Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!!

Ya matenme enserio, no tengo perdón y no creeran, la verdad no actualice porque NO M ACORDABA NI QUE DIA ERA y ni siquiera me acordaba de que tenia un fanfic hahahaha perdonenme, y pues bueno, tambien habia advertido que serian irregulares las actualizaciones ya que por lo del otro proyecto que estoy haciendo con una amiga, por cierto, me dijo que si no lo hacia me ahoracaba, me mataba y me quemaba vivo, no creo que lo haga, pero por si las dudas, les dejaré el link de su booktrailer, dice que aun es una novata pues porque dice que hasta tuvo que buscar tutoriales y cosas de esas para usar moviemaker bueno, basta de charla, les dejaré el link del video abajo, mientras tanto...

un gran saludo para

Shami-chan: que quiere leer, y esperamos que no se desepcione de nuestro trabajo XD

Monica Shibuya: Si, ese Naruto haria cualquier cosa por Ramen XD y bueno, quien no es muy rico.

Sabaku no Judith: Ya te spoilee un poco del fic, pero es bueno, de todas maneras se volveria muy evidente tarde o temprano.

Ritsuki nee-chan: Ya te extrañaba y que bueno que sigues leyendo XD 

Bueno, ahora si con el capítulo XD

Por fin era viernes y Deidara sabía lo que ese día pasaría, era su día de muerte, no importa cuánto se esforzara en desaparecer, no tenia de otra y más porque Itachi se habia presentado a casa de Nagato para pedir salir con el hijo mayor de los Uzumaki, Minato habia aceptado "difícilmente" y Nagato se encontraba en total desacuerdo con el rubio de dejar a Dei en las manos de ese pervertido sin educación, pero más por amistad con Mikoto no tenia de otra más que aceptar que almenos solo por el viernes su querido hijo estaría en manos de un Uchiha...

Eran apenas las 10 cuando Deidara se habia levantado para hacerle una visita a su hermano Gaara, no se habia presentado desde que Asahi habia nacido, según Nagato y Minato habían dicho, Gaara ya se estaba recuperando, ya dormía y hasta podía moverse con más facilidad, enserio que Asahi le habia dado una paliza.

 

-Hola hermanito ¿Cómo te sientes?

-Hola Dei-nii, estoy mejor, pronto podre ir con ustedes, ¿Cómo te va en el trabajo?

-Me va muy bien, por cierto, el tío Orochimaru dijo que apenas salgas del hospital quiere verte, conocer a Asahi y también quiere hablar contigo...

-Está bien, por cierto ¿No has sabido nada de Sasori?

-Lo siento hermanito, no ¿Acaso no te ha visitado desde esa vez?

-No, me dijo que habia tenido unos asuntos que atender que en cuanto terminara vendría a verme, pero no ha venido.

-Entonces no debes preocuparte, él te ha avisado que tal vez tardaría, veras que vendrá...

 

-Gracias, aunque a decir verdad pensé que te pondrías como loco si te preguntaba por el...

-A estas alturas yo no decido por ti Gaara, además Sasori parece un buen tipo, te da tu lugar y es respetuoso, tuviste mucha suerte al encontrarte a alguien como él, en cambio mírame a mí, yo si estoy jodido...

-¿Otra vez el Uchiha?

-Quisiera decir que no, pero a estas alturas tú y Naruto son en los únicos que puedo confiar, hoy saldré con Itachi...

-¡¿Qué?! Vaya, esa es... una extraña noticia, digo, no habías salido con nadie desde la secundaria... pero no puedo decirte que sea malo, bueno, Itachi también es buen tipo, será un pervertido acosador, un buscapleitos y hasta un sujeto vanidoso, pero es buen tipo y se ve que almenos te quiere...

-La verdad no confío en él.

-¿Y en Kakashi-san si? Por cierto ¿Has sabido algo del?

-La verdad no, recuerda que nos mudamos con Nagato y Kakashi es amigo del abuelo Jiraiya...

-Es verdad ¿Y a qué hora saldrás con Itachi?

-A las tres, aunque quisiera no ir...

-No creo que sea tan malo.

-Hay Gaara, tu aun creyendo en las "buenas intenciones" de los demás, tal vez por eso eres mi hermano favorito junto con Naruto..

