Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Konnichiwa!!!
bueno, la razón fue que... fui convencido para actualizar hasta ahora porque este numero es algo especial para mi (8 de abril) porque es el cumpleaños de mi queridisimo Inu-sensei y bueno, el y yo tenemos ya algun tiempo y pues me ha sido de mucho apoyo, me ha tolerado por ya casi dos años, con todas mis bipolaridades y tsunderismos, mis amistades que lo sacan de quicio por ser amigas que quisieran ver porno gay en vivo, he tolerado también a sus amigos solterones que solo quieren beber, he estado pretendiendo ser un buen amigo ante la sociedad, por brindarme su casa cuando me echaron por saber que salia con un hombre y encima mi profesor, te amo demasiado y nunca renuncie ni renunciare a ti, tuvimos altas y bajas, mas bajas que altas, pero hemos estado juntos y estoy seguro de que eso ha hecho nuestra relacion mas fuerte, no puedo hacer muchas cosas, pero sin ti se que almenos las pocas que sé hacer no las haria bien sin ti como mi guia... felicidades Inu-sensei....
bueno
dejando de lado las cursilerias.... ahora si el capitulo
Llegaron muy rpido, aun habia unos cuantos alumnos despiertos que prestaban atencin a Gaara, no era usual que un chico de instituto estuviera por ah a esas horas, no era que les incomodase, pero era ms llamativo si la persona que estaba a su lado era Sasori, quien solo se dedicaba a pasearse con sus amigos a un lado, subieron hasta el tercer piso, pero ese edificio el elevador estaba descompuesto por lo que tuvieron que tomar las escaleras, Gaara tratando de distraerse no haca ms que mirar los nmeros de las puertas que recorran hasta que el pelirrojo delante de l se detuvo frente a la puerta con un 526la cual fue abierta por un chico azabache que inmediatamente le record a Sai, pero la diferencia era que este los estaba mirando con una gran sonrisa, y ah estaban todos, los chicos que habia visto desde el da anterior, incluyendo a los de aspecto raro, todos estaban atentos a la puerta con el recin llegado, incluso haban pausado una buena partida de videojuegos para mirar al curioso acompaante se Sasori, Gaara no pudo evitar sonrojarse y ponerse nervioso, acto seguido fue que se ocult tras la espalda del pelirrojo mayor, este por su parte dio una ligera sonrisa y lo present...
-Chicos, l es Gaara...
-Es el valiente que habamos visto ayer y el que les habia dicho.
-Cllate, no es eso, Gaara, este simptico seor sin gracia es Obito.
-Cuando dijiste que te gustaban menores no pens que tanto asi te ibas por los chicos.
-Eso no viene al caso, Gaara, ignralo por favor...
-Eh, chico, llmame solo Tobi, Sasori, yo continuare las presentaciones, me he ingeniado unas muy buenas introducciones... pequeo Gaara, ellos son Konan y Pain, son un par totalmente agradable, ambos estn en ltimo semestre de psicologa, l es Kisame, el hombre atn.
-Atn? Soy un tiburn!
-Y a quin le importa?
-Jdete...
-Sigamos, y l se llama Zetzu, este chico lindo estudia qumica, y chico atn estudia gastronoma... -Otra vez jodiendo? Que soy un tiburn!
-calla cara de sushi!
-Vete al infierno
Gaara ni saba que hacer ahora, solo los miraba y se puso nervioso de solo ver a Tobi, quien molestaba a su compaero...
-Es un gusto conocerlos a todos.
Los chicos rieron, Gaara no pudo evitar ponerse an ms nervioso Acaso habia dicho algo malo? Fue entonces que Konan viendo su cara aclar el asunto.
-No tienes que ser tan formal. Si eres el novio de nuestro amigo, somos tus amigos.
