Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: IMPORTANTE...

Aloh: Em, esto es algo incómodo, pero bueno...

Mi nombre es A.melia, y seré el reemplazo de neko-chan por tiempo indeterminado debido a que por el momento neko-chan desapareció, pero está todo bien.

Con Deidara

 -Y entonces lo único que quieres es arrastrarme ahí para presumirme a tus amigos.

-La verdad no, solo esperaba poder mejorar nuestra convivencia y tal vez hasta integrarte al grupo, porque mientras estés conmigo siempre contaras con muchos beneficios.

-La verdad no me interesan tanto esos "beneficios", esto me huele a plan con maña, está bien, dime de que se trata esto...

-Está bien, me atrapaste...

Flash Back

Antes de que el grupo de amigos de Itachi hiciera su aparición en el hospital, Itachi se encontraba haciendo una llamada a su querido primo, quien estaba reunido con el resto en la casa Uchiha, sin embargo Itachi habia ordenado expresamente que hicieran acto de presencia en donde se encontraba, después de todo no confiaba en el idiota de su primo y también le dijo que debía llevar consigo al resto de los chicos...

Cuando estos aparecieron se habían encontrado con Sasori y este les llevo hasta donde Itachi, quien les interrumpió para tomar la palabra y dejar a un lado uno de los intentos de convencer al mayor de los hermanos Uzumaki de que él no era tan mal tipo...

-¿Y ese quien es Itachi? Habia preguntado Obito sin disimular ni un poco...

-Se llama Deidara...

-¿Sales con él? Porque parece que estas que se te cae la baba por el...

-Por supuesto, él es mío, no te atrevas a acercarte a él ¿Entendido?

-Está bien, no fue mi intención ofender a tu novio. Pero me intriga ¿Qué te parece si lo traes contigo el viernes? Haremos una buena fiesta para celebrar a la nueva conquista de Itachi como se merece...

Itachi no se habia podido negar pues Sai habia llegado con sus pestes y una cosa lleva a la otra y fue una suerte que su hermano y el otro Uzumaki comenzaran a pelearse, sino ¿De qué otra manera hubiese conseguido que saliera con él?

Fin del Flash back

-Y eso fue lo que pasó...

-No puedo creer que todo sea un engaño solo para mentirles a tus amigos, iré solo para aclarar toda la mentira que has dicho, tú y yo no somos nada, ni siquiera te conozco demasiado como para aceptar una relación contigo y además ni siquiera eres de mi gusto.

-Solo por esta vez, prometo que te ayudare a conseguir tu taller...

-¿Eh? ¿Tu como sabes de eso?

-Orochimaru, si almenos terminas tu parte de la apuesta entonces te daré el dinero necesario para comprar tu taller.

Deidara estaba frente a una buena oportunidad, el Uchiha al parecer sabia jugar sus cartas...

-Está bien, pero no quiero eso a cambio, tomare el dinero como un préstamo y te lo pagare en cuanto lo tenga ¿Esta bien? Pero tampoco quiero nada de tus chistecitos ni que te pases de mano larga conmigo ¿Quedo claro?

-Como el agua, entonces ¿Nos vamos?

-Vale...

 Itachi y Deidara volvieron al auto y este se fue directo a la casa Uchiha...

 

Con Naruto...

 

Ya regordete y satisfecho, Naruto y Sasuke se encontraban pagando la comida y saliendo del establecimie.to...

 -Ah, pero que bien comí... ¿Sasuke?

-Vallamos a ver una película...

-¿Qué? Pero ¿Y qué paso con tu fiesta?

-Eso puede esperar además ahí estarán todos los chicos molestos del aeropuerto y pensé que quizás a ti te gustaría ver una película...

-Bueno, está bien, pero más te vale que sea buena Teme...

-Pues vayamos a ver que hay Dobe...

Los chicos en el Tememovil se fueron al cinema a revisar que habia, cuando se decidieron entrar a verla, y como cualquier chico sin importar que sea doncel, entraron a ver una película de guerra y mucha acción...

Al salir...

-Que buena película... oh rayos, está lloviendo...

Y no mentía, el cielo de la nada se habia nublado y parecía que el cielo se estaba cayendo...

-Espera aquí Naruto, iré por el auto...

-Pero te mojaras...

-No hay problema. Sasuke tomó su chaqueta y la colocó sobre los hombros de Naruto dejándolo un poco confundido.

-Mantén esto seco por mi ¿Vale? No pudo contestar pues Sasuke ya habia emprendido direccion al auto, Naruto esperaba pacientemente pero una voz lo distrajo...

-¿Naruto que haces aquí?

-Oh, hola Kiba, chicos.

-¿Vienes solo?

-Eh, me gustaría decir que si ¿Y ustedes que hacen fuera con este clima?

-Habíamos planeado salir a divertirnos, pero ha empezado a llover.

