Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola:

Quiero pedir una disculpa en nombre de Sora que dice que no habia tenido el capitulo por sus bloqueos, pero que por ahora esta algo exhausto por su trabajo, entonces hasta ahora he podido ayudarle con la actualzación y que espera tener mas tiempo libre en su trabajo para seguir escribiendo el fanfic.

aqui el capitulo

-Nos acompañara a ver a Gaara, me lo encontré vagando por ahí, y lo he convencido de ir a ver a Gaara, además quiere ver como esta su pequeño, además Depues de la visita nos iremos a nuestra cita.

-Está bien, pero sigo sin aprobar que este bastardo vea a Gaara, ya mucho daño le ha hecho.

-No hable como si no estuviera aquí Minato-san.

 Minato bufó y se fueron al hospital, ahí estaba Gaara descansando, últimamente se le veía con unas ligeras ojeras y más pálido de lo normal, le habían vuelto a conectar esas delgadas mangueras a sus brazos y le habían prohibido moverse o incluso bajar las piernas de donde las tenía posicionadas, algo sumamente difícil pues tenía que lidiar con el horrible dolor de las contracciones porque aún se encontraba en amenazas de aborto y las contracciones no pararían hasta expulsar al pequeño que Gaara tenía en su interior, le habían suturado la abertura por donde debía salir y estaba en un estado delicado, además de las fuertes contracciones las piernas las tenía adormecidas y frías, Gaara se encontraba débil y todos estaban conscientes de eso y lo visitaban ya por dos turnos, para no dejarle descuidado y solo...

-Gaara, vas muy bien ¿Cómo te sientes?

-P-papá, aun me duele mucho.

-Lo se cariño, pero tu embarazo es sumamente riesgoso, no debiste intentar salir a caminar en tu estado.

-Me sentía aburrido además me dijeron que estaría bien, que no estaba en riesgo.

-Mientras tanto debes descansar y ser fuerte, ya solo faltan tres semanas y podrás dejar salir a ese pequeño que tantas ganas tiene de conocerte.

-Tengo miedo, ¿Y si pasa algo?

-Parece que lo dramático lo heredo de ti Minato...

-Y Naruto heredo tu impuntualidad...

-Eso no es cierto...

-Claro que sí.

Gaara rio ante las tontas discusiones de sus padres, para ser un par de adultos aun discutían como niños y por cosas sin sentido...

-Ustedes se llevan mejor que cuando me visitaron por primera vez.

-¿Te sientes mejor?

-Sí, un poco, estoy impaciente por estar con ustedes, para verlos discutir de esa manera.

-Me alegra que Minato y yo te hayamos almenos intentado alegrar y que diera unos cuantos resultados...

-Gracias, aunque concuerdo con papá, Naruto es un impuntual.

-¿Verdad que lo es? Pues aquí está el señor causante, el día de hoy tenemos una cita ¿Y puedes creer que se ha demorado una hora en ir por mi cuando habíamos quedado solo en treinta minutos?

-Eso es malo, Nagato-san, nadie debe dejar esperando a mi papá por tanto tiempo.

-Está bien, pero no vine para que me regañaras...

-Sí, oye Gaara, cambiando el tema hay alguien que quiere verte.

 

Con Sai

 

Se encontraba sentado un azabache esperando a que Minato o Nagato salieran a avisarle que Gaara sabía que él estaba aquí y que desease hablar con él, habían pasado ya veinte minutos y como si ese día a todo mundo le diera la gana de visitar a Gaara, se apareció un chico que cabellera roja con un gran ramo de flores.

-¿Qué haces tú aquí?

-Eso debería decirlo yo Uchiha, vine a ver a Gaara, este día me tocaba venir ¿A qué se debe tu desagradable visita?

-Vengo a ver a Gaara, y a mi hijo.

-¿No te ha bastado con todo lo que le has dicho como para alejarte de Gaara y el niño?

-Aun asi no deja de ser mi hijo.

Sasori se sentó lo más alejado del azabache que pudo, ambos no se soportaban y no lo harían en mucho tiempo, la espera llamada de Minato por fin llego, pero se quedó en silencio observando al pelirrojo que se ponía de pie dispuesto a Saludar al rubio.

-Minato-san, buenas tardes ¿Cómo se encuentra Gaara?

-Está bien, aunque sigue con las contracciones del aborto.

-No he venido en unos días, la última vez que lo vi dijo que no habia dormido en dos días, espero y ahora este descansando bien.

-Muchas gracias por preocuparte por el Sasori-kun. -No es nada, Gaara es muy importante para mí...

-Muchas gracias por estar con Gaara en estos tiempos difíciles.

 -Estaré siempre para el... creo que ahora estarán algo ocupados, asi que me retiro ¿Podría entregarle estas flores a Gaara y decirle que he venido a verlo?

-Claro, no hay problema, yo le daré tu obsequio y tu mensaje.

-Muchas gracias y que tenga buena noche Minato-san

-Gracias, igualmente Sasori-kun.

