Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aloh Criaturitas de Satán

 

Me odian lo sé, acepto reclamos pero enserio que esto lo hice por ustedes XD

Puse al neko-chan a escribir y por fin POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA X3 les traigo 3000 PALABRAS (aplausos) (pinche neko-chan se nota que Ed te puso bien contento *°*)

y pues una sorpresota más... pero ya antes de que se me alboroten XD

 

vayamos con el capitulo XD

 

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Deidara-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

 

No habia podido dormir, por lo que se encontraba esa mañana sin ganas de nada, Itachi quien sabe a qué hora se habia marchado pero al llegar a la escuela este ya lo esperaba en la entrada... -Este tampoco debe ser mi día, diré que estaba enfermo. Dijo en voz alta para sí mismo y dio media vuelta dispuesto a regresar a casa, pero un abrazo efusivo lo detuvo.

-Deidara, buenos días, ayer estaba preocupado por tu actitud pero creo que se te ha pasado ¿Lo ha hecho verdad?

-N-no respiro.

El azabache deshizo el abrazo un poco pero sin dejar escapar a Dei, muchos ojos curiosos no evitaban mirarlos de reojo, pues no era de todos los días que el Uchiha más codiciado del área de medicina estuviera de meloso con un rubio del área de artes. Deidara como pudo se zafó del agarre del Uchiha evitando nuevamente el contacto, muchos que pasaron al lado de esa escena que hacían murmuraban cosas como "Que chico tan tonto, mira qué desperdiciar al "Cuero" Uchiha" o "¿Que habrá hecho esta vez ese rubio?" (Porque no era la primera vez que este hacia un escándalo en la escuela) pero Dei e Itachi los ignoraban...

-¿Por qué estas asi conmigo? ¿Acaso es mi nueva loción la que te asquea? Lo siento debí saber que los olores fuertes no te sientan en tu estado...

-No es eso, quiero mi espacio por favor...

-Pero Dei, yo quiero estar contigo antes de que inicien las clases y durante los recesos ¿Y quién dice que no puedo llevarte a casa después de clases?

-No es necesario... enserio que no es necesario que estés como lapa conmigo, puedo ser independiente y valerme por mi mismo...

-Tonterías, ningún futuro Uchiha andará por ahi sin cuidados, además leí que las mujeres embarazadas no deben sobre esforzarse eso le hace daño al bebé.

-¡Déjame en paz con eso!

Grito con la paciencia totalmente perdida llamando la atención de todo el mundo quien inmediatamente volteo a ver a la pareja... Itachi por su parte abrazo al molesto rubio y lo arrastró hasta el interior de la escuela, Deidara volvería a regañar a Itachi, pero este mantenía su mano sobre su boca...

-Lo siento Dei, pero es la única manera en la que dejaras de andar verduleando y haciendo el chisme más grande.

 A Deidara le salió una vena en la frente y como pudo sacó la mano del azabache de su rostro.

-No necesito un guardaespaldas, ni un espía ni mucho menos un perro guardián.

-Vamos Dei, lo único que quiero es mantenerlos a salvo, me siento tan feliz que no sé qué podría hacer si algo les pasara...

Deidara se quedó callado al sentir el abrazo de Itachi, esas palabras le habían hecho sentir extraño, no era como si de un momento a otro fuese a salir con él o almenos fuera a aceptarlo, pero sentía a ese Uchiha tan vulnerable y necesitado de afecto que involuntariamente correspondió al abrazo del azabache, algo que sin duda habia asombrado a ambos, asi permanecieron por un momento antes de poder volverse a mirar...

 

-Dei, quiero hacer lo correcto, perdona mis conductas infantiles, a veces sé que son demasiadas las veces que te hago enojar, pero es la única manera en la que sé que puedo acercarme a ti, también sé que tu esperas a alguien mucho más maduro que yo, alguien que sepa valorarte de manera seria, yo tal vez no sea la persona seria que esperas, pero tienes que saber que si te quiero... y es enserio.

Deidara rompió el contacto visual desviando la mirada y su intenso sonrojo, Itachi lo tomo por la mejilla para volviera a verlo.

