Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

FELIZ 14 DE FEBRERO

:D <3

Estoy muuuuuy contento porque bueno, mis problemas se han solucionado XD y bueno, pronto volverá Inu-sensei con nosotros XD (si, fueron problemas con este ancianito) pero bueno, ya estamos solucionando nuestros  problemas y retomaremos la relacion ^^

 

Esta vez si tuve muchos comentarios por contestar y bueno, algunos hasta dicen lo mismo. lo siento pero son de capitulos pasados y pues, bueno, igual los agradezco y me tome mi tiempo para leerlos todos y cada uno...muchos saludos para:

Naruf

Anónimo

Shami

Piny

Luna5939

Vloodjdr

Y este capitulo va dedicado a:

Belifujoshi_59

Samadhy78

Fueron las que más comentarios dejaron y me hicieron muy feliz

Y aquí su recompenza para este 14 de Febrero: UN SASUNARU

 

Con Naruto

Eran casi las seis de la tarde y cierto rubio se encontraba viendo televisión, estaría acompañando a su hermano Deidara en su depresión, pero este quería estar solo y llorar su mala fortuna por sus decisiones tontas, faltaban dos horas para que Sasuke se diera un vuelta por la casa, Minato y Nagato estaban encantados cuidando a Naoki y a Asahi que no habían escuchado que esa tarde saldría nuevamente con el azabache causante de su desequilibrio emocional, Gaara habia salido a despedir a Sasori y a sus amigos, pues no podían quedarse más tiempo del que ya habían estado, por un momento se puso a penar ¿Que pasara por la cabeza de Gaara al aceptar una relación a distancia? Es cierto que apenas Gaara retomara sus estudios Sasori y los demás lo alcanzarían en Konoha, aunque por otro lado, habia notado el día de la boda de sus tíos que Sai no habia parado de observar a su hermanito, lo que quizás podría ser un rayo de esperanza de que los Uchiha supieran pensar y conocieran el remordimiento.

Tan sumido en sus pensamientos estaba que no se habia percatado de que faltaba menos de media hora para que Sasuke llegara a la casa del blondo...

-¡Rayos! ¡¿Que debo ponerme?! Wowowowow, esperen, esperen, esperen... ¿Arreglarme para ver a Sasuke? ¿Acaso estoy demente? ¡Solo es Sasuke!

Se le habia hecho  costumbre discutir consigo mismo en su habitación con temas relacionados con ese azabache, no solo habia accedido a volver a salir con él, sino que no podía evitar sentirse furioso ¿Que podría esperar de Sasuke a quien vio muy contento con esa pelirosa? ¿A que quería jugar ese idiota? Él no estaba para ser el juguete de ese bastardo y se lo demostraría esa noche.

-Naruto-sama, el joven Uchiha Sasuke lo busca en la puerta.

Dijo Matsuri entrando a la habitación, entonces Naruto estaba apenas terminando de arreglarse, llevaba puesto un pantalón negro ajustado, una camiseta blanca, una sudadera azul a cuadros y una bufanda de color verde. Salió sin prestarle mucha atención a la chica.

-Gracias, dile que voy enseguida, solo debo avisar a mis padres que saldré un rato.

-Como diga Naruto-sama...

 

Diez minutos después...

 

-¡Te dije que quiero ramen!

-Está bien, está bien, no entiendo por qué estás tan caprichoso esta noche ¿Hay algo que te pase?

-No, aunque no veo necesidad de comportarme, después de todo solo eres tú, y quiero ramen.

-Vale, ya casi llegamos.

Sasuke estaciono el auto y bajó de este, estaba a punto de abrir la puerta de Naruto pero este le propino un fuerte golpe con la puerta en la punta de los dedos.

-Rayos, conduces muy lento Uchiha.

El rubio se caminó frente a Sasuke, quien iba sosteniéndose la mano herida y con pequeñas lágrimas en los ojos. Se sentía un poco culpable, pero Sasuke no mostraba arrepentimiento de haber salido con esa chica, asi que solo por eso, su culpa podría esperar.

Entraron al establecimiento y se sentaron en la mesa más apartada del lugar.

-¡Quiero cuatro platos con extra se cerdo!

-Naruto ¿Estas consciente de que si comes de esa manera dejaras de ser tan atractivo?

-Pues perdóneme señor "subo a cualquier chica a mi auto porque me siento la mejor mierda del mundo" (¡Mierda!)

-¿Qué?

Sasuke se sorprendió por la repentina revelación del rubio.

-(¿Asi que por eso esto seguías enojado?) ¿Sigues con eso? Para empezar no tengo ni idea de quien hablas, o de cuando me hayas visto.

-¡No te hagas el idiota! ¡Te vi subiendo a tu auto con esa chica pelirosa fuera del hospital!

-¿Hablas de Sakura? Vaya, y yo que pensé que estaban en tus días.

-¡Imbécil!

-Tranquilo, Sakura solo es una amiga de la infancia, además por lo que me dijo, ella ya tiene a alguien.

-¿Está saliendo con alguien?

-Al parecer lo está con tu amigo de las cejas enormes, asi que puedes quedarte tranquilo y evitar tus celos.

-¡No son celos!

-Como digas

Dijo el azabache rodando los ojos y sonriendo de medio lado, ese rubio era tan volátil, tan lindo, tan perturbable y sobretodo tan celoso ¿Acaso estaba feliz por que Naruto fuera asi de posesivo y celoso?  ¡Vaya masoquista!

La cena transcurrió con total calma, Naruto ya más tranquilo se atascó de ramen causándole una sorpresa a Sasuke y a su cartera de que ese rubio de buena figura fuera capaz de tragarse 8 platos de ramen y todos con costo adicional por el extra de cerdo, sin duda Sasuke era su partido ideal, pues nadie de mediana economía podría mantener a ese estómago lleno y a ese rubio feliz... lo único que se podría preguntar Sasuke era: ¿Ese apetito solo seria para comer? ¿O también en lo sexual?

