Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

Les traigo el capítulo por fin jejejeje una gran disculpa, pues no pude actualizar el viernes debido a unos asuntos personales que se aparecieron de repente y bueno, nada de anuncios, nos leemos abajo…

- De hecho lo es Gaa-chan, te dije que habia leído sobre eso, pues porque me llamaba la atención, el hecho de que me dijeras que tienes padres de un sexo distinto me hizo recordar en parte eso, además de que eres el hermano menor de tres hermanos.

-Pero no lo entiendo ¿No hay alguna excepción para que padres de sexo distinto puedan tener hijos donceles?

-Lo siento Gaara, pero la ciencia ha determinado que un hombre y una mujer no pueden concebir un hijo doncel, en todo caso, o tu padre doncel o tu padre está siendo sustituido por una mujer...

-¿Mi madre no es mi madre y mi padre puede ser mi madre?

Gaara estaba literalmente en shock, tanto que no sintió cuando se habia desmayado. Eran casi las dos de la madrugada cuando despertó y se dio cuenta de que Sasori y Kankuro lo miraban con una ligera preocupación, Sasori estaba un poco aliviado al verlo despertar y le recibió con una cálida mirada y ligera sonrisa tranquilizadora, entonces Kankuro fue el primero en hablar para romper ese silencio.

-Lo lamento Gaa-chan, por tu estado, no debiste saber todas esas cosas de golpe, estas muy delicado y no fue prudente decirte todas esas cosas en un solo momento.

 -No importa Kankuro-kun, pero, no estoy listo para esto, primero mi embarazo y ahora resulta que tengo que buscar a mi padre o padre doncel para poder saber de dónde vengo, ahora resulta que mi vida es una farsa y estoy completamente solo en el mundo...

-No estás solo, nos tienes a Sasori y a mí...

-Gracias...

-Oye, tampoco te lo habia dicho, pero la reunión que tenemos es en Konoha también, vendrán Obito y los demás con nosotros, asi que si quieres unirte eres bienvenido, puedes Tambien puedes invitar a rus hermanos no habrá problema.

-¿Konoha? Claro, tal vez pueda dar una vuelta para visitarlos.

-Eso me alegra, entonces nosotros nos vamos este fin de semana, ¿Tu cuando volverás a casa almenos por las vacaciones?

-Tambien pensaba irme este fin, logre pasar todas mis materias asi que puedo tomarme la semana.

-¿Entonces te parece si nos vamos todos juntos?

-Está bien. Estoy algo cansado, iré a dormir ahora...

Gaara se metió al baño a hacer sus rituales de higiene antes de dormir, además de tener que ponerse ese odioso pero útil camisón para dormir...

-Supongo que tengo que irme para no molestar, nos vemos mañana, Kankuro, ayuda a Gaara con sus cosas ¿Esta bien?

-Claro, cuenta con eso y en cuanto a tu padre ¿Que dirá cuando sepa que estas pretendiendo a un chico ajeno?

-No es un chico ajeno, si otro no lo valoro, yo no voy a ser tan idiota.

-Pero no es tu hijo y Gaara aún tiene que hablar con el padre de su bebe ¿Sabes que el padre ni siquiera sabe que ese bebé viene en camino?

-Si quiere o no hablar con ese imbécil es su decisión, y yo quiero a ambos, porque ese bebe no se merece ningún desprecio al ser parte de Gaara. Y si ese no tiene idea del bebe... por algo no se lo dijo.

-No seas egoísta, te apoyo, ambos me agradan, pero almenos podrías acompañarlo a hablar con el padre de ese bebe...

-...Lo pensare, pero no me alejare del lado de Gaara.

Gaara salió del cuarto de baño con ese camisón que usaba desde dos meses atrás. Sasori volvió a mirarlo y el calor y el sonrojo apresaron a su cara, era la primera vez que podía ver a Gaara con esa ropa tan encantadora, este al parecer no parecía darle importancia a sus ropas y rompió con la tensión del momento.

-¿Están bien? Sasori, es bastante noche...

 -Está bien, ya me iba, me estaba despidiendo.

-Pero es bastante noche primo, el director será tu padre, pero hay normas que no puedes saltarte, ahora está prohibido que salgas de las habitaciones, te puedes llevar un serio problema si te ven por ahí a estas horas...