-No dejes de mirarme, por favor, no mires a nadie más que a mí, no quiero que esos ojos miren de otra manera a nadie más...

Ya no dijeron nada, Deidara no reacciono ni siquiera cuando el azabache volvió a unir sus labios con los suyos, en un beso cariñoso y cálido, cuando su cabeza volvió a la realidad y se percató de lo que pasaba, con los ojos muy abiertos comenzó a derramar lágrimas involuntarias, Itachi solo se separó de el al sentir el salado del líquido y miró a Deidara, quien seguía anonadado y llorando, no hizo más que dedicarle una de sus mejores sonrisas y secar sus lágrimas con la mano, los pocos curiosos se habían quedado plantados para ver la romántica escena que ese rubio y ese azabache les brindaban...

-Por favor Dei, déjame estar a tu lado.

-Tonto, aunque quiera alejarte nunca te marcharas, mi tonto perro guardián.

 

Itachi volvió a abrazar al rubio, pero para mala suerte, la atmosfera ya se habia roto y Deidara volvía a ser el mismo de siempre...

-Uchiha, déjame respirar...

-Lo siento Dei. ¿Entonces nos vemos en el receso y en la salida te llevo a tu casa?

-¡En tus sueños!

Se alejó del azabache tan rápido como pudo esquivando a todo el público que se habia formado y los comentarios y murmuraciones no se hicieron esperar... a la hora del receso ya toda la escuela sabia de la supuesta relación que tenían Uchiha Itachi y el.

 

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Kabuto-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

 

Se encontraba el peliblanco cargando a un bebé fuera de la residencia Namikaze, habia sido citado por la rubia mayor apenas le habia contactado para informarle de las jugadas del mayor, Kabuto fue recibido por su madre y ahora se encontraban platicando tranquilamente en la sala...

-Asi que trata de encontrarlo.

-Me temo que sí, pero ahora no sé qué se traiga con Dei, pues trata de encontrar al chico ese, y el hecho de que quiera chantajear a Deidara para casarse me es totalmente confuso, no sé qué intenciones tenga al hacer eso.

-No suena del todo ilógico Kabuto, piensa, si Dei se comprometiera con un buen partido tendría los fondos suficientes para encontrarlo, ahora solo nos falta adivinar quién es el pretendiente desconocido.

 

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Naruto-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

 

Hoy habia acordado salir con sus amigos una vez más, pero esta vez sin el "señor" Uchiha, pues era algo incómodo que el novio (Según Shino) de Naruto estuviese pagándoles las cosas, tendrían que reservarse a ese Uchiha para cuando saliera con Naruto A SOLAS... Estaba esperando fuera del hospital de Konoha ya que esperaba a Lee, el visitaba de vez en cuando el hospital para hacer una que otra buena obra (Si ajá)... está bien, está bien, solo estaba para poder darle una visita a Sakura Haruno, una chica que de igual manera prestaba su compañía en ese lugar.

Naruto estaba perdido en sus pensamientos y ensoñaciones, hasta que vio un auto que ya se sabía de memoria... y este era el "Tememovil". Se ocultó lo mejor que pudo para que el azabache no lo viera, en su retroceso tropezó con unos arbustos, pero que mejor, se mantuvo en silencio observando como el auto se detenía, por un momento pensó que habia sido muy lento para esconderse y no se habia salvado de la vista de águila del Uchiha, el auto se mantenía ahi, Sasuke no salía, esperó a ver algún movimiento, pero nada, sino hasta que una chica pelirosa salía del hospital, fue entonces que Sasuke salió del auto para saludarla, ambos lo hicieron como si se conocieran de toda la vida, esa escena de alguna manera irritaba a Naruto ¿Quién era y con que razón, motivo o circunstancia se acercaba a Sasuke con tanta confianza y familiaridad? Espera... ¿Y por qué Sasuke no se molestaba en tenerla cerca y hasta corresponderle a la chica de manera positiva? Eso lo ponía aún más fúrico y frustrado, pero lo que termino por joderle el alma y la tarde fue que el muy canalla de Sasuke se habia ofrecido a llevarla a donde quiera que tenía que ir, y hasta el muy caballerillo le abría la puerta del copiloto, esperen, esperen, esperen, ese era SU lugar en el "Tememovil" ¿Cómo es que Sasuke le permitía sentarse ahi?

