Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

Lamento la tardanza, por fin habia terminado mi semana de proyectos, y quiero pedir una enorme disculpa, pues no habia podido actualizar debido a otro problema que si de plano no estuvo en mis manos, primero, se me habia ido el internet (el vecino se dio cuenta de que me lo robaba XD así que tuvimos que comenzar a pagar el servicio). Se que esta mal, pero gracias al internet del vecino actualizaba el fic XD, después paso otra cosa horrorosa, y fue que no podia entrar a mi cuenta, esto ya me habia pasado antes, espero que puedan comprender, y agradezcan a Inu-sensei por pagar servicio de internet para poder continuar con este fic, hahaha

bueno, dejando esto de lado, que venga el fic...

-/-/-/-/-/-/-/-/-Con los Uchiha-/-/-/-/-/-/-/-/-

 -¿Volver a esa casa de locos?

-Sai, son amigos de nuestra, además si no me equivoco necesitas hablar con Gaara.

-¿Y que no se habia largado?

-Itachi me ha llamado y ha dicho que regresara por esta vez para pasar navidad con su familia.

-¿Y de que se supone que debo hablar con ese mocoso? ¿Sobre qué va a ser y que nombre le pondremos?

-Entonces ya lo has aceptado...

-Maldición, si no fuera porque Itachi esta como estúpido por ese Uzumaki no tendríamos ni siquiera por qué haber venido.

-¿Sigues molesto por lo que paso?

-Como no estarlo, primero pierdo a mi novia, después nuestra madre me ha quitado todo el apoyo, tuve que buscar un trabajo con el odioso de su amigo Orochimaru, no soporto cuando su fastidioso novio llega con ese bebé tan fastidioso, todo porque ese pequeñajo esta embarazado de mí, pero ni siquiera sabemos si es mío porque tampoco sabemos con cuantos se haya estado revolcando...

-¿Cómo puedes hablar asi de ese chico? No te ha hecho nada y todavía te das el lujo de hablar de cosas que no sabes, todo lo que le escupes al universo tarde o temprano te lo va a regresar con creces.

-Me tienes harto con esas cosas, siempre estar recordándome tus estupideces esas, si creyera un poco en lo que dices tal vez cambiaria, pero no son más que sandeces que nos ha enseñado nuestro padre.

-Son palabras sabias, y escuchándote hablar asi de Gaara estaría verdaderamente decepcionado de ti, él no nos ha criado para tener ese egocentrismo tan elevado como el que te cargas, y estaría aún más decepcionado de tan solo ver cómo estas evadiendo tus responsabilidades.

-Sí, claro, yo me voy antes de que tengas que seguir con el sermón de hermano mayor, ahórratelo, ese ya después lo continuara Itachi.

Sasuke le acomodó un fuerte golpe en el estómago a su hermano, dejándolo sin aire al instante y con lágrimas que amenazaban con salir.

-Es cierto, lo continuara Itachi, pero yo no soy tan tolerante a las malas respuestas, asi que la próxima vez trata de escucharme en silencio y no actúes con tu altanería estúpida. ¿Quedo claro?

No hubo respuesta por parte de Sai, este solo sujetaba su abdomen tratando de recuperar el aire, Sasuke sonrió orgulloso y salió de ese sitio, tenía pendientes más importantes que hacer, como por ejemplo, salir a buscar un buen regalo para su rubio de ojos azules y de comportamiento tan hostil y huraño como un gato, estaba decidido a que si o si almenos tendría un cita con el...

-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Gaara-/-/-/-/-/-/-/-/-

 El trio de recién llegados se encontraban recorriendo la pequeña ciudad, Kankuro (por dar almenos una mínima privacidad) se encontraba dirigiendo al resto de sus amigos quienes lo seguían con una ligera sonrisa dibujada en el rostro, se encontraban pasando por la zona comercial, viendo muchas cosas, entre ellas, las cosas para bebé...

-Nee, Gaara ¿Sabes que será tu bebé?

-La verdad no lo sé, desde que llegue a Konoha no me he pasado por ninguna clínica para hacerme una revisión.

-¿Y cómo puedes decir eso tan tranquilo? Yo estaría bastante ansioso por saber el estado de mi hijo, claro si fuera un doncel.

Interrumpió Kankuro desde el frente quien ya miraba al menor bastante sorprendido, estaban en plena conversación cuando una tercera voz se hizo presente interrumpiendo al trio...

-¿Gaara eres tú?

-¿Lee?

