Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

Perdonenme, esta vez si me pasó una desgracia, y es que estaba escribiendo el capitulo y de la nada hubo apagón DX y se fue por el caño mi progreso, pero bueno, ya se va a poner interesante esta historia XD

 

y bueno, saben que anuncios abajo pero pues por ahora no hay ninguno, asi que que venga el capitulo XD

Todos simplemente se quedaron callados, no conocían a nadie con ese nombre y sinceramente el plan no tenía sentido, si Minato no era hijo de ese tal Haku, no tenía caso que Deidara se casara con Kakashi, pues era hijo de Minato.

-¿Y entonces a que quiere llegar?

-Dinero.

Dedujeron Kakashi y Mikoto al mismo tiempo.

-Esta vez, si logra hacer que su nieto se case con alguien de buena posición, Haku estaría presente, no lo sé, solo es una suposición, y quien mejor que el actual dueño de las empresas Hatake.

-¡¿Entonces todo este teatrito es porque yo no he asumido el cargo de las empresas familiares?! Grito Itachi comprendiendo todo, o más bien, comprendiendo a su modo.

-Calma Itachi, en una parte tiene sentido, pues habrá varios medios tratando de tomar la noticia de que el actual presidente de las empresas Hatake contrae matrimonio, muchos querrán saber quién fue el novio escondido de Kakashi, pues siempre habia mantenido una vida privada muy misteriosa.

-¿Y que no se supone que íbamos a tratar de impedir la boda? Madre, no te entiendo nada. -Silencio Itachi, Kakashi ¿Cuánto tiempo tienes saliendo con ese chico castaño de la fiesta?

-Claro que puedo, si es todo, se les hará tarde, dices que sus amigos los estarán esperando, no los dejen plantados y váyanse de una vez.

Dijo mientras intentaba cerrar la puerta, pero esta vez la situación fue interrumpida por Minato, quien ya harto de la actitud de su hijo decidió intervenir.

-¡Deidara! ¡¿Quieres dejar ya esa maldita actitud?! ¡Apenas tienes 17 años como para ponerte igual de amargado que el escritor de este fic!

-¡¿Quién es ese?!

-¡Ni yo sé! ¡Pero sal a que te pegue el aire y el sol! ¡Y cuando vuelvas quiero que limpies este desorden! ¡¿Entendiste?!

-E-está bien... pero ¿Que es un fic?

-¡Muévete!

Deidara a regañadientes se dio un baño rápido y salió sin darle importancia a su atuendo, que era otro pijama pero esta vez de color gris, toda holgada y unas pantuflas de conejo blancas, su cabello escurriendo aun, sin cepillar ni recoger.

-Vas a terminar muy mal si sigues deprimido Dei.

-Gaara, no sabes cómo me siento, yo no quiero siquiera casarme, estoy harto de todo esto.

-Tranquilo, solo piensa en que el día de tu boda, vas a llegar y un caballero en su armadura plateada va a llevarte lejos de ese mal final y en cambio te llevara a su castillo, tendrán dos hijos y vivirás felices.

-¿Tanto shojo te ha derretido el cerebro? ¿De dónde sacas esas alucinaciones de drogadicto?

-No sé, fue algo que leí por ahi, pero obviamente no puedes pasarte toda la vida pensando en lo fatalista que ha sido tu vida recientemente.

-Eso no ayuda...

-Bueno, vámonos de una vez.

Los hermanos seguidos de Deidara salieron de la casa para encontrarse en un restaurante de ramen pues ese día sus amigos presentarían a los nuevos integrantes de su grupo.

Cuando llegaron a los primeros que vieron fueron a un par de chicos, uno de abdomen voluminoso y pachoncito, pelirrojo y que no paraba de comer de una bolsa de papas fritas y otro chico que estaba recostado en sus brazos que estaban sobre la mesa, tenía una cara de malas pulgas y de aburrimiento, ese par acompañaban a Kiba, Shino y Neji.

-Naruto, Gaara, Dei, que bueno que llegan, casi estábamos por irnos, creímos que nos dejarían plantados.

-Sentimos el retraso, pero nos costó casi una eternidad hacer salir a Deidara de su cueva.

