Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aloh Criaturitas de Satán

 

Ya sé, ¿Que no ya me tenia que haber ido?

Si, me tenia que ir, pero solo queria agradecerles como se debe, me aguantaron como verdaderas valientes jejejeje

Perdonen a neko-chan por tardarse en actualizar por no conectarse en facebook (perdoneme enserio) porque yo me rehusaba a contestar los comentarios de despedida (pinche neko-chan hasta eres amable con eso, te quiero)

muchas gracias a:

Shami

Anónimo 1

Piny

Naruf

Monica Shibuya

Anónimo 2

 

waaaaaaaa muchos besos, saludos y muchos puntos para el cielo

bueno, neko-chan ya va a estar en las notas finales este capitulo volviendo todo a la normalidad y bueno, espero que disfruuten el fic que como ustedes ya sabran, perdi mi privilegio de leerlo primero DX y no les digo mas que

(Onodera: ¡Esto no es amor!)

Chingas a tu madre Onodera!!!!!

 

a no, eso no... raios, ya se me olvido, si me acuerdo luego les mando a decir con mi querido neko-chan

 

*se pone a cantar*

"Aunque soy chiquitita, aunque soy chiquitita de aspiracion, yo le canto la bamba de corazón"

 

hahaha

Capítulo 61

Itachi estaba tras de Dei, quien aún lucia ese vestido gris que dejaba al descubierto una de sus piernas, casi toda su espalda ya que solo se sostenía por dos cintas que se ataban detrás de su cuello (un tipo halter, creo asi me dijeron, no pregunten quien me dijo) y una media cola que dejaba relucir su largo cabello rubio en todo su esplendor, cosa que dejaba babeando a más de uno aparte del Uchiha, Deidara estaba ya completamente fastidiado de ese insistente azabache, pero se habia prometido no armar un escándalo en la fiesta de bodas de su tío, tendría que guardarse sus insultos de camionero en cabaret para otra ocasión, ahora quería encontrar a su padre Minato quien traía consigo su traje de repuesto para poder quitarse ese vestido, siguió andando por todo el lugar hasta cruzar por la mesa que ocupaban los Uchiha, ahi se encontró con su salvación: la señora Mikoto.

-Itachi, hijo, creo que es suficiente, debes dejar respirar a Dei, además tu también debes comportarte en este tipo de eventos.

-Pero madre ¿Te das cuenta de quien esta aquí esperando a que descuide a Dei para arrebatármelo? Hatake Kakashi se ha colado para llevarse a Dei.

Deidara estaba casi queriéndole soltar unos buenos golpes para que almenos se le quitara lo idiota a ese Uchiha. Sasuke y Sai solo veían en silencio la pequeña discusión que tenían Itachi y su madre.

-Lo entiendo hijo, pero Kakashi ha salido tras su acompañante, no creo que tenga tiempo para estar con Dei.

-Pero...

-Ahora siéntate, no quieras que te de una reprimenda por desobedecer mis órdenes.

Itachi por arte de magia tomó asiento al lado de su madre de mala gana, Deidara agradeció internamente a esa mujer, era sin duda la única capaz de poner quietas a sus bestias. Se alejó mientras podía encontrándose con su abuelo, quien le llevaba la ropa que su padre prometió llevaría para él, algo sin duda extraño...

-Lamento la demora Dei, pero creí que ese Uchiha querría entrar contigo al vestidor incluso.

-Etto... gracias, entonces voy a cambiarme.

-Dei espera...

 

 

Con Minato

 

Después de dejar a Nagato charlando con la feliz pareja de recién casados. El rubio se encontraba caminando hacia en donde estaba Naruto ya comiendo lo que la fiesta le ofrecía, de habia tenido que regresar al auto por las cosas de Deidara, pero antes de llegar a donde estaba su hijo fue saludado por Mikoto... se habia quedado un pequeño momento hablando con la mayor sin prestar demasiada atención a los demás presentes en esa mesa, fue entonces que Itachi se hizo notar...

-Hablando de eso, madre, hay algo de lo que tengo que hablar contigo...

-Oh, Itachi, lo siento, entonces me retiro, tengo que hablar con Naruto, sigan su conversación.

