Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aloh Criaturitas de Satán:

 

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa, esta es mi despedida *shora*

 

Muchas gracias por recibirme, por joder el fic con mis verdulerias

Por no tener las fotos por culpa de mi computadora y el baboso que la formateó 

enserio, waaaa todas y todos, las lectoras que dejan su hermoso review... los hermosos lectores y lectoras fantasma me encariñe mucho con ustedes, pero el fic no es mio y debo abandonar sus vidas, pero espero y algun dia almenos darles un saludo de mi parte en las letras de neko-chan 

y bueno... aqui las 10000 palabras, como recompenza por haberme aguantado tooooooooooooooooooooodo este tiempo, se las dejo antes de que me quiera aventar un discurso y me quiera poner a llorar y a cantarles hasta con mariachi...

-¿Cancelarlo? No me he estado exponiendo tanto como para que quieras abandonar lo que ya tenemos.

-Lo siento Jiraiya, es solo que no puedo portarme tan egoísta y he llegado a replantearme lo que siento por él.

-¿Pero qué dices? Tú estabas muy seguro acerca de tus sentimientos por mi nieto, tuviste la osadía de colarte a esta casa con intenciones claras, enserio que no puedo creerlo ni mucho menos aceptar semejante noticia.

-Jiraiya, no seas necio, para serte sincero estoy confundido, siento que ya no quiero de la misma manera a Dei, en verdad creo que mi atracción hacia él era meramente física, me gustaba su rostro y todo ello, pero sabía que no podría llegar a nada con él, y si te he confesado todo esto, es porque también confiaba en que lo entenderías, lo más importante de todo esto es que he conocido a alguien y me hizo olvidar a Dei en un segundo, me hizo darme cuenta de que mi atracción hacia él era solo física, por eso quiero cancelar todo esto, lamento haberte hecho perder el tiempo.

Jiraiya rechino los dientes, en verdad que estaba furioso, Kakashi asumió que el mayor necesitaba quedarse a solas para poder meditar lo que habían discutido, Jiraiya ya ni dijo ni hizo nada, se fue a encerrar a su oficina y de ahi no salió por el resto del día.

Con Deidara

Por fin el rubio se habia doblegado y se encontraba quieto mientras la chica hacia unos últimos ajustes a la vestimenta de Dei... al parecer aún se encontraba algo afectado por la información que le habían revelado, Orochimaru al parecer le quería joder todas las fiestas familiares que tendrían de ahora en adelante teniendo a los Uchiha como invitados, de Mikoto no se quejaba, ni siquiera de Sasuke, el problema era Itachi con sus constantes acosos y fastidios, esa fiesta no sería la excepción para andar como perro faldero. Kabuto, Minato, Nagato y la chica miraban a Dei con ojo crítico, al parecer Dei se veía como todas esas princesas de los cuentos, claro, con una mirada afilada y con ganas de matar a alguien y tomando en cuenta de que no era una chica, sino un chico al que habían obligado a entrar a un vestido totalmente fuera de su gusto.

-Te ves tan adorable en ese sentido Dei, estoy seguro que Itachi-kun te dirá lo mismo.

Deidara fulminó con la mirada al pelirrojo, ¿Acaso ese traidor se hacía llamar su padre?

-...

-Es mejor que no le digas nada que tenga que ver por como esta vestido o menciones a los Uchiha en su presencia.

Dijo Minato para poder hacer que su pareja cerrara la boca antes de que muriera en manos de su propio hijo.

-Tiene tu carácter.

Esta vez, Minato miro con mala cara a su marido y este volvió a cerrar la boca antes de volver a embarrarla más de lo que ya lo habia hecho, pasaron unos cuantos minutos y Dei ya se encontraba "estable" y despidiendo a Ten de la casa, fue a su habitación a cambiarse, regresó con su ya típica camiseta holgada que le caía de un hombro.

-Qué lindo que te preocupes por el bebé Dei...

Deidara no dijo nada y salió de la casa para dar un paseo, no le gustaba que le dijeran como cuidar a su bebé, le molestaba que le dijeran que habia un bebé de por medio entre el Uchiha y el, ya sabía que no habia nada creciendo en su interior, y lo peor es que ni siquiera en su familia o en la de Itachi sabían que eso no era verdad y ya lo estaban anunciando sin ningún recato. Siguió caminando sin pensar que se habia topado con la segunda persona que no quería ver en ese momento, el dilema de dos palabras: Hatake Kakashi...

-Buenas noches Dei.

-H-hola...

-Qué bueno que te encuentro, me has ahorrado un gran esfuerzo, he estado toda la tarde buscando tu casa, pero ya que te he encontrado me gustaría hablar contigo con respecto a lo que te ha dicho tu abuelo.

-Ah, eso yo... ahora no puedo hablar, tengo que hacer un encargo.

-Pero es importante.

Kakashi quiso detenerlo, habia tomado su brazo y Dei comenzaba a forcejear para soltarse.

-Por favor déjeme ir.

Por ahi pasaba Itachi en su auto, al parecer ese día a todos les daba la gana visitar a los Uzumaki, iba con su alegría hasta el cielo, pero toda esa felicidad se convirtió en ira cuando se encontró con la escena del peor momento: Dei batallaba para soltarse del agarre del Hatake, no pensó dos veces en detenerse y encarar al hombre que quería quitarle a su familia.

-Hatake, creí que te alejarías de Deidara y no volverías a acercarte a él.

El peligrís lo miró indiferente y solo pudo decir algo que era más que obvio que el azabache no creería.

-Itachi, no es lo que parece.

-¿Entonces qué es? Suelta a mi pareja en este instante.

 

Tomó el brazo libre de Deidara haciendo que Kakashi lo soltara, el rubio seguía sorprendido ¿Cómo habia terminado el en esa situación? Dos perros rabiosos estaban a punto de pelearse por una "indefensa hembra", se escondió detrás de Itachi tratando de evitar ese embrollo, ambos mayores se dedicaban miradas asesinas con el más puro odio.

-Entiende que no es lo que crees, solo quería hablar con Dei.

-Hablar mis bolas, para hablar no necesitas estar sujetando a Deidara, y no lo llames Dei, ni que fueras tan digno de llamarlo asi.

-Pero es verdad lo que te digo, Deidara se negaba a escucharme, pero lo que quiero decirle es importante, es algo en lo que estamos involucrados los dos...

Itachi no aguanto más y le metió un puño en la cara, no toleraba que se refiriera a sí mismo como compañía del rubio, se sentía furioso y celoso, no aceptaría que ninguno se acercara a SU rubio. Dei por su parte estaba en shock, el golpe que habia soltado el Uchiha fue demasiado rápido, pero el parecía ver todo en cámara lenta, ya no sabía qué hacer, si tratar de separarlos, huir o quedarse ahi sin hacer nada, para el rubio era tentativa la opción de huir, pero su moral le impedía dejarlos ahi y se quedó mientras los mayores se peleaban...

 

Minutos después.

 

-No puedo creer en que terminó todo esto, sabía que debía dejarlos ahi y huir mientras podía...

-Pero Dei.

-¡Cállate!

Decía un exasperado, molesto y cansado rubio desde el lado derecho de la banca de la estación de policía, Kakashi estaba a su izquierda y ambos mayores se encontraban heridos: Kakashi con la mejilla morada, la nariz sangrando e Itachi con el labio partido y varios rasguños en el resto de la cara.

-Señor Uchiha ¿Podría dar su versión de los hechos?

 

Se acercó un oficial a tomar el testimonio del azabache, este sonrió triunfante ante Kakashi, se puso de pie y se dirigió al policía.

-Por supuesto...

Casi dos horas después

-Y ese hombre es el culpable de todo, yo solo trataba de proteger a mi pareja, es un rompe hogares ¡Quémenlo, Quémenlo! ¡Cadena perpetua!

-Señor, no podemos dar condenas por tan poca cosa.

