Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!!!

He vuelto con un capitulo, esta vez respetando el tiempo de actualizacion prometido (aunque tambien adevrtí que podría ser para el domingo XD) Esta vez estaré actualizando este besho Fanfic cada miescoles y domingo a partir de la proxima semana ya que esta semana estará muy llena de trabajos escolares, y como es semana de proyectos tengo que trabajar en tres para el lunes dos para el martes y uno para cada dia restante hasta el viernes, por lo que la semana de neko-chan se volverá de insomnio, menos mal que el cafe es barato y tengo quien sacie mis calenturas nocturnas hahaha bueno, nos leemos abajo

 

Que venga el Capi YAY!!!!!!!

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con los Uzumaki-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

El tan esperado día había llegado, Naruto, Deidara y Gaara bajaban maletas de ropa y algunas cosas que necesitaría en la otra escuela, Gaara se puso nostálgico, era la primera vez que se iba lejos de su familia, pero trataba de darse ánimos diciendo que era por una cuestión necesaria, y es que la verdad se entendería que necesitaba pensar en cómo decirle a sus padres, abuelos y hermano lo de su embarazo.

Minato estaba especialmente triste, Gaara estaba un poco extrañado, su padre nunca se había comportado así, siempre era alegre y apoyaba a sus hijos, pero se le notaba decaído y se le veía cansado, como si quisiera que el tiempo que le quedaba al lado de su querido hijo se hiciera eterno.

Esa noche irían a cenar para festejar el intercambio de Gaara, la idea de la cena había sido propuesta por el animado Jiraiya, canceló sus planes sólo para poder pasar más tiempo con su familia ya que esta era una ocasión especial.

-Deidara, Gaara, el abuelo dice que se den prisa, ya llevamos tiempo esperándolos ¿Podrían bajar de una buena vez?

-Ya vamos, no armes un escándalo por cosas tan tontas, además tu solo vas a comer

-Lo siento, pero cada quien sus intereses

Dijo el efusivo rubio con una enorme sonrisa y rascándose la nuca, al salir de la habitación, sus dos hermanos le siguieron en silencio hasta la puerta principal en donde ya todos estaban esperándoles, Minato los recibió con una actitud un poco animada, pero aún se le notaba la falta que le haría su pequeño esos meses venideros.

Jiraiya los llevó hasta un restaurante regularmente familiar ya que también se encontraba un bar en ese lugar, y eso no ameritaba buenas cosas para la familia ya que Jiraiya y Tsunade tenían una buena fama de bebedores, osea que no solo eran una pareja de apostadores, pervertidos, uno un gran escritor y otra una gran empresaria. Se sentaron en una enorme mesa privada, petición de Jiraya, la charla era mena y tranquila, Jiraiya no escatimaba en gastos esa noche, porque era la noche de su querido nieto…

-Quiero felicitar a mi querido nieto, porque es uno de los pocos Namikaze que enserio se ha dedicado a lo que debe en la escuela.

Dijo de la nada un tambaleante Jiraiya que ya tenía más de una botella de sake afectando su sistema y sus palabras, y Deidara lo notaba al igual que el resto de la familia.

-Abuelo Jiraiya, creo que estas un poco ebrio (¿Un poco? Maldita sea, este viejo cada vez es peor), será mejor que dejes el sake en paz.

-Dei, no me digas lo que tengo que dejar, no estoy ebrio, si lo estuviera ya habría empezado a decir tonterías… pero no estoy ebrio… de veras que no… Tsunade, diles que no estoy ebrio.

¿Y esas no eran tonterías? Jiraiya casi no podía ni mantenerse sentado en su lugar sin tener que estar buscando su punto de equilibrio en esa silla mientras que llevaba un nuevo trago de sake a su boca, y ni hablar de la abuela Tsunade, esta estaba totalmente recostada en la mesa, y sólo fue despertada por su marido para pelear…

-¡CÁLLATE! Hazle caso a Dei, ya has bebido demasiado viejo alcohólico

-¿A quién llamas alcohólico? Soy un grandioso y popular escritor de novelas eróticas, que no se te olvide…

Y a pesar de que lo era, también tenía ese terrible hábito de beber mucho cuando se trataba de “festejar un suceso familiar” (porque era su oportunidad de perderse en el alcohol o darse ese “valor” que siempre necesitaba para poder decir cualquier estupidez frente  a su esposa). Y el camino de regreso a casa no fue realmente tan fácil como fue salir de casa, almenos el camino al auto parecía ser eterno, Deidara ayudado por Naruto cargaban con un ebrio Jiraiya, Minato y Kushina llevaban a la abuela Tsunade, ambos totalmente fuera de combate y al parecer satisfechos de haber concluido con esa “celebración” de manera memorable (almenos para ellos)

-Bueno, debo admitir que fue un poco divertido…

Admitió el pelirrojo a oídos de sus hermanos, Naruto se molestó por haber tomado como un chiste lo que dijo Gaara sobre su abuelo

-¡¿Qué dices?! ¡Fue un desastre!

