Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

Una enorme disculpa se que era para EL DOMINGO!!!!

pero me convencieron para actualizar hasta el dia de hoy... la causa? la diré abajo XD

 

mientras tanto a leer

Gaara estuvo listo y mientras iba al cuarto de baño a terminar unos detalles, Kankuro ponía las condiciones del viaje.

 -No lo regreses tarde, mañana inicia la escuela, nada de acosarlo ni tratar de tocarlo, es muy delicado asi que trátalo bien.

-¿Desde cuándo te has  convertido en su madre?

 -No soy su madre ni pretendo serlo, pero Gaara me agrada, asi que no lo eches a perder ¿Me oíste? Este chico es bueno, algo despistado, pero es lindo, asi que no lo fuerces a nada y escúchalo, te va a caer muy bien.

-Ya me agrada, incluso me gusta, nunca podría lastimarlo, primero me muero...

El menor salió del cuarto de baño con una cara que denotaba nerviosismo más que nada, no sabía que hacer o decir, pues para empezar, aquella era la primera salida que tenia que no fuera con sus compañeros de escuela o su familia, se podría decir que hasta era su primera cita, pero incluso no lo tomaba asi, era solo una visita guiada a su nueva escuela. Gaara fue el primero en salir, después Sasori, quien se detuvo para hablar con su familiar.

-¿Seguro que no quieres ir?

-No, me quedare intentando levantar la habitación, ustedes disfruten su cita.

Ambos pelirrojos se sonrojaron y Kankuro sonriendo con cara de objetivo conseguido cerró la puerta... Sasori alcanzó a Gaara y caminaron en total silencio, llegaron a la salida del edificio en donde el auto de Sasori les esperaba, el mayor se adelantó para abrir la puerta del copiloto y dando paso a Gaara para que se sentara.

-Etto, gracias, aunque no era necesario, pude haberlo hecho por mi cuenta.

Sasori se dio un golpe mental, llevaba mucho tiempo sin salir con alguien y simplemente se encontraba más que nervioso, solo se subió de su lado y puso el auto en marcha.

 Condujo por toda la escuela, bajaban solo para lo que tenían que recorrer caminando, todo lo hacían en incomodo silencio y solo lo interrumpían cuando Sasori le nombraba el lugar. Gaara ahora sabía que aquella escuela tenía cuatro bibliotecas, seis edificios para las clases, dos cafeterías, cuatro edificios como dormitorios de preparatoria y solo uno para la universidad, tenía dos piscinas para clases de natación, dos pistas de carreras, y hasta un gimnasio, todo distribuido en ese gran terreno que casi era del tamaño de Konoha, sino que hasta más grande. La tarde les habia servido para conocer la escuela, y hasta ahora les habia sobrado tiempo, eran apenas las siete y Sasori habia llevado a comer a Gaara a una de las cafeterías, la comida era bastante buena, se sintió aliviado Gaara, en la escuela de Konoha, incluso el ramen era para lamentarse de esa persona sin dotes culinarios. Estaban ahora mirando el atardecer desde los lugares menos concurridos de la escuela, no podían bajar del auto, porque uno: el césped estaba caliente, y dos: el aire acondicionado estaba en el auto de Sasori.

-Entonces...¿Vienes de Konoha?

-Sí, es una ciudad pequeña, y para empezar no sé si sea una ciudad.

-Ya veo, y ¿Tienes hermanos demás del “simpático” que llamó esta mañana?

Preguntó Sasori queriendo sonar un poco sarcástico, pero sin embargo el pequeño no habia entendido eso y pensó que Deidara enserio le habia agradado a su amigo.

-Sí, y el que llamo esta mañana se llama Deidara, y mi hermano otro hermano Naruto, ambos son mayores que yo. ¿Tú tienes hermanos?

-Sí, una fastidiosa hermana menor, y mi padre trabaja mucho y solo lo veo de vez en cuando, antes de entrar a la universidad, vivía en casa de mi abuela, ella es muy buena persona, además de que siempre estuvo con nosotros, supongo que por eso la aprecio demasiado.

-Entonces... ¿Tu padre es un maniático del trabajo?

-Se podría decir. ¿Y tus padres?

-En mi familia no es asi, mi madre es voluntaria en una guardería y mi padre recién consiguió un trabajo como sustituto de profesor de preescolar porque no tiene mucho de acabar la carrera.

-Entonces es muy joven ¿Cómo es que es tu padre?

-No es eso, es que se casaron muy jóvenes y mi padre pospuso sus estudios para buscar un trabajo, consiguió dos, con las pagas nos mantenía a nosotros y los estudios de mamá, después  de que almenos fuéramos algo mayores lo dejó para poder cuidar de nosotros mientras trabajaba desde casa porque nuestra madre ahora tenía que salir a trabajar.

El silencio reinó en ese momento, ambos miraban al cielo que estaba a punto de oscurecer. Gaara estuvo a punto de preguntar sobre los detalles de su familia pero un sonido los alertó, era el teléfono de Sasori el que sonaba, al parecer le estaban llamando...

En la llamada.

-Que inoportuno eres Obito ¿Que necesitas?

 -Ya es hora.

-¿Hora de qué?

-Dijiste que traerías a tu novio para que lo conociéramos.

-Ah sí, lo habia olvidado, vamos en un rato, aunque estábamos algo ocupados.

-No quiero saber los detalles de sus cochinadas.

-No seas tonto, bueno me voy.

 Fin de la llamada

 -Perdona Gaara, Obito llamo, dice que me está esperando.

-Entiendo, bueno, es mejor que me vaya.

-No, de hecho, me dijo que me acompañaras, bueno, si tú quieres.

-Me gustaría acompañarte, pero solo un momento, no quiero volver muy tarde, mañana empiezo las clases, pero también quisiera que terminaras de hablarme de ti, tú ya me conoces almenos.

Gaara no quería dejar las cosas asi, además, Sasori le estaba invitando, tal vez almenos podría llevarse bien con Sasori y sus amigos, aunque en el fondo deseaba ir a dormir, aunque, para ser sincero, quería conocer más de Sasori, porque después de Kankuro, él era la segunda persona que le conocía, o almenos en mayoría. Siguió al mayor a su auto y esta vez subió al asiento del copiloto por su cuenta, sin que el mayor le abriera la puerta, Sasori se dirigió  a la puerta del piloto y tras subir el auto arrancó y se fueron con direccion a los dormitorios de universitarios, en donde Obito y los demás compañeros de Sasori le esperaban para conocerlo.

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Haha, bueno, la razón... mejor en el otro capitulo XD jejeje

no me maten XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).