Sasori salió pero no sin antes mirar a Sai con su típica mirada victoriosa, el pelirrojo se llevaba bastante bien con los padres de Gaara, algo que en cierto modo le molestaba, termino por no darle importancia y siguió a Minato al interior de la habitación, cuando Gaara lo vio, la primera impresión fue de gran sorpresa y un poco de nostalgia, pues no esperaba verse con el azabache en mucho tiempo.

-Nosotros nos pasamos a retirar, habia prometido que llevaría a Minato al cine y a pasear y miren la hora, ya nos hemos retrasado, Gaara, cuídate y tu Uchiha, si le dices o intentas hacer algo de lo que tú me entere es mejor que vayas cavando tu tumba ¿Me oíste?

El azabache lo miro sin expresar nada, como si le dijera con la mirada que deseaba eso, Minato miró preocupado a su pequeño por última vez y salió acompañando a Nagato, ya en el auto...

-No puedo creer que ahora no vayas a hacer nada para separar a ese imbécil de nuestro hijo.

-No lo hare, eso lo hará el solo, se sentirá muy adulto pero de algo estoy seguro, es un idiota y no tardará mucho en esa habitación para que lo echen de ahí.

-¿Cómo puedes estar tan seguro?

-Porque sus hermanos también son asi de idiotas, por eso no necesito estar cuidando de ellos, son tan idiotas que solos son un repelente para nuestros hijos.

Minato esbozó una sonrisa al ver la seguridad con la que hablaba el pelirrojo, y siempre lo que decía Nagato terminaba por ser cierto o sucedía cuando menos lo pensabas, después de su corta charla ambos estaban caminando lentamente por aquellas calles que fueron testigos de su encuentro y del inicio de su relación, al igual que de sus encuentros clandestinos.

-¿Recuerdas aquella vez en la que trate de cantarte?

-Si, como olvidarlo, cantabas tan mal que la señora que estaba alimentando a las palomas nos arrojó la comida y las palomas se fueron sobre nosotros.

-Pero yo recuerdo haberte dicho que no cantaba nada y aun asi insististe en que lo hiciera.

-Esquer cuando era niño me habia prometido a mí mismo que mi novio me llevaría serenata.

-Entonces todo era plan tuyo malvado.

-Sí, pero fue efectivo contigo Nagato, y si cantabas horrible.

Nagato invitó a sentarse al rubio y cuando ambos estaban sentados en una banca del parque el pelirrojo lo rodeo con su brazo atrayéndolo hacia él. Pasaron el tiempo charlando y recordando los mejores momentos que habían pasado antes de todo el caos que habia surgido. Tanto era su entretenimiento que no se habían percatado de que por fin habia anochecido.

-Debo volver a casa, los chicos y yo aún estamos planeando la mudanza.

-Es muy tarde para pensar en seguir empacando, de hecho, tenía pensado en que tal vez quisieras pasar la noche en mi casa.

-No, debemos portarnos un poco más respetuosos, no tiene mucho tiempo que nos volvimos a encontrar y apenas tengo mis dudas como para que termine durmiendo contigo...

Nagato lo miro sorprendido. Minato estaba nervioso y sonrojado por lo que habia propuesto su aun esposo y Nagato lo miro con una ligera sonrisa.

-No me malentiendas, tú te quedaras en una habitación distinta, aunque no entiendo de todas maneras que le ves de malo al hecho de dormir juntos, sabes que tuvimos que hacerlo muchas veces para tener a esos tres.

Minato se apartó de su pareja completamente rojo...

-¿Y quién dijo que no quería dormir contigo?

En ese momento Minato se abalanzó sobre el pelirrojo uniendo sus labios con los del contrario en un profundo y forzado beso que en unos pocos segundos se vio correspondido.

-Debiste avisarme antes de hacer algo tan inesperado como eso.

Dijo Nagato para volver a besarlo, paso más tiempo y la noche comenzaba a ser mas fría, y con el frio vino la lluvia, pero a ambos nos les importo, seguían ahí como dos chiquillos traviesos jugando bajo la lluvia, se marcharon solo cuando estaban totalmente mojados y con un ligero temblor por causa del frio fue cuando decidieron marcharse, pero a la casa de Nagato, en donde pasarían el resto de la noche sin dormir debido a seguir hablando sobre cualquier cosa y seguir compartiendo su compañía.

 

Con Naruto y Sasuke

 

-No vuelvo a salir contigo y tus amigos.

-Para tu información ni siquiera son mis amigos Dobe.

-Teme,  no vuelvas a llamarme, es el peor pretexto que puedes poner solo para hacerme ir sobre tu desagradable paquete.

-Almenos pudiste evitar restregarte contra el...

 

Flash Back

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Espero que les haya gustado y esperen el siguiente capitulo porque almenos ese dice que ya lo tiene solo para corregirlo, muchas gracias a Ritsuki, que me he dado cuenta, es amiga de Sora por facebook (perdon pero deja su cuenta abierta), Shami Shikaneji es amor, xAnaSasux por sus buenos deseos...

Ya no tengo nada que decir mas que repetir la disculpa de Sora, y no se vayan sin comentar, que a el mocoso le gusta uando lo hacen y... rayos, no soy bueno para esto

hasta el siguiente capitulo

 

Inu-sensei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).