-¡oye, Naruto!

El distraído de Naruto soltó el brazo de su abuelo haciendo que este perdiera el equilibrio y callera con la cara de lleno en el suelo, y con él su hermano mayor…

-Lo siento abuelo…

-Son unos peligros andantes, parece que es cierto que hay que cuidarse de tus enemigos pero más de tus amigos, por favor chicos no me hagan creer eso…

Alegaba el viejo levantándose torpemente del suelo con la ayuda de los tres distraídos hermanos, Minato y Kushina voltearon a verlos con mucha preocupación, su abuelo estaba sangrando de la nariz, y no precisamente había sido obra de sus muchas ideas depravadas, prácticamente habían visto al viejo tendido de cara en el suelo pero no dijeron nada, Minato creyó que éste se había soltado por su orgullo de querer demostrar que no estaba ebrio y en algo que obviamente fracasaría, subieron a los abuelos al auto y emprendieron el viaje de regreso a casa, con Deidara como chofer ya que Kushina y Minato llevarían a la abuela y al otro en el asiento de atrás.

Al llegar a casa, Jiraiya se puso a llorar y abrazó a Gaara, lo que le incomodó, pero su incomodidad creció apenas olió el aliento de su alcoholizado abuelo…

-Mi querido Gaara, esto es tan triste, ya no estarás para calmar a esos dos rubios tan escandalosos…

-Abuelo, no son tan escandalosos, además tu casi nos obligaste a vivir contigo, además pueden llamarme, me voy a Suna no me voy a otro planeta

-Mi querido nieto (por no decir el favorito) no sé qué haré estos meses sin ti.

-Continua con tu trabajo y no hagas enfadar a la abuela Tsunade.

Y así siguió su diálogo de ebrio (de esos que te hacer decirle al camarero que lo quieres y que es tu mejor amigo cuando apenas se han visto una vez y es el que te trae tu décima copa) hasta que Gaara no soportó más y se fue al baño a devolver la cena tan cara que había pagado su abuelo.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Justamente ya en Konoha-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Unos azabaches cansados por el largo viaje llegaban apenas a una residencia en plena luz de la luna, bajaron su equipaje y cada uno sin decirse ninguna palabra se fueron a sus habitaciones a dormir, al día siguiente empezaría una nueva aventura para esos dos, que daría inicio con visitar a Orochimaru para saber la buenas nuevas que este tenía para los hermanos y Sai, bueno, ese individuo se mantenía siendo regañado por Mikoto, quien tampoco parecía tocarse el corazón con la idiotez de su hijo.

 

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- Con Sai-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-¿Aún sigues molesta por eso? Ya te dije que no es la gran cosa

-¿Y no es la gran cosa embarazar al hijo de mis amigos?

-Ni siquiera sabemos si es él el que está embarazado, pero es un hombre, no pasará nada, no sé por qué dan tantas vueltas al asunto, eres igual que mis hermanos… Madre, no me dejes hablando solo

-No voy a permitir que me hables de esa manera, todo mi apoyo, óyeme bien, todo mi apoyo se te retira, no quiero saber nada de tus asuntos, desde ahora seré más estricta contigo, se acabó la madre amable y permisiva contigo.

-¿Y por qué solo conmigo?

-Eres el único que posiblemente se vaya a convertir en papá ¿Y así quieres preguntar por qué sólo a ti te llueve?

-¿En padre? Acabamos de discutir el hecho de que es un hombre, un hombre no puede quedar embarazado…

-Oh, claro que puede Sai, hay ciertas cosas que aún no sabes de la vida y es que el pequeño que es hijo de mis amigos es un doncel…

-¿Y qué es eso?

