Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

Hoy, Hoy es miercoles de Superlovers... haha ok ya no Q-Q desde hace mucho hahaha bueno, pero si es miercoles de actualizacion xD muchas gracias a 

Monica Shibuya: por tus buenos deseos para este fic haha...

Shami-chan: tu duda espero aclararla con este capitulo jejejejejejeje...

Ritsuki-neechan: que ya vamos a empezar con el chisme, lo prometo haha hay un monton de cosas que quiero contarte...

Hikaari-chan (perdona, lo demas no me lo aprendi): Que por cierto bienvenida y tanto como tus dudas y las de Shami-chan sean aclaradas con este capitulo...

Bueno, sin nada mas que decir por ahora...

Que venga el capitulo xD

  El doctor guardo silencio, Minato comenzó a llorar en el hombro de su esposo, Deidara daba leves palmadas en la espalda de Minato y Sasori apretó los dientes, estaba bastante enojado, era una escena gris y triste... ¿Como lo habrá tomado Gaara?  -¿Podemos pasar a ver a Gaara? -Esta descansando, se desmayo cuando comenzo a expulsar al bebé, pero es posible verlo... Los cuatro siguieron al doctor que les dejo pasar, y ahi estaba Gaara, con los ojos ligeramente cerrados, con rastros de lagrimas secas en las mejillas, sus ojeras aun mas enmarcadas que nunca, mas palido y delgado que antes, era una escena verdaderamente deprimente, Minato se acercó a su pequeño y acaricio su cabello, este se encontraba mas delgado y sin brillo, su vientre estaba plano y se podian notar sus piernas hinchadas y moradas, Deidara tampoco pudo aguantar el llanto, y Nagato esta vez abrazaba a sus dos rubios, a el tambien le partia el alma ver a su hijo tendido ahi totalmente exhausto por algo que no se habia logrado terminar, fue hasta que Minato se calmo un poco y llamo al resto de la familia, pronto ahi estuvo Tsunade, Naruto, Kushina y Mikoto acompañada de los tres hermanos Uchiha, todos parecian serios y tristes, pero en esta ocasion el que mas afectado se veia era Sai, estaba en un completo shock y nadie lo hacia reaccionar, estaban reunidos dentro de la habitacion contemplando el sueño del pelirrojo, el que desperto apenas veinte minutos despues... -¿Que hacen aqui? Preguntó con la voz debilitada y ante las miradas de tristeza que recibio instintivamente guio su mano hacia su vientre: plano... -¡¿Donde esta?! Sus ojos se llenaron de lagrimas y su desesperacion fue en aumento.... -Mi bebé no esta, Papá, se llevaron a mi bebé... Estaba desesperado, y Minato ante eso volvio a llorar junto con esta vez sus dos hijos rubios, Mikoto se unio a ellos y Kushina igual, Itachi y Sasuke se miraron entre ellos con tristeza y Sai continuaba perdido dentro de si mismo... una enfermera entró a ver a Gaara pero este inmediatamente pidio que le entregaran a su pequeño, la muchacha en cambio lo miró con compasion y salio para despues volver con un pequeño bulto envuelto en una toalla blanca, le entregó el pequeño bulto a Gaara y este impacientemente lo desenvolvio, ahi estaba, un pequeñito cuerpo de un varoncito, con sus manitas en puños sobre su pecho, su boca entreabierta y los ojos cerrados, tenia mucho cabello, este totalmente azabache, pero a Gaara le preocupaba lo mas importante: no se movia... Gaara inmediatamente se alarmó e intentó ablarle... -Bebé... no se mueve...no... Sus ojos se volvieron a inundar en un llanto amargo, abrazó al cuerpo innerte como si su vida dependiera de ello y siguio sollozando... -No, mi bebé no, luche tanto, no... ni siquierra te vi nacer, esto no es justo... Nagato abrazo a su hijo que seguia hablando entre llanto, todos estaban sobrecogidos por lo recien ocurrido, Sai reacciono en ese instante y salio de la habitacion, Gaara siguio llorando hasta que de pronto sintio un ligero golpe en el pecho, otro mas y despues se sintio como si alguien quisiera apartarse de el, se separó de su padre y apartó a su bulto del pecho, el pequeño habia movido sus bracitos y tenia en su cara una pequeña