-Vaya, almenos me recuerdas, eso me alegra ¿Cómo has estado? Deidara me dijo que te habías ido de intercambio, y veo que tienes nuevos amigos, un Gusto soy Rock Lee, solía ser el mejor amigo de Gaara.

Gaara al escuchar esas palabras no evito volteándose para ver a su amigo a la cara, olvidando su enorme vientre de ya cinco meses y medio, Lee por su parte, sintió como si un fino cristal se rompía en su interior, ¿Acaso ese era su corazón romperse ante lo más evidente? Gaara estaba embarazado de alguien más, eso quería decir que él estaba enamorado de alguien más, que no tenía más oportunidades de declararle su amor que tenía desde el momento en que lo vio por primera vez, que no podría luchar por su amor, porque ahora no podría, porque tenía el fruto de un amor ajeno, que ahora le pertenecía a alguien más.

-G-Gaara, es bueno verte otra vez, pensaba que me odiabas.

-No te odio, eres mi mejor amigo, sé que te estuve evitando los días anteriores a irme, no sabía cómo te sentirías, perdóname, pero me tuve que ir, creo que la razón es evidente ¿No crees?

-Sí, digo, te felicito mucho...

-Por cierto tú te presentaste, déjame presentarte entonces, él es mi amigo Kankuro-kun, y él es Sasori.

Gaara sonrió nerviosamente, Lee disimulo su tristeza con una ligera sonrisa...

-Dijiste su nombre sin honorifico... entonces tú debes ser el afortunado.

Dijo Lee sonriendo a Sasori, haciendo que los tres lo miraran confundidos, entonces Lee continuo...

-Espero que cuides mucho a Gaara, es un chico noble y de buen corazón, el no merece sufrir, espero y lo entiendas, Gaara me dio mucho gusto volverte a ver, debo irme, aun quiero darte un buen regalo de navidad, nos vemos chicos...

Ninguno pudo articular una palabra, pues Lee escapo a lo que sus piernas le permitían, disimulando su tristeza con una rápida y larga caminata.

-Sasori, lo siento, mis amigos a veces creen mucho en lo que ven o lo que escuchan, es lo malo de una ciudad muy pequeña...

-No importa, me halaga de cierto modo, aunque era evidente de que ese chico está enamorado de ti..

-Entonces mi amigo Gaa-chan es todo un imán de varones por aquí, Sasori, tampoco tienes tan mal gusto...

Gaara no evito sonrojarse ante el comentario que hacia Kankuro sobre esto, Sasori se encontraba igual que el menor, siguieron su camino, distrayéndose, sin darle tanta importancia al hecho de que Kankuro habia dicho que su mejor amigo Lee le tenía un aprecia aún más de una simple amistad, fueron a varios lugares, entre ellos cafeterías y varias tiendas de comida más, tanto que parecía que se habia hecho de noche y Gaara recibió una llamada, era sin duda alguna su hermano Deidara, quien estaba al otro lado de la linea y se escuchaba algo nervioso y triste...

-¿Gaara? Ya hable con nuestros padres, tienes que venir de inmediato.

-¿Como lo han tomado? -Nuestro padre esta que no se la cree, nuestros abuelos... no es para menos, están furiosos, Kushina se ha puesto a llorar, tienes que venir, además de que hay alguien a quien tienes que conocer, asi que apresúrate...

No hubo respuesta por parte del pelirrojo, estaba claro que se habia quedado sin habla, esas nauseas estaban en la boca de su estómago y los nervios las ocasionaban, Deidara habia tratado de suavizar las cosas, pero parecía que no habia funcionado mucho. Su cara de preocupación alerto a sus amigos que detuvieron su caminata para esperarle, pero al verlo totalmente petrificado y más pálido de lo que ya era les hizo volver en sus pasos para encontrarse con el... -Mis padres ya lo saben...

-¿Gaara?

Preguntaron ambos chicos al escuchar esa única frase por parte del Uzumaki...

-Tengo que volver a casa, mis padres me esperan ¿Puedes llevarme a casa como último favor? -Está bien, vayamos por mi auto.

-Gracias Sasori-kun

Los chicos se pusieron en marcha hacia la casa del menor, en donde estaban ya algunos adornos fuera de la casa y se podía sentir una tensión y un silencio sepulcral, de ese que te pone nervioso, te hela la sangre y a la vez te hace sentir terriblemente acalorado, hace que te suden las manos pero que te sientas seco de la garganta, con la lengua llena de oraciones pero ninguna idea en la cabeza.

