Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui neko-chan traigo para utedes el siguente capitulo de esta historia pidiendo perdón por demorar otro dia más (ya que era para ayer) pero pues ahora que han comenzado mis examenes en la escuela casi ni siquiera me dejan dormir por estar estudiando y tengo que sacar una buena nota (ya que me dicen el anticristo por tantos 6 que tengo) pero siempre he hago un espacio para satisfacer a sus ojos y a sus mentecillas pervertidas XD haha bueno, les dejo con el capitulo sin antes agradecer los lindos comentarios que han estado dejando y más que tienen que ver con el pervertido de Sai XD nos leemos con los saludos abajo YAY

 

 

Capítulo 5

 

Hace media hora…

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Sai y  Gaara-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Gaara había confesado ser un chico descuidadamente y sin preocupaciones mientras pedía permiso para poder cambiarse, aquella confesión no parecía haberle importado y parecía no importarle, pero algo en él le hacía no parar de “acosarlo” (como diría Deidara), no después de haberle visto cambiarse cuando debería no estar mirando, porque a pesar de ser ambos chicos, Gaara parecía ser bastante reservado con respecto a la intimidad.

Habían estado ya un rato jugando videojuegos cuando Sai habló sin darle tanta importancia al asunto…

-¿Sabes Gaara? No tengo idea de porqué, pero tengo muchas ganas de besarte….

El pelirrojo le miró extrañado con el sonrojo en sus mejillas y la vergüenza ayudando a tomar el característico tono rojizo que era digno de competir con ese despeinado cabello. El azabache se acercó a él dispuesto a darle el beso ya sea con permiso o robado, pero lo conseguiría si o si…

-P-pero Sai-kun, apenas acabamos de conocernos…

-Sólo será un beso, lo prometo.

-De acuerdo Pero, eso no quiere decir que sea un fácil… ¿Sai-k…?

Sai con esas palabras tomó la mejilla del pelirrojo y le propinó un beso, Gaara trataba de cogerle el ritmo, pero en su mente sólo trataba de buscar una explicación a su forma tan poco romántica de besar… Y Sai lo había notado, y no tardaría en pedir explicaciones, su beso apenas duró cinco segundos debido a la incómoda actuación del menor…

-Besas como un primerizo.

-E-es porque nunca había besado a nadie de esa forma…

Sai le miró con los ojos abiertos, Gaara por su parte no paraba de sentirse avergonzado ¿Un chico de 15 años que nunca había recibido o dado un beso? Vaya que eso era patético o eso pensaba l pelirrojo…

-N-no me mires de esa manera, lamento si no fue tan bueno como esperabas.

-No es eso, es solo que… no esperaba que fueras a decir eso, eres tan lindo, tan inocente que solo quiero…

No tardó un segundo en volver a tomar los labios del contrario en otro beso tan apasionado como el primero, tratando de acostumbrar al pelirrojo, Sai lo sujetó por la cintura. Gaara confuso pero a la vez estando en total estupidez abrazó al azabache por el cuello y con una de sus manos jugaba con su cabello tan negro como una noche en el infierno, paraban por aire y volvían a encontrarse en un nuevo beso, las manos de Sai comenzaron a pasarse por el cuerpo del pelirrojo hasta encontrarse con el borde de su camiseta y comenzar a meter sus manos, sintiendo esa piel tan suave que le hacía llevar su mente hasta las más grandes indecencias para hacer con ese lindo pelirrojo… sus manos bajaron hasta el trasero y comenzó a estrujarlo con ambas manos, ocasionando que Gaara reaccionara y le empujara hacia atrás terminando con el momento…

-Sai-kun, creo que deberíamos jugar ¿No te parece?

-Sí, pero…

-Vamos…

-¿Continuaremos pronto?

-Tal vez en un rato…

Gaara había contestado sin poner mucha atención a lo que le decía el azabache (algo que le caracterizaba a Gaara era su fácil manera de hablar sin escuchar) , cosa que tal vez “en un rato” le llevaría a un oscuro y solitario callejón sin salida… más bien, a una habitación sin salida…

 

Presente…

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Deidara-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

 

Deidara había ido a buscar a la señora Uchiha, siguiéndole estaba Itachi, con un gran golpe en la cabeza y casi la nariz sangrando…

-Disculpe, señora Kushina ¿Podría permitirme llamar a mi familia? La batería de mi  teléfono ha muerto y quiero que no estén preocupados por nosotros…

-Claro querida, Itachi, si no te molesta ¿Puedes ayudarle?