-¿Q-que? Yo no...no...

-Vamos Sasori, no puedo creer que ahora te acobardes de quedarte en mi habitación, cuando el antiguo novio de Karin estaba aquí no te molestaba quedarte a pasar la noche, ahora no es distinto... espera aquí, traeré el futan que usábamos...

Kankuro ni tardo ni perezoso saco un empolvado bulto plástico del pequeño armario que compartían Gaara y este, dentro de esa bolsa habia un futan, lo extendieron entre las camas de Gaara y Kankuro y este sonrió con suficiencia...

-Que buenos recuerdos cuando venias a pasar las noches porque Obito llegaba con sus fiestas de cada semana, lo único que lamento es que ya no tengamos el Kotetsu, sé que te gustaba mucho.

-¿Que le sucedió?

-Se lo llevo Sasuke, estábamos a final de semestre y él se iba de regreso a su ciudad, asi que los muebles los apostamos en los juegos de cartas uno a uno, perdí el kotetsu, pero mira, aún tengo este genial artefacto...

Kankuro volvió al armario y después de rebuscar entre otras cosas polvorientas que estaba seguro no habían visto la luz en años encontró por fin una marioneta con forma de gato, a decir verdad, para Gaara era una de las cosas más extrañas que habia visto.

-¿Y para que se supone que sirve eso?

-Sasori, tu más que nadie sabe de estas cosas, es una marioneta, solo que está un poco descuidada...

-Entonces ¿estaría bien si me la quedo? Voy a repararla...

-Está bien, después podre regresársela a Sasuke...

Gaara seguía pensando en ese chico, era el nombre del hermano de Sai ¿Cómo le diría a sus amigos que conocía a la familia Uchiha y ese tal Sasuke era el hermano del causante de todas sus desgracias?

-Gaara ¿Estas bien?

-Sí, solo estoy cansado, es muy noche y tenemos que ir a dormir.

-No se diga más...

Kankuro no espero a que estuvieran todos en su lugar, la marioneta termino arrumbada sobre un montón de ropa sucia y la luz fue apagada, Sasori se acomodó en el futan, Kankuro y Gaara en sus respectivas camas. Sasori estaba plácidamente dormido, a pesar de escuchar los ronquidos de Kankuro no se molestaba, al fin y al cabo se habia acostumbrado, Gaara por su parte, dormía de una manera extraña, pues no dejaba de moverse sobre la cama, Sasori despertó al sentir como algo pisaba accidentalmente su brazo, era Gaara quien se habia levantado y no paraba de acariciar y susurrarle cosas a su enorme vientre...

-Bebé, estoy tratando de dormir ¿Podrías por favor dejar de moverte?

-¿Gaara?

-Lo siento Sasori ¿Te desperté?

-No importa ¿Cómo te sientes?

-Cansado, mi pequeño no ha dejado de moverse...

-¿Puedo... tocarlo?

-¿Eh? C-como quieras...

Sasori acerco su mano al vientre del menor y comenzó con un pequeño y delicado roce sobre la prenda que Gaara tenía puesta, pero no sentía nada, involuntariamente y ni el encontraba una explicación le habia comenzado a hablar al pequeño pedazo de vida dentro de la persona a la que más quería...

-Hola bebe, no soy bueno para hablar, pero pienso que eres demasiado juguetón y no dejas dormir a tu papi, déjalo descansar para que pueda pensar en mi ¿Está bien?

Gaara se sonrojo y Sasori sonrió ampliamente y no pudo evitar poner una cara de sorpresa, pues habia sentido un ligero golpe en donde estaba su mano, después de eso, no se volvió a sentir movimiento por parte del bebe, fue entonces que Gaara pudo dormir, con esa tranquilidad que solo Sasori podía darle, con la que le brindaba al acompañarlo a dormir abrazándole y sin dejar el contacto que tenía con el pequeño fruto de su amor no valorado.

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Hahaha, bueno, vamos con los saludos XD

Shami-chan

Monica Shibuya

Yaoi es amor

naruf

Sus comentarios me animan, me inspiran y me sacan almenos una sonrisa XD muchas gracias, bueno, nos leemos en el siguiente capitulo, no se olviden de comentar

Matta nee!!!

 

neko-chan =^-^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).