-Gracias...

-Sera mejor que te acompañemos, necesitaras un poco de apoyo allá adentro.

Gaara asintió nervioso y ambos chicos se bajaron junto con él, se dirigieron a paso lento hasta llegar con el alma en un hilo, con la idea de salir corriendo de ahí, la adrenalina de que aún no habia visto a sus padres y ellos ya sabían todo, ahora solo estaba imaginando su castigo y sus regaños que recibiría por parte de sus familiares. Seguía ahí parados sin intenciones de tocar el timbre de la casa, lo único que pudo sacarlos de sus pensamientos de escapar fue el motor de un segundo auto que se detenía detrás del auto de la familia Sabaku... el conocido auto de la familia Uchiha, del cual bajaron dos azabaches, uno más conocido que el otro, pues se trataba de Sasuke y Sai quienes recién estaban llegando.

-Entonces no perdiste el tiempo y en cuanto termine contigo fuiste a buscarte a otro con quien revolcarte ¿Por qué no me sorprende? Hasta estas preñado, pero que se puede esperar de un prostituto como tú.

Gaara se limitó a ignorar el comentario, Sasori y Kankuro miraron a Gaara, esta estaba con las lágrimas ya tendidas en el rostro... después de eso un quejido de dolor llamo la atención de almenos ellos dos, Sai estaba sosteniendo su estómago fuertemente y se encontraba de rodillas con unas lágrimas que intentaban salir. Sasuke le habia golpeado fuertemente (Oigan enserio eso si ya se vio feo, siempre le pegan en el estómago)...

-Modera tus palabras imbécil, Gaara discúlpalo, no sabe cuándo callar, aun no conecta la lengua al cerebro...

Dijo el azabache mayor y dos chicos voltearon a verlo, Kankuro fue el primero en reconocer a ese azabache que golpeaba sin consideración al otro... sin duda era su antiguo compañero de habitación...

-¿Uchiha Sasuke?

-Sabaku, hola...

-¿Esta basura es tu hermano?

Pregunto un pelirrojo con molestia en la voz...

-Por desgracia... Él es Sai.

El menor de los Uchiha seguía tratando de recuperar el aire, pero Sasori sin dejarle reaccionar lo tomó por el cuello de la ropa...

-Entonces tu eres ese bastardo...

Casi comienzan una pelea fuera, de no ser por el tremendo escándalo que estaban armando esos cinco, la puerta del recibidor se abrió mostrando una cara de sorpresa, Sai estaba siendo sujetado por Sasori, Kankuro trataba de separar a su primo del poca cosa del Uchiha, Sasuke por su parte no hacía nada, y Gaara, es seguía con el coraje dentro, llorando en silencio...

-¿Que sucede aquí?

-P-papá yo...

-Entonces... es verdad, no puedo creerlo, en verdad no puedo... ¿Cómo pudiste Gaara? Tanto tiempo inculcándoles valores...

Minato dejo entrar a todos los chicos, la familia les estaba esperando en la sala, la noticia no les habia sentado muy bien, cuando voltearon a verlo Tsunade estaba sorprendida, igual que Kabuto y Orochimaru, Jiraiya estaba furioso, Kushina volvió a soltar unas lágrimas, Deidara estaba algo deprimido, Itachi estaba neutral Mikoto que también estaba ahí estaba seria y algo enojada, y si Jiraiya estaba enojado por la repentina visita del hombre que para Gaara hasta ahora era un desconocido, ahora estaba más que furioso, su nieto estaba ahí, con una barriga enorme de quien sabe cuántos meses y de quien sabe quién. Nagato también no cabía en su sorpresa, su hijo menor estaba embarazado.

-¿Entonces este bastardo se atrevió a dejarte asi?

Dijo Jiraiya sujetando al sujeto equivocado...

-¡No a bueno Jiraiya! El solo me ha ayudado bastante, él no ha sido...

-Lo siento mucho, Minato, Nagato, Kushina, Tsunade Jiraiya, fue mi hijo quien ha dejado a Gaara en cinta...

Dijo la pelinegra cabeza de la familia Uchiha llamando la atención de todos los presentes, Sai, quien estaba con su estúpida risa de satisfacción se le borro cuando sintió como era empujado por Sasuke ante toda la familia Uzumaki, como si estuvieran echándolo al centro del coliseo romano y ahora se encontraba rodeado por los leones, que eran ese grupo de Uzumakis y Namikazes, las familias que desde ese momento se habían ganado un rincón enorme por parte del menor de los Uchiha. Estos por su parte lo miraron con su cara severa, la que venía de patrón y en los genes de cada uno de esos sujetos.