-¡¿Poca cosa?! ¡Ese hombre lastimó a Dei! ¡Quiso pasarse de listo con el! ¡Tiene cargos penales que merecen prisión de por vida!

Decía alegando el azabache, Kakashi seguía enfadado y Deidara nadamas deseaba que se lo tragara la tierra.

-Señor, según usted... ¿Cuáles son los delitos que cometió ese hombre?

Preguntó una oficial perdiendo la paciencia con el tan infantil Uchiha.

- Adulterio, violencia, destrozos, intento de secuestro, y daños materiales. ¡Enciérrenlo!

-Pero señor Uchiha, no hubo ningún daño importante, ni siquiera hubo daño material.

-¡¿Y qué hay de mi rostro?!

-Eso no es un daño material o incluso importante señor.

-¡¿Qué?! ¡Exijo un juicio! ¡¿Qué clase de policías son ustedes?!

-¿Sabe que esa es una acusación grave? Deidara cansado de toda esa escena se levantó a tratar de tranquilizar al Uchiha.

-Itachi, deja eso, nadamas estás haciendo el ridículo.

-Pero Dei, ese hombre es un criminal, merece ser encerrado, si no lo encierran estarán cometiendo un error.

Dijo esto último mirando a la oficial que estaba más que fastidiada,

- Tranquilo señor Uchiha, está en un lugar público (Deberían darme un aumento por aguantar a estos idiotas)

-Itachi, obedece, ya has hecho el ridículo lo suficiente por hoy.

-Pero Dei...

-Anda a sentarte, ya yo lo arreglare.

Itachi fue a sentarse al lado del peligrís, entre ellos se seguían mandando miradas de odio y tensaban el ambiente, Deidara por su parte fue a Donde estaba la oficial para poder dar la versión "original" de todo el embrollo que los habia hecho terminar en la estación de policías...

 

 

Flash back

 

Itachi ya habia dado el primer golpe, y Kakashi habia ya dado el segundo, entre tantos insultos, golpes y alaridos de dolor ya no ponían atención a otra cosa que no fuera esa pelea. Tanto asi que no sabían que estaban cruzando una zona llena de casas y no supieron cuál de los propietarios de esas casas habían llamado a la policía

-En verdad lo siento, pero ellos tienen solo un pequeño problema con respecto a sus emociones y están enfermos.

-¿Enfermos?

-Eso creo, el par de idiotas padecen el síndrome de Peter Pan.

-¿Síndrome de Peter Pan?

-Sí, el par de imbéciles se creen niños.

-Ya veo, en ese caso me temo que tendremos que esperar a sus padres, es un poco grave que dos adultos que se creen niños estén deambulando por ahi sin supervisión.

-Disculpe, pero yo estaba con ellos.

-Pero, por los informes que me dio mi compañero usted es menor de edad, con mayor razón no podemos dejarlos ir, necesitamos notificarle a sus padres la situación.

Ya lo habia dicho Itachi ¡¿Qué clase de policías eran esos?! Demasiado buenos para su gusto, estaba... ya ni siquiera sabía cómo estaba, no sabía si ponerse a hacer un berrinche o ser paciente, no sabía con quién estaba enojado, con la policía o con el par de pendejos que se lo habían llevando entre las patas y lo habían dejado como un mal ejemplo para sus dos hermanos mayores.

-¿Podría hacer mi llamada entonces?

-Por supuesto, el teléfono esta allá.

La mujer señalo na pared al lado de la banca en donde estaban ese par, suspiro con cansancio y fue al teléfono, inserto la moneda y se dispuso a marcar el número de su casa, sonó tres veces y contestó por fin Minato, se escuchaba un poco preocupado...

-¿Papá?

-¿Dei? ¿Dónde estás? Ya es muy tarde ¿Por qué no respondes el móvil?

-Lo siento papá, es solo que lo dejé en mi habitación...

-Ya veo, entonces ¿En dónde estás?

-Sobre eso... yo...

Dei meditó las palabras antes de poder decírselas a su progenitor, pero sabía que de todas maneras no lo dejarían salir hasta que alguno de sus padres o incluso ambos se dignaran a ir por él, por lo que no tenía caso contarle una de sus ya acostumbradas "mentiras blancas"...

-Estoy en... la estación... de policía...

-¡¿Que rayos?! ¡Voy para allá en este instante!

-¿Papá? ¿Hola? Demonios...

Resignado y molesto se fue a tomar su lugar al lado del Uchiha, y como si todavía no estuviera lo suficientemente cabreado, el azabache se atrevió a rodearlo con un brazo por sobre sus hombros...

-¡¿Que te sucede loco enfermo?!

-Tranquilo, solo quiero abrazarte, no es como si a mí no me fueran a regañar por haberme peleado en público, eso le molesta mucho a mi madre.

Deidara no sabía si reírse o lamentarse de la suerte del Uchiha, pero al que si le dio gracia, y mucha, fue al peligrís, que habían olvidado que también estaba ahi...

-¡¿Y tú de que te ríes?!

-Como si no fuera obvio señorito "nene-Uchiha"

-¡Retráctate!

-¡Oigan deténganse! ¡¿Que acaso les tengo que recordar en dónde estamos?!

Dijo Dei metiéndoles un golpe a ambos y dejándoles viendo hasta estrellitas.

-Mis padres no tardaran en venir por nosotros asi que agradecería que dejaran de comportarse como unos idiotas inmaduros que por su culpa estamos aquí. Los regaño para volver a sentarse y cruzarse de brazos...

 

Con Naruto

 

Iba llegado a su casa con los ánimos hasta el suelo, estaba Tambien bastante enojado, y se sentía celoso, aunque claro, Naruto Tambien tenía su carácter y no lo admitiría, después de todo solo son conocidos, ninguna relación los encadenaba, Sasuke tenía la libertad de dejar de quererlo, y posiblemente eso habia pasado, o más bien eso comenzaba a pensar, después de todo Naruto no es como si le hubiese dado alguna esperanza de que terminaría junto a él.

Se recostó en su cama con el pensamiento en la cabeza, estaba tan confundido que no sabía ya que pensar, intentó dormir para ver si almenos conseguiría olvidar el mal rato que paso cuando vio a Sasuke con esa chica y la escena que habia creado en el restaurante de ramen.

- Maldito teme ¿Por qué tenías que decir todo eso? Ahora no sé qué es lo que sientes por mi ¿Es acaso mi culpa por no decirte que me gustas? Pero ni siquiera me gustas, de hecho, te detesto, de veras...

No sabía pero ya estaba haciendo un escándalo dentro de su habitación, lloraba mientras golpeaba su almohada con los puños, cualquiera que pasara fuera de su habitación diría que hacia una rabieta de novia celosa, aunque menos mal que solo estaban Matsuri y Gaara, y ellos no le tomaban tanta importancia a lo que hacía, si hubiesen estado Nagato y Minato ya tendrían a Sasuke ardiendo en la hoguera por "engañar" a su querido hijo y hasta tal vez a el Tambien le estuviesen quemando vivo por no haber hablado de su "relación" con el Uchiha.

 

Volviendo con Deidara

 

-¡¿Cómo te atreviste a meter a mi hijo en tus problemas?!

-Se-señor Minato, lo siento es solo que...

-¡Necesitas más que una cara bonita para poder hacer que te perdone!

-Yo en verdad...¿Enserio cree que soy una cara bonita?

-¡No me cambies el tema bastardo!

Era lo que se escuchaba en toda la estación de policía, todos ahi, desde policías hasta los mismos detenidos les miraban con miedo, pero no era de todos los días que te encontraras con un doncel rubio totalmente cabreado y sobreprotegiendo a su hijo adolescente de las garras de dos adultos que tenían intenciones de "corromper" a su querido retoño y que además trajera de acompañante a un intimidante pelirrojo de pareja.

