Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

gracias a todos por esperar, nuevamente estoy de vuelta para continuar este fic, Inu-sensei ya hizo mucho escarmiento durante estos dias que he estado ausente y creo que descuide un poco, pero bueno, ya podemos volver a la normalidad y a comenzar la cuenta regresiva para volver a la escuela (en mi caso) y que esperemos no tener ningun altercado, asi que yo ya puedo volver al fic y mi querido Inu-sensei ya se puede mudar del sillón al cuarto haha, pero eso le pasa por retarme sabiendo que soy muy cabezota y siempre hago lo que me retan a hacer XD, bueno, leamonos abajo yay

que venga el capitulo

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Gaara-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

 Flashback

El vuelo como esperaba, habia sido un completo desastre, no evitaba sentirse apretujado entre todas esas personas, el avión fue un fastidio: niños lloriqueando, hombres obesos con problemas de sudoración, mujeres histéricas y gritonas, personas con problemas de ansiedad y la molesta ancianita que se quedaba dormida en su hombro, fue simplemente un caos, cuando bajo del avión estaba totalmente estresado y con el hombro mojado de saliva de esa abuelita.

Dejando los problemas a un lado, se dispuso a buscar su equipaje, y lo primero que encontró fue su pequeña maleta color verde, era en donde tenía sus cosas de unos personal, desde un cepillo de dientes, hasta parte de su ropa interior, después encontró otras dos de gran tamaño y de color negro en donde tenía su ropa, y una que otra indecorosa camiseta de maternidad, regalo de Deidara, su adorado hermano que le habia forzado a llevarlas. Por fin cuando su equipaje estuvo completo y este consistía en esas tres maletas y una mochila en donde guardaba todas las cosas que Deidara habia comprado para que cuidara de su bebé, se dirigió a la salida para poder conseguir un taxi y poder llegar a su destino: La preparatoria de Suna. Pero desgraciadamente no sabía en donde quedaba eso, por eso al por fin haber conseguido un taxi le pidió llevarlo hasta allá, y eso redujo el problema, porque gracias a Kami ese hombre sabia llegar (no como los taxis de México que hasta se detienen a pedir indicaciones y terminas más que perdido por el periférico, y lo peor es que hasta pagas gasolina extra, Inu-sensei sabe de eso haha).

 La escuela era enorme y bastante espaciosa, algunos alumnos también recién llegaban con sus cosas en mano, algunos ya se conocían porque se saludaban amistosamente y algunos como el, eran nuevos y totalmente novatos en cuanto a hacer contacto con los demás.

Algunos le miraban con curiosidad, el chico era algo bajito como para ser un estudiante de preparatoria, Gaara simplemente no pedía indicaciones de como poder llegar a su edificio, o más bien, no sabía cuál iba a ser siquiera su edificio para quedarse ahí, por lo que tuvo que recorrer casi media escuela para poder toparse al fin con un puesto de información, se dio un golpe mental cuando se dio cuenta de que estaba justo a unos pasos de la entrada, totalmente, ese semestre seria jodidamente largo. Por fin se volvió a poner en camino, caminó y caminó hasta encontrarse con un gran edificio que estaba bastante alejado de todos los demás, notó a un grupo de chicos cerca de la entrada, y se dio cuenta de lo diferentes (extraños) que eran, salvo por tres que si tenían aspecto "humano" era un chico de cabello anaranjado y este abrazaba a una peliazul, los que le preocupaban eran unos chicos de extraña piel azul y otro que parecía mas que extraño con esa piel dividida en un escandaloso negro y blanco, como si el sol y el bronceado tuvieran algo en tu contra, pero que en este caso era como si se hubiese quedado dormido en un horno que lo hubiese quemado... justo por la mitad. Todos se reían de algo que el tercer individuo de aspecto normal les decía, peri dejo su charla a la mitad al notar que ese chico los miraba, posó su vista en el rostro pálido y los ojos aquamarina, Gaara tenía que admitir que ese chico era atractivo y le llamaba un poco la atención, y tal parecía que Gaara habia despertado cierto interés en el desconocido.

El mayor no tenía tiempo que perder y dejando a sus amigos con la conversación a medias se acercó al pequeño pelirrojo...

-Hola ¿Necesitas ayuda con tu equipaje?

-¿Eh? Si, gracias, estoy buscando la habitación 464 ¿Sabes dónde está?

 -¿464 dices?

-Si, en instituto.