-Un doncel es un hombre que puede procrear hijos, pero no quiero hablar de eso contigo, empaca tus cosas, ya arreglaré los asuntos de negocios después, ahora tenemos que dar la cara con Minato y Kushina, no quiero que esa amistad de años se pierda, y tu señorito, te me vas olvidando de todos tus lujos, de ahora en adelante vivirás como cualquier persona normal, no te daré más dinero hasta que aprendas a ganártelo con el sudor de tu frente.

-Pero mamá

-Ahora si soy mamá y no madre ¿Verdad? Fíjate que estoy muy enojada contigo, eres verdaderamente irresponsable.

-Pero podría pagarte, trabajaré para ti o lo que sea…

-No señor, las cosas no se te darán así de fácil, así que apenas lleguemos a Konoha tú te me vas a buscar un trabajo, no toleraré señoritos irresponsables y consentidos en mi familia

-Pero Itachi y Sasuke también son unos mimados…

-¡Pero saben de límites! ¡Limites que tú cruzaste!

-Pero qué puedo hacer.

-No lo sé, pero  tendrás que aprender a hacer algo, no creo que te quieran dar trabajo por tu linda cara.

Sai no dijo nada, ver a su madre enojada con él le hacía sentir aún más abandonado, no hizo más que fruncir el ceño y salir de la habitación de su madre para ir a la propia. Se tiró pesadamente sobre la cama pensativo y enojado, todo lo que le pasaba no era nada más que un fastidio, y todo “gracias” al Uzumaki.

-¿Y ahora qué haré? No sé hacer nada, no sé ni siquiera lavar un mísero plato

Sai golpeó su almohada con todas sus fuerzas (¿Qué culpa tiene la almohada?), estaba realmente furioso, algo que aliviaría apenas llegara a Konoha con sus dos hermanos, mientras tanto, el plan de ni siquiera asistir a sus absurdas “vacaciones”   se había arruinado por ese chismoso de Sasuke, quien en un intento de vengarse tuvo las agallas de contarle todo lo que había sucedido mientras ella estaba muy ocupada a la cabeza de las oficinas de la empresa Uchiha, cosa que por lo que había presenciado no le había sentado nada bien, para ser sincero era la primera vez que la veía tan molesta…

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Al día siguiente (con los Uzumaki)-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

-¿Llevas todo en orden?

-Sí, he empacado todo lo suficiente.

-Quiero que en cuanto llegues me llames, no me tengas con la preocupación, sino podría llegar a pensar en lo peor…

-Papá ¿Qué es lo peor que podría pasar?

-Que se caiga el avión y me quiten a mi pequeño…

-Papá, no seas tan fatalista, no sucederá nada malo, todo lo contrario, espero con ansias volver.

Gaara abrazó a su padre quien por fin se dejó vencer por sus emociones, quien lo consolaba era Kushina, ella no parecía muy triste, sabía que si Gaara quería un intercambio era bueno que lo consiguiera, ellos no deberían interferir en la vida de sus hijos, porque sabían que ellos sabían lo que hacían, o almenos en mayoría (Si, claro). La voz de la mujer anunció su vuelo, eso quería decir que era hora de que el pelirrojo abordara aquel avión con destino a Suna…

-Bueno, es mi vuelo, los voy a extrañar, les traeré muchas cosas, les llamaré cada noche lo prometo.

Dio una sonrisa para consolar a su familia aunque sabía que no podía ser más mentiroso, tanto con su sonrisa como con el hecho de que se iba no con el fin de estudiar, sino seguir ocultando esa pequeña existencia que crecía en su vientre…

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con los Uchiha-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Esperemos que así recapacite Sai, y mientras tanto... ¡QUIERO LEER UN MIKOTO RULES!!! (creo que asi se escribe XD) en cada review (que esperemos que dejen) así que de todas manera ya están avisados, actualizaré pronto, y si no es esta semana, es la otra, porque pues las razones ahi las tienen y desemosle suerte a neko-chan con la escuela y con la dicho maqueta que ya llevo casi dos dias tratando de armar y mi novio solo se rie de que se rompe cada rato y no ayuda a nada, algo me dice que se le desapareceran unos cuantos libros (hsata creo que quiere más a sus libros que a mí)   bueno, muchos saludos a Juliana, Lunis y Dei, por sus reviews que recien he contestado, muchas gracias por comentar y esperemos que sigan leyendo, porque las cosas se pondrán buenas ( o almenos creo que así será)

Neko-chan se retira

Matta nee!!!

¡¡¡MIKOTO RULES!!!!

neko-chan =^-^=/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).