Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

muchas gracias por seguir leyendo este fic, aqui está otro capitulo prometido, jeje mañana debido a que es el ultimo dia de vacaciones, vamos a tener una publicacion hasta almenos el capitulo 30, deseemosle mucho éxito a Inu-sensei con su trabajo y suerte a mi para poder pasar cálculo diferencial... bueno, vamos a leer

nos leemos abajo YAY

Continúa Flash Back

-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Sasori-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

La mañana era resplandeciente y como siempre también calurosa, eran las 10 am cuando Sasori por fin habia despertado, tomó una larga ducha y ahora se le veía tratando de peinar su cabello frente al espejo.

-¿Podrías dejar de sonreír?

-¿Por qué? ¿Acaso te molesta?

-No me molesta, me asusta, tú nunca sonríes, y ayer desde que llegaste no dejabas de hacerlo, ¿paso algo interesante de lo que no me haya enterado?

-Tengo una cita con alguien.

-Sasori, ¿Cuantas veces tengo que decirte que tus marionetas son algo y no alguien?

-Esta vez es verdad, saldré con el chico de ayer.

-Entonces ya tenemos valiente

-Cállate Obito, ni que yo fuera tan mal partido.

El azabache rio y Sasori mantuvo su actitud serena y siguió sonriendo, ese día nada podría arruinarle su buen humor, ni siquiera su efusivo compañero de cuarto que estaba ahí sacando sus peores chistes.

-De todas maneras nosotros no lo conocimos, asi que ¿Por qué no lo traes esta noche? Le haremos una bienvenida digna de un novio de la familia Sabaku...

-Nada de alcohol, mujeres o tus cosas extrañas que siempre sacas para esas cosas, además no es mi novio, y me será bastante difícil convencerlo de salir conmigo, es un chico bastante tímido, y por lo que note anoche, también hasta creo que es un chico bastante santo.

-Entonces más suerte para ti, es muy difícil encontrar chicos vírgenes de hoy en día.

-No me refería a eso... ¿Qué hora es?

-Las doce...

-¡Mierda, estoy retrasado!

Sasori se despreocupo de su cabello, pero antes de salir habia algo que siempre terminaba siendo un enorme problema.

-¡Maldita sea! ¡¿Dónde demonios están las llaves de mi auto?!

Obito rio, no creía lo despistado que era su compañero, este estaba comenzando a poner toda la habitación patas arriba cuando por fin Obito se decidió a hablar...

-Están en tu bolsillo, fue lo primero que pusiste en tus pantalones cuando terminaste de vestirte. -¡Pudiste decírmelo antes!

-Hubiese sido menos divertido, pero a fin de cuentas te lo dije, anda ya vete.

 -¡Te juro que me vengare de esto!

-Doce cinco.

-¡Carajo!

 El pelirrojo bajo como pudo las escaleras saliendo del edificio y encontrándose con su convertible blanco (Neko-chan: si, blanco, porque siempre ocupan negro o rojo, y la verdad el blanco es el color favorito de Neko-chan YAY, aunque de hecho, Inu-sensei dice que no es un color). Se puso en marcha a casi todo lo que podía, pero maldito sea el límite de velocidad de la escuela. Con Gaara En la mañana Kankuro se despertó temprano, sintiendo los rayos del sol en la cara, después de su rutina de buscar ropa que no oliera mal encontró algo que ponerse, trato de recoger un poco pero solo pudo con las latas, porque después le dio su ataque de pereza matutina, miro su reloj y se dio cuenta de que eran las 11:30, y de Gaara ni las luces, lo miro ahí, durmiendo sin preocupaciones, totalmente en paz, trató de despertarlo, pero nada daba resultado, trato con poner su música a todo volumen, nada, sacudirlo por los hombros parecía dormirlo más, simplemente ese chico era una roca al momento de dormir (Inu-sensei: no sé a quién me recuerda, haha).

Sasori llego a las 12:20 y se encontró con esa escena, Kankuro estaba a punto de lanzarle un vaso de agua, pero se detuvo al verlo entrar

-¿Cómo entraste aquí?

