Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aloh

 

¿Cómo estan mis queridas criaturitas de satán?

 

Neko-chan está por volver, pero aqui me tendrán hasta el capitulo 60 XD y hasta el 100 si me deja ok no, primero me jala los pelos antes de  dejarme con su fic jajajajajajajajajajaja

 

bueno, yo aqui de verdulera quiero agradecerles mucho su paciencia, la verdad aprecio a todos ustedes que leen  mi querido amigo, al parecer es bueno en otra cosa además de la escuela (pinche chino inteligente jajajajajaja)

muchos saludos y besitos por parte de Satán a:

Shami

 

Monica Shibuya.

 

Espero que disfruten el capitulo, tambien todos ustedes adorados lectores fantasmas X3

-Sabía que no era buen lugar para esto...

Susurró Minato a su esposo, se le notaba avergonzado y molesto con el padre de sus hijos...

-Ah, Naruto, que bien que vienes temprano, nosotros ya nos habíamos quedado dormidos...

-Perdonen si los desperté, si quieren puedo ayudarles a llegar a sus habitaciones, deben estar muy cansados, pero necesito encender la luz primero.

-¡No! Digo, Gracias Naruto, pe-pero no quiero que enciendas la luz, nosotros podemos llegar por nuestra cuenta, mejor tu ve a dormir, ya es muy noche.

-Por cierto, Dei-nii se quedará en casa de los Uchiha, al parecer en donde lo atrapa el sueño es en donde se queda.

-¡Ese Uchiha!

 -Tranquilo Minato, Deidara ya no es un niño, además estoy seguro que no le harán nada, esos Uchiha son buenos tipos. Naruto gracias por avisar, pero deberías ir a dormir, ya mañana iremos por Dei, asi que no te preocupes.

-Vale, que pasen buena noche ustedes dos, ya era hora de que se llevaran bien.

Naruto se fue sin encender las luces pero tendría que haber sido muy tonto como para no darse cuenta de lo que habia pasado entre ellos dos, después de que se vistieran rápidamente Nagato ayudó al rubio a subir a su habitación.

-Supongo que mañana seremos la comidilla de ese muchacho burlón ¿No es asi Minato?

-Es verdad, mejor vayamos a dormir, mañana debemos ir por Gaara y tenemos que estar presentables, también tendremos visitas para que conozcan a Asahi-chan.

-Siempre te gusta estar de fiesta.

-Claro que sí.

-Por cierto, hay algo que quería pedirte, pero estoy cansado, asi que lo dejare para mañana...

-No, espera, dime...

No hubo respuesta por parte de Nagato, este se habia quedado dormido, Minato no tuvo de otra más que esperar a eso que le tenía que decir el mayor.

Con Deidara e Itachi.

La mañana no se hizo esperar y la casa amaneció hecha un desastre como era de esperarse, todos se habían marchado, los únicos que quedaban ahí eran Pain, Konan, Zetzu, Kisame y Sasori en la planta baja, por otro lado, específicamente en la habitación de Itachi se encontraban el propietario de la habitación y su rubio de compañía aun dormidos, Obito oculto en el espacioso armario de su primo habia sido vencido por el cansancio y se habia quedado ahí con su celular aun grabando el suelo. No se notaba ningún ruido hasta que cierto rubio comenzaba a despertar.

 -Demonios... mi cabeza, creo que... ¡Maldito Uchiha!

Grito fuertemente despertando a todos los presentes, Itachi lo miró confundido sin explicaciones. -¡¿Qué demonios me has hecho?! -¡¿Qué?!

-Nosotros también quisiéramos saberlo...

Ahí estaban Nagato y Minato mirando seriamente esa escena, Dedicara rápidamente jaló la sabana descubriendo la desnudez de su acompañante, Itachi por su parte terminó cubriéndose con una de las almohadas.

-Yo podría explicarlo... pero si soy sincero no recuerdo nada...

-¡¿Qué?! ¡Maldito Uchiha!... yo tampoco recuerdo nada, la cabeza aún me da vueltas.

Minato en cuanto escucho eso no dudó en volver a usar su tono voraz y despectivo para el Uchiha.

-Creí que lo cuidarías, ahora creo que no tengo de otra más que llevarme lejos a mi hijo. Dei te espero fuera, tienes cinco minutos, Igual que tu Uchiha, asi podre matarte como se debe.

Los adultos salieron de la habitación cerrando la puerta tras ellos...

-Creo que yo sobro aquí.

-Para empezar ¿Que hacías aquí?

-Yo buscaba un lugar tranquilo para poder hablar por teléfono, pensé que este sería el único lugar tranquilo pues nadie entra a tu habitación.

-Pudiste entrar a la de Sasuke, por cierto ¿Llego anoche?

-Sí, pero paso la noche en su auto, no quiso entrar con nosotros.

-Bueno chicos, quisiera que se largaran de aquí mientras termino de vestirme.

Ambos azabaches miraron a Deidara quien aun sostenía la sabana en lo alto de su pecho. Apenas Itachi notó eso y rápidamente sacó a Obito de la habitación. -Tambien me gustaría que tu salieras de aquí.

