Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

por ahora no hay anuncios asi que venga el capitulo XD

El auto de Sasori se detuvo frente al edificio de Gaara, apenas el motor dejo de escucharse ambos bajaron y tomaron el ascensor, al llegar a la puerta de la habitación de sus conocidos escucharon como algo chocaba contra el piso en un golpe seco que alerto a ambos, al abrir la puerta se encontraron con Kankuro entre la pared y una chica pelirroja con unos lentes de pasta...

 -...Ya te dije que no voy a hacer eso, deja a Sasori que haga su vida, y no sé de qué chico me hablas.

-¿Que sucede aquí Karin?

-Nada hermanito, solo unos asuntos familiares que debemos atender ¿No es asi Kankuro?

 -Niña, deja en paz a nuestro primo y no necesito que me estés vigilando, ya estoy lo suficientemente grandecito para que mi hermana menor este cuidando de mí.

-Está bien, pero solo dime ¿Es ese el chico con el que saliste la vez pasada? Toda la escuela no para de hablar de eso...

-¿Chico? ¿Estas segura de que no era otra de sus marionetas?

Dijo Kankuro desde la espalda de la chica y hacia señas para que Gaara y Sasori ni dijeran nada de nada a esa agente del FBI.

-Dijeron que era un pelirrojo y a ti te he visto en este edificio unas cuantas veces ¿Que estabas haciendo el domingo antes de entrar a la escuela?

-E-él estaba conmigo, fuimos a recorrer la escuela, pero nunca salió con Sasori, creo que solo nos lo encontramos cerca de la cafetería ¿Verdad que si Gaara-chan?

-¿Eh? S-sí, solo le vimos en la cafetería mientras tomábamos un descanso...

-Pero me habían asegurado que a mi hermano le habían visto con un chico pelirrojo paseándose muy alegre en su auto, tú eres el único que encaja con esa descripción.

-Supongo que después de que nos despedimos me vieron con una de mis marionetas.

-Sí, yo estuve con Kankuro-kun

-Estas muy descuidado mocoso, pero te creo...

-¿Ah sí?

 -A decir verdad no creo que a Sasori le gusten los de tu posición...

 -¿Mi posición dices?

-Mírate, estas gordo y no te da vergüenza parecer un travesti con esas ridículas camisetas para mujer, no eres ningún buen partido para él, de hecho tienes suerte de que almenos te hubiese volteado a ver.

-¡Cállate Karin!

-Sa-Sasori, tu nunca me habias gritado.

-Pero ahora lo hago, vete de aqui por favor, estas incomodando a Gaara. He tenido suficiente ¿Me oyes? Hablare con nuestro padre sobre esto.

Sasori saco a empujones a su fastidiosa hermana. Cuando la puerta se cerró Gaara se sentó exhausto en su propia cama totalmente confundido...

-¿Qué fue todo eso?

-Sabia que tendría que explicarte todo eso, Sasori, Gaara, Karin está obsesionada con "proteger" a su hermano de los malos partidos. Lo que realmente trata de hacer es de...

-Proteger la herencia de nuestro padre

-Eso mismo, Gaara, no te alarmes ni armes un escándalo, Sasori ni yo somos de una familia común y corriente, el padre de Sasori es el director de la escuela, él es el que está financiando tu estancia en este lugar, porque para empezar esta no es una escuela pública, ni mucho menos barata, los que estamos aquí somos gente adinerada y futuros herederos de las empresas familiares, menos Sasori y su grupo, ellos son unos chicos rebeldes que buscan llevarle la contraria a sus padres.

Gaara no procesaba casi nada de lo que Kankuro le decía, entendía que hasta ahora el padre de Sasori era el director, esperen, esperen, esperen ¡¡ ¿EL DIRECTOR?!!

 -Karin a estas alturas siempre ha estado alejando a toda persona que muestra un interés en su "queridísimo" hermano mayor para poder ser ella la que se case primero y llevarse la mayor parte de la herencia, pero como apenas es menor de edad no puede ni siquiera contraer un compromiso...

 -Pero ella no entiende la situación que tengo ahora, Gaara, me gustas, pero no pienso forzarte a ser mi pareja, y tampoco quería guardarte secretos, tú me dijiste lo de tu embarazo, ahora yo te digo que no soy de una familia común y corriente, para que no haya secretos entre los dos...

 -¿Entonces Kankuro también eres de esos chicos?

-¿Yo? Claro que no, estoy aquí gracias a mi tío, yo soy como tu Gaa-chan, mis padres murieron y con el dinero que nos quedó como herencia a mi hermana y a mi decidimos guardarlo y vivir como una familia de clase media, yo tengo una beca igual que tú, y es por eso que tengo que dar mi mayor esfuerzo, no tengo tiempo para andar pensando en cierto pelirrojo del cual escribo su nombre en las últimas páginas de mis cuadernos...

-¡Cállate! E-eso fue solo una vez.

Sasori los miro, no evito sonreír al ver el lindo sonrojo que Gaara le ofrecía, ¿Su nombre en las últimas páginas de sus cuadernos? ¿Tanto asi pensaba en él? Ese chico era adorable, difícil de convencer, pero sin duda adorable, que el supiera, nadie habia hecho eso tratándose de él, ni sus anteriores parejas, nadie habia estado en las nubes pensando en el como Gaara lo hacía.

-Eso te sorprende ¿A que si primo? No hubo respuesta, Gaara continuaba sonrojado y nervioso, pues Sasori no dejaba de mirarlo, antes de poder articular una palabra trago saliva y se dispuso a hacerle una invitación, a intentar demostrarle sus sentimientos, solo una vez más, como queriendo que no se olvidara de que tenía una puerta abierta para ese chiquillo tan lindo...

 -Gaara... sé que no somos nada más que amigos, pero ¿Quisieras acompañarme a pasar las fiestas con unos amigos? Kankuro también ira y podremos pasar un poco de tiempo juntos ¿Que dices?

-Lo siento Sasori-kun, me gustaría acompañarlos, pero para las fiestas tengo que estar en casa y tengo que pensar en cómo decirles a mis padres sobre mi embarazo que si ya has notado, no puedo seguirles ocultando a mis padres de que ya son abuelos...

-Al propósito Gaara ¿Recuerdas que te dije que en clase de biología habia hecho una tarea y que era algo importante?

-Sí, lo recuerdo (¿Cómo es posible que lo recuerdes si fue hace mucho?)

-Antes de volver a nuestro cuarto fui a buscar eso tan importante y no es por ponerte a dudar sobre tu familia, tú dices que tienes un padre y una madre ¿No es asi?

-Sí, ¿y eso que tiene que ver?

-Pues, traje el libro conmigo, mira...

Kankuro saco un libro de debajo de su almohada y lo abrió en la página que tenía señalada con un separador azul, Gaara a media que leía tomaba más seriedad, cada linea era una nueva duda que aparecía en su cabeza...

-E-eso es imposible...

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Bueno, lamento no haber actualizado el lunes, me surgio un bloqueo de inspiracion combinada con depresion asi que una sincera disculpa y muchos saludos a:

mimi2

Shami-chan

naruf-san

Namanti-chan

Mino-san

Yaoi es amor (XD que lindo)

Lizbeth-chan

Monica Shibuya-chan

Por responder mis preguntas y colaborar con un comentario, ya pronto volvere con mis preguntas jejejeje no se olviden de comentar y nos leemos el viernes 

Saludos

 

Matta nee!!!

 

neko-chan =^-^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).