-No puedo creerlo Kakashi-san, del tonto de Itachi me lo esperaba ¿Pero que tu cedieras a sus insultos? Yo que pensaba tal vez poder visitar a Dei o almenos darte la direccion.

-Minato, no debemos meternos más en eso.

Replico Nagato temiendo por la integridad mental y emocional de Deidara, sabía que el chico al igual que su padre doncel: una bomba nuclear no estabilizada.

-Está bien, pero Itachi necesito hablar contigo.

Dijo Minato llamando al azabache, todos los conocidos lo miraron extrañado, nunca le hablaba de manera paciente y mucho menos le hablaba, siempre estaba ahi gritándole y regañándolo hasta por respirar.

 

-¿Sucede algo?

-No dejes que ese hombre se acerque a mi hijo, te lo pido.

Dijo Minato conteniendo las lágrimas y tomando al Uchiha por la ropa. Este en cambio no creía lo que pasaba, Minato Namikaze, la madre gallina más verdulera del gallinero le estaba pidiendo algo... y eso era algo que lo habia sorprendido...

-¿Que dice Minato?

-No dejes que ese hombre se acerque a mi hijo, él no tiene buenas intenciones con él, para empezar solo lo quiere para hacer negocios con mi padre...

-¡¿Qué?!

-No es momento ahora, hablaremos en privado, odio admitirlo, pero necesito tu ayuda...

-Si es por Dei, puedo hacer cualquier cosa Minato...

-Gracias, bueno, es mejor irnos, tenemos esta platica pendiente.

-Está bien.

Minato acompañado de un Uchiha hambriento de respuestas y explicaciones se acercaron con Nagato, quien acompañado de Deidara llenaban papeles y firmaban cuanta cosa les pasara enfrente. Al salir Kakashi y la familia Uzumaki y el Uchiha tomaron cada quien su rumbo, al llegar a la residencia de la familia, los mayores comenzaron a bombardear al mayor de sus hijos con sus preguntas, hasta que almenos Minato se atrevió a preguntar algo más sensato y fácil de contestar.

-¿Cómo es que terminaste ahi metido y con esos dos idiotas? Sin ofender Itachi...

-No se preocupe suegro (Ya ni siento dolor)

 

 

-Papá, fue todo culpa de Hatake y de Itachi, sino se hubiesen puesto a pelearse en medio de la calle eso no habría pasado.

Minato junto con Nagato voltearon a ver a Itachi, este solo levanto los hombros y respondió con simpleza.

-Alguien tenía que parar lis acosos, además era golpearlo o ser golpeado.

-¡Tu iniciaste la pelea tarado!

-Pero lo hice en tu defensa, asi que el habia iniciado con la discusión ¿Crees que me iba a quedar ahi sentado en mi auto con los brazos cruzados mientras miraba como ese desgraciado se llevaba a mi querido Dei y a mi hijo?

-Itachi, sobre eso...

-¡¿Kakashi te quería llevar con él?!

Siempre que estaba a punto de revelar esa importante verdad le tenían que interrumpir ¿Acaso Kamisama lo odia o que se trae en contra de él?

-N-no, es un mal entendido, el me buscaba para hablar, pero yo no estaba de humor para escucharlo, y de todas maneras ya no me dijo nada de eso que era importante que me dijera.

Dei trato de evitar la furia de su padre, y al parecer habia funcionado, Minato volvió con su esposo aliviando el asunto.

-Sera mejor que vayan a dormir, ha sido un día largo y nos toca preparar la despedida de soltero de Kabuto...

-¡¿Qué?!

-Claro señorito, es mi deber como su hermano mayor, daremos una gran fiesta, pero no conozco a los amigos de Kabuto (o si tenga amigos siquiera), asi que tendré que preguntar qué podemos hacer para festejar que se casa.

-Yo pienso que con una cena y una plática es más que suficiente.

-No seas anticuado Dei, cuando tú y yo nos casemos te mandare a festejar a donde tú quieras.

-Quisiera ir a un cementerio.

-¿Por qué un cementerio? Sabes que ese no es un buen tema para un futuro Novio Uchiha. -Prefiero morirme a casarme contigo.

-Oye, yo no soy tan mal prospecto, además me tendrás aquí contigo a todas horas, y ten por seguro que nada te va a pasar a mi lado.

-Me temo que no podrás Itachi, como padrino de Orochimaru debes cumplir unas que otras obligaciones, asi que esta será la última vez que veas a Dei antes de la boda.

-¡¿Qué?! Si se va a casar Kabuto con Orochimaru no El conmigo.

Dijo señalando al rubio que lo miraba con molestia.

-Lo siento, pero eso fue a petición de Dei...

-¡¿Qué?! ¡Dei no me hagas esto por favor!

-Perdona, pero desgraciadamente cada vez que me topo contigo es malo para mí, eres un ave de mal augurio, y prefiero evitar accidentes.

-Está bien, pero después de la boda, quiero pedirles algo señores Uzumaki.

Dijo poniéndose serio el azabache.

-¿Y qué quieres?

-¡Quiero a Dei!

Dijo poniéndose de rodillas y con las manos en el suelo a modo se suplica.

-¡Dei está esperando un hijo mío, asi que quiero que se mude conmigo!...

-Denegado...

Dijeron todos los Uzumaki al unísono, como si ya tuvieran ensayado esa negativa para el azabache.

-Pero... creo que di razones suficientes como para que me dejaran llevarme a Dei, no puede oponerse ante mi deseo de tener a mi familia conmigo...

-Claro que si idiota, en primera porque yo no quiero ir contigo y en segunda, el bebé no es más que...

Estaba a punto de revelar la verdad, pero chingados, ¿Acaso nadie va a dejarlo terminar? (Pinche drama mamón el tuyo Neko-chan)

-Dei, por favor, almenos piénsalo ¿Esta bien? Tendrás de aquí a la boda, hazlo por nuestro bien, por el bien de ver a esta familia unida... gracias por su tiempo y quiero pedirles una disculpa por lo hoy acontecido, Deidara, espero tu respuesta, y señores Uzumaki, por favor, lo que sea que llegue a decidir no me gustaría que interfirieran.

Dijo Itachi muy confiado antes de retirarse de la residencia Uzumaki, cuando llego a su casa estaba totalmente desganado y no tenía ganas de nada, ni siquiera de burlarse de su idiota hermano Sai, de hecho ya no lo habia molestado desde esa vez en la que Sasori y el resto de sus amigos se habían marchado, de hecho ahora le intrigaba que pasaba en su vida. Se tumbó desganado sobre su cama y suspiro pesadamente, fue entonces que Sasuke se habia parado en el marco de su puerta, la cual estaba abierta, ahora recordaba que no habia tenido ni ganas de cerrarla.

-Noche larga ¿Eh?

-Sí, algo, es solo que estoy pensando Sasuke, ya que no me dejaran ver a Dei hasta el día de la boda.

-¿Tampoco tú?

-¿De qué hablas?

-Naruto Tambien me ha prohibido hablarle o verlo... bueno, de hecho no menciono nada de la boda, pero me dijo que lo dejara en paz por un tiempo.

-¿Y ahora que le hiciste?

-No lo sé, pero que yo recuerde nada le he hecho.

-Más te vale que pienses en que te equivocaste o puedes perderlo.

-Tienes razón, pero cuando le llamo no me contesta, al contrario, puso una contestadora en donde me reclama no sé qué.

-No puede ser tan malo como lo dices.

-Solo escucha...

Sasuke puso su teléfono en altavoz, estaba marcando el timbre de espera, sonó tres, cuatro, cinco veces y por fin se escuchó como la contestadora del móvil de Naruto hacia su entrada.

-"Por ahora no puedo contestar, si eres el Uchiha menos, deja de estar molestándome, no quiero que me estés jodiendo... mejor ve a platicar con tu amiguita esa"...

Hubo un silencio y Sasuke colgó su teléfono.

-¿Escuchaste eso? Yo ni siquiera tengo amigas, ¿Que rayos se le habrá metido a la cabeza?