-¿Es enserio? A estas alturas no deberías estar portándote tan santo, no recuerdo nada de nada pero creo que ya te he visto demasiado como para que todavía te ocultes de mí.

Deidara le metió una fuerte bofetada al Uchiha quien no demoro en tratar de calmar el ardor en su mejilla izquierda.

-Sal de aquí.

-Está bien, pero necesito vestirme, estoy dispuesto a hacerme responsable y encarar a tus padres en caso de que estés embarazado.

-¡Sal de mi vista imbécil! Itachi se vistió lo más rápido que podía y salió a ver a los familiares de Deidara.

-Pensé que habías dicho que no le harías nada mientras durmiera...

 -Buenos días, para empezar ¿Cómo quieren que no hiciera nada si estábamos borrachos y es obvio que no sabíamos lo que hacíamos?

Minato estaba furioso con el azabache, Nagato en cierto modo entendía un poco del asunto, tomó a Itachi por los hombros y le dijo de manera seria.

-Solo espero que te hagas responsable de lo que llegue a pasar con nuestro hijo.

-No tenga cuidado Nagato-san, hare a Deidara la persona más feliz Minato observo a los dos hombres en total desacuerdo.

-No tenían por que decir eso, es claro que no dejare que este sujeto se me acerque...

Todos miraron al rubio que se habia reunido con ellos con un malhumor peor que el de Sai...

Con Jiraiya

-¿Deidara ha estado bien?

-Eso creo, viene de visita de vez en cuando, veo también que tu todavía le guardas interés a mi nieto.

 -Es verdad, ese chico es bastante interesante, además de que es un doncel.

-Entonces sigues deseando tener una familia numerosa.

-Una muy numerosa, es por eso que me es fascinante ese chico, es joven y podría ser un muy buen esposo y padre.

-Eres un gran partido para mi nieto, eso es algo que le falta valorar a Dei, pero claro que aún es muy joven.

-Enserio haría cualquier cosa por tenerlo conmigo.

-Tendré que hablar con Deidara, es bastante obstinado, pero no podrá rechazar una buena oferta.

-¿Harías eso por mí?

-Por nuestra amistad, considéralo un hecho Kakashi, pero a cambio quiero tu ayuda.

-¿De qué se trata?

Con Gaara

Faltaban unos cuantos minutos para que por esa puerta entraran sus familiares, Gaara estaba impaciente por que llegaran sus padres y lo sacaran de ese lugar, tenía a Asahi en su regazo, estaba dormido, asi pasaba la mayor parte del tiempo, pero asi eran todos los bebés, el pelirrojo lo miraba dormir, tan tranquilo, sin perturbaciones, pero Gaara siempre que miraba a su pequeño recordaba a ese azabache, pues era una copia exacta de él.

Asahi despertó sin emitir ningún sonido, sus ojos eran aquamarina oscuro, era un bebé muy pequeño, pero del tamaño ideal para Gaara y sus pequeños brazos.

-¿Quieres comer ahora?

El bebé lo miraba sin expresión (hasta en eso se parecía a su padre) y poco a poco se formó una sonrisa en la que no mostraba ningún diente, pues aun no tenía ninguno. Volvió a descubrirse el pecho para ofrecerle alimento a su hijo, y sin tardar el pequeño se prendió de este.

-Pronto nos iremos de aquí y podrás conocer a tus tíos y a tus abuelos, además tengo una linda mascota que se pondrá muy contenta contigo.

El pequeño a medida que succionaba miraba a su "madre" paso media hora y por fin llegaron Minato, Deidara y Nagato, todos bastante "felices"

-Hola Gaara, veo que ya ha despertado. Saludo su hermano mayor seguido de los adultos quienes lo miraban con nostalgia.

-Sí, lleva tiempo asi ¿Nos iremos pronto?

-De hecho nosotros iremos a revisar los papeles y a firmar el alta, mientras tanto, Dei, ayuda a tu hermano ¿Esta bien?

Habló Nagato, pues era notorio a kilómetros que Minato fingía sus sonrisas y ocultaba algo. Los adultos salieron y el silencio reino en aquella habitación, solo hasta que Gaara decidiera romperlo.

-¿Por qué está molesto nuestro padre?

-Es algo muy complicado Gaa-chan, pero no está molesto contigo, el problema fue conmigo.

-¿Y ahora qué hiciste? No es como si tu rompieras un plato.

-Creo que me acosté con el Uchiha.

-¡¿Qué?! ¡¿Tu con el Uchiha?!

-La verdad no lo recuerdo, no recuerdo nada de esa noche.

 -¿Es enserio? No bromees.

-Es verdad, estaba tan borracho que no recuerdo nada de nada...

-¡¿Estabas borracho?!

 

CONTINUARÁ…

 

Notas finales:

Volviendo a la verduleada, QUE CREEN?

 

gané una apuesta con su queridisisisisisimo neko-chan y es que podré poner de mi propia cosecha a este fic X3 eso quiere decir que podré poner mis tonterias de vez en cuando y podre editarlo XD yupi!!!!!!

 

bueno, no se olviden de comentar y yo ya les estaré dando detalles guarros de todo lo que vivió nuestro neko-chan con la visita de su padre X3 jajajaja

 

Hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).