Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

LIBRE SOOOOOOOY, LIBRE SOOOOOOOOOOY

 

ok ok ok ok, hahaha por fin me libré de mis proyectos (por ahora) y bueno, retomemos la historia en donde la dejamos XD

muchos saludos para:

Anónimo (por fin actualizo XD)

Shami (Tambien así me la pasé el 14 de febrero, y comiendo, creo que la comida es la unica que me ama)

Yurioooos (TobiSaso, como te escribí en la respuesta, te juro que los veía al reves, pero pues ya veremos qué hacer XD)

Naruf (Te juro que no me canso de tus comentarios, me encantan, y bueno, Mikoto de que va a ayudar, va a ayudar)

Samadhy78 (Nuestros 14 de febrero serán un asco los siguientes 100 años hahaha)

Monica Shibuya (No te preocupes, me alegra que sigas acordandote de leer esta historia y que sigas disfrutandola)

 

Bueno, vayamos con el capitulo

-¿Como que estoy comprometido con Deidara?

-Necesitamos saber si enserio piensa casarse con ese muchacho.

-No niego que en su momento Deidara se me habia hecho atractivo y estuve enamorado de él, pero lo supere, solo habia sido algo físico, y por supuesto no estaría dispuesto a casarme con él, Mikoto-san, es un chico agradable, pero yo estoy en una relación en este momento y esto del compromiso es bastante desconcertante, pues no tenía idea de lo que pasó después de marcharme.

-Entonces no nos queda más que aclarar este asunto con Jiraiya y directamente con Deidara.

-Sinceramente Mikoto-san, no debería interferir con los sentimientos de Deidara, el que cambie de opinión o no depende únicamente de Itachi, no puede estar manipulando las situaciones para que ellos siempre tengan lo que quieren, ese no era el estilo de Fugaku-san, que en paz descanse.

-No pienso hacer más que esto Kakashi, aprecio que lo digas de todas maneras, solo quería saber hasta qué grado va todo este embrollo en cuanto a mis hijos y a los hijos de la familia Uzumaki y bueno, parece que también tu saliste involucrado en este problema, una pregunta más que espero no sea indiscreción ni grosería para usted ¿Que piensa obtener Jiraiya con su matrimonio?

-Sinceramente no lo sé en detalles, pero Jiraiya está empeñado en encontrar a su exesposo...

-¡¿Jiraiya-san tiene un exesposo?!

Dijeron los tres Azabaches que hasta ahora habían permanecido en silencio escuchando la plática de los mayores, Mikoto y Kakashi voltearon a verlos

-Sí, porque bueno, es algo natural, porque Minato y Kabuto son ambos donceles. Una mujer y un hombre no pueden concebir donceles, en cambio, un doncel y un varón puede tener un cincuenta por ciento de probabilidades de concebir un varón o un doncel, todo depende de la genética predominante.

Los Uchiha miraron a Kakashi, Itachi solo entendió que las mujeres no pueden tener donceles, pero eso no contestaba a su pregunta.

-¡Eso no me aclara nada!

Dijo Itachi molesto y con la paciencia perdida.

-No, aun no aclaro eso, solo quería aumentar un poco tu cultura de conocimientos generales, porque para estudiar medicina no sabes mucho sobre donceles.

-Está bien, continúe.

-El exesposo de Jiraiya sinceramente no se quién es, pero ha estado buscándolo por un tiempo, al parecer le llego un rumor de que este habia vuelto a casarse y Jiraiya no ha evitado sentirse celoso.

-Lo que no entiendo es ¿Que hace queriendo casar a Deidara contigo?

-Oh, bueno, eso también tiene una explicación, Jiraiya necesita crear un señuelo para atraer a esta persona, y creyó que quizás la boda de su nieto sería una ocasión perfecta para que él se atreviera a aparecer.

-¿Y entonces ese exesposo del que hablan prefiere asistir a la boda de su nieto que a las de sus hijos?

