Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

por fin neko-chan es libre XD de proyectos y vayamos al capitulo que esta vez será más largo yay

Con Sasori

-¿Es aquí?

-Si, gracias por traerme Sasori-kun, Kankuro-kun...

-Cuídate ¿Me oíste?

-Sí, Kankuro-kun.

-Si te sientes mal ya sabes dónde estamos, prácticamente a unas calles de aquí.

-Gracias...

-Sasori, quizás debas acompañarlo, Gaara necesita mucho apoyo en este momento...

-Por mí no hay problema...

Sasori detuvo su auto, se quitó el cinturón de seguridad y después de bajar acompañó a Gaara, este estaba literalmente temblando de nervios, tanto que se vio conmovido...

-Gaara, regresa al auto, yo hablare con tu padre.

-P-pero...

-Anda, todo saldrá bien, lo prometo.

-Pero ¿Que le dirás?

-Te llevare con nosotros, vamos a calmarnos y vendremos a hablar con tu padre... es más, podemos decirle que el avión se retrasó y demoraras más en llegar... vámonos, antes de que nos vean aquí...

-No, ya estoy aquí, no sé qué decirle, pero no pienso darle más largas a este asunto...

-Está bien....

Sasori tocó a la puerta y sostuvo firmemente la mano del menor, esperaron un minuto, Gaara se comenzaba a acobardar de su decisión, pero en ese momento una cabellera rubia conocida fue quien los recibió en la puerta...

-Gaara que bien que... ¿Quiénes son ellos?

-H-Hola Dei-nii, él es Sasori-Kun y Kankuro-kun...

El rubio estaba algo extrañado con los visitantes, pues detrás de ese par venia un chico de aspecto extraño, ambos procedentes de quien sabe dónde... Gaara les pido que se sentasen un momento en la sala, los chicos entraron un tanto nerviosos, sobre todo por el comportamiento extraño del hermano mayor de los Uzumaki...

-¿Y cómo ha estado mi hermanito? ¿Han cuidado de él verdad?

Preguntó Deidara llegando con un pequeño refrigerio para los visitantes, estos sin duda se sorprendieron un poco, el aura que se desprendía de este parecía violenta o con molestia ¿O serán celos?

-H-hemos cuidado del...

Contestaron Sasori y Kankuro al mismo tiempo haciendo al rubio relajarse un poco...

-Muchas gracias por cuidarle este tiempo, aunque estoy algo celoso, no estoy acostumbrado a que alguien más proteja a mis hermanos, y Gaara ¿Cómo está mi sobrino? Espero que hayas estado cuidando del también Gaa-chan.

Dijo Deidara con una ligera sonrisa tocando el prominente vientre de su hermano.

– ¿Donde esta papá?

-Salió hace apenas un momento, regresara durante la cena, hay algo que tiene que decirte, la verdad también estamos algo nerviosos por tu regreso aunque sea temporal, debes volver a Suna para completar el tiempo de intercambio...

-Si nuestro padre no pierde la cabeza, ten por seguro que volveré, pero creo que desde ahora algo me dice que no se portara tan bien...

-Tratare de hablar con él para suavizar el asunto...

-Gracias Dei-nii...

-¿Y no saludaras a tu segundo hermano mayor Gaara? ¿Y porque nunca me dijiste de lo que ese bastardo te hizo?

-¿Ni-Naruto-nii?

Un segundo rubio hizo aparición, no habia saludado ni nada, solo en cuanto vio a su hermano y su gran barriga no pudo evitar molestarse, se suponía que eran hermanos y confiaban el uno en el otro, eran como los tres mosqueteros: todos para uno y uno para todos...Gaara observo a Deidara, que solamente suspiro como si no fuera la gran cosa...

-Antes de que te pongas a reclamar como embarazada histeria, Naruto lo sabía, y no te dijo nada, estaba esperando a que ambos confiaramos en el.

-Pero sabes lo escandaloso que es y no habria terminado de escuchar cuando ya tendría a Sai en una hoguera... es igual a papá...

-Pero pudiste haberme dicho algo, aunque sea, no tratarme con tanta indiferencia y largarte sin más, nosotros te apoyamos, no estamos a favor de esos bastardos como para que desconfíes asi de tu propio hermano, y si lo tendría en una hoguera seria porque queremos lo mejor, tanto nuestros padres como nosotros.

Sasori y Kankuro escuchaban sin decir nada, sin duda, los hermanos de Gaara y quizás esa familia era un caso muy peculiar, para empezar: tenían un hermano mayor que parecía su padre, un hermano mediano que hacia todo un drama y al final estaba Gaara, un inocente fácil de perturbar y demasiado sensible, quizás debido a su embarazo, o quizás sean unos chicos de mediana posición pero muy mimados dentro de las posibilidades de sus padres. El timbre detuvo la discusión, Gaara se tensó, Sasori y Kankuro se pusieron nerviosos, Deidara y Naruto tampoco eran la excepción.

-Gaara, Sasori y Kankuro, vayan por la puerta trasera...