-Pues yo no sé, pero tienes que arreglarlo pronto, primero descubre con cual "amiguita" te vio y pídele pendón cuantas veces sea necesarias.

-Pero yo no tengo la culpa de nada, ni siquiera tenemos nada parecido como para que yo le pida perdón por algo que no tengo ni idea.

-¿Y te has puesto a pensar que quizás esta celoso por algo que ha formulado en su cabeza? -¿Celoso?

-Mira, las mujeres y los donceles son casi iguales, si te ven apenas feliz con alguien les da un ataque de celos, solo que las mujeres son más sutiles para hacerte sentir mal, los donceles si quieren te parten la cara, pues no dejan de ser hombres... y no importa que no tengan una relación, si quieres llegar al punto de tenerla con ese chico, más te vale que te disculpes con él.

-Está bien, en eso tienes razón, iré en este momento.

-Una cosa más Sasuke, si no te quiere ver almenos hasta la boda de Orochimaru, te recomienda que hagas caso a eso, Tambien hacerlo sufrir un poco no está de más.

-¿Y que no me acabas de decir que tengo que disculparme?

-Sí, pero no por eso vas a disculparte hasta por el calentamiento global, si haces caso a lo que te "ordenó" y no tratas de contactarlo, el solo se dará cuenta de que Tambien hizo una tontería y te buscara.

-Está bien, seguiré tus consejos... para ser un idiota manipulado por sus suegros eres buen consejero...

-No sé si sentirme halagado u ofendido por eso, pero gracias hermanito.

-¿De qué tanto hablan?

-Nada que te incumba Sai.

-¿Y tú donde has estado todo este tiempo? Déjame adivinar... aplicaste la de Jesús, te hiciste el muerto por tres días

(Perdonen, si no les agradan todos mis chistes sobre religión)

-Pues lamento no haberte dado el gusto, es solo que he estado de aquí para allá con Orochimaru, yo Tambien voy a estar con él el día de la boda.

-Ah, cierto, solo no te acerques a Gaara y todo estará perfecto.

-¿Que insinúas idiota?

-Digamos que Obito y todos los demás vendrán para ese día, y no quiero que trates de provocarlo ese día, vendrá Sasori y tampoco quiero que le digas nada a él, y tampoco nada de acercarse a su hijo, solo eso, si tienes inteligencia y sabes que ese es un día especial para nuestro amigo tenemos que respetar su felicidad (Además si hacemos algún escándalo Kabuto y Minato nos matan).

-Como sea, mejor ya váyanse a dormir, y dejen de molestarme con ese mocoso.

Sai salió de ahi refunfuñando en contra de sus hermanos, Itachi sonrió al haber logrado su objetivo...

-¿No está mal hacer eso? Asi no hará mas que odiar a Gaara.

-La verdad no puede odiarlo, pero reitero que ese orgullo que se carga está a punto de hacerle perder a Gaara, necesita ayuda este idiota.

-Yo no me voy a meter, suficientes problemas me cargo con ese Dobe y ahora con ese idiota, no señor, no cuentes conmigo para eso.

-Bueno, gracias por hacerme saber que no te gusta la caridad, señor Uchiha.

-No me gusta ese tipo de caridad, rayos, mejor me largo antes de que empieces con tus idioteces. -Tambien te quiero hermanito...

Y asi la semana estaba transcurriendo, con los Uzumaki cada vez se notaba más la tensión, pues por obra del destino, de Kami-sama o mía solo porque se me ocurrió, Naruto y Gaara Tambien tenían que estar al lado de Kabuto y de Deidara como "damas de honor" ¿Y saben lo que significa? Exacto, denles Yaoi a esas que acertaron, significaba que tanto Naruto como Gaara tenían que usar un lindo vestido gris que no encajaba para nada con los gustos de los tres chicos… o almenos solo para Dei.

 

Con los Uchiha las cosas estaban más relajadas, solo habia peleas, discusiones con Sai, compras y más compras, pues como todo hombre, lo que se iban a poner lo dejaron para el final. Mikoto habia salido, pero estaba por seguro que llegaría el día antes de la boda, pues habia ciertos asuntos que atender. Kakashi por su parte no habia sido invitado, no por los novios almenos y ni siquiera quería ir, no señor, él se veía obligado a acompañar a Jiraiya quien continuaba en su terquedad de no liberarlo de aquel trato, ahora sabía que al ser amigo de ese hombre era como firmar un contrato con el diablo, y ahora el hombre la verdad se encontraba más que desacuerdo con respecto a lo que quería hacer con su nieto, además de que lo presionaría para casarse con él, ayudaría a ambos a salir de esa situación a como diera lugar, después de todo Kakashi ya habia encontrado a quien querer.

La semana sigue pasando y estábamos a un día de esa dichosa fiesta que se celebrara, Kabuto seguía con sus nervios, ni cuando tuvo a Naoki estaba asi, el pequeño estaba ahi nadamas observando como su "madre" perdía la cabeza. Esa mañana no habia sido fácil en la casa de Orochimaru. Y la cosa para Kabuto empeoro cuando los Uchiha reunidos con Jiraiya y con Sai y Nagato a rastras (Pobrecitos, los obligaron a unirse a esas tonterías) llegaron a su casa buscando a su prometido...

 

 

-¡Eso es allanamiento de morada!

-Tranquilo Kabuto, solo es una celebración tradicional, no tardaran en venir por ti.

Dijo Nagato resignado a lo que pasaría esa noche con esa panda de locos...

-¿Por mí?

-Creí que estabas poniendo atención, Minato ya tiene todo planeado, asi que es mejor que te escondas si no quieres terminar arrastrado por ellos como yo...

-¿Es verdad?

-Hahaha, no, de hecho me convencieron.

-¿Minato te convenció? Yo creí que siempre obligaba a todos.

-La verdad conmigo es más persuasivo, me convenció de venir y a cambio tendremos otro bebé...

-Pero ¿Si recuerdas que no puede porque esta operado verdad?

-Sí, pero se puede hacer otra operación.

-¡Ustedes dos, dejen de charlar, y Nagato, vámonos de una vez que se hace más noche.

Nagato se fue sin despedirse ya que fue arrastrado por su " futuro yerno" (Itachi porque son tres X3 ) y salieron hasta dejando la puerta abierta.

-Que se le va a hacer, solo espero que no amanezcan turados bajo un puente o violados por un borracho.

Decía Kabuto mirando a su pequeña serpiente (Naoki) quien solo se quedaba viendo a todos lados...

-Cielos Naoki, tu padre sin duda terminara siendo mala influencia para ti ¿Estaré haciendo bien casándome con el sabiendo lo que el podría llegar a enseñarte?

El bebé le sonrió y por consecuencia haciendo a Kabuto corresponderle esa sonrisa...

-Tienes razón, es mala influencia, pero no es mal padre, se viste fatal, y es un fiestero, pero nos ama...

El bebé aplaudió, Kabuto lo abrazó y se dispuso a esperar lo peor que ya le habían anunciado que se aproximaba...

Pasaron las horas y ya daban más de las ocho, Kabuto se sentía calmado y aliviado, parece que eso que le habia dicho Nagato no era cierto y ya podía descansar... pero no era del todo cierto... Deidara se encontraba al volante del auto de su padre Minato, quien estaba bastante emocionado como para manejar (de la emoción podrían hasta estamparse en un poste o una pared ) y con ellos estaban Naruto, Gaara, Neji, Kiba, Shino y Lee, estaban atras en la lata de sardinas... perdón, en el auto que iba a velocidad prudente.

-No puedo evitar emocionarme, su reacción va a ser grandiosa.

Decía Minato cada tres minutos que pasaban.

El auto se detuvo frente a la casa, esta tenía todas las luces apagadas, ese era el momento preciso para poner en marcha su plan, si Orochimaru no fallaba, Kabuto era el primero en ir a dormir junto con Naoki, con la llave que les dio el varón entraron sigilosamente para poner en marcha su plan...