-Claro madre…

-Gracias…

-Disculpa Dareida ¿Cuál dijiste que era el nombre de tus padres?

-¿El nombre de mis madres? No se lo he dicho…

-¿Podrías decírmelo entonces?

-Kushina y Minato ¿Por qué?

-Entonces si eran ellos… bueno, no te entretengo demasiado, haz tu llamada y… ¿Podrías venir apenas termines? Quiero hablar contigo, solo para reafirmar una duda…

-Si va a volverme a amenazar on Itachi, tenga por seguro que es un patán al que no deseo de pareja…

-No es sobre el idiota de mi hijo, supongo que tienes tus razones…

-Que linda madre, te amo ¿Lo sabias?

-Bien, vayan, ya hablaremos Dareida-san…

Deidara después de recibir una reprimenda por haber tardado tanto en ponerse en contacto con sus padres era una gran falta de respeto, además de que sabía cómo se ponía Kushina sin saber dónde estaban sus “bebés” por un largo tiempo. Diciéndoles donde y con quien estaban estaba todo un poco más tranquilo y sus padres podían estar seguros de que estaban bien, y que solo tardarían un poco más de tiempo, al terminar la llamada y con lo obediente que era, Deidara se dirigió nuevamente a donde estaba la señora Uchiha, quien parecía mirarle con más “piedad” (la verdad no se me ocurrió otra descripción a la mirada de Mikoto) y pidiéndole que cerrara la puerta tras él, dejaron a Itachi fuera de la plática… y este no tendría de otra que jugar al espía

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Deidara y Mikoto-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-Dime… ¿Cuántos años dices tener?

-17, aunque dicen que me veo mayor…

-No es eso, pero… creo que hay cosas que debes aclarar, a mi vista no es bueno que mientan… Para darme a entender, no me trago la mentira de que seas una chica, sobre todo con ese odio que le tienes a mi hijo…

Deidara se quedó callado, sorprendido de que le hayan descubierto…

-Es verdad, soy hombre, mi nombre es Deidara, Deidara Uzumaki…

-Bien ya que ya no hay dudas entre nosotros solo quiero saber más sobre tu familia, tus hermanos, ellos también son chicos ¿Verdad?

-…Si

-Bueno, no diré nada, ahora, vayamos al asunto de tus padres, a ellos tengo mucho tiempo de conocerlos, eran mis mejores amigos desde la secundaria…

-Espere ¿Usted conoce a mis padres?

-¿No lo he dicho antes? Somos amigos, y bueno… una última pregunta y podrás irte…

-¿De qué se trata?

-¿Eres un doncel?

-…Si

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Itachi-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

 

Y aplicando lo de “las paredes tienen oídos” Itachi escuchaba la corta y rápida charla que su madre mantenía con Deidara, quedándole sólo una duda… ¿Qué carajos era un doncel?

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Sai y Gaara-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Sai había vuelto a sus andadas y sujetaba a Gaara mientras acariciaba su cintura y probaba la piel virgen del cuello del pelirrojo…

-S-Sai-kun, aun no pasa tiempo, además te vuelvo a decir que apenas nos conocemos, ese beso solo fue un capricho tuyo…

-Te prometo no ser duro, además no te negaste a mis caricias…

-Eso era antes de que te pasaras del límite de lo permitido…

-Pero no has negado que te ha gustado…

Mordió el cuello del contrario haciendo que Gaara gimiera en una oleada de excitación…

-B-basta, n-no debemos…

-Pero si podemos…

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Bueno, como decia, me domorare un poquito  en estas dos semanas por mis examenes y mis faltas de sueño por la preocupacion de que odio geometria y de que tengo que escribir un nuevo capitulo de todos mis fics y de que pronto reanudaré mi labor en Wattpad XD, mientras tanto los saludos son para Shami, Mino y para neko-chan Zoldyck, muchas gracias por sus comentarios en donde casi quieren que deje a Itachi fuera de combate con esas palizas que Deidara le está propinando y donde querían saber las intenciones de Sai con mi queridisimo Gaara, bueno, almenos aqui ya salen un poco a la luz XD esperen el siguinte capitulo con ansias porque... (sonido de tambores) HABRÁ LEMMON POR FIN waaaaaaa solo puedo decir eso y sera HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

bueno, no olviden dejar reviews y... NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO

 

YAY =^-^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).