Dijo Minato para ponerse de pie a ir a donde estaba su hijo.

-¿Bueno? ¿De qué quieres hablar?

-Pues ¿Recuerdas la fiesta que hicimos mis hermanos y yo?

-Cómo olvidarla, cuando tuve que enterarme de que todo mundo (exagerada) publicaba las fotos en Kagebook y tú no fuiste la excepción.

-Vamos, ni siquiera conocías a las personas...

-Itachi, me etiquetaste en una foto en donde sale tu primo Obito sin camiseta... además pusiste tu ubicación y en la descripción "Party Hard"

-Sí, bueno, en esa fiesta, una cosa llevo a la otra, tengo que admitir que el alcohol te puede llevar a realizar tus sueños... bueno, el punto de todo esto es... Sasuke, Sai, Madre... voy a ser papá.

Mikoto casi se va de espaldas, Sasuke y Sai, quienes apenas habían puesto atención a su hermano mayor casi se atragantan con su propia saliva...

-¿Estás seguro Itachi? ¿No será como la vez pasada que te querían meter un niño a la fuerza?

-Estoy seguro, esta vez no hubo bailarinas, esa vez qué iba yo a saber de qué una estaba embarazada.

-No quiero volver a involucrarme con pruebas de paternidad para descubrir que el hijo no es tuyo, ahi los abogados ayudaron bastante.

-Sí, bueno, esta vez estoy seguro porque... Deidara es la persona con la que dormí esa noche.

Nuevamente Mikoto, Sai y Sasuke tuvieron la misma reacción mientras Itachi parecía no inmutarse por la noticia, y Mikoto fue la primera en hablar.

-¿Dei? ¿Y eso Minato lo sabe?

-Sí, fueron de los primeros en enterarse, de hecho, ellos nos encontraron a la mañana siguiente de la fiesta, estábamos recién despertando cuando Minato y Nagato irrumpieron en mi habitación.

Mikoto no dijo nada, se quedó viendo mientras su hijo recibía un golpe casi mortal en la cabeza cortesía de su rubio suegro.

-¡¿Dónde está mi hijo?! ¡¿No debías estar cuidándolo?! ¡No te volveré a creer nada en la vida, tú dijiste que lo cuidarías!

-¿Minato que ocurre?

-Lo siento, es solo que Naruto me ha dicho que mi padre fue a buscar a mi hijo...

-¡¿Qué?!

Dijo Itachi alarmado

-Tu perfectamente sabias lo que pasaría si lo dejabas solo un momento.

-Lo siento, saldré en este momento a buscarlo, por favor señor Minato quédese aquí haciendo compañía a mi madre.

Itachi salió rápidamente en busca de su amado rubio, rogando porque no pasara lo que Minato le habia confiado el día en que por fin se dio la oportunidad de hablar con el...

 

Flash back

 

Era una mañana soleada y Minato se encontraba compartiendo una taza de té junto al que desesperadamente quería convertirse en su yerno, él era la única persona en la que podía contar para estar al tanto de su hijo, después de todo ya tenía más de un pie dentro de la familia quisiera o no.

-Entonces eso es lo que pasa, no entiendo a su padre señor Minato.

-Solo promete que no dejaras solo a Dei, ni en la universidad ni en otros lugares, por favor.

-Es detestable que incluso Hatake participe en estas artimañas, cuente conmigo Minato, cuidare de Dei, si es necesario, también quiero recordarle que yo fui quien pidió la mano de Dei.

-Sí, aunque solo fuera una formalidad, ya que esta embarazado por tu culpa.

-No todo es mi culpa, estábamos ebrios, y ya le dije que ni él ni yo recordamos nada de lo sucedido, pero debió ser la mejor noche de mi vida.

Minato después de eso corrió a patadas a ese insolente azabache que no tenía reparos en contar su vida sexual con su querido Dei.

Fin del flash back

 

Con Deidara

 

-¿Puedes ver lo felices que están Kabuto y Orochimaru?

-Admito que se ven sin preocupaciones y disfrutan de su evento.

-Es porque no hay disputas ni exclusiones familiares, Dei, tu puedes hacer que tus padres tengan una celebración igual de feliz si aceptas mi propuesta.

-Pero...