-¿Y desde cuando no nos han invitado a nosotros? ¿Acaso ya no somos amigos?

-Lo somos, pero no te lo tomes tan personal, si no nos hemos contactado con ustedes es porque se nos puede escapar algo y no queremos que Lee se deprima mas

-¿Lee se encuentra mal? ¡¿Porque no me lo dijeron dattebayo?!

-Es por Gaara...

-¿Que tiene que ver mi hermano aquí?

Kiba y Neji guardaron silencio y a quien le tocó contestar fue a su querido amigo Shino...

-Lee está enamorado de Gaara y creyó que se habia ido a Suna porque se habia enterado de lo que sentía por él, pero cuando lo vio se llevó una gran sorpresa al saber que estaba embarazado...

Naruto no dijo nada, pues la situación se estaba poniendo algo incomoda... ahora solo deseaba haber acompañado a Sasuke por el auto...

-Ya veo... yo lo siento.

No sabía que más decir, uno de sus mejores amigos se encontraba mal por culpa de su familia, no tenía nada que ver el en aquel asunto, pero no evitaba ese sentimiento de culpa, ahora solo quería que la tierra lo tragara o que pasara algo extraordinario que lo sacara de ahí... y ese acto extraordinario era la aparición del Tememovil que se detuvo frente a los chicos y de este bajó Sasuke con su mirada de pocos amigos...

 -Naruto, vamos...

 -¿Quién es él?

Preguntó Kiba con molestia.

-Oh si chicos, no se los habia presentado formalmente desde la cena de ese día, él es Sasuke Uchiha... Sasuke, ellos son mis amigos: Kiba, Neji y Shino...

-Un gusto, Naruto vamos...

-¿Podemos llevar a mis amigos?

-No es necesario, podemos ir por nuestra cuenta, gracias Naruto y que disfruten su cita.

Dijo Kiba con cierta tristeza, Neji no podía decir nada estaba todavía en su estado de ausencia mental y Shino permanecía en la indiferencia...

-Bueno, que se diviertan chicos y vayan a visitarnos pronto.

Fue lo último que dijo el rubio para subir en el asiento del copiloto, Sasuke cerró su puerta y antes de subir al auto se despidió con un asentimiento de cabeza...

-No me agradan esos chicos...

-¡¿Que dices?! Son mis amigos...

-No me refiero a eso, no me agrada como te miran, en especial ese chico perro y el de cabello largo.

-¿Kiba y Neji? Ellos son los que más me agradan, no les veo nada de malo, Shino es un rarito pero también me agrada mucho.

 -Sienten algo por ti.

-Eso no es verdad, son mis amigos, ellos no podrían.

-Que despistado eres Naruto, pero dejémoslo asi, no quiero que pienses cosas innecesarias... ¿Y a dónde quieres ir ahora?

-No sé, ¿Tú tienes alguna idea?

-Sí, hay un lugar a donde quiero llevarte.

 

Con Deidara

 

Ya daban casi las ocho de la noche y Deidara acompañado de Itachi habían llegado a la residencia Uchiha, en donde se celebraba nada en particular, Mikoto habia salido a resolver unos asuntos que habían llegado de la empresa entonces no estaría, y los amigos de Itachi Tambien celebraban su última noche en Konoha pues tendrían que regresar a clases y por consecuencia a Suna, la música se escuchaba desde afuera y a medida que se acercaban se podía llegar a escuchar el estruendoso sonido, al entrar se encontraron con todos ahí reunidos, Obito, Zetzu, Konan, Pain, hasta ahí estaba Orochimaru... y Sasori, quien apenas vio al rubio se acercó a este para preguntarle sobre Gaara...

-Dei-san ¿Cómo se encuentra Gaara? Trate de visitarlo, pero se me han juntado algunas cosas y no he podido...

-Pues se encuentra muy bien, mañana regresara a casa.

-Me alegra oír eso, mañana lo visitare en casa de Nagato-san para despedirme.

-¿Despedirte?

-Debo volver a Suna para terminar el semestre y pediré mi transferencia a Konoha para poder volver.

-Gaara no se tomara eso muy bien.

-Lo sé, pero debo hacerlo, acepte la invitación a esta fiesta para poder pasar un raro con los chicos, la verdad es la primera vez que nos reunimos desde que llegaron ¿Y por qué ha llegado con Itachi?

-Ah sí... soy su "novio"

Sasori rio al entender el sarcasmo con el que lo decía...

-Ya veo, otra vez con sus apuestas, bueno, que te diviertas Dei.

-Gracias igual tu...

Itachi quien escuchaba y miraba con cara de pocos amigos apenas terminaron la charla arrastró a Deidara hasta una sala de estar en donde se encontraban sus amigos, Obito como siempre hiperactivo fue el que les dio la bienvenida...

-Primo, Deidara-chan que bueno que pudiste venir, estábamos pensando que ya no llegarías.