mueca de disgusto, seguido de eso comenzó a llorar en un grito agudo... Todos miraron sorprendidos al pequeño que habia reaccionado al fuerte abrazo de Gaara, esta vez secaron sus lagrimas para llorar nuevas, pero estas eran de felicidad, pues habian presenciado un milagro de la vida... la enfermera tambien anonadada se acercó a Gaara y despues de casi explicarle que debia llevarselo a revision acepto que se llevaran a su pequeño... -Mientras lo limpiamos puedes ir pensando un nombre, visitas por favor a sala de espera, el paciente tambien debe descanzar un momento, han sido muchas emociones para el en un solo rato... Todos hicieron caso, pero Gaara especialmente pidio que solo Sus padres y hermanos se quedaran con el, cosa que la enfermera acepto no tan facilmente... -¿Como deberia ponerle? -Me gusta Sorato, pues es un angel. Dijo Deidara con una sonrisa... -Me gusta Tora, porque el pequeño es como un tigre... Dijo Naruto rascandose la nuca... -Suena algo agresivo... -Shion, me gusta mucho ese nombre... -Minato, ese nombre es de chica... -¿Que? ¿Porque nadie me lo dijo? Ahora voy a querer una niña... -¿Y a ti que tipo de nombre te gustaria Gaara? Este miró a Nagato, la verdad es que tampoco sabia que era lo que queria, pero estaba seguro que para un niño tan pequeño queria algo que sonara agradable y calido... -Quiero algo que suene delicado para un niño, que no se escuche agresivo y que no tenga que ver con animales salvajes... -¿Que te parece Asahi? Sugirio Nagato ganandose la completa aceptacion por parte de su hijo... -Ese me gusta, pues nacio por la mañana... Asahi Uzumaki... Su familia le miro... -¿No llevara el apellido Uchiha? -No, Sai no lo ha reconocido, pero no me importa, ¿Podria usar el apellido Uzumaki para mi hijo? -No hay problema Gaara sientete libre de usarlo... Despues de esa charla la enfermera volvio a entrar con el pequeño de Gaara y se lo entregó sin mas, no sin antes tambien anunciarle que su pequeño deberia permanecer por lo menos su tiempo restante dentro de una incubadora, pero que no se preocupara, despues de todo solo seria el tiempo que el tambien estuviera en el hospital, que serian alrededor de una semana mas y de ahi tendrian que estar asistiendo a muchos chequeos rutinarios para saber el estado del bebé, cosa que Gaara aceptó, cuando la enfermera dejó la habitacion, Gaara apoyó a su pequeño sobre su brazo derecho y lo acostó a un lado de el, se dio cuenta de que el bebé tenia hambre por la manera en la que intentaba meter su mano por completo a su boca, por lo que no tardo en pedir privacidad a sus familiares quienes salieron inmediatamente, Gaara descubrio su pecho y el pequeño rapidamente se prendio de uno dd sus pezones succionando fuertemente, haciendo que un quejido de dolor saliera de los labios de Gaara, el bebé no habia abierto los ojos ni una sola vez, pero segun su amigo Kankuro (en tiempos de escuela) decia que era normal y pronto los abriria, hasta ahora debia conformarse con saber que era tan palido como el pero con el cabello totalmente azabache igual que su bastardo padre... deposito un beso en su cabecita -Bienvenido mi pequeño Asahi...   CONTINUARÁ...

 

Notas finales:

Ahora que lo leo creo que si va a estar medio confuso y pues hahaha... perdonen mi falta de coherencia, mis faltas de ortografia por todo jeje, y pues tal vez solo tal vez, puede que el dia viernes no actualice, porque me toca hacer una reunion con A.melia, una amiga (mi unica amiga DX) para escribir una obra en conjunto, hasta ahora no tengo mas detalles, pero bueno, esperemos que ella y Kami me ayuden para traerles la actualizacion jejejejeje

No se olviden de comentar, siempre es bien recibido n.n 

Este capitulo fue patrocinado por: la bendita lluvia que no deja de azotar la puerta y no deja dormir

#Inu-manolarga-senseimedejosubirelcapitulo

Matta nee!!!

 

Neko-chan =^-^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).