Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

Les debo una gran disculpa, pero tuve un graaaaaaaaan bloqueo de inspiracion, pero por fin. POR FIN  les taigo un poco del avance del Sasunaru XD. Muchas gracias por seguir mi fic a pesar de mis bloqueos. este capitulo va dedicado a una gran amiga, a la que tambien deben agradecer porque me ayudó a salir de mi bloqueo XD, Ritsuki-chan este capi es para ti XD espero y te guste, bueno, sé que están impecientes por leer (espero) asi que VENGA EL CAPITULO XD

 

nos leemos abajo 

Después de esa cena, que claro estaba todos habían hasta perdido la noche por tantas revelaciones, Deidara visitaba a su hermano en el hospital cada miércoles, Naruto los lunes, Minato los martes, Nagato los jueves, los viernes no habia visitas, asi que tenían que abstenerse hasta el sábado, que era cuando la abuela Tsunade visitaba a su nieto debido a que esos días prestaba servicio de turno completo, y los domingos... eran de lo más incomodos, pues esos días le tocaba a uno de esos Uchiha, y nunca se sabe cuál de todos podría entrar por esa puerta. Esta vez le habia tocado a Mikoto, ella era la amiga de sus padres, era bastante amable cuando no estaba con sus hijos, porque si estaban con ella, la mujer siempre era seria y un poco malhumorada, pero con él era una persona muy buena, habían estado hablando de cosas superficiales, sin haber tocado el tema de Sai en todo el tiempo de su visita, nunca hubiese sabido que una mujer como ella, teniendo tantas ocupaciones y siendo una mujer bastante influyente en el mundo de los negocios supiera como ser una buena madre, le contaba un poco de su vida con Itachi Y Sasuke, que parecían los que mantenían un lazo más estrecho, toda esa conversación acompañada de una buena clase de tejido, Mikoto le enseñó desde aprender a tomar las agujas hasta comenzar a hacer un pequeño gorro para su bebé. 
-Mikoto-san ¿Y aun extraña a su esposo? 
-Sí, no hay día en que no lo haga, pero creo que si no lo dejo morir no podrá irse, él fue la persona a la que más amé, y quiero que sea feliz, asi que debo ser fuerte, para continuar con lo que nos ha dejado y por mis hijos que puede que sean ya mayores, pero que aún siguen siendo algo distraídos y dependientes como te diste cuenta. 
-Está bien. 
-¿Y tú, almenos aprecias a Sai? Esa pregunta le tomó desprevenido, esa mujer para ser muy amable era muy directa y tenía que formular una respuesta rápida pero a la vez que le permitiera salir de esa incomodidad que el momento le presentaba.
-No podría decir eso, sin embargo tampoco le guardo rencor. 
-Es ese otro chico ¿Verdad? 
Estaba seguro que a medida que sus respuestas iban adornando su boca la mujer formulaba una pregunta aún más complicada que la anterior... 
-No sé, Sasori es muy buen amigo, y no niego que pensé en salir con él, pero no puedo cargarle una responsabilidad muy seria. 
-Hazlo, sal con él. 
-¿Como dice? 
-Sí, puede que sea mi hijo, o que yo esté tratando de que te alejes de él, no te confundas, Sai es muy inmaduro y no debes sufrir por eso, si el otro chico quiere salir contigo o quiere ver por ti y por el hijo de Sai y tuyo, toma su palabra, y enfrenta a Sai, demuéstrale que no lo vas a esperar ni a tolerarlo con su actitud arrogante. 
-Mikoto-san, por ahora no estaba pensando eso, primero quiero tener a mi bebé sano, estoy aquí porque esa es mi prioridad ahora, después Sasori debe volver a Suna, no creo que sea posible que yo vuelva con él, mi vida la tengo aquí, y sobre Sai, sé que es un arrogante, sé que es muy orgulloso y vengativo, tiene malos modos y malos hábitos, pero no puedo... 
-Eso significa que almenos aun te interesa mi hijo... 
-No lo sé, al principio pensé que podría llegar a quererlo, y aún sigo pensando que me gusta, aunque me lastime...
-Está bien, Gaara-chan, espero poder conocer a mi nieto o nieta pronto... 
-Nieto Mikoto-san... 
-¿Y no le has dicho a nadie? 
-Sí, desde el primer día que he estado aquí pregunte sobre el estado de mi bebé y después pregunte que sería... es un niño Mikoto-san. 
-Me alegra mucho escuchar eso, por cierto, debo irme, ya me he excedido en tiempo, se suponía que tenía que salir desde hace media hora... 
-Está bien, gracias Mikoto-san. 
-Adios Gaara. 
La mujer salió dejando más cómodo a Gaara, habia facilitado información que ni el recordaba que tenía, pero era verdad, aun no se sentía preparado para rechazar a Sai por completo, sabía que aunque no eran del agrado mutuo no podía evitar lo que almenos aun podía sentir por Sai... 
 
