Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

Sai había ido aquella noche a su casa para descansar un poco de sus labores como niñero, pues últimamente Kabuto no iba a estar del todo disponible para su pequeño, pues comenzaba a sentir el peso de los gemelos en su interior y necesitaba a alguien que pudiera vigilar a su pequeña serpiente, la cual se entendía muy bien con el azabache. 

Justo esa noche había llegado Obito con sus problemas amorosos en los cuales había revelado que estaba comprometido, pero hasta ahí no más, no sabía la identidad de esa persona o cómo se habían conocido, cómo es que habían tolerado y aceptado a su amigo en un compromiso tan complicado como era casarse. 

-¿Y puedo saber por qué decidiste venir a contarnos desde tan lejos? ¿Qué le quieres demostrar a Sasori? 

Dijo acertivo haciendo detenerse al otro azabache quien contaba sh anécdota contento. 

-Pues eso... Vengo aquí solo para aclarar que lo que sucedió en el pasado fue una imprudencia... Ya sabes... diré el discurso cuando llegue el momento... Ahora simplemente no lo es. 

Dijo Obito dando por terminada la charla y fue a buscar su habitación, pues estaba cansado y quería dormir. 

Con Itachi. 

La pareja se encontraba cenando en un pequeño restaurante familiar en donde estaban comprobando todas sus dudas en cuanto a aquel documento se trataba.

-Entonces es verdadero... ¿por qué habrán tenido que mentir en otros estudios?

Preguntó el rubio bastante confundido mientras terminaba su trozo de carne debido a que después de aquella "consulta" (que realmente fue un interrogatorio que casi termina con ambos en la oficina de policía por culpa del Uchiha por hacerla de policía malo) se encontraban en un local de parrilla coreana debido que era algo que les quedaba de paso y por qué no darle una oportunidad a algo nuevo.

-Bueno, lo único que sabemos por el momento es que Obito nos debe una buena explicación, porque entonces no debió perder para marcharse... Lo hizo al propósito. 

-¿De qué hablas? 

-Cierto... Bueno,  Obito está enamorado de Sasori, pero él no siente lo mismo que Obito, y la manera de alejarlo que ha elegido ha sido la excusa de que ambos son varones... Entonces... esto no es nuevo... 

Dijo para sí mismo haciendo al rubio volver a perderse en la conversación.

-Entonces Obito... Ha estado mintiendo a Sasori desde hace años... 

Concluyó. 

-Perdona Deidara... Bueno, siempre lo alejaba de esa manera, hace casi dos meses hicieron una apuesta, sinceramente desconozco los detalles de tal apuesta, pero hicieron estos estudios... obviamente Obito perdió, Sasori llegó diciendo que era una pérdida de tiempo el volver a hacer eso cuando ya sabía qué era... y por eso Obito volvió a Suna... 

Dijo sorprendiendo al azabache. 

-Serias un estupendo detective si no fueras el sucesor de tu padre. 

Comentó el rubio habiendo una vez comprendido y sabiendo el asunto que tenía a su pareja tan interesado. 

-Debemos hablar con Obito. 

-Espera... ¿Debemos? 

-Si, mira, ambos estamos involucrados en esto, y además quiero un poco de apoyo... Por favor, 

-Está bien... 

Dijo el rubio rodando Los ojos al ver la mirada que su novio estaba a punto de lanzar en su contra, sonriendo encantado. 

-¿Te he dicho que te amo? 

-Muchas veces... 

Rieron y continuaron con su velada, regresando pronto a la casa del Uchiha en donde todo mundo causaba su respectivo alboroto. 

-Buenas noches familia 

Saludo el azabache para llamar la atención de los alborotados de sus amigos y familiares.

-Itachi... buenas noches, también a ti Dei. 

Saludó Mikoto y pronto regresó a sus asuntos conversando con Konan quien al igual que Pain, eran las personas más serias y maduras del grupo de adultos.

-¿Te quedarás a cenar Deidara? 

Preguntó Obito llamando la atención de casi todos. 

-Lo siento, pero Dei y yo cenamos fuera, así que solo tenemos que hablar contigo si no es mucha molestia Obito... A solas. 

Todos se miraron en silencio al escuchar la silla ser removida y los pasos del azabache avanzar hasta la pareja.

-bien bien bien, ¿De qué quieren que hablemos? 

Dijo el azabache tomando su habitual comportamiento infantil que no convencía a ambos. 

-Sabemos de tu secreto con Sasori, y la pregunta es ¿Por qué te empeñas tanto en ocultar que es un doncel? 

Interrumpió Itachi haciendo que por un momento todo se quedara en silencio, notando el cambio de comportamiento de su familiar y de pronto todo el silencio se esfumó al escuchar un suspiro de parte de Obito. 

-No es el lugar para hablarlo, por favor siganme. 

Indicó el mismo y el trío fue hasta la habitación del azabache Mayor para sentarse sobre su cama con las expectantes miradas ajenas.

-Sasori siempre estuvo muy involucrado en eso por cuestiones de su padre, esto no tiene nada que ver con lo que yo sienta por él, bueno... EsEs una tontería que hice por amor desde hace mucho tiempo. 

-Al grano Obito... 

-Si, bueno... Su padre estaba igual de involucrado en esos asuntos pues porque Sasori no tiene hermanos o hermanas, además de que su abuela es bastante estricta con ellos. 

-¿Y el punto es...? 

-¡Dejame terminar! 

Levantó la voz a su primo y volvió a suspirar, pronto el rubio que parecía no figurar ahí se acercó a su pareja para tomarle del brazo y rogar por paciencia de su parte. 

-Bueno... Como decía, su padre y abuela estaban obsesionados con ello, tanto que al sentir sus sospechas de que su único hijo no sería un varón como esperaban la presión comenzó a ser bastante en él, incluso eso causó la separación de sus padres, yo desde entonces era su amigo, pues siempre ha sido un chico bastante agradable aunque sin muchos amigos... No me di cuenta de cuando comencé a hablar con el, o cuándo comenzó a gustarme, pero al saber ese problema que me había confiado al ser su "mejor amigo", ese problema que le quitaba el sueño, me prometí ayudarlo, aun si eso implicaba no poder decirle jamás mis sentimientos o mentirle de por vida. 

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/Flash Back/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

CONTINUARÁ... 

Notas finales:

Matta nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).