-No creo que quieras portarte tan egoísta, esa no es tu naturaleza.

-Pero tampoco quiero hacerla de héroe, abuelo ¿A dónde quieres llegar con esto?

-Por supuesto que quiero lo mejor para ti Dei, si te casas con Kakashi no solo tendrás a un buen hombre a tu lado, inteligente, maduro, serio, trabajador, sino que incluso tus padres se sentirán orgullosos de ti, ya que también sé que a ti siempre te ha gustado conseguir lo que deseas, y Kakashi es todo un deseo realizado, no tendrás que preocuparte por ese inmaduro, bromista, holgazán, consentido y pesado Uchiha.

-Abuelo...

-Hablando del rey de Roma... aquí viene, decide rápido Dei...

-Qué bueno que te encuentro Dei. Estaba muy preocupado, apenas mi madre me dejo en paz yo...

-Ahórrate la explicación.

-Bien, vamos, tengo que presentarte formalmente a mi familia, tal vez ya los conozcas, pero me gustaría que...

-¡No! Yo... necesito hablar contigo... vamos.

Deidara tomo la delantera, Itachi le seguía de cerca, Jiraiya se quedó parado con una sonrisa satisfecha, pues habia logrado su objetivo...

Deidara caminó hacia la salida seguido por el azabache, eso no pasó desapercibido por las familias Uchiha y Uzumaki, algo pasaba y ellos estarían presentes.

Una vez fuera...

-¿De que necesitas hablar?

-Yo... no puedo continuar...

-¿A qué te refieres?

-Lo siento, yo... estoy harto, no soy tuyo, no te tolero, eres un fastidio, te odio, odio la manera en la que siempre estas acosándome, por Kami, consíguete una vida.

-Dei... pero... ¿Y nuestros planes?

En ese momento llegaron ambas familias en silencio, por eso ni Itachi ni Deidara habían notado su presencia.

-¡¿Nuestros planes?! ¡Yo nunca hice planes contigo, maldita sea! ¡Tú todo lo has formulado a tu imaginación!

Sin darse cuenta, Deidara habia comenzado a llorar involuntariamente, se dio cuenta cuando Itachi con una mano secó una de sus lágrimas, pero su mano fue apartada bruscamente por un manotazo por parte del rubio...

-No me toques, estoy harto... yo, no sería capaz de amarte Itachi, ni aunque fueras el ultimo maldito hombre del maldito mundo...

-Pero... ¿No soy lo suficientemente hombre para ti? ¿Crees que no seré capaz de criar a ese hijo que llevas en el vientre y que es de los dos? ¿Es eso?

Deidara miró al azabache a los ojos, teniéndolos aun nublados por las lágrimas, con una mano hizo un puño y lo puso en su pecho...

-No seas tonto...

-¿Qué?

-¿Aun crees que hay algo creciendo en mi vientre?

Itachi lo miro con sorpresa...

-No dirás que... Dei... ¿Lo perdiste?

Deidara lo miro sin evitar que nuevas lágrimas salieran de sus ojos. Los demás presentes también se sorprendieron de la seriedad del asunto.

-Idiota... ¿Que no lo entiendes? Nunca hubo un bebé, asi que no puedo perder lo que jamás existió, aclarado eso... yo... me casare con Kakashi...

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Buenoooooo?

 

Konnichiwa

que bueno es volver... desde un principio pensé en actualizar yo mismo, pero la verdad todo el tiempo que estuve escribiendo lo hice desde un telefono y solo me daba tiempo para mandarlo por mensaje XD

Ahora si, no pienso volver a dejarle las actualizaciones a esta loca, me di cuenta de que su lenguaje alteró algunos de los capitulos originales, bueno que se le va a hacer.

Muchas gracias por seguir leyendo, por fin waaaa, estamos mas cerca de los desenlaces y problemas XD

 

¿Qué pasara a partir de eso?

waaaaaaaa recemos porque no se me ocurran cosas malas...

 

bueno... este capitulo fue patrocinado por:"La bamba" (que bonita cancion)

 

Mandando saludos desde Veracruz Para todas ustedes desde el otro lado de la pantalla que se toman su tiempo para leer (me secuestraron solo porque Amelia queria ver el acuario)

 

Matta nee!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).