-¿Qué? -Vayan, es el abuelo Jiraiya, no se lo tomara a bien, te sugiero que vengas cuando yo te llame, por favor, quiero hablar con ellos primero...

-Pero yo soy el que debería...

-Tambien tengo un poco de responsabilidad en cuanto a tu estado, estabas bajo mi cuidado, por eso también soy culpable, no debimos separarnos en ningún momento.

-Dei-nii...

-Tratare de suavizar las cosas un poco ¿Te parece?

-Gracias...

Ambos hermanos se sonrieron y llevo a sus amigos a la puerta trasera, Naruto estaba bastante ocupado distrayendo a su abuelo, cosa que dio mucho resultado ya que apenas Naruto abrió la boca, la pervertida mente del abuelo Jiraiya comenzó a trabajar, algo que le daría tiempo a Gaara y a sus acompañantes de salir como un trio de ladrones. Cuando el peliblanco entro pudo notar como estaba todo en orden y al parecer sus dos nietos no habían quemado la casa.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Mientras tanto con Minato...-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Se encontraba un rubio reunido en una elegante sala, Nagato le habia dado su direccion para cuando se sintiera listo, pues su anterior cita no habia sido lo que Nagato hubiese esperado.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Flash Back-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Ya llevaba apenas unos minutos de retraso, esperaba solamente que Minato siguiera esperando a por él, el volverlo a ver gracias a su hermana Kushina era algo de lo mejor que habia podido sucederle hasta ahora, y quería hacer lo posible por volver a formar a su familia y recuperar el amor de su esposo. Tocó a la puerta y se encontró con su hermoso rubio de ojos azules que lo muraba con un dejo de tristeza y nerviosismo, y no era para menos, habían pasado casi doce años desde que lo vio por última vez, admitía que esos años no habían hecho nada a Minato y seguía pareciendo el enérgico chico que conoció y del que se enamoró casi a primera vista, aunque claro estaba, este era más alto pero aun no tal alto como él. -Lamento la tardanza, pensaba que ya estarías durmiendo...

-Ya no soy un niño, pero no podría perder esta oportunidad para hablar contigo sobre ciertas cosas.

-Entonces vayamos a donde tengo pensado.

-Está bien, Kushina, vámonos.

Nagato no esperaba que su rubio fuera a ser a acompañado por su hermana, estaba bien que le ayudara a convencerlo, pero no que fuese a ir con él. Fueron a un restaurante cercano a la casa Uzumaki, en donde trataron otros asuntos que no habían sido los que el pelirrojo tenía en mente, pues Minato y Kushina parecían mas pareja que él y el rubio, como debía ser... eso le incomodaba y hasta le molestaba un poco.

La cena transcurrió entre una conversación entre Kushina y Minato, mientras que estos incluso parecían ignorar a Nagato, como si él hubiese terminado por ser el mal tercio, hasta tal punto de crearse un malentendido en su cabeza. Cuando llevo al par a casa, Kushina fue la primera en entrar, Minato habia sido retenido en la puerta de la vivienda.

-Minato... ¿Cuándo podremos hablar solos tu y yo?

-No entiendo esta vez ya hablamos un poco...

-Eso no fue hablar, te dedicaste a ignorarme durante toda la noche... yo quería hablar de asuntos más serios de los que hablabas con mi hermana.

-Está bien, pero no llevare a nuestros hijos, no hasta que hayamos llegado a algo.

-Está bien, por ahora solo me conformo con hablar contigo, te daré mi direccion.

-Vale, entonces en cuanto pueda en daré una vuelta.

-Está bien, le diré a la sirvienta que este pendiente.

-¿Qué clase de vida tienes ahora? -Cuando decidas visitarme lo veras por tu cuenta.

-Está bien...

-¿Puedo besarte?

-No...

-vale... que pases buena noche, salúdame a mi suegro Jiraiya.

-Sabes que te odia.

-Sí, pero es divertido hacerlo enfadar.

Minato sonrió ligeramente y Nagato no desaprovecho la oportunidad para almenos robarle un beso en la mejilla, algo que hizo sonrojar de sobremanera al rubio...

 

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Fin Flash Back -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

 

-¿Y qué has pensado sobre mi propuesta?

-Está bien, pero necesitaras convencer a mi padre, él se quedó con una pésima segunda impresión.

-Lo sé, solo espero que puedan asistir esta noche, estar solo aquí no es muy lindo que digamos y menos ahora que mi familia esta tan cerca.

-¿Y por qué no vienes esta noche?

-¿Enserio?

-Sí, yo tratare de que mi padre no te mate, como cuando te conocieron formalmente.

Minato le sonrió recordando los buenos momentos pasados con Nagato, el padre de sus hijos, la persona de la cual siempre habia estado enamorado y que después de 12 largos años por fin podía volver a verlo frente a él, hablando sobre el pasado y tratando de componer todo y recuperar el tiempo perdido, pero también era difícil, pues no sabía cómo volver a su lado con sus hijos y fingir que esos años de ausencia por parte del pelirrojo no habían pasado... era difícil.

-¿Y cómo están los chicos?

