Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

Por fin si pude traerles la actualizacion correspondiente del dia n.n por ahora no hay nada de anuncios asi que nos vamos primero con los saludos y ya despues con el fic xD jejeje

Muchas gracias por sus comentarios a:

Shami-chan: que se alegra de que el pequeño de Gaara estuviera bien xD

Sabaku no judith: Por su primer comentario (se aprecia mucho), Okaeri (Bienvenida) y esperemos que ese odio por Sai no dure mucho jejejeje 

Monica Shibuya: que tambien odia a Sai hahaha y ya no te enojes con tu hermana xD

Esta capitulo esta dedicado a Sabaku no Judith xD 

Bueno, bueno, bueno, ahora si ya nos vamos con el fic xD

  La familia Uzumaki comentaba el feliz suceso entre ellos y la familia Uchiha presente, a Sasori, en cambio, le habia tocado la tarea de buscar a Sai para comunicarle la noticia, pasó por varias secciones del hospital, pero el azabache brillaba por su ausencia, tambien su tranquilidad duro poco, pues al regresar con los demas pudo darse cuenta de que ahi habian llegado sus escandalosos amigos venidos directamente desde Suna... -¡Sasori-kun!  Gritó un efusivo Obito que recibió una reprimenta por parte de Mikoto... -Callate Obito ¿Que no ves que estamos en un hospital? -Uy, lo siento... Hola Sasori ¿Donde estabas? Llegamos hace un tiempo y como aun no aparecias empezaba a preocuparme... -Me tocó buscar a tu querido primo Sai...y ¿Que hacen todos ustedes aqui? -Yo los llame... Interrumpio Itachi para luego continuar... -Tenia miedo de que apenas salieramos y ellos aprovecharan para destruir la casa... -Que malo pequeño primo Itachi, creia que ya habiamos aclarado que Tobi es un chico bueno... -Bueno para romper todo. -Eso no es cierto, y de todas maneras ¿A quien vinieron a ver? -A Gaara. Volvio a contestar Sasori y los recien llegados pusieron su atencion en el pelirrojo... -¿Le paso algo malo? Pregunto Obito tomando una actitud seria (cosa verdaderamente sorprendente tratandose de el) a lo que Sasori contestó -No en realidad, Gaara tuvo a su bebé... -¡¿Que?!  -Obito, recuerda que estas en un hospital... Volvio a regañarle Mikoto, pero este nadamas la miró y asintió con la cabeza y le restó importancia... -Felicidades señor papá... -¿Que? No, te equivocas -¿Que no dijiste que querias a Gaara? -Si pero yo no soy el padre... -¿Entonces quien es? -Bastardo Sai... Contestó Sasuke indiferente desde su asiento, con su aire de emo de mamá, ganandose asi la mirada de sorpresa de todos los visitantes... -¿Como me llamaste? -Hablando del rey de Roma... Sai habia llegado con un mal humor que ni el diablo lo aguantaba, se le podia notar la nariz roja y los ojos hinchados, pero no se atreverian a molestarlo mas, solo un idiota capaz de saber domar a ese chico de caracter impulsivo... y ese idiota era nada mas y nada menos que Itachi Uchiha... -Que bueno que apareces, señor fantasma ¿Ya te desahogaste con alguna enfermera y la abandonaste? -¡Callate!  Itachi rio por lo bajo y eso habia molestado aun mas al menor de los Uchiha, intentó acercarse a golpear a su hermano mayor y como si realmente pudiera ganar la guerra trató de golpearlo, pero a cambio lo primero que sintió fue como el aire abandonaba sus pulmones al sentir un golpe en el estomago por parte de Itachi, dando asi, una penosa escena que por mas que quisieran, nadie de los presentes podia ignorar, Itachi por su parte, no se inmuto ni mucho menos se conpadecio de su hermano... -Almenos podrias preguntar como esta Gaara antes de ponerte en papel de diva egocentrica con aire en la cabeza, idiota... -¿Que quieres que pregunte si lo vi? Itachi negó con la cabeza y no pudo evitar sonreirle con burla a Sai... -Podrias preguntarle a tu querido hermano o a cualquiera de aqui, menos a Obito y sus acompañantes que tu hijo está vivo... Sai guardo silencio, meditó esas palabras, pero sus tonterias ya estaban hechas, y tambien su orgullo era tanto que no se permitiría sonreir como tarado enfrente de sus familiares y conocidos, trató de actuar indiferente, aunque doliera... -¿Y? Cuando salga del hospital es mas seguro que salga con ese imbecil de Sasori, solo avisenme como se encuentra el pequeño ¿De acuerdo? -¡¿Pues tu quien demonios te crees hablando asi de mi hermano?! Preguntó Naruto esta vez sin contener su ira hacia el menor de los azabaches... -Ese no es tu asunto Uzumaki. -¡Claro que lo es! Estas hablando de mi hermano como si fuera una ramera, Gaara no es lo que tu piensas, no es como dices, tu piensas que el siquiera ahora tiene tiempo para poder estar con alguien mas, pero si tuviera que salir con Sasori me alegraria, es mucho mas hombre que tu y en cambio tu si pareces un cualquiera... -Naruto...   -Ahora no Dei... -Como si me importara lo que tu dices, pierdete Uzumaki... -¡Naruto! Gritó Deidara al ver a su hermanito golpear a Sai en el rostro tan duro que lo dejó en el piso (que sea doncel no quiere decir que no tenga fuerzas y tenga que andar como damicela el peligro). Sai como pudo se levanto del piso solo para encontrarse con la misma enfermera y los mismos sujetos de seguridad esperandolo como diciendo "Ya sabes lo que sigue" pero apenas este empezó a caminar a la salida, estos lo ignoraron olimpicamente para dirigirse al rubio y a Itachi, Deidara habia tratado de advertirle a su hermanito al llamarle la atencion, pero el cabezota ya habia puesto en su lugar al azabache, sus familiares le vieron con preocupacion, pues ya sabia lo que seguia... -Ya se, ya se, ire con Naruto a ver que no mate a Sai... salio tranquilamente y esos dos seguian discutiendo, Itachi estaba sentado sin decir ni hacer nada, solo observaba a su hermano y al rubio discutir... -¡Naruto! Dei lo llamó pero este no hizo caso, asi cuatro veces mas pero fue interrumpido por el azabache... -Ya se cansaran, estan enojados y no escucharan. -¿Y tu que tanto sabes? -Mucho, por eso lo digo. -Si claro, ahora resulta que el señor "me-creo-mucho" Uchiha va a saber mas de esto... -¿Que quieres perder? -Nada, yo nunca apuesto con idiotas... -Ahora soy un idiota, bueno, dejeme decirle joven Uzumaki, que no quiere apostar porque sabe que tengo razon y será como haber jugado con todas las de ganar. Deidara estaba mas que enojado, le habian pateado su orgullo, el siempre, SIEMPRE tenia la razon (Pinche Deidara xD), y ahora venia un Uchiha a picarle en donde mas le dolia... -Te equivocas, esta bien pero si gano desapareceras de mi vista y no volveras a hablarme... -Pero si nisiquiera contestaste mis llamadas... -Cierto... ¿Cuantas veces llamaste?  -casi 40 veces... y ni una sola contestaste, creo que habias apagado tu telefono o algo... -Ya veo, y despues de tu segunda llamada cambie de numero ¿Como lo conseguiste por cierto? -Secreto de estado... esta bien, si ganas to te molesto mas, pero si yo gano... quiero que salgas conmigo, no cinco minutos, no una hora, sino todo el dia y hasta iras conmigo a una fiesta... -¿Una fiesta? Lo siento, ese no es mi estilo ni mi sitio... -Ya lo he dicho, ¿Quieres o prefieres admitir de una vez que tenia razon? Itachi no era tonto y habia aprendido a jugar sus cartas para con Dei, estaba seguro que el rubio era inteligente, pero cuando le picaban  en donde le dolia lo tendria comiendo en la palma de su mano... -Esta bien, acepto... ya quiero ver tu cara cuando pierdas... ¿Y ahora que hacemos? -Esperar si no se cansan en 5 a 10 minutos habré ganado, si Sai termina medio muerto porque tu hermano le metio una paliza entonces habras ganado... Dei rio ante el comentario del Uchiha y aceptó... grande fue su sorpresa al darse cuenta de que ambos se habian separado, Sai se marchaba a su casa y Naruto seguramente iba a casa de su abuelo... -¡Esto lo tenias planeado imbecil! -Claro que no... este viernes, paso por ti a las 3 p.m. -Ni hablar... -Tienes que cumplir... -Esta bien, pero solo porque mi moral me hace hacerlo... -Mejor ya admite que te mueres por salir comigo -¡Muerete Uchiha!    CONTINUARÁ...

 

Notas finales:

Bueno, aqui es donde les digo que no se olviden de comentar xD me encanta leer sus opiniones, comentarios, criticas y dudas, los comentarios del siguiente capitulo los va a contestar Inu-sensei xD asi que molestenlo por mi ¿vale? Hahahaha ok no xD...

Este capitulo fue patrocinado por: el bebé Bonifacio (inu-sensei queria ponerle asi al bebé de Gaara)

#Sai"elmasodiado" Uchiha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).