Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui Neko-chan con un nuevo capitulo jejeje era realmente para ayer,pero por otras circunstancias ya no pude actualizar,por eso actializo hoy, muchas gracias a las personas que han dejado sus reviews y estan siguiendo esta historia la verdad me hace muy feliz que le den una buena bienvenida a esta historia je... un gran saludo y agraecimiento a sayax369, a neko-chan soldyck ( que lindo, otro neko-chan jejejeje), a Yaoi mania x, miunya, y a las demás personitas que han dejado sus reviews (No recuerdo sus nombres, lo siento tengo muy malamemoria jejeje) muchas gracias y este capitulo va dedicado para estas personitas y para disfrute del publico XD bueno, a leer (nos leemos abajo) YAY
Dijo por fin la verdad a ese insistente azabache que ya le haba colmado la paciencia (y vaya que Deidara era una persona que habra ganado un premio por paciencia), sin embargo Itachi slo le sonri y le abraz sorprendindolo en el acto….
-Ya lo s Acaso me crees idiota?
-Te has decepcionado?
Dijo Deidara con una mirada y sonrisa juguetonas apartando al Uchiha de sobre de l… y como buen Uchiha que nunca se dejaba ganar, le mostr su mejor sonrisa de satisfaccin desconcertando al rubio…
-Ni un poco, me ha alegrado que lo confirmes… Y bien? Cul es tu nombre? Dareida suena muy afeminado para un chico tan lindo como tu…
-Deidara…Uzumaki…
Empuj al azabache para continuar con su camino de regreso a donde estaban sus hermanos con esos pervertidos, cerca de l le segua el azabache con una enorme sonrisa, y la mala noticia de que se haba enterado es que posiblemente lo volvera a ver. Caminaron en un incmodo silencio hasta llegar con los dems chicos pero haba algo distinto ah y eso era que los otros chicos ya se haban marchado…
-Perfecto, ese Sai se ha llevado mi auto… tendremos que irnos en un taxi…
-SE HAN LLEVADO A MIS HERMANOS!
-Entonces esas bellezas que acompaan a mis hermanos son hombres?
-Idiota, debemos alcanzarlos, quien sabe que les hagan si no estoy ah para impedirlo…
-Reljate, llegaremos cuanto antes solo espera, no vivo tan lejos de aqu.
Itachi con todo y su mal humor bien guardado prono consigui un taxi que le llevara junto con el rubio a su casa, Deidara por su parte sin dirigirle la palabra subi a este y se dispuso a ignorarlo, y por supuesto, el chico bueno nunca lo logra como quiere o tiene pensado, la duda lo invada y no estara tranquila sino hasta que Deidara hablara…
-Y por qu invitas a extraos a tu casa?
-No lo hago con cualquiera, t y tus hermanos son…
-Raros, travestis, idiotas, confiados, inocente, violables…?
-Especiales, en especial tu para m, tu esencia es natural sin una gota de vanidad o hipocresa, me gustas.
Deidara medit sobre la respuesta del azabache y no pudo evitar ponerse nervioso con ese sonrojo tan peculiar que llamaba tanto la atencin de Itachi…
-Adems de que pienso que te veras increblemente sexy desnudo y sobre mi cama conmigo dndote todas las noches…
Deidara abofete al azabache con toda la ira contenida desde hace tiempo atrs y este solo se frotaba la mejilla con una inocente risita…
-Y YO QUE HABIA CAMBIADO MI PERSPECTIVA DE TI!
Y habra seguido golpeando al pesado azabache si no hubiese sido porque la campana lo salv en ese instante, el dueo del taxi solo se limitaba a guardar silencio ante las propuestas tan poco sensibles del azabache hacia el rubio, pero tena trabajo que cumplir sino con gusto les habra prestado su vehculo para que continuaran discutiendo. Ambos bajaron sin antes pagar las “horas extra” y Deidara no se top con una casa de familia de mediana posicin sino se haba topado con una escandalosa mansin…
-Vas a entrar o te vas a quedar a esperar a que tus hermanos salgan de aqu con una considerable cantidad de esperma de “mis hermanos violadores”?
Dijo Itachi burlndose de la cara con la que Deidara miraba la casa, pero solo gan con ello una buena bofetada ms y se dispuso a caminar frente al azabache… quien no paraba de mirarle el trasero con mucha lujuria y libido en sus ojos
-Me gusta lo que veo, si eres la “madre” de mis hijos quiero que tengan un trasero como el tuyo…
-Gurdate tus comentarios idiota, y ni que fueras a acostarte con tus hijos, pareceras un maldito enfermo…
-Pero tendra uno que si me pertenecera…
-Aljate de m pervertido
Deca mientras Deidara era el primero en ser “atacado” por un Uchiha, este le sujetaba de la cintura firmemente y lo diriga hacia la puerta…
-Bienvenido hijo, parece que t tampoco bienes tan mal acompaado…
Deca una seria azabache a su primognito observando como Deidara con su sonrojo trataba de separarse de Itachi, este le solt mirando a su madre con un poco de sorpresa y Deidara cay al suelo…
-Ya han llegado mis hermanos?
-Tiene casi media hora, y tambin vienen con compaa…
-Pasa algo madre?
Se acerc Itachi a su entristecida madre…
-Es solo que pens que ustedes se casaran con bellos donceles… de esos chicos exticos que pueden tener hijos, y yo ser la nica mujer en su familia…
-Seora Uchiha, lo siento, ni siquiera he congeniado amistosamente con su hijo… no se preocupe, es un idiota para m y…
-Llmame Mikoto por favor, presntate chica, cul es tu nombre, edad y tus intenciones con mi hijo…
-Disculpe?
-Ya me has iodo, ms vale que contestes…
Deidara por ms que lo odiara tendra que volver a usar ese molesto nombre de mujer que sus hermanos le haban inventado Y que podra ser mejor que presentarse ante la madre de un enfermo que vestido de mujer dando una incmoda pinta de lo anormal que podra ser su vida?
-Dareida Uzumaki, tengo 17 aos, y… prcticamente fui obligada a venir por el cretino de Itachi
- Si es verdad que no quieres nada con mi hijo se bienvenida, solo no repitan esas escenas como las que acabo de presenciar… Itachi, tus hermanos estn en sus cuartos, parece que la seorita tambin tiene a sus hermanas aqu…
-Gracias…
Los os chicos se fueron, Itachi serio y Deidara con una expresin de eterno odio hacia el azabache que le haba “obligado” a hacer tan vergonzosa escena…
Mientras tanto con Mikoto…
-Uzumaki Sern ellos? Es cierto que no los veo desde que Fugaku muri… tendr que hacer unas pequeas investigaciones…
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Sai y Gaara-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Gaara se encontraba en la habitacin de Sai jugando videojuegos en una enorme pantalla que haba dejado totalmente ido al pelirrojo, todo se encontraba hundido entre ruidos provenientes del televisor y unos cuantos gritos por parte de ambos adolescentes…
-Vaya que eres bueno…
- Gracias, igual tu Sai-kun…
-Sabes? No quisieras ver una pelcula? Ya sabes, para continuar lo de hace un rato…
Hace media hora…

CONTINUAR…
Notas finales: Bueno, espero que lo hayan disfrutado ¿Que habrán estado haciendo esos traviecillos hace un rato? haha tendrán que esperar el siguiente capitulo para averiguarlo, mientras tanto... no se olviden de dejar reviews, siempre serán agradecidos, muchos saludos y agradecimientos por permitir el comienzo de esta historia, nos leemos en el siguiente capitulo

Neko-chan se retira YAY =^-^=

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).