Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

Bueno, es bueno regresar a como estaba, aunque bueno, me quedan muy pocas vacaciones y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy muuuuuy asustado, y la razón de mi miedo es: la universidad, waaaa, pero pues ya me desahogare con ustedes abajo, que venga el capitulo

yay

Itachi se habia quedado estático, Deidara por fin cubrió su rostro y se marchó corriendo, Minato quiso detenerlo, pero Nagato no lo permitió, sabía que Dei querría estar solo y después de clamarse buscaría hablar con alguien de confianza, Mikoto y los demás se acercaron a con Itachi para tratar de hacer que reaccionara, volvieron a la fiesta para que Kabuto no se preocupara y pudieran seguir la celebración, esta vez Sasori pudo por fin acercarse a Gaara, claro, todo esto bajo la mirada de fuego de Sai.

-¿Estará bien tu hermano?

-Eso creo, se veía también un poco triste.

-Supongo que entonces querrá dejar a Itachi y casarse con ese tal Kakashi.

-No lo creo capaz, muy en el fondo sé que Dei ha empezado a apreciar a Itachi.

-Es buena persona y no lo digo porque sea amigo mío.

Gaara le sonrió, algo que al pelirrojo mayor le habia hecho sonrojarse un poco. En ese instante Tobi anuncio que Kabuto y Orochimaru romperían el baile con una canción lenta. Al poco tiempo se les habían unido Nagato y Minato, Sasuke estaba casi rogándole a Naruto que nomás no quería bailar con el azabache, Konan con Pain, Kisame con Zetzu (que linduuuu) y un alegre Jiraiya con su esposa.

-¿Quieres bailar? Digo, si no te incomoda, o tienes que cuidar a Asahi, ya que quizás no quieras.

Gaara sonrió una vez más por el nerviosismo de su acompañante, no dio una respuesta, solamente tomo a Sasori del brazo y fue con este hasta donde estaban los demás para comenzar a moverse al lento compas de esa canción.

-Por si lo notaste, Asahi esta con mi tía Kushina, asi que podemos bailar.

Sasori miro a Gaara mientras seguían el ritmo de la música. Sai por otro lado no podía apartar la vista de esta patética pareja ¿Que se creía ese idiota para acercarse a Gaara sin su permiso?

-Oye, notaran que llevas todo el día de marido celoso.

-Itachi, ni porque te hayan roto el orgullo dejas tus bromitas.

-Sai, no hay nada que hacer, admite tu derrota, dejaste ir al único que posiblemente te hubiese aguantado toda la vida.

-Cállate.

-No puedo creerlo, yo que estaba tan feliz, tan confiado de que podría hacer feliz a Dei.

-Primos queridos

Llego Tobi a joderles más la noche, no porque no lo quisieran, sino porque era un Itachi en cuestión de bromas, a veces eran hasta más pesadas que las de Itachi.

-¿Qué quieres?

-¿Por qué tan tristes?

-Cuando veas a la persona que te gusta bailando con otra persona me dices lo que sientes.

-Oh, la veo, pero no siento lo que creo que tu si, sé que almenos esa persona no me pertenece, no como quisiera… oye tranquilo, no porque veas feo al acompañante de Gaara quiere decir que te lo está quitando, incluso te puedo asegurar que aunque diga que lo ama o que lo quiera esa relación no va a funcionar, por eso no me gasto en celos inútiles, Sai, deberías aprender de Tobi, se lo que te dice.

-Obito, no es buen momento Repico Itachi en defensa de su hermano menor (por primera vez).

-Tú tampoco deberías sentirte tan triste, era obvio que no concebirían nada sin llegar al acto sexual, Dei y tú nunca llegaron a tener relaciones.

-¿Qué? ¿Y tú qué sabes?

-Rayos, Tobi ha hablado de más.

-Sera mejor que me expliques.

-Pues, estaban tan borrachos que no me vieron colarme a tu habitación para filmarlos, te juro que yo solo planeaba subirlo a kageporn y nombrar el video como la noche más prendida en la casa de los Uchiha, pero a medida de que ustedes no avanzaban de los besos y las caricias me aburrieron y llegue a la conclusión de que no llegarían a nada y como fue, después de unos minutos ambos colapsaron y se quedaron dormidos, tengo pruebas por si Itachi-kun no cree en lo que Tobi dice, aún tengo el video.

