Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, ates de que me persigan con antorchas y tridentes, quiero disculparme por no actualizar anoche, hubo un apagó y yo estaba casi llorando y enojado por no haber podido actualizar, una gran disculpa así que actualizaré este capitulo por la mañana y les dejare el otro por la noche, así para poder disculparme po no actualizar...

y ya se, ya me extendí con este rollo así nos leemos abajo con más calmita 

a leer YAY!!

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Fin del Flash Back-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-Después de todo eso no volví a verlo, y no estaba listo para contarles esto, estoy apenado de haberles ocultado toda la verdad, pero no saben lo mucho que sufrí, perdí a mi marido, a su hermano, a mi familia, perdí mi capacidad para tener hijos y perdí mi vida, Kushina se Ofreció a ayudarme con ustedes.

-Pero terminaste engañando con ella a nuestro padre.

-Te equivocas Deidara, yo nunca le sería infiel a Nagato, es cierto que cambio, que desintegro a nuestra familia, Kushina se quedó para poder tomar el lugar que Nagato dejo.

-Eso es lo mismo que engañar.

-Te vuelvo a decir que no es asi Deidara, Kushina y yo no estamos casados, solo somos amigos y familia por parte de Nagato, mi matrimonio nunca estuvo disuelto, nunca nos divorciamos, solo dejamos de vernos.

Deidara no daba crédito ni creía todo lo que su padre le decía, estaba molesto, triste, se sentía traicionado y Naruto no estaba tan feliz, simplemente al escuchar que su familia se había ido al carajo le había hecho casi querer arrancarse todo el cabello de frustración, seguía caminando en círculos con una cara totalmente molesta, pero pronto todo se revelo en sus gritos.

-¡Nos ocultaste toda nuestra vida maldita sea y todavía dices que no estabas listo para hablar de eso! ¡¿Entonces cuando iba a ser el maldito día en que nos dijeras algo tan importante eh?!

-No pensé bien las cosas, deje que el dolor me afectara y no les dije nada, pero sabía que si les decía estarían preguntando por que nos abandonó, pero nosotros lo abandonamos a él, quiero pedirles perdón, hijos, por todo lo que les oculte...

 -No sé qué pensar de ti ahora, ¿cómo puedes ponernos a dudar ahora? no sé cómo llamar a mi madre ahora.

-Solo llámenme Kushina...

-No defiendas a nuestro padre, y tu Naruto, basta, no es momento para hacernos los duros y ponernos a reprocharle todo a nuestro padre, ten un poco más de consideración.

 Dijo Deidara mientras abrazaba por los hombros a Minato, quien ahora se encontraba llorando, Naruto se unió al abrazo, los tres estuvieron asi hasta que Minato termino, sus ojos estaban rojos, hinchados y se veía cansado, había sido una larga noche, tanto que no se habían dado cuenta de que pasaban de las dos de la madrugada. Minato y Kushina se marcharon a su habitación, en donde continuaron charlando sobre asuntos que no incumbían a los dos rubios menores.

-Creo que no me perdonaran tan fácil.

-Tal vez de un minuto a otro, pero son chicos nobles, no creo que les dure tanto el enojo. -Si tan solo Nagato hubiese aparecido para poder hablar, nada de esto hubiera pasado, no estarías en este problema.

-Nagato es un hombre muy serio, pensó que te habías marchado por algo y no te siguió por eso, porque tu querías ser libre de él, que tal vez habías hecho tu vida de nuevo, no sabes lo mal que se siente por todo eso, además el también volvió a hacer tu vida.

-¿cómo sabes eso? Acaso ¿Esta con alguien más?

-No, no está con nadie, me refiero a que volvió a hacer su vida como antes, era serio y muy frustrado, como si las cosas las hiciera solo por tener que hacerlas... y lo sé porque después de tu desaparición de casa volvió a contactar conmigo, para saber cómo estabas...

-Nagato, ¿Sabes dónde vive? ¿Cómo ha estado? ¿Me odia?

-Sobre eso, Minato... he invitado a Nagato a visitarte, será una autentica reunión familiar, y Nagato estará presente...

-No estoy listo para que regrese, aunque lo ame

 

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- Con los Uchiha -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-Lo logramos Sasuke, estaremos cerca de Naruto y conoceremos a su familia, hemos avanzado un paso.

-Hay algo curioso en eso, no nos va a ir muy bien...

-¿De que estas hablando? Tengo que tratar de hablar con Deidara, decirle que nosotros no tenemos la culpa de lo que les está pasando a Sai y a Gaara.

-Oye, no me metan con ese chico, aunque para ser sincero, no lo he visto ni sabido de él, es como si hubiese desaparecido del mundo.

-Tal vez lo escondieron de ti para que no vuelvas a tocarlo.

-Ahórrate los chistecitos Itachi, estoy preocupado.

-¿Tu preocupado? No me hagas reír, si eres la persona más imbécil y serena que conozco.

 -Chicos, yo les acompañare a esa cena, tengo que dar la cara por este chico.

-Madre, no tienes por qué disculparte en nombre de Sai, sabemos que es un tonto pero no tienes por qué humillarte por él.

-No lo hago por él, Sai ya sabrá librar sus problemas, mientras tanto, quiero que trate de volver al lado de Gaara, no quiero que ese bebe crezca sin un padre, además creo que su ausencia le mata y comienza a sentirse atraído por él.

-No saben nada de mí, yo no estoy interesado en ese chico, y no pueden obligarme a hacerme cargo de algo que aún no sabemos de su existencia.

-Una prueba de embarazo es más que suficiente para saber que ese bebe existe y está sin un padre que solo quiere pasarse la vida evitando problemas y viviendo cómodamente como si nada, ya te dije, la única manera en la que te pueda devolver mi apoyo es que tu procures a ese chico.

-No puedes, no me obligaras a sentir algo por ese chico, ni siquiera sé si aún quiera verme o si almenos lo volveré a ver.

Mikoto se marchó de la sala para ir a su habitación, Sasuke e Itachi siguieron hablando sobre el avance que habían tenido para poder conocer a los rubios, y lo más importante es que solo faltaban unos pocos días para en ansiado encuentro.

Y llego el evento que todos habían esperado...

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Kabuto y Orochimaru -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-Todo por fin  está listo

-¿Limpiaste la cocina, llevas pañales limpios, biberones?

-Todo listo Kabuto...

-¿Alimentaste al perro?

 -No, aun no, lo hare enseguida... aguarda un minuto, no tenemos perro...

 -Volviste a caer.

-Haha, basta de bromas, llevamos media hora de retraso.

-Está bien, siempre y cuando me ayudes, no puedo aguantar mucho mi peso sobre mis piernas, aún estoy algo mal.

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Bueno, como decia, se fue la luz y por eso no pude actualizar, así una gran disculpa, y tambien un gran saludo para Shami-chan, Mino-san, que siempre (o almenos en la mayoria de los casos) dejan un comentario para esta historia, muchas gracias por conservar su fe en mi fic jeje y tambien un gran saludo especial para Monica Shibuya, que es nueva leyendo este fic OKAERINASAI y muchas gracias a todos por leer mi fic (ya llevamos casi 16000) waaaaaa eso nos pone muy felices a inu-sensei y a mi

muchas gracias y nuevamente GOMENE

nos leemos en la noche, no se olviden de comentar jejejeje

 

Matta nee!!!

 

neko-chan e inu-sensei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).