Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

Estoy de vuelta con mi queridisimo y amargado Inu-kun, hay que felicitarlo porque almenos ya conoce a Sasori y a Gaara hahaha, bueno, no tengo mucho que decir, solo que vamos a comenzar con la lista de saludos aunque usualmente la dejo para el final, jeje pero esta vez vamos a iniciar distinto XD Shami-chan, Monica Shibuya, naru-san y juliana-san, que son lectoras fieles y constantes de este fic, muchas gracias por sus comentarios, y por dedicar su tiempo a leer este fanfic... bueno, ahora si, que comience el capitulo

 

nos leemos abajo YAY!!!

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Continua el Flash Back-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

 Kankuro se le quedó viendo con una sonrisa, ese chico nuevo era totalmente despistado, en lugar de salir a reprochar sobre que Sasori habia organizado la agenda de Gaara a su antojo, este solo lo habia alcanzado en el pasillo para preguntarle el nombre...

-Parece que serás muy popular por aquí, apenas has llegado y ya tienes una cita.

-¿Qué? Yo no tengo nada de eso. -Es claro que le gustas.

-¿Cómo puedes decir eso? -Es solo que se del amor a primera vista y de que conozco a Sasori.

-¿Amor a primera vista? ¿Lo conoces?

-Sí, es obvio que la manera en que te mira no es como la de un sujeto normal, es distinto a cuando esta con sus amigos, además Sasori es mi primo. ¿Acaso no lo consideras demasiado bueno para ti?

-No es eso, es solo que, si ese fuera el caso, yo no podría estar con él.

-Entonces tienes dueño

-¿Como dice eso? Por supuesto que no... pero simplemente no puedo.

-Está bien, no te diré nada, ya me di cuenta de que eres un recatado santo que no ha sido infiel en toda su vida.

Gaara suspiro al no poder hacer entender que en su vida no habia otro que le interesara, se dispuso a sacar su ropa para acomodarla en los cajones que estaban desocupados (gran error) Kankuro miró al interior de la maleta y encontró las vistosas prendas que el pelirrojo cargaba consigo.

-Nunca me dijiste que serias papá, para empezar no me dijiste que te gustaban las mujeres, pobre Sasori, se enamoró de un hétero.

-¡Deja de sacar conclusiones de lo primero que ves! De todas maneras para empezar soy un doncel y yo seré "la madre" en teoría.

-¿Un doncel? Wow, habia escuchado sobre ellos en clases de biología, pero nunca conocí a uno y encima de todo estas preñado y... ¿Por qué me cuentas todo eso?

-(Es bastante parecido a Naruto, que me parta un rayo) porque asi me evito de que sigas pensando y diciendo cosas que no son, además de que tarde o temprano mi vientre crecerá y tiene que haber una razón lógica para todo eso, además de que no quiero tener secretos ya que compartiremos cuarto por los siguientes seis meses.

 -Está bien, me agradas Gaa-chan y ya que estas respondiendo a todas mis dudas... ¿Cuantos meses tienes?

 -Tres, en una semana cumplo cuatro meses.

Kankuro volvió a preguntar sobre la vida amorosa de su nuevo compañero, le escuchaba atentamente, no creía lo que le estaba contando, y no pudo evitar reírse cuando Gaara llego a la parte en la que le confeso a Kankuro que ese tal Sai era también un desconocido.

-No puedo creerlo, te acostaste con un desconocido y ahora saldrás con otro desconocido.

-No saldremos ¿Tendré que repetirte que solo se ha ofrecido (y no me dejo negarme) a enseñarme la escuela?

-Y su habitación y su cama si te dejas. Kankuro siguió riendo, sin duda, molestar a Gaara sería uno de sus nuevos pasatiempos favoritos.

-No me molestes con eso, si te he contado todo es porque te confío mi secreto.

-Tú muy sucio secreto, pero me agradas, ¿Y has pensado hablar con el tal Sai sobre su hijo?

 -La verdad no, de todas maneras aunque le dijera sé que a él le importaría un comino, es uno de esos chicos que todo quieren rápido y sin compromiso.

-No deberías predisponerte antes de tiempo, los hombres cambian cuando se enteran de que van a ser padres.