-Lo siento, parece que hice que se retrasara un poco.

Ahí estaba esa actitud de nuevo, Itachi estaba seguro de que ese chico podría quitarle su premio a DiCaprio por esa excelente actuación...

-No se preocupen chicos, entendemos, después de todo sabemos que tienen ciertas "necesidades" e "inquietudes"

Las mejillas de Deidara se tiñeron de rojo e Itachi rio con una burla mal disimulada, al parecer DiCaprio podría conservar su premio al ver que Deidara habia caído en el compromiso de sus propias palabras...

-Bueno, que buen ambiente debo admitir ¿Quiénes son todas esas personas?

-Ni idea...

Contestaron todos al unísono exceptuando a Itachi y Deidara.

-Pregúntale al señor "Like y te invito a la fiesta en la residencia Uchiha este viernes"

Contestó Pain sin inmutarse y la vista de Itachi se centró en su "Queridísimo" primo...

-¿Que mierda?

-Oye, almenos dijiste que estaba bien el ambiente ¿Que tiene que no los conozcamos? Fue la publicación con más LiKes de todo Kagebook.

-¡Pero no por eso vas a invitar a todo el puto mundo!

-Relájate un poco, solo invite a las personas de Konoha, solamente, además no todos los que dan Like llegan.

-Yo no voy a limpiar tu maldito intento de proyecto X ¿De acuerdo?

Deidara miraba aquella escena con algo de gracia, Itachi, quien le habia dicho que se relajara estaba más estresado y enojado con su primo que el por haber llegado a tal disparate, sin duda terminarían destruyendo la casa de Itachi.

-¿Que es tan divertido? Preguntó Itachi a Dei...

-Nada, bueno, a la vez todo esto, parece que tenías razón, es divertido. Itachi se relajó al ver la cara sonriente de Deidara, entonces Obito otra vez salió con uno de sus comentarios...

-Deberías venir a otras partes con el Dei-chan, siempre se enoja conmigo.

Itachi lo miro serio y este entendió el mensaje enseguida: era hora de dejarlos solos y en paz...

-¿Quieres algo de tomar Dei?

-Estoy bien gracias.

-Está bien.

-Entonces estas son las fiestas de la "Grandiosa" familia Uchiha.

-Supongo, Obito siempre sabe cómo hacer estas cosas.

Deidara se sentó en uno de los sillones que se encontraban desocupados e Itachi le imitó sentándose a su lado con los brazos extendidos por el respaldo del sillón...

-¿Sabes de que me han dado ganas?

-Ni lo pienses...

-Yo iba a decir que tenía ganas de tomar algo, ahora vuelvo...

Itachi se levantó y se perdió entre la gente, la música seguía fuerte, algunas personas bailaban, otras conversaban con todo y el escándalo, algunas bebían y otras ya estaban... para que se molestaban, sería mejor que se consiguieran un cuarto o algo para que no los vieran.

Itachi en cambio se encontraba de regreso con un poco de alcohol para compartir con su rubio, a pesar de que Minato le habia dicho que no lo quería alcoholizado una pequeña no le haría daño... su cara cambio al ver ahí a Deidara siendo cortejado por otro sujeto que se encontraba más que borracho...

-Oye, aléjate del...

Dejó los vasos en la pequeña mesa de la sala, tomó al sujeto por el cuello y lo apartó de la cara de Deidara.

-Esto se saldrá de control.

-Tienes razón...

-Te traje algo.

-Gracias.

-por nada... ¡Espera!

 Deidara se habia terminado su bebida de un solo trago, no sabía que efectos podría tener en el rubio ya que se veía tan puro y casto, asi que preguntó con cierto temor.

-¿Has tomado alcohol antes?

-¿A qué viene la pregunta? Por supuesto.

Itachi se relajó un poco al escuchar la respuesta del rubio.

-Aunque el vino es lo único que he tomado y en muy pequeñas cantidades.

-¿Qué?

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Me pidió de favor que actualizara por el los capitulos, me ha confiado su contraseña y me pidió que pegara esto aqui:

"Nee, por favor sube esto, yo no voy a estar por un tiempo y quiero que te hagas cargo, la contraseña es *************** , bien, por ahora no puedo decirte en donde estoy, pero estoy bien, son unas pequeñas "vacaciones" tampoco te preocupes con lo de la escuela, ya lo resolveré despues, pide una disculpa a Ritsuki-neechan, no voy a estar por un tiempo adiós..."

 

Y bueno, por ahora no tendremos a neko-chan pero esperemos que solucione lo que tenga que solucionar, me presento:

 

Mi nombre es A.melia, soy amiga y compañera de neko-chan y a veces hasta su editora, espero y nos llevemos bien durante este tiempo, la verdad este fic es uno de mis favoritos (no lo digo porque sea el fic de mi mejor amigo, aun prefiero los de FREE!) bueno, me retiro, cuidense

Hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).