-¿Está todo listo?

Pregunto Deidara con cierto deje de molestia, pues a él no le parecía adecuado lo que estaban haciendo, por Kami, su tío Kabuto era un doncel con un carácter del diablo (y el burro hablando de orejas) y los debrayes mentales que su padre se habia cargado para esa noche no eran para nada discentes...

-Aun no, el bailarín exótico todavía no llega...

-¿B-bailarín exótico? Pero papá, ¿Qué cosas tan extrañas dices?

-Es cierto, aun no llega, ni siquiera llega Mikoto y Kushina, ellas son las que lo contactaron

-(Estoy rodeado de enfermos pervertidos) ¿Esta bien? Ni siquiera preguntare por eso... fuera de esas cosas tan extrañas, debemos despertar ya al tío Kabuto.

-Está bien, con bailarín o sin él, debemos hacer todo de acuerdo al plan.

 

Kabuto literalmente se encontraba ya hasta casi en el segundo sueño hasta que se escuchó que tocaban en la puerta de su habitación que compartía con Orochimaru, pensó que quizás el pelinegro estaba de vuelta y que con suerte no se lo habrían devuelto totalmente ebrio, drogado, violado o quien sabe que más, pues en esas despedidas de soltero todo puede pasar (algo me dice que ha visto las películas de "¿Que paso ayer?" Muchas veces), abrió la puerta sin mucho interés, y su expresión cambio al ver a su hermano Mayor visitándole de esa manera tan inesperada y más extraño aun, que le mirada con esa cara tan infantil e inocente, esa cara que se sabía de memoria y que no podría traer nada bueno consigo.

-Ola ¿Khe ase? ¿Durmiendo o qué?

-Es muy tarde para cerrar la puerta y pretender que no escuche nada ¿Verdad?

-Exacto.

-Bien, déjame solo ir a ver a Naoki ¿Esta bien?

-Nop, tú te vienes con nosotros, tenemos algo planeado para ti.

-¿Tenemos? Me suena a manada ¿A quién más metiste en tus tonterías?

-Pues a Naruto, Dei y Gaara y por supuesto, a sus amigos y Mikoto, Kushina y nuestra madre no tardaran en venir.

-¿No saldremos?

-Oh por supuesto que no, Dei propuso que tal vez a ti te gustaría una tranquila reunión en casa, después de todo Orochimaru no te vera hasta la fiesta.

-¿Qué?

-Ya sabes Kabuto, tradiciones familiares, secuestran al novio para que su despedida de soltero sea... ya sabes, mas... yo que sé, vamos abajo.

-Vale... bueno, me alegra por lo menos que no tengamos que salir de la casa y decidan hacer esta pequeña y tranqui...la...

Cuando bajó se encontraba observando como toda su sala pasó de ser tranquila a ser un intento mediocre de bar nudista de mala muerte, ahi se encontraban sonrientes Kiba, Shino y Naruto, Gaara se sentía un poco incómodo y Deidara estaba en su rincón con su aura depresiva y repitiendo "yo no planee esto" una y otra vez, y es que la sala ahora estaba decorada con diferentes piezas de ropa interior, tanto masculina como femenina, habia sostenes colgando de las cortinas, tangas de color negro en todos los sillones y Tambien unas atadas a otras a manera de guirnalda que atravesaban la sala por el techo... y lo más llamativo que era un pastel sobre la mesita de café que tenía la forma más vulgar y llamativa que habia visto en toda su vida: un miembro masculino, un pene pues.

-Dime que no es cierto, enserio Minato, dime que no es cierto.

-Debes darme el mérito por esto, no fue fácil encontrar todas las tangas de un mismo diseño además de lo terriblemente vergonzoso que fue comprarlas.

-No debiste...

-Oh, vamos no necesitas agradecerlo.

-¡Enserio no debiste! ¡¿Que se supone que le voy a decir a Orochimaru si llega a ver esto?

-Pues él no estará hasta mañana y no tendría porque decirte nada, después de todo terminaras poniéndotelas para "Reavivar la pasión"

-¿Y dónde está mi recatado y verdulero hermano mayor?

-Esta vez se tomara unas vacaciones, digamos que estoy bastante feliz de que después de todo esto yo volveré al hospital para poder tomar mi tratamiento de fertilidad y tener otro hijo ¿No es genial? Y primero que nada no debo estresarme ni enojarme demasiado, eso es lo que me dijo Nagato.

-¿Acaso te has drogado para ponerte asi de alegre?

-No, asi que ahora más te vale cooperar que me estuve esforzando demasiado para poder hacer esto, Dei, ven aquí...

Dijo el rubio alejándose de su hermanito que aún no salía de su "molestia" Gaara estaba sentado en la sala mirando la escena con algo de pena, para el Tambien resultaba un tanto incomodo que todo resultara de esa manera, o que simplemente lo hayan puesto a atar todas esas prendas para colgarlas por toda la sala... Kabuto se sentó a su lado con un deje de resignación, conocía a su hermano y este no pararía sus planes por mas fumados que estuvieran. -Sera una larga noche...

-Tienes razón ¿Y cómo has estado Gaara? Desde el día de la prueba de ropa para la boda no te habia visto, además de que no me has presentado a tu pequeño.

-Ah, lo siento tío Kabuto, la verdad pensé que estabas algo ocupado y he estado bien, Asahi es un niño muy lindo y muy tranquilo, duerme demasiado y no da muchos problemas por la noche.

-Vaya que entonces ese Uchiha y tu hicieron una buena mezcla de genes para que no fuera un desastre como Naoki.

-Si... eso creo...

Gaara se quedaba callados en ratos, lo que le hacía sentir un poco mal a Kabuto, pues no sabía que habia metido la pata de la peor manera, según el.

-Lo siento, si no quieres hablar sobre Uchiha Sai no debí haberlo mencionado.

-No importa, de hecho... creo que ya no siento nada cuando hablan del...

 

Con los varones.

 

Se encontraban todos reunidos en un bar restaurante que Jiraiya habia recomendado para su estadía de esa noche, ahora todos animaban a un viejo peliblanco que intentaba terminarse una enorme copa de sake, la mayoría de los hombres estaban almenos mareados, producto del alcohol, pero Jiraiya era el único que podía tomar hasta perderse, el único que no estaba tomando era Sai, pues era el único menor de edad al que con suerte (Suerte y una buena cantidad de dinero entregada por los Uchihas) lo habían dejado entrar a ese lugar.

-¿Planearon otra cosa además de perderse en alcohol?

Decía al aire, pues los demás ahora estaban celebrando al estilo vikingo que el "alfa" habia conseguido beberse todo el líquido del contenedor de vidrio, Sai suspiro profundo tratando de ignorar a sus inesperadas visitas, más que nada a una que le causaba una enorme molestia, y ese era Sasori, quien habia venido por invitación de su estúpido hermano Itachi y que habían llegado apenas esa mañana, pero que por "ordenes" de Itachi no fue a visitar a Gaara, pero ganas no le hacían falta a ese condenado pelirrojo, el que ahora se encontraba mareado por culpa del alcohol y de sus acompañantes, quienes estaban casi obligándole a beber, eso le daba risa, pues pensaba que tal vez podría jugarle alguna broma o algo para aliviar su frustración de que le quitara a Gaara, aunque era obvio que no lo admitiría. ¿Y cuándo comenzó a darse cuenta de que en verdad quería a Gaara? Eso era fácil de responder, fue desde esa vez que vio a su hijo, que sintió esa fría patada a su orgullo por parte de ese doncel pelirrojo que le habia tratado como la peor escoria del mundo (¿Y que acaso no lo es?)

