Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

antes de que decidan colgarme y dejarlos sin fic XD perdonen por no actualizar, pero pues vamos a empezar otra ve con unos problemas, los que son llamados SEMANA DE PROYECTOS, asi que ya saben que significa, así que estén pendientes....

este capitulo va dedicado a Xanasasux por su comentario, la verdad me encanta y me sorprende, ella nos lee desde Argentina waaaaa, cada vez que leo de donde son me emociona porque waaaa ¿Tan lejos hemos llegano inu-sensei y yo? eso enserio me pone frenético hahaha...

bueno, el miercoles no pude actualizar pues me castigaron.... leyeron bien ME CASTIGARON y se preguntarán ¿Cómo inu-sensei puede hacer eso si es tu novio no tu padre? Pues desgraciadamente tambien se porta como un padre a veces y no me dejo utilizar la computadora ese dia solo porque me suspendieron en la escuela U.u y lo peor es que se entero el mismo miercoles hahaha

bueno, ya no molesto a leer...

 

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con los Uzumaki -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

La situación parecía sobrellevarse, para fortuna Naruto le dirigía un poco más la palabra a su padre, desde que sabía lo que pasaba con su hermano menor estuvo pensando más las cosas y no tenía por qué vivir enojado toda la vida con su familia, el tío Kabuto iba a menudo con buenas nuevas sobre los planes de la boda, Orochimaru se encargaba de cumplir todos los deseos de su adorable prometido y es que cuando su mirada se ilumina por algo que enserio deseas no puedes decirle que no, o eso era lo que siempre decía Orochimaru, Jiraiya volvía a hablar muy bien con su amigo y futuro yerno, el pequeño Naoki era todo un travieso, pues no paraba de reír con todo lo que pasaba a su alrededor ni de tirar del cabello de Deidara cuando este lo cargaba, era un bebe muy enérgico que disfrutaba tener el control de las cosas.

Minato estaba encantado con su sobrino y la buena relación que parecía haberse formado con la familia de su hermano, Kakashi no habia cambiado de nada, aun seguía cortejando a Dei, pero sin tener resultados, y es que también parecía que se habia vuelto un amargado desde haber entrado a trabajar en esa tienda de ropa...

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Flash back -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

 

Habia empezado muy motivado con su nuevo trabajo, se habia levantado el sábado con muchas ganas de trabajar, estaba contento porque por fin podría comenzar a ahorrar para su nuevo taller de escultura y poder continuar con su carrera, salió de su casa con direccion a su nuevo trabajo, una mediana tienda de ropa, propiedad de su tío Orochimaru, la verdad no quería trabajar con su familia debido a las facilidades que podría tener, sin embargo, Orochimaru era totalmente profesional al separar las relaciones de trabajo, por lo que almenos habia algo positivo, estaba sumido en su imaginación, pensando en cómo sería por fin tener su propio taller, podría estar ahí horas y no tendría que limitarse a hacer sus esculturas del tamaño de un insignificante pisapapeles.

Llego a su destino percatándose de una alborotada cabellera azabache que se acercaba lentamente hasta su posición, ambos se miraron como si no se reconocieran hasta que sus miradas estuvieron en el rostro del contrario...

-¡¿Qué haces tú aquí?!

Preguntaron ambos es un grito unísono.

-Tsk, trabajo aquí, deberías haberlo notado por cómo me mirabas

 -Debes tener mala suerte como para toparte conmigo, no creas que no sé lo que le hiciste a mi hermano, tu, maldito pervertido repugnante.

Deidara lo tenía bien sujeto del cuello de la ropa, el azabache se mantenía inexpresivo, como si ya se hubiese esperado esa reacción por parte del rubio.

-¿Y qué fue lo que le hice?

-¡Ahora si me has colmado la paciencia!

Deidara, quien nunca recurría a la violencia, levanto su brazo con su mano hecha un puño estuvo a punto de impactar este contra la cara del insolente azabache, pero no contaba con que en ese momento aparecería Orochimaru sujetando la mano de su sobrino.