-¿Quieres quitar tu cara de pervertido? Me pones nervioso.

-Lo siento, estaba pensando en otros asuntos.

-¿Sabes? Ya que conoces la razón del problema que tengo contigo, me gustaría escuchar su historia, y bueno, confiar en que dices la verdad.

-Pues la conocí en primaria, ella decía y juraba estar enamorada de mí, después en secundaria se me declaró pero yo sinceramente no me sentía atraído hacia ella, entonces asi nos convertimos en amigos, tuve una novia hasta la preparatoria, pero ella me engañó con mi propio hermano, pero después me di cuenta de que con Sai era más zorra. Depues Ino lo dejó por el problema de tu hermano, admitiendo en el proceso que solo quería el dinero de la familia.

-Tienes muy mala suerte Sasuke, y eso te trae a mí ¿Por qué? Si no mal entiendo, estuviste de novio con una chica ¿Por qué ahora un chico?

-No saldré con la historia del "no soy gay, pero hay algo en ti que es distinto" digo ¿En qué fic no lo hemos leído?

-¿Qué?

-Nada, bueno, yo te conocí como una chica, me dabas curiosidad, pero no me encendías tanto, llegué a la conclusión de que me gustaban los chicos y bueno, viéndote ¿Quién no se volvería homo?

Naruto se sonrojó, a veces ese azabache era "adorable", claro, muy a su emo y complicado modo.

-Bueno, prácticamente me hiciste un resumen de tu desastrosa vida amorosa y, bueno, yo nunca he estado con nadie, nunca me interesó andar de novio con nadie, conociendo a todos no me daban ganas, no sé qué me haces Uchiha, no sé si es brujería, un pacto con el diablo o de plano ayuda de una deidad, pero no puedo dejar de preocuparme por lo que haces o en donde y con quien estas. Aunque no te hagas ilusiones, aun no estoy listo para aceptarlo.

-Está bien, sabiendo eso me siento más tranquilo, puedo seguir esperando porque sé que nuestra boda será algo que nunca olvidaras.

-¡¿Que dices idiota?!

-Lo siento, eso lo dije sin pensar.

Salieron del restaurante después de un rato más de charla, volvieron al auto y Sasuke condujo a un lugar secreto (para Naruto).

-¿Y ahora a dónde vamos?

-Es un secreto...

Siguieron en silencio hasta llegar a otro establecimiento, pero este era una tienda departamental en donde habia varios establecimientos, ropa, comida, accesorios, etc.

Sasuke tomó la mano de Naruto y se dirigieron a una joyería, a Naruto no le llamaba la atención demasiado pero era hora de compensar a Sasuke por su actitud al inicio de su cita, se dejó guiar y mientras observaba distraído las distintas joyas que habia ahi se fijó en un pequeño y delgado brazalete de color plateado con pequeñas piedras rojas y azules. Se separó sorprendido viendo como la dependienta de la tienda tomaba esa pieza y la llevaba al mostrador para ponerla en una pequeña caja, y esta pieza era pagada por Sasuke.

Naruto siguió al azabache fuera de la tienda y le acompaño cuando se sentaron en una banca de fuera de las tiendas. Fue entonces que Sasuke le mostró la bolsa y le dijo para llamar su atención.

-Oye Dobe, recuerdo que te di una cadena la vez pasada, y termine suponiendo que quizás no te guste ponerte cosas en el cuello, asi que esta vez te traje, para que tu eligieras algo que si te pondrías, solo ponle el dije que te di.

-Sasuke... Teme, no era necesario, de hecho... lo traigo justo aquí.

Naruto quitándose la bufanda mostró el cuello y ahi estaba la cadena plateada con el dije del emblema de la familia Uchiha.

-Es solo que no lo uso cuando estoy en casa, no quiero que lo vean... mejor recuérdalo, porque no se volverá a repetir la ocasión, no me gusta ponerme cursi y menos con un estúpido pervertido de tu posición.

Sasuke seguía sin poder reaccionar, Naruto por fin habia utilizado uno de sus regalos y eso le hacía muy feliz, sacó la cadena de la caja y se la colocó al rubio para Despues besar su mano.

-¡Oye! ¡Teme...!

Ya no podría seguir insultándolo por montar esa escena en un lugar público, Sasuke en uno de sus impulsos besó al rubio en los labios, Naruto sonrojado por la acción del azabache se apartó como pudo y le golpeo en la cabeza.

-¡No vuelvas a hacer eso Teme!

Dijo mientras se paraba y se marchaba con Sasuke a su espalda siguiéndole, era un idiota, un patético idiota, pero aun asi, Naruto no pudo evitar sonreírse a sí mismo, ese Sasuke, aún le faltaba un poco de tiempo para tenerlo por completo

CONTINUARÁ…

Notas finales:

POR FIN HUBO BESO!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno OTRO AVISO:

Empecé con proyectos DX así que ignoren esos dias de lo que dije en el Fic anterior, porque despues de proyectos seguiremos normalmente con actualizaciones los dias lunes, miercoles y viernes...

 

Y aqui los resultados de sus votaciones

(redoble de tambores)

EL SAIGAA ES EL GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(abucheos y aplausos XD)

y aqui otra pregunta que espero y me respondan hahahaha

 

¿Por qué el Saigaa es el mas popular de este fic?

 

La verdad creí que sería el ItaDei, pero waaa, dio una vuelta muy radical hahahaha.

 

no se olviden de comentar, siempre serán bien recibidos sus comentarios

 

Matta nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).