?

 

-Si…

 

-No…

 

Contestó la pareja al unísono…

 

-Pueden ser sinceros, no es como que no me hayan dicho que salen, es normal, conociendo a los Uchiha…

 

Dijo el rubio restandole imporancia al sunto.

 

-¿Y bien Dei?

 

-Esta bien, si, y no solo una vez, sino varias.

 

-¿Llevan saliendo tanto tiempo?

 

Esta vez si prestó su atención a la pareja, esperando a alguna respuesta que pudiese ser afirmativa.

 

-Realmente no Naruto, Dei y yo no tenemos mucho, apenas unos días, teníamos al inicio una relación extraña de sexo y peleas, y ahora vamos bastante bien con el sexo y el cariño.

 

Era más que obvio que despues de ese comentario el Uchiha no saldría bien parado de esa situación.



CONTINUARÁ...

Notas finales:

Lo reconozco, quedó de flojera, pero tienen que entender de que es mi vuelta del hiatus y no me venian buenas ideas creativas. 

 

Muchas gracias a las personitas que comentan y siguen mis actualizaciones que ya se que no son tan regulares, pero también ya que me siento muy creativo para los siguientes meses quisiera saber de ustedes.

 

¿Quieren de vuelta la semana de nekovacaciones?

 

Dejenme un comentario, siempre son bien recibidos.

 

Sin más que comentar... Nos leemos en la próxima actualización

 

 

Matta nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).