-Me temo que te has perdido, esta zona es la de la universidad y podrías quedarte aquí si no fuera porque aquí solo hay habitaciones desde la 500, pero con micho gusto te ayudare tanto como con tus cosas como a buscar tu habitación.

-¿Enserio? Muchas gracias.

-Lo que sea por un niño tan lindo.

-Etto... ¿Gracias?

Gaara admitía que ese chico era guapísimo y más que amable. El grupo del mayor que lo seguía con la mirada no paraba de hablar bajo y reírse como era que su amigo cargaba las cosas de ese chico y se alejaba a su lado. ¿Hasta ese punto ya estaba enamorado y ni siquiera conocía a ese niño? Gaara estuvo en silencio durante todo el trayecto que recorría al lado de ese otro chico, tanto que no se daba cuenta de que estaba oscureciendo y apenas estaban llegando a la zona del instituto, la escuela sin duda era enorme, temía por perderse, pensaba seriamente que tal vez esa idea de tirar migajitas por todo el camino que recorrían Hansel y Gretel para encontrar el camino de regreso no era tan mala después de todo.

-Hemos llegado, ahora solo falta buscar tu habitación. ¿Vienes?

-¿Eh? S-si...

 Volvió a seguir al mayor al interior de ese edificio de cuatro pisos y tomaron un elevador, continuaron caminando mientras este seguía mirando los números de las puertas, encontrando por fin la habitación que correspondía con los números que Gaara le habia dicho. Gaara se preguntaba si su nuevo compañero de cuarto sería igual de atractivo que el que lo acompañaba ¿Sería un sexy playboy popular y de sonrisa hermosa y resplandeciente? ¿O un renegado estudioso que apenas pasa desapercibido? ¿Sería popular o de esos chicos que hasta es difícil que los piquen con un palo para saber si muerde? Al entrar se encontró con un total desorden, envolturas de dulces, y quien sabe que más, latas hasta de comida, libros y ropa (que no se sabe si está sucia o limpia), todo regado, volcado y esparcido por doquier y sobre una de las dos camas, un chico relajado que movía la cabeza al ritmo de su música a todo volumen, el mayor entró y le arranco los auriculares.

-¡oye, yo estaba escuchando eso!

-He traído a tu compañero de cuarto.

-¿El del intercambio? O vaya, bienvenido, soy Sabaku no Kankuro, perdona el desorden pero no me dio la gana limpiar.

-(Bueno, por lo menos es honesto) Gaara Uzumaki, vengo de Konoha, y no hay mucho problema, tengo un hermano que también es algo desordenado (Naruto, acabo de encontrar a ti gemelo perdido)

 -Bueno, me habría gustado quedarme un rato mas pero como Gaara sabe, hemos venido caminando y me tomara un rato volver a la universidad asi que mejor me pongo en marcha.

-¿Y no le cobraras esta vez?

-¿Cobrarme?

-No, a menos de que... ¿Saldrías conmigo mañana?

 -¿Eh? Nos acabamos de conocer.

-Te mostrare la escuela y si tú quieres no lo veas como una cita.

-Etto...

-¿Eso en un sí? Genial, Lo tomare asi entonces, paso por ti al medio día, hasta mañana.

El mayor salió y Gaara tenía algo importante que preguntar, algo que sin duda era muy importante, asi que lo detuvo en el pasillo.

-¿Cuál es tu nombre?

-Llámame Sasori...

CONTINUARA...

Notas finales:

Bueno, hasta aqui el capitulo, aunque tengo dos, hehe lo actualizare mañana jeje, muchas gracias por los comentarios que Inu-sensei me hizo el favor de leer y contestar, un gran saludo para Shami-chan, naru-san (le vamos a quitar la f XD), Monica Shibuya-chan, Juliana-san y para 1827forever1827 por sus comentarios, 1827Forever1827 hizo una observacion, y recien volvi a leer los capitulos, me di cuenta de que sufrieron una modificacion, quiero que disculpen a mi querido Inu-sensei, es nuevo en esto de almenos aceptar el anime y que escribo fanfics de hombres embarazados y pues a sus 30 no entiende muy bien esto, además de que no conoce muy bien a los personajes, pido un disculpa y la verdad es que el pequeño Naoki (hijo de Kabuto y Orochimaru) es igualito a Kabuto XD hehe sin más que decir, que espero sus comentarios, nos retiramos

 

matta ashita!!!

neko-chan =^-^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).