 

Salió de su escondite apenas vio el auto desaparecer en una esquina y vio salir a su amigo cejitas del hospital y fue a saludarlo tratando de borrar la imagen de Sasuke y esa chica de su cabeza...

-Lee, por fin sales, los chicos deben estar que se mueren de esperarnos, y... ¿Te encuentras bien?

Notó que su amigo se encontraba algo distraído, algo muy raro en él.

-No pasa nada Naruto-kun, solo pensaba, tienes razón, los chicos deben estar impacientes porque lleguemos.

Dijo sin volver a prestar demasiada atención a lo que decía, se pusieron en marcha manteniendo el silencio hasta encontrarse con sus dos amigos restantes quienes también tenían ya un tiempo esperándolos. Pasearon durante casi toda la tarde, hasta que se detuvieron en una tienda de ramen (idea de Naruto) y de la nada Lee habia recibido un mensaje, de seguro uno muy bueno pensaron los demás pues habia comenzado a sonreír como todo un idiota (hasta Naruto se quedaba corto).

-¿Quién era? ¿Tu nueva novia?

-No es eso Naruto-kun, pero es una amiga, la conocí cuando llegue a ser auxiliar en el hospital, es verdaderamente agradable.

-¿Y cuándo nos la presentaras?

-Pues aún no lo sé, pero es verdaderamente linda.

-¿Cómo es la chica?

Pregunto Kiba con notoria curiosidad, los demás miraron a cejotas con la misma curiosidad e interés.

-Pues es alta y delgada, tiene unos increíbles ojos esmeraldas y su cabello, tiene un largo y hermoso cabello rosado.

Eso ultimo resonó en la cabeza de Naruto, esa descripción... la chica que se fue con Sasuke era la misma de esa descripción, pero pensaba totalmente lo contrario, no veía a esa chica como una criatura linda, era más bien una roba Uchihas... esperen... ¿Eso pensaba?

-Creo que la he visto, la vi salir muy campante del brazo de Sasuke.

Habia abierto la bocota llamando la atención de sus amigos, quienes le miraron con sorpresa al rubio, este siguió comiendo aunque Shino notó lo incomodo que se sentía Naruto, Tambien podía sentir un deje de enojo por parte del rubio, sentía que en cualquier momento rompería los palillos. Lee por su parte volvió su vista a su plato, volvió a su actitud decaída.

-Vaya, creo que esos Uchiha vinieron solo para molestarme.

Lo dijo en un susurro, Naruto volteo a verlo con curiosidad.

-¿Que dijiste Lee?

-D-dije... ¡Esos malditos Uchiha!

Entonces se soltó a llorar sin importarle que con su llanto y sus gritos habia llamado la atención de todo el local...

-Primero Gaara y ahora Sakura-chan...

Naruto lo miró con un poco de pena, la verdad no creía que su amigo pudiese tener esos sentimientos hacia su hermano menor, ni que pudiera superarlo tan rápido para poder querer a una chica...

-Te equivocas Lee...

Intervino Shino serio e indiferente como siempre...

-Ese Uchiha anda de novio con Naruto, asi que no tienes por qué llamar la atención de media Konoha.

-¿Es verdad Naruto?

-Yo...Yo, creo que si Lee...

Dijo con un gran sonrojo, la verdad nunca admitiría que tenía algo más allá de una amistad cuando no tenía ni siquiera aceptación por el azabache, esa sin duda era una baja de moral muy fea para el rubio.

-Que bien la he pasado, pero espero que Deidara pueda acompañarnos la próxima vez...

-No creo que pueda salir en algún tiempo, estará algo ocupado.

-¿Y en qué? Pregunto Shino con interés.

-Mi tío Kabuto se va a casar y Dei cuida a Naoki, además de que Tambien será "dama" de honor y tiene que andar de aquí para allá con mi tío.

-Almenos nos invitarás a la boda ¿Verdad?

