Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

Aqui está la entrega de este fic XD mi querido inu-sensei dice que el capitulo de el fic del escritor estará listo pronto XD

haha además de eso, no hay nada más que decir así que...

 

a leer...

Itachi observaba a Deidara con su típica sonrisa Uchiha, poniendo al rubio en una situación complicada. Minato y Jiraiya que iban entrando se quedaron ocultos en la entrada de la sala para poder ver sin ser descubiertos, después de todo querían saber el motivo de la visita de ese atractivo azabache.

 

-¿Y tú que haces aquí todavía?

 

-Rechazaste a ese sujeto. Entonces eso quiere decir que yo seguiré siendo el número uno en tu corazón ¿Verdad?

 

-Como si eso fuera a pasar, todavía no te perdono por todo lo que has hecho, me has causado muchos problemas y ahora vienes a poner tu cara de cordero a medio morir, y además no recuerdo haberte invitado a comer, esta habia sido una junta con el otro tonto y mi familia...

 

-Pero que bueno que estuve aquí, ahora sé que debo estar donde tú para que ningún pervertido quiera poner sus manos sobre lo que es mío.

 

 -Sí, claro, yo no soy tuyo, y, hablando de pervertidos, mantén a tus hermanos y a ti lejos de nosotros, no quiero decírtelo de otro modo, no son más que unos idiotas con aires de superioridad y deshonestos. -Siempre a la defensiva, siempre tan lindo como cuando te conocí, y mira quién habla "señorita Dareida Uzumaki". Yo en ningún momento te he mentido, lo que haya pasado entre el resto de mi familia y la tuya no es algo que te incumba o me incumba a mí, lo que pase entre nosotros no será asunto de tu familia o la mía, ¿Cuándo pretendes entender que no somos lo mismo Sai y Yo? Te estoy siendo completamente sincero en cuanto a lo que siento por ti

 

-Por ahora no pienso discutir nada que tenga que ver con relaciones amorosas entre miembros de tu familia y la mía, y mucho menos quiero hablar de tu y yo, por ahora agradecería que te fueras, fue un día estresante y no estoy para más juegos de este tipo, odiaría tener que sacarte a patadas de aquí.

 

-Está bien, pero tarde o temprano sé que tu estarás a mi lado y no solo tendremos una casa, sino una mansión con 12 hijos y 3 perros. Seremos como unos conejos en celo.

 

 -Ni en sueños, lárgate de una vez. Deidara terminó por plantarle un portazo en la cara, Jiraiya y Minato se hicieron presentes. Fue entonces que Minato sin dejar el asunto de lado se dirigió a su hijo.

 

 -Entonces él es otro pretendiente. ¿En dónde está Kakashi?

 

-Se ha ido, dice que luego regresara a jugar cartas con el abuelo.

 

-Ya veo, pero no me habías dicho que tenías a otro guardado.

 

-No le di importancia, y no soy el único que tenía guardado un gran secreto, tu también nos estuviste ocultando que no estabas casado con Kushina-san y que además tengo un padre al cual no recuerdo de nada.

 

Minato trataba de hacer comentarios graciosos, pero Deidara para empezar no estaba de humor y además tenia razón, lo que lo hizo sentir un poco culpable y ocasionó que se retractara de sus palabras.

 

-¿Y por qué tanto odio a Itachi-kun?

 

-Son problemas que veníamos cargando desde antes.

 

 -Entonces tiene algún tiempo de que lo conoces

 

-Solo desde antes de mudarnos, el en cuanto se enteró que nos marchábamos de nuestra ciudad anterior no habia parado de decirme que me seguiría a cualquier lugar en donde estuviera, y aquella vez en el hospital realmente me sorprendió que cumpliera su palabra, aunque sigo pensando que no es el momento para comenzar a salir con alguien, ni siquiera conozco a mi padre y ya quieren que tenga un novio formal ¿Acaso causa problemas si me quedo soltero?

 

 -No digo eso hijo, pero me preocupo, porque esas cosas que dices con Naruto sobre estar con muchos no es muy bueno... porque cuando conozcas a alguien a quien enserio llegues a amar, por saber algo de tu pasado puede que no te tome enserio y solo piense que también es solo un rato y ya.

 

Deidara se avergonzó que lo que su padre le estaba diciendo, al parecer Minato habia terminado por creer todos esos disparates que Naruto inventaba a medida que lo veía regresar sin el de la escuela, cosas como "ahora no puedo, quede con alguien" u "hoy saldré con X persona, adelántate sin mi" o simplemente "hoy voy a comprar condones, asi que ya sabes que hoy no llegare tan temprano". Naruto al parecer le habia llegado con el chisme y desde ese día Minato actuaba también extraño, aunque menos extraño que en ese momento.

 

-Padre, creo que es momento para aclarar ciertas cosas, yo ni siquiera tengo pretendientes en la escuela, nunca me he acostado con nadie, con el hecho de detestar a los varones creo que es lo bastante evidente que yo no tengo múltiples parejas para sexo. No tengo ni siquiera novio, y no me interesa.

 

-Entonces no entiendo por qué mentiste sobre eso, me tenías muy preocupado, incluso aumente tu mesada para que pudieras comprar tus condones.

 

-Y los tengo guardados

 

-Pero dijiste que no tenías nada que ver con esos asuntos.

 

-Y asi es, pero los tengo porque algunas veces Naruto ha insistido en acompañarme y no me ha dejado de otra que comprarlos.

 

Hubo un silencio entre ambos rubios, pero no era incomodo, Minato simplemente estaba feliz con la declaración de su hijo, finalmente podría dejar de ser simpático con los indeseados pretendientes de su hijo. Deidara rompió el silencio al poco tiempo.

 

-Bueno, creo que es hora de explicarle a Naruto que realmente todo eso era mentira, para empezar no sé por qué mentí sobre eso.

 

-¿Y por qué mentiste sobre eso?

 

 -Bueno yo... (Deidara... no puedes decirle sobre Gaara a tu padre, no lo traiciones, aunque también traicionas a tu padre)(maldita conciencia) nadamas fue para molestar a Itachi, el tipo molesto de hace un rato (y aquí vamos de nuevo con las mentiras...Gaara, más te vale que estés haciendo lo que en verdad fuiste a hacer) Itachi y yo tenemos un historia, muy corta, pero tuvimos algo de historia y quiere regresar conmigo, pero no creo que sea distinto a lo de antes

 

-Ya veo, pero no se ve tan malo, aunque no doy merito a lo que te dijo antes de marcharse...

 

-Es un loco pervertido, mentiroso y acosador.

 

-Entonces tendremos un poco más de cuidado con eso, aunque también tu podrías dejar de ser tan soberbio con él.

 

-¿S-soberbio?

 

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Bueno, pobre Dei, ya se echó la soga al cuello ¿Qué hará ahora? haha bueno, muchos saludos y agradecimientos a Shami-chan que se toma la molestia de dejar un comentario al fic  hehehehehe, muchas gracias, y esperamos seguir recibiendo comentarios por parte de ustedes XD hehehe

bueno, no hay nada mas que decir así que nos leemos el domingo, no se olviden de comentar

 

neko-chan se retira YAY!!!  =^-^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).