 

Flash back

 

Después de que Gaara saliera del hospital no habia sabido nada de él, Itachi se negaba rotundamente a siquiera contarle cual era el nombre de su hijo o como era, siempre recibía respuestas estúpidamente obvias como "Pues es un bebé" "Es pequeño" pero nada más allá de eso, y de cierta manera eso ya lo estaba irritando, pues él nunca habia tenido interés en siquiera conocer a un ni no que no sabía si en verdad era su hijo, ese pensamiento bastaba como para terminar haciendo añicos todo lo que estuviera en su habitación. ¿Porque de repente le interesaba Gaara o como se llamara su hijo o como era físicamente? ¿Acaso eso importaba? Sinceramente él se repetía en voz alta que no era importante, pero una voz en su interior le hacía volver a donde estaba en un inicio: en una jodida pelea entre su mente y su orgullo. No quiso hacer más, debía comprobar por el mismo que claramente no sentía nada por ese chico pelirrojo, tomó una sudadera y salió a caminar para tratar de despejar su mente, paso por varios lugares, cruzó por varias tiendas, y desgraciadamente, como si Konoha fuera la cosa más pequeña en ese pinche mundo, ahi estaba Gaara saliendo de una cafetería, estaba acompañado de una carriola de color azul, eso quería decir que estaba con el que supuestamente tenía que ser su hijo, sin pensarlo dos veces y sacando a flote su personalidad fría Uchiha se acercó al doncel de ojos aquamarina.

-Parece que el destino no me quiere lejos de ti.

-¿Dos-disculpa?

-Oh, solo digo que ya deberías dejar de querer rondarme por todos lados.

-Que tú me sigas no quiere decir que yo te busque... ahora no tengo tiempo, asi que déjanos tranquilo.

-Oh, vamos Uzumaki, de repente te vuelves grosero y sarcástico, sabemos que tú no eres asi.

-Ni tu eres el bromista idiota, piérdete Uchiha, te dije que no tengo tiempo, tengo que llegar a casa.

-¿Por qué? ¿Otra vez tu "hermana" gritona?

-Cállate, y fuera de mi vista.

-¿Y no me presentaras al que por derecho tengo que conocer?

-No tengo esa obligación, en primer lugar nunca lo quisiste, ahora no quieras venir a hacerte el interesado.

-Oh, vamos, como si ver al mocoso fuera a cambiar algo.

 

Se acercó con su so risa de medio lado que demostraba su arrogancia y miró al niño, pelo azabache y ojos de color negro con toques aquamarina, sin duda todo un Uchiha... y eso le dejaba sin palabras.

-Lo siento, tengo que llegar a casa...

-¿Cuál es su nombre?

Gaara miró al Uchiha que no dejaba de ver a su hijo, puso su cara más seria y dijo cortantemente.

-Asahi... Uzumaki Asahi...

Sai sintió na punzada en el pecho ¿Ese niño no llevaría su apellido? En cierto modo le dolía, le dolía el orgullo, le dolía la cabeza y el corazón, Gaara aceptó ese silencio como el fin de la conversación, por lo que se llevó a su hijo dejando ahi a un perdido Uchiha.

En verdad le habia dolido... y mucho...

 

Fin de Flash back

 

-¿Qué piensas Sai? ¿Quieres a tu hermano mayor?

Dijo un mareado Itachi acompañado de Sasuke, este apenas tenía un pequeño sonrojo pero se veía en el mismo estado que el primero.

-Cállate, como si pudiese extrañarlos ¿Ya nos vamos?

-Si claro, pero de que estas hablando Sai, todavía nos falta mucho por hacer.

-Entonces no tenían que ponerse hasta el culo tan rápido.

-Yo aún estoy de pie...¿Si estoy de pie verdad Sasuke?

-Si...

-Sera mejor que nos marchemos en este instante, las cosas no pueden estar peor...

-Cierto, aún falta la segunda ronda en casa de Jiraiya.

-¡¿Qué?!

-Por eso vinimos a buscarte, tu nos llevaras a casa de Jiraiya para seguir con la fiesta.

-Pero ese anciano ya está fuera de combate, míralo, ni siquiera sabe dónde está o como se llama.

-¿Pero qué otra cosa podemos hacer? Quizás asi hasta yo pueda convencerlo de que soy mejor partido para Dei que ese Hatake...

-¿Asi que de esto se trata? ¿De hacerte pasar por el bueno para que dejen de meter a Kakashi por los ojos a ese Uzumaki?

-Asi como lo dices suena feo... pero es verdad, no puedo permitir que Jiraiya llegue a imponerse para casar a su nieto ¿Te imaginas que tan enfermo debe estar el viejo como para querer decidir sobre Deidara?

-Pues esa familia de Uzumakis son todos unos enfermos.

-Tranquilo con esa lengua, ahora andando, que entre más nos tardemos menos tiempo tendremos para celebrar, además deberías quitar tu cara de amargado y alegrarte por una vez en tu depresiva vida, Orochimaru se va a casar, y no estamos hablando de cualquier persona, estamos hablando de quien prácticamente nos crio cuando nuestro padre llegó a faltar.

-Ya lo sé... está bien, vámonos.

 

-Sai, una cosa más, deberías estar alegre por el... ¿Qué crees que pensaría nuestro padre de solo verte asi?

Sai no dijo nada, Itachi tampoco nunca en toda su patética vida le habia dicho algo como eso, le hizo recordar a su padre, un hombre de carácter fuerte pero cariñoso con sus hijos, todo un modelo a seguir de cualquiera que lo hubiese conocido.

Subieron como pudieron al auto y Sai los llevo a la casa de Jiraiya en donde se siguieron bebiendo y donde además se habían puesto a ver una buena maratón de películas. Sin duda esos hombres eran realmente patéticos y predecibles pensó Sai.

 

Con Kabuto.

 

Esa fiesta ya estaba fuera de control, todos los presentes, exceptuando a Gaara estaban emocionados viendo como ese bailarín movía las caderas frente a Kabuto, quien poco a poco fue aceptando el regalo de su hermano mayor, de vez en cuando el bailarín dejaba que el peliblanco colocara las manos en su pecho desnudo o que le palmeara una nalga por sobre el pantalón de cuero que relucía en la luz... pero Naruto y Kiba eran los únicos emocionados de verdad, pues la euforia de los demás se debía a que Tsunade habia llegado con unas cuantas botellas que ahora eran historia y obviamente el "valor liquido" que la mayoría habia consumido ahora brindaba sus efectos.

Kabuto se encontraba manoseando el pecho del bailarín que habia encontrado "lindo" al futuro novio.

-Que lastima que tienes que casarte mañana, eres una lindura Kabuto.

-Silencio o mi prometido podrá escucharte.

-¿Esta en casa?

-Sí, y no le agradaría que yo le dijera todo eso que me acabas de decir, es un hombre bastante celoso.

El sujeto se alejó del festejado para seguir bailando pero esta vez posó su desnudes (o más bien, su medio desnudez o como se diga, porque nadamas estaba en ropa interior) frente al hermano del futuro esposo de Orochimaru: Minato.

-¿Y qué me dices tú lindura?

-¿Yo que te digo de qué?

-¿Estarías dispuesto a salir conmigo?

-Oiga, termine su trabajo y punto.

Dijo Gaara completamente molesto por el descarado trato que su padre recibía de ese hombre de vida galante, ese puto pues...

-Solo quería saber si él era soltero, es demasiado atractivo.

-Pues es casado y es mi papá, tengo dos hermanos mayores. Asi que vaya midiéndole a su coqueteo si no quiere que le pateemos el trasero y no le paguemos nada.

Gaara, se fue de ahi solo hasta que el bailarín se alejó de Minato para ir con las mujeres que gritaron emocionadas ante los movimientos de ese hombre, subió para poder ver a Naoki, pues ya habia pasado un buen rato y puede que el ruido lo hubiese despertado, y asi era, pero no estaba llorando, tenía los ojos completamente abiertos, y solo cuando vio a Gaara comenzó a llorar, algo que compartían Asahi y Naoki, era que su llanto era igual de débil y poco sonoro, como si tuvieran miedo hasta de pedir sus necesidades básicas. Cargó a Naoki para que este parara de llorar, fue entonces que se dio cuenta de que ese pequeño necesitaba un cambio de pañal.