-No quieres perder la oportunidad de ver a mi hermano en vestido de noche ¿Verdad Shino?

-Tranquilo Kiba, si solo quiero asegurarme de poder grabar todas las tonterías que hagan.

Dijo indiferente y ganándose la mirada burlona de todos, con sus ojos era claro que decían un "Si, aja, como te creo".

 

Con Deidara

 

 Mientras Naruto se divertía con sus amigos, Dei estaba en casa, cuidaba al pequeño Naoki y trataba de comenzar a tolerar a los nervios de Kabuto con respecto a la boda... el peliblanco estaba de aquí para allá con el alma en un hilo, estaba alarmado y repetía en voz alta "¿Y pasa si no entro en el vestido? ¿Y si engordo de último momento? ¿Y si me olvido de mis votos? ¿Y qué pasa si el vestido se me atora en el auto?" Eso era lo que repetía una y otra vez mientras que caminaba alrededor de la mesa para café de la sala con las manos jalando su cabello, y Deidara contestaría por enésima vez...

-Tío, ten por seguro que entraras en el vestido...no puedes engordar de un momento a otro (o eso creo)... Tus votos no creo que los olvides, solo dices lo que sientes... por eso no es un vestido largo, no te atoraras.

-Dei...

-¿Qué pasa?

-¿Te has probado ya tu vestimenta?

-¿Qué? Y-yo no quería ponérmelo hasta ese día...

-Tienes que ponértelo antes ¿Qué pasa si el que no entra en el vestido eres tú?

-(¡¿M-me dijo GORDO?!)... Etto…

 

-Nada, dame a Naoki y ve a cambiarte, yo llamare a la costurera...

-Pero...

-¡Sin peros! Le regaño Kabuto...

Deidara se fue a su habitación a buscar el dichoso conjunto que Kabuto habia pedido para sus "Damas de honor" Gaara no habia tenido problema en aceptar la ropa, pero era Gaara, Deidara era otro cuento... volvió al poco rato con un bonito vestido largo de color gris...

-Póntelo, la chica debe estar por llegar.

Deidara suspiro fuertemente y volvió a su habitación, se escuchó el sonido de que llamaban a la puerta y Matsuri abrió para dejar pasar a una chica alta y de cabellos castaños recogidos en dos buns (yo conozco asi ese peinado)...

 -Qué bueno que llegas Ten, Deidara ya no debe tardar en regresar con el vestido que mandamos a hacer.

-Está bien, traje lo que me pediste por cierto.

-Muy bien, entonces pasa La chica y Kabuto se fueron a la sala que era donde estaban de y el hace un momento...

-¿Y en donde está la linda chica que habías dicho?

-Bueno, mi querida amiga se fue por una urgencia y no pudo ser mi dama de honor, pero en su lugar será mi querido sobrino... ¡¿Dei estás listo?!

-¡No pienso salir asi!

-Espera un momento, yo hare que salga.

Kabuto se dirigió a donde estaba Deidara, y pronto salió jalando por el brazo a un avergonzado y sonrojado rubio que no tenía ni la más mínima intención de mostrarse asi al público...

-¡Te dije que tienes que hacerlo!

Dei cayó de lleno en el suelo y cuando levanto la cabeza se encontró con la castaña que veía la escena un tanto divertida.

-Tú debes ser Deidara...

-Tío, la verdad no sé qué pensabas al tratar de vestirme como una chica.

Kabuto solo levanto los hombros como diciendo "io khe seh, no soi 100thifiko" y todos fueron distraídos por Naoki, quien habia comenzado a llorar por todo el griterío y lo habían despertado. Kabuto fue rápido a atender a su pequeño ante la mirada del rubio y la castaña.

-Ten-Ten, por favor inicia con los arreglos para Dei, yo iré en un momento.

Salió de la sala con el bebé en brazos con direccion a la cocina. Minato Tambien se encontraba ahi y cuando vio a Dei en ese vestido puso el grito en el cielo...

-Dei ¡¿Que te paso?!  ¡¿Por qué traes eso puesto?!

-¡Pero si tú me ofreciste a ser el reemplazo de la dama de honor del tío Kabuto!