-Uchiha... No sé qué decirte, primero no sé si quiero denunciarte por violación o simplemente matarte, con mucho respeto a tu madre.

-No hay problema Minato, sabemos que no estuvo para nada bien...

-Gaara, tu tampoco te has salvado

El pelirrojo estaba nervioso, todos los demás permanecían en silencio, hasta que a Minato se le ocurrió seguir con su asunto...

-¿Cuantos meses tienes Gaara?

-Cinco y medio...

-Ya está muy avanzado...

-No puedo creer esto de mi nieto, yo no puedo dar ninguna clase de apoyo con respecto a esto Minato, tu hijo, no sé qué podría hacerle.

-No necesitas hacer nada, aunque me haya decepcionado no puedo darle la espalda a mi hijo, y en cuanto a ti Uchiha, no te quiero volver a ver cerca de esta casa ¿Quedo claro?

-Por mí no hay mejor...

-Permíteme interrumpir Minato, pero no estoy de acuerdo con eso, ofrezco a mi hijo para que se haga responsable del bebé y ayude a Gaara a sacarlo adelante, será la única condición para que él pueda regresar a la casa como si nada hubiera pasado.

Sai estaba peor que furioso, Minato lo veía analizando la situación y de inmediato recordó el otro asunto que tenía que tratar con su hijo y Nagato, quienes eran totalmente desconocidos...

-Minato, creo que me han estado ignorando toda la velada, y también quisiera decir algo con respecto a esto...

-¿Quién es él papá?

-Es tu padre

-¿Mi padre? Hijo, soy un donde, él es su padre, Nagato Uzumaki, el hermano mayor de Kushina, ella y yo nunca estuvimos casados...

Sin duda eso tomo por sorpresa a Gaara, tanto que comenzó a sentirse un poco mal, su vientre dolía y de la nada comenzó a sangrar de su parte baja alertando a todos...

-¡Madre ¿Que le está pasando?

-Minato, llama a una ambulancia rápido, Gaara está teniendo una amenaza de aborto...

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado... por fin nos podemos relajar un poquito XD porque al fin se sabe una gran verdad XD pero vamos a volver a estresarnos... por el pobre Gaara DX ¿Qué le pasará a su bebé? Ya lo veremos en el siguiente capitulo XD y solo porque los amo, posiblemente (si me acuerdo) actualizare el DOMINGO como compensacion por mi retardo, que vuelvo a repetir, no estuvo en mis manos...

un gran saludo a

Shami-chan, mi semana de martirios termino XD hahaha 

Naruf-san, que es la primera en odiar a Gaara y no a Sai (un gran aplauso para ella de parte de Inu-sensei, porque dice que tambien no le agrada su forma de ser)

Namanti-chan, Quien queria dejarme sin Sai para seguir con el fic (no te creas)

Monica Shibuya, que quiere ayudar a matar a Sai (y dejarme sin fic XD)

Juliana-san, Que llevaba tiempo desaparecida, y que solo viene cuando ya van a castrar a Sai XD (ok no)

xAnaSasux, que quiere que triunfe el amor (igual que yo)

Muchas gracias por sus comentarios, me hacen reir más que los intentos de chistes de Inu-sensei (Inu-sensei: hago mi esfuerzo)(neko-chan: deberias esforzarte más, o quizás leer más estados en facebook, ya me di cuenta de que revisas mi cuenta, metichote)(Inu-sensei: Nadamas porque te la pasas hablando de otros chicos)(Neko-chan: ¿Y que tienes que hacer en mis conversaciones?)(Inu-sensei: buscando por que te distraes tanto que tengo que cortarte el internet)(Neko-chan: malote ¬3¬)

Bueno, mientras me voy a arreglar "ciertos asuntos" con Inu-sensei, no se olviden de comentar, me gustan mucho sus comentarios y si se dan cuenta, ya estamos haciendo capitulos más largos (agradescancelo a Inu-sensei) que hasta el me dice que quiere capitulos mas largos XD ahahahahaa

 

bueno, vamos con la nueva seccion (siempre quise hacer esto)

este capitulo fue patrocinado por:

"Inu el metichote-sensei"

#Inu-senseipagóelinternetXD

 

Matta nee!!!

 

neko-chan =^-^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).