Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

Neko-chan con un nuevo capitulo para tod@s ustedes, espero que en esta semana mi beca y mi transferencia de escuela sean aceptadas ¿Como les habia tratado Inu-sensei en mi ausencia? Espero que bien y que no haya intentado hacer sus chistes bueno, bueno vamos primero con los saludos porque estoy seguro que despues de este capitulo me van a odiar con ganas y ni ganas de leerme abajo van a querer...

Monica Shibuya (muchas gracias por tus animos) esperemos que Kami me ayude para poder seguir con mi escuela...

Ritsuki-neechan (que ya me le desapareci mucho tiempo) pero que sabe que la quiero mucho y que ya me conectare para seguir con el chisme que esta bien Zhukulemtho hahahaha ok no...

Shami-chan que le acaba de dar una idea a Inu-sensei (ahora vamos a ver que tan resistente es la mesa xD)

 

Bueno, vamos con el fic ahora si...

Con Sai El azabache se encontraba en un completo silencio, desde que habia entrado a la habitacion Gaara y el no habian cruzado palabra desde el dia anterior, Sai se habia quedado toda la noche tratando de iniciar una conversacion con el, pero nada, por otro lado se dio cuenta de que Gaara no la estaba pasando muy bien con el embarazo, porque de toda la noche solo pudo dormir de una a dos horas, pues aun seguia muy delicado con su embarazo y es no tenia el valor ni la inteligencia para preguntar si podria hacer algo por el, no hasta la mañana en la que vio a Gaara retorcerse de dolor igual que por la noche. -¿Necesitas que traiga un doctor? -No gracias, es normal que pase esto... -¿Normal? Esas contracciones son muy fuertes. -Estoy sufriendo un aborto ¿Sabes? Es normal que sean asi de fuertes las contracciones, y mientras este en mi vientre seguira desarrollandose, solo debo aguantar unos cuantos dias mas y podre dejarlo salir. -Pero te lastima... -¿Y tu desde cuando tan preocupado por mi? ¿Cuando deje de ser la puta "a la que dejaste"? -No lo se, pero tampoco importa, ahora estoy contigo, deberias considerarlo. Gaara con una mueca de dolor miro al azabache, sin duda a el no le importaba que el estuviera ahi tratando de salvar una vida, su egocentrismo nunca cambiaria, eso le dolia y mucho, pero ahora no tenia tiempo para tanto dolor, debia consentrarse solo en seguir aguantando por su niño que venia, al que queria traer al mundo con todo el amor y el esfuerzo posible, debia ser fuerte, fuerte ahora por dos personas. -¿Sabes que te agradeceria? -¿Que? -Te agradeceria que te fueras. -¿Por que? -Porque Sasori no tarda en venir, ademas tu no me haces ningun bien estando aqui, solo me pones de mal humor con tu deficiente actitud. -Asi que vendra el imbecil ese. -El no es un imbecil, tu si... -Te he venido a ver ¿Para que me mandes a la mierda? Sai habia comenzado a levantar la voz, para suerte una enfermera iba pasando por ahi y escucho el alboroto del otro lado de la puerta e inmediatamente entro a ver quien era el que perturbaba la paz del hospital, le pidio a Sai que abandonara la habitacion pero este se mostraba reacio a las ordenes de la enfermera, por lo que esta no tuvo mas remedio que llamar a seguridad para que le sacaran de ahi, entre dos sujetos lo graron sacar al azabache de la habitacion y lo estaban escoltando "amablemente" hacia la salida, cuando su mirada se cruzo con la del pelirrojo al que tanto detestaba... -Asi que tu poca educacion no te permite estar ni en un hospital, que penoso debe ser que te tengan que escoltar por las malas. -Tu, no te basta con poner al Uzumaki en mi contra ¿Verdad? ¿Crees que yo me trago el cuento de que en verdad quieres a Gaara y al hijo que espera?  -No eres el indicado para discutir eso, quiero a Gaara, y tendre que hacer un esfuerzo enorme para aceptar al hijo que nunca quisiste, porque el no tiene la culpa, porque el se merece un padre, recuerda que padre no es el que pone la semilla. -Maldito Sai fue sacado de ahi y Sasori entro triunfante a ver a Gaara, quien lo recibio con una terrible escena, Gaara estaba nuevamente con unas fuertes y por lo que veia mas dolorosas que antes, habia enfermeras administrandole suero y mas anestecia y dos doctores limpiaban la zona baja del pelirrojo menor... -Jovencito, no puede estar aqui ahora... -Pero que sucede... -No se preocupe, por ahora lo estamos estabilizando, vaya a la sala de espera por favor. Acompañado de una enfermera, Sasori no espero mas y decidio salir a buscar a Minato, era la unica persona con la que podria hablar sobre esto... Se dirigio a la casa de la familia Namikaze con la esperanza de encontrarse con algun familiar de confianza, pero para mala suerte, la primera persona en ver fue a Jiraiya, y como olvidar la escena de la unica noche en la que habia visitado aquella casa... -¿Que quieres aqui?  -Busco a Minato-san... -El no ha llegado desde anoche, supongo que debe estar reconciliandose aun con su marido... -Necesito que alguien vaya a ver a Gaara, no se encuentra muy bien... -Lo siento chico, tengo mucho trabajo, pero le dare tu mensaje en cuanto llegue. -Pero es urgente señor Jiraiya... -Ya te dije que no puedo... -¿Pasa algo abuelo? Deidara se acercó a la puerta en donde su abuelo hacia el escandalo, y notó al pelirrojo de aquella noche, pero no le recordaba del todo... -Deidara-kun, necesito que alguien me acompañe a ver a Gaara, es urgente. -¿Que le ha pasado? -No lo se, pero apenas hace unos minutos estaban tratando de detenerle una hemorragia... -Vamos, ahi llamare a mi padre...  El rubio acompañó a Sasori hasta el hospital en donde apenas llegaron Deidara llamo desesperado a su padre que no tardó en llegar junto a Nagato, todos inmediatamente pidieron informacion sobre el estado del pequeño Gaara, en respuesta les atendio el doctor que estaba hace unos minutos ayudando a Gaara a detener la hemorragia, pero por la cara que tenia se podia notar que no podian esperar buenas noticias... -Hemos tratado de hacer todo lo humanamente posible... -¡¿Como esta Gaara?! ¡¿Se encuentra bien?! Preguntó Minato casi sujetando al doctor de la bata, pero el rubio era contenido por Nagato, Sasori y Deidara aguardaban la respuesta intentando no enloquecer por esos segundos de silencio, el doctor tomó aire y por fin habló... -El muchacho esta bien pero tuvimos muchas complicaciones, me temo que no ha completado la ultima semana... Minato en ese momento perdio la fuerza en las piernas y fue sujetado por su marido que miraba perdido a un punto indeterminado de la sala de espera... -¿Que quiere decir? Pregunto Minato aun sabiendo la respuesta, pero aun asi deseando que eso no fuera verdad... -Me temo que no pudimos hacer nada, el cuerpo de Gaara a cedido al aborto...      

 

Notas finales:

Y ahora si acepto comentarios de odio, amenazas de muerte, malas vibras, injurias, maldiciones, insultos, palabrotas, criticas, que me juzguen, que me quemen, que me arrojen a los leones, pero tambien entiendan ¿Quien no se pone de malas cuando el padre de tu hijo (al que rechaza por cierto) de la nada llega y todavia como si te hiciera el favor?

 

Bueno bueno bueno, ya me voy a mi hoguera...

No se olviden de comentar que esta vez yo contestare los comentarios cX y bueno... nada mas que decir.... nos leemos el miercoles para ver que va a pasar, rayos hasta Inu-sensei se muerde las uñas hahaha

 

Este capitulo fue patrocinado por: Sai "el innombrable"

#Neko-chantevoya...

Matta nee!!!

Neko-chan =^-^=/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).