-Parece que se ya se llevan muy bien, pero por favor continúen su amistosa charla después del trabajo, se acaban de demorar cinco minutos, eso va a afectarse en tu ascenso Sai-kun...

Esta vez si parecía que Sai habia fruncido el ceño y se alejó al interior de la tienda, Deidara por su parte fue retenido por su tío.

- ¿Que te traes con el Uchiha?

-Es un bastardo que solo ha causado problemas desde hace algún tiempo.

-Ya veo, pero aquí son mis empleados y no quiero ver ese tipo de peleas en el trabajo, guárdate ese comportamiento cuando no estemos enfrente de la tienda, tú necesitas el trabajo para tu taller tengo entendido ¿Verdad?

-Si...

-Entonces te sugiero que mantengas tu carácter y que toda esa energía que tienes la utilices para el trabajo ¿De acuerdo?

-Está bien, lo siento tío Orochimaru.

El mayor solo le dio unas palmadas en el hombro y le regalo una leve sonrisa para después ambos entrar a la tienda en donde Sai ya estaba en su puesto detrás del mostrador. Sin duda el trabajo más pesado de toda su vida sería ese...

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Fin del Flash Back -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Una semana después

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-con los Uzumaki -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-Gaara no debe tardar en llegar, dijo que tenía que hablar con nosotros, se escuchaba nervioso.

Decía Minato mientras ponía su teléfono móvil sobre la mesa, Deidara estaba acompañando a su abuelo a terminar de poner unas decoraciones, la casa de sus abuelos se sentía mas cálida con todos esos adornos festivos, su abuelo parecía haberse obsesionado con el muérdago pues ponía tres por cada puerta, pero que se puede esperar de un pervertido que hasta con solo ver un beso entre dos personas puede hacer una novela erótica completa.

Las horas se hacían eternas en la espera del menor de los Uzumaki, tanto era el caso que incluso Minato habia tomado un tiempo para salir por ahí, lo cierto era que su padre habia ido a visitar a los Uchiha, o más bien a un Uchiha en especial...

-Recibí tu mensaje... Itachi-kun… Muy bien ¿Qué quieres saber?

-¿Por qué Dei entro a trabajar donde Sai?

-Quiere comprarse un taller para sus esculturas.

-Ya veo...

El azabache miró al suelo algo serio, Depues volvió su mirada a Minato.

-Sonara patético, pero quiero su ayuda para conquistar a su hijo...

-Está bien, Uchiha-kun, venía con la misma idea en mente.

-¿Entonces va a ayudarme?

-Dalo por hecho, pero si vuelves a lastimarlo, ten por seguro que no te ira muy bien.

-¿Volver a lastimarlo?

-Bien, nos vemos, y para empezar con esto, te espero junto con tu familia esta noche...

-P-pero, esta noche tendré visitas...

-Esta noche dije, u olvídate de mí ayuda para salir con mi hijo.

-Tratare de ir...

-Bien, entonces me marcho...

Minato salió de la enorme casa Uchiha, dejando pensativo y serio a Itachi, ¿Volver a lastimar a su hijo? Ese Minato se habia hecho alguna idea equivocada ¿O era obra de Deidara?, dejando eso de lado, Itachi se habia vuelto tan patético y falto de ideas que hasta habia pedido ayuda a Minato para salir con Deidara, era simplemente una de las cosas que se habia aferrado a la última alternativa que tenía...

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con los Uzumaki -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

CONTINUARÁ...

Notas finales:

haha ya estuvo mucho de palabras hahaha así que muchas gracias a:

Shami-chan

Gaby-chan

Mino-san

xAnaSasux

 

Por sus grandiosos comentarios, no se olviden de seguir comentando, siempre se agradece, bueno, nos leemos en el siiguiente capitulo

 

Matta nee!!!

 

neko-chan e Inu-sensei =^-^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).