Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!!

No me maten jeje aqui el capitulo XD

nos leemos abajo

-Nada, olvídalo, hoy tengo algo que hacer asi que saldré por la noche ¿De acuerdo?

-Está bien, pero solo no vayas a tardar en presentarme a mi padre.

-¡¿Cómo lo...?!

-No soy tonto, además últimamente llegan cartas con loción para hombre con tu nombre escrito, además que dudo que Konoha sea lo demasiado grande como para tener otro Nagato que no sea mi padre. Y nadamas no me vayas a dar otro hermano.

-Aún hay cosas que solucionar, esa salida solo es para poder darnos algunas explicaciones, hablar como los adultos que somos, Kushina va a acompañarme esta noche.

-Entonces mi padre es la razón por la que no duermes y por la que lloras.

-Sí, aunque no entiendo cómo es que sabes eso.

-Ya te lo dije, además repito, no soy tonto, me costó un poco adivinarlo, pero esas cartas me lo dijeron todo ¿Y por qué lloras por el sí es claro que quiere verte?

-No te mentiré, estoy asustado, como les dije a Naruto y a ti, nunca nos divorciamos, me asusta el hecho de que cuando lo vea, el este con una mujer u otro doncel y solo quiera pedirme el divorcio... yo, aun lo amo.

-Pero no sabrás lo que siente y lo que quiere hasta que lo veas, asi que no seas negativo y fatalista. Siempre piensas lo peor y dejas a tu cabeza salirse de control, todo saldrá bien.

-Eres mi único consuelo además de Kushina, Naruto no ha querido dirigirme la palabra desde ese día en que encontró una de las cartas de tu padre y cuando les conté lo que pasó con nuestra familia.

-El tardara mas en perdonarte, todo saldrá bien a su tiempo, tengo que irme, yo también tengo planes para esta tarde, quiero comenzar a hacer un trabajo de medio tiempo asi que iré a ver si hay algo que pueda hacer.

-¿Desde cuando quieres tener un trabajo?

-Pues quiero comenzar a ahorrar para un taller, ahí podre seguir haciendo mis esculturas.

-¿Y entonces por qué no trabajas ayudándole a tu abuelo Jiraiya?

-¿Has visto lo que escribe? Ni loco le ayudaría con su imaginación perversa, ya suficiente tengo con ver a Naruto contándoles de mis "salidas con chicos" y que terminen imaginándose lo que pasa.

-(eso es cierto) Está bien, solo procura que no sea en un bar o algo que te afecte por las noches ¿Vale?

-Está bien... nos vemos.

 

El rubio salió de la casa para cumplir con sus deseos, y mientras tanto...

 

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con los Uchiha -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Itachi enojado miraba la televisión, y aunque la veía no estaba poniendo atención alguna, su cabeza permanecía en aquel rubio y su mal carácter, su acrecentado ego y falso orgullo, sin duda todo un reto para el azabache.

-¿Estas bien hermanito? Pareces como si te hubieran apaleado y encima te hubieran aventado a los leones.

-¿Tan mal estoy que hasta se me nota? Sasuke ahora no estoy de humor...

-Déjame adivinar, te volvieron a rechazar.

-¿Y tú como puedes estar tan tranquilo sabiendo que si hay gente interesada en Naruto y que te lo podrían quitar en cualquier momento?

-Estoy tranquilo porque para empezar no somos nada y no puedo forzar las cosas, hasta ahora he tenido un avance y almenos me contesta los mensajes, con frases de odio, pero me contesta.

-¿Y me dices que yo estoy forzando las cosas? El chico te odia por eso, eres un acosador.

-No lo soy, simplemente solo le he mandado un mensaje cada tres días, con asuntos que prácticamente no tienen nada que ver son su vida, algún comentario tonto, y asi almenos, pensara en mí, con odio, pero lo hará, pensará en mí, y no necesito salir a buscarlo a su casa para decirle una lista de cosas indecorosas y pervertidas.

-¿Cómo sabes que digo esas cosas?

-Conociéndote y por como luces de amargado no me sorprende que lo hayas hecho y que te hayan plantado un golpe en donde sea que te lo hayan dado, simplemente se trata de un estira y afloja...

-Amargado... lo dice el emo de mamá que nunca le ha dicho una insinuación inofensiva (Neko-chan: sí, claro, inofensiva sobretodo)...

-Bueno, entonces no te ayudare más, si quieres que te terminen denunciando por acoso sexual no será mi problema, pero date por advertido.

Itachi estaba sorprendido de que su tonto y amargado hermano supiera más de relaciones que él, si para ganarse al rubio tenía que besar el suelo por donde este andaba, estaba seguro que lo haría...

-Además no entiendo por qué sigues tan aferrado a Deidara, se nota por mucho que es muy rencoroso y odia a todos los varones del mundo, no conoce el respeto hacia alguien que rechaza, trata como escoria a todo el mundo y tiene un orgullo del demonio.

-Eso es algo que los niños como tú no pueden entender Sasuke, con todos los que he salido siempre caen ante una simple invitación a comer, incluso tú eras testigo de eso, ya que tu también lo habías experimentado, pero Deidara es...

-No me vengas que es diferente al resto, eso ya está muy gastado en casi todos los fanfics de aquí y si no es Deidara es Naruto...

-Es que si es diferente, es como una fierecilla que no se puede domar, y amo los retos como el...

-Masoquista...

-Di lo que quieras, pero yo estaré aferrado a él como si fuera lo mejor que he encontrado, y estoy seguro de que apenas lo dome así será…y tu también eres un masoquista, mira que esperar mensajes de odio por parte del que amas.

-De todas maneras es mejor a ir y hasta decirle con que posición te lo vas a coger.

Itachi ya no dijo nada, sigue viendo ese molesto melodrama al que ni siquiera entendía, después de media hora se hizo presente Sai, estaba molesto, igual que desde el día en que consiguió su trabajo de medio tiempo en una tienda de ropa, se desplomó en el asiento del lado de Itachi y se dispuso a ignorarlos mientras veía y también trataba de entender la molesta escena del beso que pasaba entre los protagonistas.

-¿Te ha ido bien en el trabajo?

-Ni un poco.

-Hoy estas más molesto que de costumbre, debió ser un mal día ¿Acaso te pidieron limpiar los probadores?

-Bueno hubiese sido, pero no... Itachi, no estoy de humor para aguantar tus bromitas haciéndote el que no sabes nada sobre mi mal día.

-Realmente no tengo ni idea de lo que hablas...

-Mentiroso, apuesto a que tú convenciste a tu noviecito para que entrara a trabajar a donde yo lo hago... suficiente tenía con Uzumaki rojo para que ahora me venga el Uzumaki mayor...

-¿Qué?

-Que el Uzumaki que te gusta llegara a joderme la vida trabajando en el mismo lugar que yo...

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Bueno nos leemos el viernes, perdonen por no actualizar el lunes

 

no se olviden de comentar

 

matta nee!!!

neko-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).