-Jiraiya me ha dicho que al momento de divorciarse, tanto Kabuto como Minato habían elegido quedarse con Jiraiya, pues era un varón que les podría defender, además de que el otro no tuvo ningún problema en dejarle a un niño y a un recién nacido, el divorcio lo habían decidido cuando apenas estaba embarazado. Y aunque le dejara a los niños, supongo que se quedó con un rencor por haber elegido a Jiraiya para quedarse con la custodia, además de que cuando se marchó Jiraiya aún no era reconocido como un escritor.

-¿Y porque se divorciaron? No se veían tan inestables, y para que Jiraiya quiera saber ese supuesto rumor de que su ex se volvió a casar.

-Permítanme corregir algunas cosas en la historia de Kakashi, conozco a los Uzumaki desde que Fugaku y yo éramos niños y ellos recién llegaban a Konoha.

Dijo Mikoto para después volver a hablar.

-Jiraiya y su esposo habían llegado a la que aún es su casa, sus acompañantes era un pequeño infante de cabellos rubios y ojos azules y un doncel mucho muy joven que no se apartaba del brazo de Jiraiya, después de unos días mis padres y los de Fugaku fuimos a saludarlos y darles la bienvenida, recuerdo que el doncel era muy amable y cariñoso con el pequeño Minato y su marido, no nos demostraba lo contrario, después de un tiempo nos enteramos por el mismo Jiraiya que su esposo estaba esperando un bebé, y después empezaron los problemas, pues el esposo se Jiraiya estaba terriblemente enojado, no quería tener al bebé, o eso decía Jiraiya cuando se reunía con mis padres en alguna cena ocasional, decía que él no quería sufrir el dolor del parto siendo tan joven, que el aun quería tomarse su tiempo antes de poder procrear junto a Jiraiya y siempre lo culpo por no protegerse, intentó abortar por distintos medios pero Jiraiya siempre estaba al pendiente de él y no lo lograba, al final llegaron a un acuerdo, Jiraiya le daría el divorcio a cambio de dejar vivir a su hijo, después el tiempo pasó, una noche estaba de visita y de pronto recibió una llamada, al parecer el chico habia entrado en labor de parto prematuramente y ya no daba tiempo de llevarlo al hospital, asi que sin ningún tipo de experiencia, y con lo que pudiera ayudar, Jiraiya y su esposo habían tenido a Kabuto, y ambos fueron a parar al hospital porque Kabuto permaneció en incubadora y su esposo necesitó numerosas transfusiones de sangre, pues habia tenido una fuerte hemorragia por razones desconocidas.

-Pero si ya tenían a Minato ¿Por qué no quiso tener otro hijo?

Pregunto Kakashi con evidente duda, Itachi, Sasuke y Sai miraban a su madre serios, pues no sabía que tuviera tanta información acerca de esa familia.

-Es que Minato no es hijo del exesposo de Jiraiya, él es hijo de una de sus aventuras.

Ahora todos miraron a Mikoto, y volvieron a quedarse callados.

-Nunca conocí al papá de Minato, pero el papá de Kabuto después de tener a Kabuto desapareció. Era un doncel hermoso, de cabello negro y ojos cálidos, piel blanca y muy buenos modales, podría decirle que era un chico de alta alcurnia, fino, cualquiera podría decir que Jiraiya no era digno de él, y recuerdo que cuando lo conocí apenas tenía 18 años.

-¿Recuerda su nombre?

-Hmmmm solo recuerdo que su nombre era Haku.

CONTINUARÁ...

Notas finales:

IMPORTANTE:

Por desgracia seguiremos con las actualizaciones inestables, esta vez por una horrible falta de inspiracion, pero lo compensare actualizando si puedo el día jueves 2 de Marzo, así que puedo dormir en paz esta noche XD

Así que nos leemos mañana XD y... bueno, hoy tengo flojera, así que en Wattpad actualizaré mañana

 

No se olviden de comentar ni de ponerse en contacto por Facebook

Sora Nekozawa XD con un sensual y sexy usagi-san

 

Matta Ashita!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).