Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

muy buenas noches (para mi) y perdonen que no haya hecho mi monologo aburrido de siempre, esque simplemente actualice de rapido, ya lo tenia todo escrito, pero se fue la luz y todo se perdio X.x y tambien como ya tenia el tiempo encima pues simplemente lo subi y agregue unas pocas palabras... y los avisos... los pond´re abajo.

 

a leer...

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con los Uzumaki-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

No tenía mucho tiempo de que Deidara habia llegado ya con un nuevo trabajo que cubriría unas cuantas horas de su tarde, se encontraba totalmente nervioso de que después de casi ya un mes de su primera aparición (después de 12 años) iba a tener una cita con el que aún era su esposo, aunque no sería una cita, porque Kushina iba con ellos.

Minato esperaba en la puerta y Kushina le arreglaba la corbata, para no ser marido y mujer ambos compartían esa mascara casi perfecta. Daban apenas las diez y Deidara esperaba en la sala, sentado en el sillón individual, el favorito de su abuelo, solo mirando como su padre y su tía (porque después de todo si lo era realmente) esperaban mirando cada uno sus relojes de muñeca, como si Nagato ya tuviera muchas horas de retraso.

-Sera mejor que se calmen, solo van a conseguir ponerse más nerviosos.

 Los adultos miraron al rubio y le dedicaron una sonrisa mientras asentían, tenerlo ahí simplemente calmaba algo el asunto, justo después de casi tres minutos se escuchó un auto estacionarse fuera, Deidara supo inmediatamente que esa era su campana de salida con directo a su habitación para poder espiar desde la ventana de esta, porque también, para tener 17 años, aún era bastante dado a espiar.

Al llegar lo primero que hizo fue apagar la luz, Naruto ni siquiera se molestó, estaba plácidamente dormido que hasta se lo hubiese agradecido, recorrió sus cortinas cerrándolas y se dedicó a observar desde la ventana, con un pequeño agujero que creaba para observar sin ser visto, el hombre bajaba de un lujoso auto gris recién pulido y con los cristales polarizados por lo que no pudo distinguirlo cuando estaba aun dentro del vehículo, pero cuando este bajo, su rostro siguió siendo un misterio, solamente podía distinguir una cabellera larga y pelirroja, idéntica a la de Gaara, el hombre vestía un elegante traje negro, quiso salir de su habitación, encarar al que habia sido su padre y conocerlo al fin, pero debía ser paciente, además de que se encontró a sus abuelos parados en el pasillo escuchando la charla que tenían en la puerta, parecían muy serios y formales, pero a eso Deidara no le prestó atención, él estaba concentrado en llevar a sus abuelos a su habitación antes de que hicieran una locura, por lo que Minato les habia contado, Nagato habia llegado con un poco de retraso por algunos asuntos pendientes, pero que apenas lo vieron sus abuelos, fue cuando ardió Troya, desde su horrible pasado, los mayores le habían guardado un gran rencor al que aun seguía siendo su yerno ¿Y cómo no odiarlo si ese sujeto fue la causa de que su hijo mayor terminara tarde sus estudios, que hubiese terminado con tres hijos tan joven y que también gracias a él perdiera la capacidad de engendrar vida? Deidara estaría más que furioso por eso, porque a pesar de ser tan grosero y orgulloso, estaba consciente de que el don que tenía para dar vida era algo que no todos los hombres tenían, y eso le hubiese dolido, pero por otro lado también admiraba a su padre que aún tenía el valor para atreverse incluso a salir con el sabiendo que casi todo el mundo esté en contra, eso incluía a Naruto, que para terminar de joder las vidas, se opuso rotundamente a que su padre volviera con ese hombre que le habia causado tanto daño, el rubito seguía reacio a aceptarlo, pues ya habia puesto sus sentimientos primero a los de los demás. Cuando el auto se alejó con todos sus pasajeros a quien sabe que lugar, Naruto despertó por arte de magia, como si se hubiese percatado de que Minato habia salido...

Naruto miro a su hermano y como seguía medio dormido comenzó su charla.

-Entonces... el tío Kabuto tuvo un hijo, me sorprende mucho, pero es bueno, aunque sonaba mejor mi imagen que tenia de él, que se habia ido de casa para ser un asesino privado, por como era de malhumorado me lo imaginaba de todo menos de "mama"... creo que ya le urgía...

 -¡¡¡NA-RU-TO!!!

 -Lo siento, y hablando de urgidos, quiero hablar de Gaa-chan, nos evitaba a todos y solo hablaba contigo...

-¿Y a qué viene eso de repente?

 -¿Es verdad que esta embarazado?

Deidara se sorprendió de sobremanera, Naruto estaba enterado de eso... ¿pero cómo?

 -¿D-De que estas hablando? Naruto no estés inventando esas cosas.

 Deidara trato inútilmente de reírse rascándose la nuca, dando nulos resultados...

 -No esquives mi pregunta y contéstame, tú eres el único aquí que está inventando cosas ahora ¿Por qué no fui enterado de nada?

 -Naruto yo...

-Es del cabrón del Uchiha ¿Verdad?

-Hay una explicación para eso...

-¡¿Es del Uchiha sí o no?!

-...si...

-Lo sabía, malditos hijos de puta, esta si me la van a pagar, suficiente tenía con el cabrón de Sasuke, ahora me entero de esto, sospechaba que habían hecho algo y por eso nos habían seguido, pero esto pasa de mi paciencia... también Gaara, necesito hablar con él, tu por lo visto no quieres decirme nada, pero sé que encontrare las respuestas por mi cuenta.

Dijo totalmente serio, Deidara seguía sorprendido por la actitud de su hermano, pero entendía que estaba dolido por haberle ocultado tan grande problema ¿Pero quién le pudo haber contado sobre la delicada situación en la que se encontraba su hermano menor?

-Te lo contaré…

-Olvídalo, yo lo llamare...

 -No Naruto, es por eso que se marchó, el piensa que yo soy el único que sabe eso, y si llegas a gritarle que sabes lo que le pasa no podrá concentrarse en lo que debe estar haciendo.

-Está bien, pero ese Uchiha no se salvara de una buena paliza de mi parte.

-Oye, suficiente tenemos con que vengan a acosarnos como para que vayas a buscarlos, además ni siquiera sabes donde viven...

 Naruto se detuvo, Deidara tenía razón, no sabía dónde Vivian esos molestos azabaches, y preguntarle a Sasuke su direccion era ciertamente estar cometiendo un suicidio, le habia estado contestado tan mal que ahora simplemente no podía preguntarle asi nadamas a lo bestia...la paliza podía dárselas cuando se atrevieran a aparecer por su casa, estaba convencido de que esa no se la iba a perdonar a esos dichosos Uchihas...

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Gaara -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Y aquí los avisos...

~ Mi semana de proyectos ha comenzado, por lo que pido me disculpen si no actualizo los dias acordados (lunes, miércoles y viernes).

~ Vamos a quitar el domingo, porque necesito minimo un dia para poder escribir el capitulo, me dejan tareas y casi no avanzo con el fic (los capitulos son cortos, pero si tengo que pensarle)

~Inu-sensei pronto tendrá el capitulo del fic que le dejé a cargo, así que dice que esperen hasta minimo el viernes.

 

Y como eso es todo, ahora nos vamos con las menciones honorificas XD:

mimi2

Shami-chan

Namanti-san

Mino-san

Naru-chan

Juliana-san

Monica shibuya

por dedicar su tiempo al fic ya dejar un comentario

 

 

bueno, me retiro, no se olviden de comentar

 

Matta nee!!!

Neko-chan =^-^=

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).