Con Naruto...
Desde esa desafortunada noche, Naruto se encontraba ese día dispuesto a encontrarse con Sasuke, quien le habia invitado a salir, suponiendo que todo se debía al asunto de su hermano menor aceptó, pues las cosas parecían que se habían calmado un poco, Jiraiya no mantenía contacto con Minato y se la pasaba trabajando en su estudio, solo cuando se veían parecía que enserio el ambiente se pondría tenso, pues Jiraiya seguía sin aceptar el embarazo de Gaara y el hecho de que sus hermanos y padre se mudarían de nueva cuenta con Nagato. 
-¿A dónde vas? 
-Saldré a dar una vuelta. 
-¿A dónde si se puede saber? 
-Por ahí... No actúes tan paranoico, solo voy a salir. 
-Lo siento, pero con nuestro padre con su ánimo por los suelos no puedo actuar de otra manera. 
-Está bien, vuelvo más tarde. 
-Suerte con el Uchiha... 
-¡¿C-como lo supiste?! 
-No soy idiota, además Itachi me ha estado llamando, si tu sales con Sasuke dice que go salga con él. 
-(Maldito Sasuke chismoso) ¿Y por qué no lo haces? Quizás hasta te quites lo amargado. 
-No lo hago porque no quiero, además tengo trabajo y no estoy amargado, es algo que se llama responsabilidad. 
-Como quieras, entonces me marcho. 
Naruto salió dejando a su hermano algo molesto, la verdad si estaba dispuesto a ver a Sasuke, pero solo sería un favor, algo que necesitaba del rubio, aunque posiblemente esta vez no fuera una cita, caminó unas cuantas calles y se encontró con el azabache que le esperaba fuera de su auto, se veía tan bien que tuvo que darse una bofetada mental debido a que no podía permitirle al azabache verlo de esa manera... 
-Lamento si llegue tarde. 
-No importa, seguro que tardaste arreglándote para mí 
-¡NADA DE ESO TEME! ¿Que necesitas? 
-Itachi, Sai y yo tenemos un primo que viene de visita, y creo que no viene solo, entonces quiero que vayas conmigo a recogerlos del aeropuerto.
-¿Y no necesitaras más espacio en tu auto? Si yo voy solo sería un estorbo. 
-No creo que sean tantos y además quiero saber de ti... asi que sube. 
-Está bien... pero me la debes…
-Ya encontraré con qué pagarte
Naruto hizo caso a un sonriente Sasuke, al entrar el pelinegro parecía buscar algo en el asiento trasero, después le tendió una caja mediana de color rojo con un listón blanco... 
-Perdona si no te lo di antes, pensaba dártelo hace una semana pero no habia podido, primero tu hermano se puso mal y luego no pude salir debido a que necesitaba arreglar algunas cosas con Sai. 
-No era necesario, aunque gracias, pero no te hice nada, tienes que saber que no me agradas mucho Uchiha. Ni tus falsos embrujos me convencen. 
-Pero terminaste viniendo. 
-No vaya a ser que termines hablando de mi como si fuera una puta y luego me abandonaste, como cierto Uchiha que conozco. 
-Sai e Itachi son dos idiotas comparados conmigo, yo soy todo lo que podrías desear. 
-Si claro, el señor romance en carne viva, vele a decir eso a la de las quesadillas. 
-Eres una fierecilla tu niñato, pero nada puedo hacer, me gustas asi. 
Naruto se sonrojó y desvió la mirada... 
-Teme... 
-¿Abrirás mi regalo? No quiero sentirme ofendido, es una costumbre en mi familia que inmediatamente cuando te dan un obsequio lo abres enseguida. 
-Está bien... 
Naruto tiró del listón para poder quitar la tapa del regalo que le habia entregado Sasuke, lo que aquella caja traía en su interior era un pequeño libro de portadas de color blanco, que incluso para Naruto era extraño, pues no tenía título ni nada, no era muy dado a leer, pero con mucha curiosidad lo hojeó para comprobar que efectivamente ese libro estaba en blanco... 
-¿Es acaso una broma? Está en blanco, acepto que no me gusta leer pero no era para que me hicieras este tipo de bromas. 
Naruto estaba muy enojado, Sasuke sonrió de medio lado mostrando ligeramente sus dientes y sin apartar la vista del frente, Naruto por su parte lo miró extrañado y más molesto aun... 
-Dobe, eso se llama diario, se supone que tú tienes que escribirlo, al principio cuando lo vi en la tienda me llamó la atención también que se encontrara en blanco, pero cuando vi lo que era, me habia gustado la idea de que escribieras todo lo que te pareciera importante... algo asi como salir por fin conmigo y que con eso  tu sueño más grande se ha cumplido. 
-¡Menuda tontería! Estoy aquí porque tú me arrastraste a esto. 
-Pero pudiste haberte negado. 
-Yo... 
Sasuke tenía razón, Naruto no tenía nada que decir, estaba en blanco observando nervioso aquel regalo que le habia hecho el azabache, no era muy dado tampoco a escribir, pero esa idea se le hacía interesante. 
-No te desanimes Naruto, aun ni siquiera has visto el otro regalo. 
-¿Eh?