-Están muy bien, Deidara es muy responsable, aunque se interesa demasiado por la escuela y no es muy sociable, además de que él ha estado tomando tu papel de padre celoso...

Nagato soltó una sonrisa discreta, Minato lo miro encantado.

-¿Y Naruto? Supongo que debe ser tan hiperactivo como cuando era un bebe llorón, ni siquiera nos dejaba dormir.

-Sí, sigue igual de enérgico que siempre, es un niño muy alegre, igual Gaara, aunque me fue muy difícil para que fuera bueno en la escuela, pero parece que ya ha mejorado mucho, de hecho esta de intercambio en Suna.

-¿Tanto me he perdido de mis hijos? Minato, no sabes cuánto lo siento, por todo...

Nagato no pudo evitar sentirse mal al escuchar a su esposo hablando tan orgulloso de sus hijos y que él ni siquiera los habia visto desde hace doce años...

-Entonces iré esta noche, quiero ver a mis dos hijos...

-Tres, Gaara estará de visita.

-Entonces quiero conocerlos.

-Solo una cosa, Gaara aún no sabe que tú eres su padre y que en verdad no estoy casado con Kushina...

-Espera ¿qué?

- Desde que salí de tu casa Kushina ha cuidado de ellos, por lo que la consideran su madre, pero n te alteres nunca te he sido infiel, y no lo seria y mucho menos te seria infiel con tu hermana.

-Está bien, entonces me corresponderá decirles que he vuelto para estar con ustedes.

-Eso creo, es bueno volver a hablar contigo, almenos de manera seria y sin que tengas una reunión a la cual asistir.

-Ya no, tengo ahora mi propia empresa, y más tiempo libre, apenas está en crecimiento pero es muy productiva.

-Es bueno, entonces has cumplido tu meta.

-Aun no, todavía me falta tener a mi familia conmigo de nuevo, además de que podemos enmendar los errores del pasado y tener otro bebé.

-Oh Nagato, ya no soy tan joven, ni tu tampoco, somos muy grandes como para tener otro hijo.

-Sera difícil, pero no imposible... pero primero quiero llevarme bien con nuestros hijos.

-Está bien ¿Qué hora es?

-Casi las ocho ¿Por qué?

-He dejado a Deidara de encargado de la casa, Gaara ya debió haber llegado...

-Está bien, te llevare a casa.

-Y te quedaras a cenar, no vas a estar solo en estas fechas. Todos vamos a estar felices de tenerte con nosotros.

-Todos menos mis suegros.

-Sí, creo pero podemos sobrellevarlo, por cierto, una cosa más...

-¿De qué se trata?

-Deidara es pretendido por dos sujetos, asi que espero que puedas comportarte como su padre y quitárselos de encima.

-Está bien pero no estoy seguro de que de la nada llegue a agradarle.

-Si lo defiendes y te comportas como su padre y amigo el confiara muy rápido en ti.

-Vale, está bien, entonces pongámonos en marcha.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-En la casa Uzumaki. -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Deidara comenzaba a angustiarse un poco, Minato no daba señales de vida, y en su lugar habia llegado Kakashi para ayudar a su abuelo con sus cosas pervertidas. A unos minutos de haber dado las 8 habia llegado su peor pesadilla: Itachi con su pinta de galán de siempre, este sin embargo insistía en ayudarle, hasta que se escuchó fuera una pequeña conversación, fue directamente a abrir la puerta antes de que entrara Minato y un hombre de cabellera pelirroja, a ese sujeto lo recordaba almenos por su cabello, pero no se creía que fuera tan apuesto, era hombre elegante, ¿Acaso ese hombre era su padre?¿El que le causó tanto sufrimiento a su papá?

-Bienvenido...

-Dei, ¿Recuerdas que te dije que pronto conocerías a tu padre? Bueno, él es Nagato Uzumaki, el hermano mayor de Kushina, él es tu padre.

Deidara lo miro y era claro que Nagato se mostraba nervioso, entonces fue cuando Deidara le tendió el brazo para darle un apretón de manos amistoso, pero Nagato no pretendía saludar de esa manera a su hijo, este le abrazó, cosa que habia sorprendido a Dei, su padre era bastante sentimental además de que era muy parecido a Gaara, ahora sabia porque Gaara parecía el más mimado de todos, pero en tan solo recordar a su hermano menor le vino el asunto que casi habia olvidado, el asunto que debía hablar ahora con Minato y su padre, por muy extraño que ahora sonara. Cuando el abrazo acabó decidió hablar con seriedad...

-Esta, bien... papá... padre, necesito hablar de algo importante con ustedes, es sobre Gaa-chan.

 

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Bueno, cada vez más cerca de la verdad XD

un gran saludo para

Shami-chan

Namanti-san

Monica Shibuya

Por sus lindos comentarios, muchas gracias por seguir comentando, siempre me alegran y por eso me complace anunciar que por fin habra capitulos mas largos yay

 

bueno, nos leemos el lunes, no se olviden de comentar

 

Matta nee!!

 

neko-chan =^-^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).