 

Con Orochimaru y su panda de tarados.

 

Todos incluyendo a Sai estaban más que borrachos, para ser un menor de edad Itachi lo habia inducido a consumir alcohol y sentía las consecuencias en su cabeza, y era verdad que a cada uno le pegaba de manera diferente...Orochimaru estaba hablando incoherenticas junto con Jiraiya que cantaba de manera desafinada, Sasuke se habia quedado dormido, Itachi con la poca cordura que le quedaba le habia escrito "imbécil" en la frente y le habia dibujado un pene en la mejilla.

Nagato estaba como un viejo gritando de vez en cuando "Apaguen esa luz, bajen el volumen de esa música" y ni música habia, Sai estaba intentando no sucumbir ante sus deseos de calmar su "Repentina calentura" al haber declarado que cierto pelirrojo aun le encendía de todas las maneras posibles. Estaba a punto de liberar sus frustraciones con su mano cuando Itachi se levantó de imprevisto y se acercó a uno de los muchos jarrones que Tsunade coleccionaba, bajó su cremallera y anunció...

-¡Asi orina un hombre!

Puso sus manos en la nuca y comenzó a tratar de acertar en el interior del jarrón, pero cómo hacerlo cuando tienes más de diez encima y no la controlan tanto como el viejo Jiraiya, en resumen, fue un caos, la orina estaba esparcida por todo el jarrón, el suelo y solo una mínima parte de encontraba en el interior de este. Todos se quedaron dormidos pasando las dos de la mañana...

 

Con Kabuto

 

El bailarín se habia marchado, y todas incluyendo a la respetable Mikoto Uchiha y exceptuando a Gaara estaban tirados en el suelo totalmente exhaustos y borrachos, Gaara se habia encargado esa noche de Naoki por puro instinto materno y es que Tambien era obvio que Kabuto estaba hasta las chanclas igual que todo el primer piso de esa casa.

La mañana llegó y con ella todos se encontraban con la resaca de la noche anterior, Naruto y Gaara se encontraban ayudando a Dei a levantar lo último de la alocada noche mientras que Minato, Mikoto, Tsunade y Kushina ayudaban a Kabuto a bajarse esa resaca y a comenzar a alistarlo para ese día, lo que no contaban es que todos se sentían con un humor de perros (menos Gaara) y se estaban estresando para poder llegar a una boda para la que faltaban un poco más de OCHO HORAS... En la casa de Jiraiya no era para menos, todos estaban con cara de "que paso anoche ¿Dónde estoy? ¿Porque Sasuke tiene ese pene dibujado en la cara? ¿Qué año es este?" Y es verdad, nadie recordaba que habia pasado, y ni siquiera sabían que día era, hasta que sonó una pequeña melodía procedente del teléfono de Nagato...

-¡Es cierto, Orochimaru se casa hoy!

Todos lo miraron con cara de "¿Khé?" Hasta que el mencionado se levantó de golpe...

-¡¿Que yo qué...?!

Todos guardaron silencio y lo miraron, fue entonces que después de cinco segundos de haberlo meditado se dieron cuenta de que no era un evento cualquiera y ese era el motivo por el cual se habían reunido la noche anterior... y gritaron la unísono...

-¡LA BODA!

Rápidamente cada uno agarro a su muerto, más bien, los Uchiha agarraron a su muerto( pues el único que no habia despertado era Sai) y a Orochimaru para que se fuera con ellos a comenzar con los preparativos.

Las horas habían pasado rápidamente y ahora se encontraban ya todos reunidos en espera de los anfitriones de esa celebración, se encontraban ahi los chicos de Suna (invitados de Itachi) los amigos de Naruto, de y Gaara, aunque dos no venían tan mal acompañados (próximamente detalles de estos dos desconocidos), Kushina, Mikoto, Tsunade y Minato se habían adelantado para poder encontrar un buen asiento, Nagato no tardaría en llegar, pues para la boda ya faltaba poco menos de una hora, la fiesta no sería grande, pues las familias que se unían eran bastante reservadas, Orochimaru por su parte no tenía ya ningún familiar al cual invitar pero con todos sus amigos y futuros familiares bastaba para poder llevar una agradable velada en su compañía. Minato Tambien estaba cuidando de su pequeño sobrino que ya se estaba impacientando por no ver a su "mamá" pero era tan serio para su edad que no lo aceptaría haciendo su acostumbrado berrinche. Orochimaru hizo aparición diez minutos antes y no se hicieron esperar las felicitaciones por su futura unión y los halagos por como lucia para ese evento tan especial. Y no era para menos, al parecer Orochimaru con el cabello recogido "a lo Itachi" (La sensualita cola de caballo semental xD) era bastante atractivo, su piel blanca contrastaba con ese traje negro que lo hacía ver tan varonil y elegante, él se quedaría ahi esperando a Kabuto, pues sabía que tardaría un poco porque Jiraiya apenas se habia puesto en marcha para su casa.

 

Con Kabuto...

 

Se habia quedado solo (por fin) Mikoto, Kushina y Minato habían dejado de molestarlo con sus discusiones de sobre como debería ir arreglado, discutían entre ellos y no aportaban ninguna idea que fuera lo suficientemente útil, por fin se encontraba listo, a petición de Orochimaru llevaría un vestido blanco hasta las rodillas, resaltado por una cola larga, llevaría el cabello en un recogido de un solo lado adornado con flores blancas, habia dejado sus redondos anteojos para usar unos lentes de contacto, pues uno no se casaba todos los días y quería verse lo mejor posible, estaba terminando los últimos detalles de su vestimenta, como acomodar las mangas tres cuartos de su atuendo cuando vio a su padre entrar a su habitación y este lo miraba con un poco de nostalgia.

-No puedo creer que te casas Kabuto, yo que me habia esforzado tanto en no dejar que nadie se te acercara.

-Papá, por favor, no es como si me fuera a olvidar de ti, Naoki te adora, y Orochimaru y tú ya se están llevando bien de nuevo.

-Lo sé, pero aún no sé cómo fue que terminarías casándote con Orochimaru, es un hombre mayor, muy grande para ti...

-Padre, ya deja eso, aun asi ya lo aceptaste, y lo agradezco, quédate seguro de que Orochimaru es una buena persona, me quiere, y me ha dado un hijo al cual amo con todo el corazón y... bueno, quería decírselo a el primero pero, pues hay otro en camino.

Jiraiya guardó silencio analizando la información de su hijo, creía que esa botella de Sake que se habia tomado antes de toda la ceremonia ya le estaba jugando una mala pasada, solo tenía en mente una cosa: Asesinar a Orochimaru, no solo se habia robado a su hijo, sino que lo habia embarazado, ahora se casaba con él y tan rápido ya le estaba dando otro nieto... pero un último comentario por parte de su hijo le hizo salir de sus pensamientos homicidas en contra de su futuro yerno.

-Por cierto padre, me gustaría hablar sobre algo importante contigo.

-¿Qué pasa?

-¿Es cierto que aún lo estás buscando? ¿Aun cuando tu rehiciste tu vida? ¿Después de todo lo que hicimos como tu familia?

Jiraiya se quedó helado, no sabía que contestar con certeza, y solo pudo atinar con otra pregunta que era más que clara la respuesta.

-¿De que estas hablando y a que quieres llegar con esto?

 

-Me he enterado de ciertas cosas, y ten por seguro que no dejare que intentes hacer con Dei lo mismo que intentaste hacer conmigo, eso es todo, ya hablaremos de esto, no quiero ponerme de mal humor el día de mi boda.