-Siempre dejas la puerta abierta, no hagas eso, puedes probar con otras cosas.

–Pues no se levanta, está todo dormido.

 -Puede que se sienta mal ¿No has pensado en llevarlo a la enfermería?

-Pues aun respira asi que no creo que sea necesario.

 -Niño tonto...

 El celular de Gaara comenzó a sonar e inmediatamente el dormido despertó por arte de magia, se removió, tomó su teléfono y nadamas ver de quien se trataba contestó...

-/-/-/-/-/-/-/-En la llamada -/-/-/-/-/-/-/-

-¡¿Por qué no llamaste anoche?!

-Lo siento Dei, llegue muy noche y no me acorde enserio lo siento.

-Como sea, es bueno que hayas llegado bien, ¿Cómo es por allá?

-Es muy diferente, hace mucho calor ¿Cómo están por allá? Espero que Naruto no se haya metido con mis cosas.

-Solo se ha apropiado de unos videojuegos, es una lástima que no te hayas podido llevar tus videojuegos, aunque Naruto esta como loco buscando tu consola portátil.

-No creerás que le dejaría todos los beneficios, esa la he traído conmigo ¿Cómo esta mamá y papá?

-Hmmm, bien, oye, tengo que irme, que tengas un buen día y no te olvides de llamar en la noche, papá no pudo pegar el ojo en toda la noche por tu falta de consideración para llamar.

-Está bien, y dile que no se preocupe de mas, se hará viejo y todavía se ve tan joven... -Vale, cuídate y cuida a mi sobrino...

-Solo espero que no lo hayas dicho frente a alguien.

-No te preocupes, salieron de compras yo me quede, tengo que atender algunos asuntos, nos vemos.

-Vale, adios.

-/-/-/-/-/-/-/-Fin de la llamada. -/-/-/-/-/-/-/-

 

Sasori y Kankuro miraban extrañados a Gaara y esto solo se limitó a decir.

-Era mi hermano Deidara ¿Podrían dejar de mirarme como si fuera un Picasso?

Los chicos apartaron la vista y Gaara suspiro, volvió a ocultarse bajo las sabanas y pronto Kankuro trato de recordarle lo que tenía que hacer ese día.

-¿No tienes algún pendiente con alguien?

-¿Que tengo que hacer un domingo por la mañana cuando quiero dormir?

-Pues, no querrás decepcionar a Sasori cuando ha puesto mucho empeño en planear todas las cosas que harán hoy.

-¿Sasori? Rayos, lo habia olvidado, espera solo un momento, me cambiare y ya por favor...

-Vale, vale, no te pongas nervioso, esperare asi que no te preocupes.

 Gaara comenzó a levantar su camiseta de dormir, dejando su abdomen al descubierto, Sasori por su parte no pudo evitar su sonrojo, era igual al de un tomate o incluso a su cabello mismo, Kankuro no le dio importancia a esa piel pálida, pero el sonrojo de su primo ameritaba más de una fotografía, saco su móvil y se dispuso a fotografiarlo, pero Gaara lo impidió.

-¿Podrían voltearse? Pensaba que cambiarme seria sencillo siendo todos hombres, pero veo que me da más vergüenza de la que creía, solo voltéense por favor.

 Los chicos restantes obedecieron, pero Sasori no podía evitar sentirse más acalorado, ni siquiera porque el aire acondicionado estaba a su máximo, sin duda esa sería una de las experiencias más nuevas para el joven Sasori...

 

CONTINUARA.

Notas finales:

Bueno, una gran saludo a Shami-chan por siempre dejar un comentario positivo sobre este fanfic, Monica Shibuya-san, por arriesgarse a dejar un comentario sabiendo que la puede liar con sus padres, muchas gracias, se aprecia y finalmente para Juliana-san, que tambien me hizo plantearme nuevas ideas para este fic, bueno, muchas gracias por sus comentarios, esperamos con ansias que siguan llegando a lo largo de esta historia, siempre serán bien recibidos, contestado y agradecidos... bueno, eso es todo por ahora...

 

Matta ashita!!!

 

neko-chan e inu-sensei  =^-^=

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).