Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Neko-chan XD waaaaaaa que emocion, el capitulo numero 15 yay

nos leemo abajo XD

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con los Uchiha-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Ambos Uchiha miraron al chico redondo y este les miró de manera indiferente…

-¿Gustarían continuar su plática adentro? Orochimaru está arreglando unas cosas y debe ocuparse de eso cuanto antes…

-Tan responsable como siempre.

-No por nada soy tu asistente.

-Sí, bueno chicos, parece que le han agradado un poco a Kabuto, así que pasen.

Los Uchiha siguieron a Orochimaru y a su pareja dentro de esa casa, el interior también estaba reluciente, como si las cosas de ahí no se hubiesen tocado y estaba llena de un aire familiar y sereno, se sentaron en la sala, los hermanos ocuparon el sillón de tres asientos mientras que Orochimaru y Kabuto fueron directo a la cocina contigua a la sala y regresaron con unos cuantos vasos de agua para sus invitados y ocuparon el sillón de dos asientos frente a la pequeña mesa para café y por consecuencia, frente a los hermanos.

-¿Entonces ustedes están saliendo?

Preguntó Itachi sin dar tiempo de una buena presentación.

-Sí, bueno, él vive conmigo.

-Nunca pensé que te gustaran los redonditos Orochimaru-san…

-No estoy gordo…

Dijo Kabuto con una venita saltándole en la frente y Orochimaru siguió con la respuesta.

-¿Saben lo que es un doncel?

-¿Doncel?

Preguntó ingenuo Sasuke.

-Es un hombre que puede tener hijos… Chicos, Kabuto es un doncel, y tiene ocho meses

-Te lo tenías muy bien guardado Orochimaru, y ¿Cómo se conocieron?

-En el trabajo, Orochimaru era mi superior, yo apenas había empezado a trabajar y me pusieron bajo el mando de él, al principio lo odiaba, era muy mandón.

Contestó el peliblanco con cierta seriedad.

-¿Y entonces nada más asi?

-Oye, me costó mucho trabajo convencerlo, no es muy fácil de persuadir, tuve que rogarle casi dos años, iba de visita a su casa porque su padre era un buen amigo, pero sinceramente sólo iba para poder verlo y de vez en cuando le llevaba flores o cosas así… cuando por fin aceptó mis sentimientos quise presentarme formalmente como su pareja, pero fui rechazado, no dejaron trabajar más a Kabuto, no en mí mismo edificio y no tuve de otra más que robármelo.

-No es verdad, yo acepté ir contigo si conseguías levantar esta casa ¿Crees que yo habría aceptado venir a tu casa sabiendo las condiciones en las que la tenías?

-No hubiese sido justo, no para ti.

Los Uchiha sólo escuchaban atentamente el relato de los mayores, estos compartían miradas entre ellos, Kabuto tenía una ligera sonrisa al contar esa historia, sin duda era algo melosa y romántica, toda digna de una película o un libro

-¿Y cómo hiciste para convencerlo Kabuto-san?

-Utilizó su persuasión más poderosa

-¿La violencia?

Preguntó Itachi haciendo que Kabuto soltara una pequeña y discreta risa y después ya más relajado y en confianza con los azabaches prosiguió a contestar la duda del Uchiha.

-No, me dejé embarazar, cuando Orochimaru supo que yo soy un doncel no paraba de tratar de convencerme para que tuviéramos un hijo, pero ni siquiera llevábamos tres meses de relación y ni siquiera se había presentado como mi pareja oficial.

- Y ahora tendré a mi pequeño en unas cuantas semanas… y cambiando el tema ¿Qué los trae por aquí? Vienen de vacaciones y luego se olvidan de Konoha como si no fuera su casa.

-A decir verdad, venimos buscando a unas personas, se mudaron hace poco y en verdad son jodidamente encantadores.

-¿Ustedes persiguiendo? Eso sí que es una nueva más alucinante que la de mi nueva vida. Los Uchiha mendingando por un poco de amor.

-No te burles Orochimaru-san, Sasuke está loco por una “linda chica” rubia, y yo por su hermano mayor, pero no sabemos su paradero ¿Tú no sabes nada sobre unos nuevos por aquí?

-Hmmm, a decir verdad no, me la paso un poco ocupado con el trabajo ¿tu Kabuto?

-Ahora que lo mencionas, sólo sé que mi hermano volvió a vivir con nuestros padres, pero de nuevos vecinos, nada de nada.

-¿Tu hermano volvió a casa de tus padres? ¿Cómo lo sabes?

-Fue en una de mis caminatas matutinas, los vi metiendo cajas y cajas de su auto, y como no quise verlos regresé a casa.

-Como sea, no creo que sean ellos, además de que nunca conocimos a sus padres, sólo sabemos que su apellido es Uzumaki.

Kabuto que estaba tomando un sorbo del vaso que tenía en la mano casi se atraganta…

-¿Uzumaki?

-¿Acaso los conoces?

-Uzumaki, es el apellido de la familia de mi hermano, aunque, me confunde un poco, ya que ellos jamás tuvieron una niña…

-¿Entonces Naruko es un…?

-¿Un chico? Si

-Itachi ¿Tu lo sabias?

-Si

-¿Y no me dijiste nada?

-No

-¿Por qué?

-No quería arruinar la sorpresa…

Sasuke estaba furioso con su hermano, todo ese tiempo le había ocultado que la hermosa chica rubia era sino un travesti hermoso, estaba que le  mataría ahí y ahora… sino fuera porque ahí estaba Kabuto con su actitud seria de nuevo…

-Oigan chicos, antes de que se maten aquí, no han respondido la pregunta que quiero hacerles… ¿Están enamorados de mis sobrinos?

-Si tus sobrinos son dos atractivos rubios y un lindo pelirrojo entonces si

-No hay duda, son mis sobrinos, pero solo les diré que tengan cuidado con ellos, no son como dicen, además mi hermano Minato los cuida como si fueran unas joyas, a quien tendrán que convencer será al padre, después solo sepan cortejarlos…

-¿Y dónde está Sai? Pensé que vendría con ustedes

Preguntó Orochimaru para tratar de relajar el ambiente, Kabuto estaba un poco estresado con tantas revelaciones, y sólo pedía a kami que esos dos no fueran a decir algo que pudiera  hacerle algo a Kabuto, él no podría aguantar tantas sorpresas.

-Realmente ahora tenemos un problema con él y con los Uzumaki

-¿Los han insultado? Chicos, mis sobrinos son muy sensibles y si le hacen algo a uno no se esperen que los otros dos les traten como si nada, una vez que tienen problemas con uno, se llevan a la familia completa, porque de ahí sigue mi hermano y si no es que mi padre interviene pueden irse olvidando de hablarles.

Eso no mejoraba las cosas, los Uchiha con esas revelaciones estaban ya en lo más nervioso que se podría describir, comenzaban a sudarles las manos y sus bocas estaban secas…

-El del problema fue Sai…

-¿Y ahora qué hizo ese chico?

Orochimaru sabía cómo era Sai y no podría esperarse una buena noticia siendo el hermano de los Uchiha…

-Tenemos sospechas de que Gaara Uzumaki es un doncel y está embarazado de Sai…

CONTINUARÁ… 

Notas finales:

bueno, seguiremos con el suspenso de la buena noticia XD haha bueno, bueno, la verdad es que las actualizaciones de este fic van a ser los miércoles y domingos XD hehe pero me faltan unos ajustes para poder puclicar... bueno, será a votacion, y tambien depende de lo que me digan mis vocecillas amigas de facebook XD hahahaha

nos leemos en el siguiente capitulo XD   YAY =^-^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).