Después de colocarse unos pequeños guantes a juego con su vestido y tomar su ramo de flores blancas salió de la habitación seguido por un confundido y enojado Jiraiya que ya sabía la que le esperaba con sus hijos y su mujer...

 

¿Cómo podría explicarles que después de un largo tiempo de haberse separado aún estaba buscando a esa persona para quien sabe que fines?

 

El transcurso en el auto de su padre fue rápido y en silencio, para haberse hecho esa charla apenas habían transcurrido quince minutos, veinte junto con el traslado al templo... a este Jiraiya entro solo, nadamas a anunciar que ya habia llegado junto con "la novia" cuando salió, la música comenzó a sonar, Itachi, Sasuke y Sai se pusieron en sus respectivos lugares al lado de Orochimaru quien ya se encontraba bajo el altar que consistía en un pequeño arco de flores con varios listones en forma de moños, primero entró Deidara, quien estaba jodidamente avergonzado por la vestimenta pero que lo disimulaba muy bien con esa sonrisa deslumbrante, obviamente llamando la atención de cierto azabache que no dejaba de violarlo con la mirada, después de Dei, siguió Naruto con el mismo atuendo pero a él se le veía menos forzado a ponérselo, como si ya estuviese acostumbrado, dejando igual de embobado a Sasuke que como Dei lo habia hecho con Itachi, por ultimo Gaara que parecía mas que familiarizado con ese tipo de ropa, pero ahi llamó la atención de un pelirrojo que se encontraba mirando el elegante desfile que esa ceremonia brindaba en su inicio, Sai lejos de mirar a Gaara, miraba a Sasori con odio, Gaara pudo notar al chico de Suna con los ojos puestos en él y de inmediato se puso muy nervioso, cuando por fin llegaron a sus lugares entró Kabuto acompañado por su padre, Orochimaru al ver esa escena, como era de acostumbrarse caminó hasta la mitad del templo para recibir a su futuro esposo de las manos del padre de este, Kabuto lucia radiante, tenía un brillo especial que dejaba a Orochimaru sin aliento, recibió la mano de su querido Kabuto y después de la advertencia de "si le haces algo puedes irte despidiendo de tu miembro" . Kabuto recorrió el resto del camino del brazo del varón, tenía que admitir que el Tambien estaba muy atractivo y ambos formaban una pareja realmente encantadora, Naoki cuando vio al peliblanco entrar no pudo contenerse a gritar "mamá" pues no lo habia visto en casi todo el día, se pusieron frente al altar y mirándose el uno al otro para poder dar inicio con la ceremonia...

-Ahora por favor inicien con sus votos...

Anuncio el padre (o sacerdote o yo que se) y el primero fue Orochimaru.

-Kabuto, te tomo a ti por esposo para serte fiel, respetarte y amarte por el resto de mi vida, me has hecho dichoso y me has otorgado el deseo de una familia, quiero pertenecerte en cuerpo y alma, tenerte a ti todas las mañanas y adorarte todos los días hasta mi último aliento, que sientas mi amor y lo correspondas, te tomo a ti que eres la persona que me enseñó a amar cada parte de ti y adorarte como se debe hacer, te amo y lo seguiré haciendo hasta que la muerte nos separe.

-Ahora es el turno del joven...

Volvió a decir el padre... Kabuto estaba realmente nervioso que en ese momento su peor temor se hizo realidad, habia olvidado lo que iba a decir...

-Eh... yo...

-Tío, olvídalo y di lo que sientes...

Dijo Deidara en un susurro, pero recibiendo las gracias de parte de su tío, respiro profundo y comenzó a hablar...

-Yo... al principio te veía como un pervertido que habia llegado a acosarme... digo, no... no eres tan malo pero...

Decía palabras al azar y todos ya estaban con una gota en la sien, eso no se supone que se diga, pero Kabuto a causa de sus nervios. Volvió a respirar intentando calmarse, pensó lo que diría a continuación, miró a su pareja a los ojos y con toda la seriedad volvió a comenzar.

 

-Nunca me vi casándome de esta manera, pero Orochimaru, te acepto a ti porque me has hecho una persona muy feliz, porque iluminas cada día que despierto a tu lado y sabiendo que me amas incondicionalmente al igual que yo te amo a ti, me has dado una familia y me has hecho inmensamente feliz, te tomo a ti por esposo, porque sé que no encontrare a nadie mejor que tú, que me ame con esa intensidad y que desee estar conmigo el resto de nuestras vidas...

Hubo una pequeña pausa, pues el peliblanco habia comenzado a llorar.

-Porque mi amor a ti es incondicional y eterno, te elegí a ti porque... porque... sé que ni habrá nadie que corresponda a mis sentimientos como tú lo haces...

Ahi termino, pues las lágrimas no le dejaban continuar, hicieron su intercambio de anillos, Kabuto seguía llorando a moco suelto y cuando el padre por fin se saltó la parte de "si hay alguna razón por la cual estas dos personas no deban unirse que hable ahora o calle para siempre" y los declaro marido y doncel Orochimaru besó y abrazó a su ahora esposo con todo el amor que tenía para él, al salir del templo Kabuto recibió a su querido Naoki quien ya lo extrañaba y repetía "papá" y "mamá" como si fueran las palabras más grandes en ese momento.

Las felicitaciones a la feliz pareja siguieron hasta que llegaron al lugar de la fiesta, un pequeño salón en donde todos podrían convivir como la familia unida que eran Kakashi habia llegado con un invitado que no le habia agradado a Jiraiya, y mucho menos el trato que se daban entre ellos.

 

Si algo no podía aceptar justo en ese momento el cual consideraba crucial en la realización de sus planes era que Kakashi estaba cortejando a ese castaño de clase baja que parecía ponerse nervioso con cada acto del peligrís. Se acercó a ellos con paso firme y fue cuando decidió echarles a perder la fiesta y su teatrito de enamorados...

-Buenas noches Kakashi ¿Se puede saber qué es lo que haces exactamente con este castaño sabiendo que tu prometido esta aquí presente y que además es seducido por otro hombre en tu cara? Kakashi se separó de su acompañante para mirar con reproche al peliblanco.

-Creí que ya habíamos hablado sobre eso, no me vengas a decir eso enfrente de él. Señalo al castaño que estaba como en shock y ahora no dejaba a Kakashi acercarse a él...

-No es lo que piensas, Hey espera... Iruka... Jiraiya, por favor no sigas con esto, Deidara tiene que decidir por él, ni siquiera es tu hijo, y yo no soy un maldito aprovechado, si quiere estar con ese Uchiha puede estar con él, yo encontré a alguien más, asi que si me disculpas...

Kakashi se puso de pie y siguió el camino que habia tomado su acompañante para poder dar una buena cantidad de explicaciones, Jiraiya no podía estar más feliz, habia logrado algo, ahora solo debía ir donde estaba su nieto siendo acosado por ese Uchiha.

 

CONTINUARÁ…

 

Notas finales:

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Que quede claro que esta no es la despedida :´(

 

Volveré cuando menos se lo esperen:

 

Shami

Naruf

Monica Shinuya

 

Las amo XD gracias por apoyar y dejar sus reviews, seguiré mandadndoles mis buenos deseos, igual a todos los lectores fantasmas...

 

Sin msa distracciones, les devuelvo AL AMO DEL DESASTRE, EL QUE QUEMÓ MI SOPITA INSTANTANEA, EL IDIOTA QUE NO NECESITA PRESENTACION: NEKO-CHAN

 

*aplausos* ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

 

bueno, nos veremos en algun otro capitulo, y esta vez seré toda una sadica... quiero 10 reviews o sino no hay fanfic (amenaza verdadera, siempre se hace lo que yo digo, y es enserio) 

 

Waaaaaaa los amo, pero quiero mas reviews para neko-chan

 

ESTAN ADVERTIDOS...

 

 

síganme en Wattpad

 

@AmeliaKnightBottom

 

Proximamente yaoi bien Zhukulento

 

hasta pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).