-Yo que sé, pero ahora no quiero hablar con él, cambiando el tema ¿Cómo puedes decir que le gusto a Sasori?

-Porque el usualmente pide cosas a cambio, no citas, y el nunca ofrece su ayuda para nada, de hecho no hace nada por nadie que no sea sí mismo.

-Entonces, si te pone feliz, SI saldré con TU primo.

Kankuro y Gaara rieron.

-Esa será tu cama, y el baño esta ahí, ese si esta ordenado y limpio, no como aquí...

-Gracias Kankuro-kun.

-¿Necesitas algo más?

-No gracias, solo iré a tomar un baño, el viaje ha sido largo y agotador, además de que aquí hace mucho más calor que en Konoha.

-Vale

 -¿Tu ya iras a dormir?

-No, estaré un rato más con mis auriculares.

-Está bien.

Gaara entro al cuarto de baño, tampoco era muy espacioso, pero no necesitaba más espacio que el que la ducha podía brindarle, abrió la llave del agua fría y se metió de lleno sintiendo un gran alivio para ese calor tan fuerte que hacía en ese lugar, después de salir de la ducha, cepillo sus dientes y salió sin más que una toalla rodeándole la cintura y otra sobre la cabeza. Kankuro que estaba con sus auriculares lo miró de pies a cabeza, deteniéndose en su vientre de manera curiosa, apenas se notaba una ligera tensión en este, como sabiendo lo que le esperaba en unos cuantos meses más, Gaara al notar eso no pudo evitar sonrojarse y ponerse nervioso por el repentino acoso de su compañero de cuarto.

-¿P-por qué me miras asi?

 -Lo siento, es solo que... ya vi que Sasori no se andará con rodeos y te atacara apenas llegue a verte asi.

-¡Cállate!

-¿Y tú vientre? ¿No se supone que ya debió haber crecido aunque sea un poco? -La verdad no tengo idea, pensé que era normal que estuviera pequeña.

-¿Nunca supiste de un embarazo de un doncel en tu familia?

-No, yo nací de una madre, además mis hermanos mayores aún son muy jóvenes para embarazarse.

-Pero mira entonces que tú ya les llevas ventajas, aunque yo leí algo sobre eso, pero no recuerdo muy bien, es algo sobre los donceles, ya lo buscare otra vez, porque siento que es algo muy importante.

-No importa Kankuro-kun.

-¿Y le dirás a Sasori sobre el bebé?

-Supongo que si va con las intenciones que tú me dijiste tendré que hacerlo, yo no voy por la vida creando falsas esperanzas.

-Lo malo es que a ti te las hicieron y terminaste asi...

-Te digo que pares con eso, aun asi, de todas maneras tengo que decírselo, antes de que lo descubra y me odie por ocultárselo, asi sabrá los límites que puede y no cruzar.

-Eso suena razonable amigo mío, pero tengo que decirte que mi primo es bastante testarudo, y estoy totalmente seguro de que va enserio contigo, está loco por ti.

Los chicos rieron y después de un rato de charlar más, fueron cada uno a dormir, todo porque al día siguiente a Gaara le esperaba un día bastante largo, igual a Sasori, quien no habia dejado de sonreír desde que habia salido de esa habitación 464, esa noche por fin tendría una buena excusa para soñar algo distinto que no fueran sus disparates imaginarios con sus marionetas.

CONTINUARA…

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado, siempre es un placer escribir XD y bueno, esperemos que mi viejito (inu-sensei: ¿A quién dices viejo?)(Neko-chan: SHHHH, tienes treinta, ya estas viejo)(Inu-sensei:Mocoso)(Neko-chan: hey, ya cumpli los 18, soy oficialmente un ciudadano legal en México) bueno, esperemos que inu-sensei por fin pueda aprenderse los personajes y sus caracteristicas fisicas para que pueda corregir como se debe este fic (aun no te lo perdono) y mientras tanto, esperamos que sigan llegando los comentarios, adoramos contestarlos y waaa, que lindo, ya tengo con quien discutir por paréntesis XD bueno, no se olviden de comentar

Matta ashita!!!

neko-chan e Inu-sensei =^-^=

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).