Se disculpó Gaara, Naruto por otra parte aún estaba ensimismado mirando al parque después de un disimulado codazo por parte de Gaara reaccionó.

-Ah sí, perdónenos.

Dijo el rubio rascándose la nuca y dedicándole una sonrisa abierta a los chicos que los esperaban Gaara llevó una de sus manos a su frente, Naruto no sabía excusarse cuando no ponía atención, ya sabía por qué el rubio siempre llegaba con esos reportes de la escuela.

-No se preocupen, entonces comamos algo para Despues salir por ahi.

Y asi lo hicieron, Despues de comer se dispusieron a pasar el rato, haraganearon y volvieron a comer.

 Esta vez terminaron comprando comida chatarra y alquilando películas para verlas en la casa de los Uzumaki, quienes amablemente se habían ofrecido...

Minato y Nagato recibieron a todos los chicos encantados, pues pensaban que quizás Deidara necesitara un poco de compañía para poder salir de su claustro... pero aun debía limpiar su desorden...

-Dei, está bien que hayan venido tus amigos, pero aun asi, tienes que levantar tu desorden.

-Está bien, Despues de todo, veremos las películas en mi habitación y debo limpiar.

-Está bien, dile a Naruto y Gaara que te ayuden.

-Gracias Otto-san

Despues de haber sacado hasta un ratón muerto de la habitación de Deidara, se dispusieron todos a ver las películas que habían alquilado, se encontraban ya viendo una horrible película de comedia sugerida por Naruto, quien era el único que se partía de risa, pues los demás no las entendían. Las cosas se habían calmado con los sentimientos de Deidara, por fin le habían sacado esa culpa y a ese Uchiha de la cabeza, pero sólo faltaba que volvieran a verse para volver a su inestabilidad emocional, Gaara se preguntaba si quizás esos dos necesitarían una ayuda para poder darse cuenta de que tanto Deidara estaba almenos interesado en ese fastidioso Uchiha como Itachi podría volverse más formal en sus flirteos con su hermano…

-Sin duda son caso perdido…

-¿Gaa-chan?

-Lo siento Shino-kun ¿Te desperté?

-No, es solo que no sabía si decirte que tu hijo o primo está llorando.

-Oh, lo siento, estaba muy distraído, en un momento vuelvo.

Gaara salió de las penumbras de la habitación de Deidara y se dirigió a otra habitación que estaba a una puerta de distancia y volvió con dos pequeños que no paraban de llorar.

-¿No solo habías tenido uno?

-No, él es mi primo Naoki y mi hijo Asahi…

-Está bien, bueno, ahora ¿puedes decirme lo que te tiene tan pensativo?

-No sé si sea adecuado involucrarlos en estos asuntos.

-Yo creo que almenos podemos ayudarlos…

-Está bien… porque necesito su ayuda para ayudar a Dei…

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Ahora si, el chisme bueno XD haha, no es cierto...

 

Muchos saludos y agradecimientos para:

Shami (ya sé, pero este drama solo lo encuentras en las telenovelas y en este fic XD y Mikoto-chan no es metiche XD solo le interesa conocer los movimientos del rabo verde de Jiraiya XD)

Anónimo (Me alegra que te guste el capitulo, auí la actualizacion XD)

Yurioooos (Me alegra que seas tu de nuevo XD, ya veré como acoplarme a la pareja que me planteas, la informacion completa está en la respuesta a tu comentario XD)

Naruf (Si, ese Jiraiya, pero va a estar bien interesante el desenlace XD lo juro)

Samadhy78 (Si, es verdad, toda familia tiene secretos, y unos más feos que otros XD)

 

Un gran saludo a mi queridisisisisisisisima amiga Yeilis, por presionarme a actualizar (agradezcanle que esté aqui XD) y por otorgarles su nombre como lectores de este fic y de mis demás "obras"

#Nekoseguidoras

hahahaha, la verdad me gustó...

 

Muchas gracias por seguir leyendo y bueno, no se olviden de comentar...

El próximo capítulo tendremos una visita de...

A.MELIA *abucheos*

 

Haha, no la odien XD

 

comenten y nos leemos sin falta el lunes

 

Matta nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).