Sasori se puso serio y fulmino a todos con la mirada, en un acto reflejo tom la mano de Gaara, y sin apartar la vista de los dems Sasori les contesto...
-No es mi novio, solo es un amigo, lo traje para que lo conocieran, no para que nos casaran o nos metieran en una relacin que no tenemos.
Gaara no deca nada, solo estaba escuchando y tomando la mano de Sasori. Era tan clida, suave y fuerte pero a la vez gentil, era la misma sensacin que habia sentido con Sai, pero solo estaba la diferencia de que el toque de Sai era frio y egosta, como si solo buscara el placer propio (y asi habia sido), no poda ni saba que hacer ms que sujetar esa mano y disfrutar todo el tiempo que Sasori le tomara, aunque fuese un extrao, aunque lo estuviese comparando con aquel azabache que le dejo con el corazn roto y un beb en el vientre.
Estaba tan distrado que no se habia dado cuenta de que las visas se haban calmado y ahora estaban pasando a otro tema, y la chica peliazul le habia preguntado algo...
-Gaara?
-Eh? Qu?
-Te preguntaba qu edad tienes.
-Q-quince...
-Es muy pequeo para ti Sasori, apenas es un nio...
Sasori no dijo nada, pero fue cuando Gaara queriendo pertenecer a la pltica pregunt ms sobre ese pelirrojo que estaba ah sujetndole la mano...
-Y t que estudias Sasori?
-Pues...
-No te lo dijo? Este seorito estudia artes y adems es un gran artista, sabe hacer de todo, pero esculpe unas marionetas maravillosas.
-Gracias Obito, pero me hubiese gustado contestar eso a m, hubiera tenido menos egocentrismo...
-Pero yo soy un experto para esas cosas, al propsito, dijiste que eras de Konoha Verdad?
-S. Por qu Tobi-San?
-Yo tambin soy de Konoha, pero vine a parar aqu desde que tena tu edad, ahora estoy casi al final de mi carrera y regresare, asi que poder verte ms seguido por ah, solo espero que mi to Madara no quiera mandarme a Europa a trabajar, o estar lejos del novio de Sasori...
-Miren la hora, creo que es mejor que nos vayamos Gaara, maana tienes escuela y no quiero que inicies mal el da. Sin dejar que el menor respondiera, y sin soltar su mano, Sasori y Gaara salieron de la habitacin del calor y fueron hacia el auto de Sasori, en ese momento sus manos se separaron y se pusieron en camino al edificio de Gaara, todo en total silencio... pero al llegar. Sasori detuvo y apago el auto fuera del edificio.
-Lamento todo eso, Obito es muy odioso, y los otros no ayudaron...
-No importa, son muy parecidos a mis hermanos.
El silencio se volvi total nuevamente y Sasori cuando pens que tal vez ya habia mucho espacio, inicio nuevamente la conversacin pero esta vez con algo que tomara desprevenido a Gaara...
-T crees que podras llegar a quererme?
-Qu?
-Quiero que me quieras, me gustas, fue amor a primera vista, suena tonto, pero de alguna manera s que t eres el indicado...
-Yo… no puedo…
-Es cierto, apenas nos conocemos, pero me gustara que aceptases, podramos seguir conocindonos y poder hacer algo serio.
-No entenderas.
-Gaara, creo que podra entender si t me lo dijeras…
-Vas a odiarme…
-No puede ser tan malo…
-Estoy embarazado…
Declar Gaara en una voz slo audible para su acompaante, quien no dijo nada, estaba asombrado por esa respuesta, y como el que calla otorga, el menor pens que le habia mentido y en verdad le habia hecho enojar as que sin ms baj del auto y entr en su edificio sin siquiera despedirse…
Fin del Flash back
CONTINUAR
Notas finales: Muchas gracias por esperar y por sus comentarios, Shami-chan, Monica Shibuya y Naru-san por siempre dejar buenos comentarios... nos leemos hasta el miercoles

Matta nee!!!

neko-chan

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).