 

-Somos tus únicos hermanos.

-Sí, bueno, tengo que irme, cuida a mi sobrino, y tu sigue reponiéndote, que ese bebé tiene que tener un padre que este fuerte para cuidar de él.

-Gracias Dei-nii

Deidara salió del hospital y se fue de nueva cuenta a casa de Nagato, en donde después de casi 20 minutos de meditar frente a la televisión decidió ir a su habitación a alistarse para lo que sería el desastre del año. Dieron las tres y un auto negro hizo acto de presencia frente a la residencia Uzumaki, de este salió un Itachi con traje negro y su cola de caballo caída, se acercó con seguridad y tocó la puerta de la casa, y quien lo recibió fue Minato, que al verlo le lazó una mirada analítica y lo recorrió de pies a cabeza con la mirada...

 

-¿Es enserio? ¿Un traje?

-Minato-san...

Dijo quejándose de manera infantil ante el rubio mayor...

-Llamare a Deidara, espera aquí...

-¿No puedo pasar?

-No...

Cerró la puerta de golpe y justo media hora después salió Minato acompañado por Deidara, Itachi por su parte estaba sentado en el piso...

-Bien, Itachi, lo quiero temprano, no le pongas ni un dedo encima, no lo quiero alcoholizado, drogado, o embarazado ¿Me oíste?

-Entendido Minato-san, nada de alcohol, no drogas, embarazado, eso va a estar difícil...

-¡¿Que dijiste pervertido?!

-Nada, que tenga buen día Minato-san, vámonos Deidara.

El rubio lo siguió de mala gana, ambos subieron al asiento trasero ya que hasta el Uchiha se habia tomado la molestia de contratar un chofer para ese día, eso quería decir que tendría que soportar al azabache por lo que le quedaba de cordura.

-¿Y a donde me secuestraras?

-No es gracioso, pero bueno, pienso llevarte a un buen lugar a comer, ya hasta he reservado la mesa.

-¿Un lugar elegante? Lo siento pero no son mi estilo...

-Todavía te pones de ofendido y eso que yo voy a pagar, no te preocupes, tu encajas en todo lugar, siempre lo harás y si no están de acuerdo con eso, los inadaptados serán ellos...

-G-gracias, pensaba que solo salían perversiones de tu boca.

-¿Es eso un cumplido?

-En mi cabeza sonaba como uno, asi que siéntete agradecido que no lo hago muy a menudo.

-Se nota...

-¡¿Que dijiste?!

-Nada...

Y asi se pasaron discutiendo el resto del viaje con direccion al destino que Itachi tenía preparado para ese doncel tan fiero y que no se rendiría sin pelear...

Con Naruto...

-Ya me voy...

-¿A dónde crees que vas jovencito?

-Iré a comer ramen...

-Está bien, pero dile a Uchiha-kun que no te regrese tan tarde, nada de drogas alcohol o sexo ¿de acuerdo?

-¡Omma!

-¡No me llames asi! ¡¿Quién te crees?!

-Tengo que diferenciarte de alguna manera de padre Nagato...

-Niño malcriado...

-De todas maneras ya debo irme, le dije a Sasuke que pasara por mí en el parque de la esquina... -Está bien, solo no regreses tan noche...

-Pero no creo que sea posible, también me llevara a una fiesta.

-Está bien, entonces trata de regresar aún más pronto, esos Uchiha no me dan tanta confianza.

-Entendido ¿Te parece bien entre las 11 y 12 de la noche?

-Está bien, y dile a Deidara que también lo quiero a esa hora...

-¡¿Tambien él va a ir?!

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Bueno, vayamos a cumplir exigencias antes de que me localicen y me maten XD

 

https://www.youtube.com/watch?v=WgDVLiPVlXQ

 

Esperemos que les guste y pronto tambien dejaré el link de la historia ´pues si, el viernes porque ese dia hay actualizacion y estreno de este proyecto, y bueno, aunque el aniversario de nuestra amiga sea hasta diciembre no quizo esperar para publicarlo, segun ella sino se le olvidaria la inspiracion y no habria nada bueno para recordarla.

 

Bueno, no se olviden de comentar y nos leemos el viernes

 

Matta nee!!!

 

neko-chan =^-^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).