-¿Que no te dije que contigo voy enserio? Revisa el fondo de la caja, 
Esta vez encontró una cadena plateada con un raro símbolo (almenos raro para Naruto) 
-¿Te gustó? Es el símbolo de mi familia.
-...Gracias, pero nada asegura que vaya a usarlo, es algo apresurado como para darme algo tan significativo además recuerdo haberte dicho que no simpatizo mucho contigo. 
-No te presiones por eso, quise dártelo como muestra de que yo quiero algo sincero contigo. 
-Supongo que no me lo pondré pero por ahora lo tendré guardado... 
-Está bien, por cierto, me entere de que tu familia se muda con Nagato-san. 
-Sí, resulta que mi madre no es mi madre y mi padre es nuestra madre y nuestra tía a la que creíamos nuestra madre es la hermana del que si es nuestro padre... sin duda es toda una locura. 
-De la forma en la que lo dices estoy seguro de que si es bastante complicado do, hasta confuso. 
-Lo siento, pero a veces asi de extraña suena la verdad... Teme, es la primera vez que he estado en un mismo lugar que tú y no he querido matarte, creo que después de todo si sabes comportarte como una persona civilizada. 
-Siempre he sabido hacerlo, pero la verdad solo me comporto asi porque es un lugar más cerrado, no quiero imaginarme de lo que eres capaz de hacerme si te llego a ofender enserio...Dobe. 
-Teme...
 El camino termino por fin dejando a la vista el gran aeropuerto, en el cual apenas entraron se quedaron esperando pues tal era el caso que el avión se habia retrasado, asi que esperaron, esperaron, y esperaron más hasta que por fin pudieron ver que el avión ya se encontraba en tierra. Sasuke y Naruto fueron a ver la puerta por la cual entraban muchas personas que venían de ... quien lo diría, venían de Suna, unos cuantos chicos se detuvieron porque al parecer habían reconocido al azabache...
-Hey, hermanito de Itachi como estas... 
-No me llamen asi... vámonos de una vez... 
-Vale, pero espera, aún falta que venga tu primo Obito... 
-Con mayor razón, vámonos de aquí rápido... 
-Que malo eres Sasuke-chan, yo que tantas ganas tenia de verte... Oh hola... Sasuke , nuevo novio ¿Eh Pillín? 
-No es mi novio... 
-Si claro, Hola encanto, llámame Tobi, soy primo de Sasuke... 
-Naruto Uzumaki... 
Los chicos que estaban ahí miraron al rubio sorprendidos... 
-¿Eres familiar de Gaara Uzumaki? 
Todos miraron a Obito, era claro que los recién llegados tenían la misma pregunta y sintieron un gran alivio al no ser los que tuvieran que hacer esa incomoda pregunta. 
-Sí, es mi hermano menor. 
-Konoha es más pequeño de lo que pensaba. Tu familia es toda una fábrica de bellezas... 
-Hay no puede ser, primero tengo que lidiar con Sasuke, ahora no me vengas con esas cosas, Uchiha, tu familia es un asco. 
Se alejó Naruto con direccion a la salida del aeropuerto y todos esta vez miraron a Sasuke como pidiendo una explicación... 
-Vaya noviecito.
 -Que no es mi novio, es solo... un conocido. 
-Pues si tú no te lo ligas yo lo hare... 
-Ni en sueños te lo dejare, no sé cómo, no sé cuándo pero él será mío... 
-Sera divertido ver tu cara cuando el salga conmigo primito... 
-Como sea... ¿Cuantos vienen contigo? 
-Todos ellos hermanito de Itachi... 
Dijo Obito señalando a su grupo de amigos y sorprendiendo al azabache.... 
-No cabrán en mi auto... 
-Pues entonces tendré que llevar a tu "conocido" sobre mis piernas, y eso le va a encantar, va a desear que el camino sea más largo solo para seguir sintiendo mi gran y grueso... 
-Vámonos de una vez... 
Dijo Sasuke poniéndose en marcha a paso rápido, y cuando llegaron encontraron ahí a Naruto aun insultando a Sasuke por lo bajo, cuando llegaron los chicos comenzaron a organizarse como podrían entrar a ese auto y no morir en el intento... tal vez para la mayoría seria fácil, pero no para Sasuke y Naruto... 
 
CONTINUARÁ...
 
Notas finales:

Muchas gracias por sus comentarios a:

Shami-chan (Por apoyar a inu-sensei XD ahora me lo restrega XD)

Juliana-san (quien aun ama a Sasori tanto como yo XD)

Monica Shibuya (que quiere que Nagato se mate a los Uchiha XD ok no)

xAnaSasux (que va a estar mas atenta al fic XD)

Y como mis vacaciones comienzan... quiero haer un anuncio...

Inu-sensei, por se tan bueno, lindo, carismático (si claro ¬3¬), sensual, sexy y porque sabemos que tanto ustedes como yo lo adoramos me va a dejar publicar almenos de lunes a viernes XD a partir del lunes XD así que seamos felices y bueno, esperemos al lunes XD... y no se olviden de comentar, siempre es un placer saber que hay comentarios para contestar XD

Este capitulo fue patrocinado por: La señora de las quesadillas XD

 

#Inu-sensual-senseiXD

 

Matta nee!!!

 

Neko-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).