Tobi saco su teléfono y puso a reproducir el video, claramente se vio desde el inicio hasta el final que esos dos solo habían estado besándose y tocándose, poco después cayeron dormidos y Obito también, eso explicaba por qué lo habían encontrado en el closet, y por qué Dei le hubiese tratado de esa forma ¿Pero llegar a casarse con Hatake solo por despecho hacia él? No lo entendía, enserio que a Dei le gustaba complicarse la vida.

Deidara volvió casi hora y media después, los Uchiha ya se habían ido, con ellos la mayoría de los amigos de este, y lo agradecía, no quería ver a nadie de esa familia, no después del teatrito que se habia montado hace rato, no sabía que decir o como mirarlos, cuando volvió Minato y Nagato solo estuvieron con él en silencio a modo de apoyo Gaara aun seguía con Sasori y Naruto ya estaba con sus amigos y conociendo a sus acompañantes, al parecer Neji habia llevado a un tal Shikamaru y Lee a un amigo llamado Chouji, Kiba y Shino habían llegado solos, y esos dos nuevos integrantes del grupo no tardarían en agradarles a Dei y a Gaara tanto como a Naruto. A Kakashi no hace mucha falta mencionarlo, ya que después de encontrar a su acompañante se marchó de ese lugar, sin tampoco enterarse de su ahora compromiso con el hijo mayor de la familia Uzumaki, algo que complacía a Jiraiya de gran manera.

La fiesta siguió su curso normal, como tradición, los primeros en irse fueron Orochimaru y Kabuto, pues su “celebración” apenas acababa de empezar. Jiraiya se fue junto Tsunade dando la una de la madrugada, los invitados después de ellos fueron los Uchiha, Itachi esta vez evitó cruzar palabras e incluso miradas con el rubio que habia roto su corazón, y no era para menos, Sasuke consiguió una nueva cita con Naruto y al final los Uzumaki, Minato seguía preocupado por su hijo y su decisión tan repentina de casarse con Kakashi, aun así, tenía que pretender no saber nada, pues no le convenía actuar en ese momento, primero tenía que aclarar las cosas con Itachi y pedir una disculpa por todas las malas pasadas que habia recibido sólo por intentar llegar a conquistar a Deidara, Nagato pensaba de igual forma, pues recientemente también se habia enterado de lo que su suegro tramaba hacer con su hijo para lograr una de sus muy sucias metas.

 

CONTINUARÁ…

 

Notas finales:

Muchos saludos para

 

Shami (Muchas gracias por siempre tomarte tu tiempo para dejar un comentario, me animas mucho, y gracias por apoyar mis ideas, espero y no defraudarte)

Piny (Hasta yo odio a Jiraiya, pero no desesperes, esta solo es una faceta de él, ya haré que lo vuelvas a querer, o mas bien que todos lo vuelvan a querer como el viejo ero-sennin que todos bien conocemos y adoramos)

 

Y ahora si, su muy quejinche autor, apenas mi hermano (si, tengo un hermano mayor) me dijo que los examenes estan algo complicados y waaaaa, me dice que como voy no voy a quedar en ninguna universidad y estoy muuuuy estrezado y todavia ni siquiera salen las convocatorias, estoy que mis neuronas casi mueren y que yo me les muero de un derrame cerebral, bueno, actualizaré el dia viernes, porque volveremos a la normalidad XD

ya no me quejaré, solo buscaba desahogarme, y bueno, A.melia les manda saludos y que no se olviden de leerla proximamente en Wattpad, que dice que va a empezar el yaoi con un "bonito" m-preg de Koi Suru Boukun (no entiendo como ese senpai puede ser bonito con ese caracter) bueno, bueno, bueno...

 

muchas gracias por leer y comentar, los aprecio mucho, y bueno, una pregunta que quiero que contesten (quien quiera) en un lindo comentario...

 

¡¿quieren lemon de Orochimaru y Kabuto?!

 

Yo si (Porque ya lo estoy escribiendo) pero si no, pues hay que volver a escribir el capitulo (vamos 1-0, ganando el lemon XD) 

 

Bueno, no se olviden de comentar, siempre tendré tiempo para leer y responder sus comentarios, al igual que les agradezco que leen y comentan

 

Matta nee!!

 

neko-chan =^-^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).