-Ah, es cierto... te ves muy lindo en ese caso...

-Que buen apoyo papá...

Dijo Dei de manera sarcástica.

-Sé que es difícil que te haya propuesto para esto, de hecho pensaba que no te obligarían a hacer esto, pero haz este favor a tu tío, el abuelo Jiraiya por fin acepto a Orochimaru, y es el deseo de ambos, por eso toléralo aunque sea solo un rato por favor.

-Está bien, pero después quiero que me dejen de estar molestando con ese Uchiha, no lo quiero a mi alrededor.

-¡Pero ¿Y el bebé?!

-Sobre eso... de acuerdo, pero no lo quiero en la boda...

-Es muy tarde, Orochimaru lo tiene de padrino...

-¡Maldito Uchiha!

Volvieron todos y esta vez hasta Nagato estaba ahi Tambien animando a Deidara que se notaba aun un poco frustrado, pero la atmosfera ya estaba más relajada.

-¿Y tú ya estás listo hermano?

-La verdad tengo mucho miedo... siento que cometeré una tontería y tal vez hasta Orochimaru se arrepienta de casarse conmigo.

-Estoy seguro que no te rechazara, le has dado un hijo muy lindo y tuvo el valor para hablar con nuestro padre ¿Con quién crees que te estas casando? No cualquiera se acercaba a nuestro padre, sabían que no saldrían vivos de ahi...

-*Cof, cof*

Se escuchó una tosecilla disimulada por parte del pelirrojo que miraba a Minato cuando dijo eso.

-Robarnos no cuenta.

Contestó de manera honesta, eso solo era un indicador que se acercaba una buena verduleada.

 

Con Jiraiya.

 

*En la llamada*

 

-Bien, entonces espero que puedas ayudarme con eso, en verdad ese chico se escondió bajo las piedras, pero tu colaboración me ha servido de mucho, considera tu pago hecho en cuanto lo encontremos.

-Pero eso no fue lo que dijiste.

-Tranquilo, te pagare cuando lo encuentre, solo trato de confiar en lo que me has dicho, asi que más te vale que sea la información verdadera, o sino vete olvidando de ese pago

*Fin de la llamada*

 

-¿Y cómo van las cosas con Dei-chan?

-Por ahora no hay respuesta del chico, pero pienso decirle que espero una respuesta para dentro de una semana, supongo que ya estuvimos esperándolo por mucho tiempo, ¿No crees Kakashi?

-Si... Jiraiya, sobre eso, sabes que no desprecio tu esfuerzo, pero...

-No desesperes, estoy seguro que accederá si movemos bien nuestras piezas.

- No es eso... mira Jiraiya, esto es algo difícil de decir pero...

-No te calles, habla de una vez...

-Lo siento... pero quiero cancelar todo esto

 

CONTINUARÁ

 

Notas finales:

Bueno, como saben, ME QUEDA UN CAPITULO PARA QUE ME MANDEN A VERDULEAR CON LA MAS FEA DE MI CASA y por eso

(chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan *pinche efecto pedorro*)

el capitulo 60 PORQUE USTED LO PIDIÓ... jajajaja

UN CAPITULO ESPECIAL CON 10000 PALABRAS (gritos de euforia) 

Advertencia: Debido al numero de palabras y a los quehaceres que tiene neko.chan la actualizacion queda pendiente de este jueves al otro XD

Muchos saludos y puntos para el cielo para:

 

Shami 

Namanti

Monica Shibuya

Naruf

 

kyaaaa me encantan, ya pueden pasar a recojer sus diplomas

 

P.D: El libro que habia estado leyendo (Sorry por no decir el titulo) era "CEMENTERIO DE ANIMALES" DE STEPHEN KING (en un comentario se escribió "steven" pero pinche autocorrectos de M****** bueno.

No se olviden de comentar que será mi ultimo día U.u y despues volvemos coooooooooooooon:

 

El amo del desastre, el amante de las donas que odia el ejercicio, el de orgullo alto y baja estatura (ya me matas luego)... el idiota que no necesita presentacion... NEKO-CHAN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).