Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Neko-chan está de vuelta con un capitulo nuevo de este fic tan leeendo creo jejeje, muchas gracias por los comentarios, me motivan a quemarme la vista aqui trabajando para ustedes XD mañana es mi último día jejejeje y bueno, no ha pasado nada distinto a mi rutina, así que nos leemos abajo YAY!!!

Los personajes son de Papi-kishimoto-sensei

Que venga el fic

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Sasuke y Naruto-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Naruto mientras tanto había seguido al azabache hasta su habitación, que más que parecer una habitación común y corriente parecía una enorme oficina, cosa que al rubio le parecía más o menos aburrido… y nervioso, sobretodo porque estaban solos y el azabache no dejaba de mirarle…

-¿Qué tanto me miras? No has parado de hacerlo desde el festival…

-Eres curiosa ¿Qué son esas marcas que tienes en la cara? ¿Tardas mucho en pintarlas?

-¿Qué dices? ¡Son de lo más naturales!... ¿Y tú Uchiha? ¿Qué tipo de tinte utilizas? Digo, ese cabello tan estrepitosamente negro que te cargas no es para nada convincente…

-Todo yo soy natural, pequeña rubia, aunque… ¿Quién asegura que enserio es tu color natural?

-¡SERÁS MALDITO UCHIHA! Naruto con su poco control de la ira se abalanzó sobre el azabache, este estaba un tanto sorprendido, además de que había recibido el impacto de lleno en la espalda… y fue cuando volvió a mirarlo, esos hermosos ojos se habían oscurecido contenido toda la ira contenida en contra del cabrón del Uchiha…

-Eres tan exótica, quisiera que salieras conmigo ¿Qué dices?

-Ni en sueños Uchiha, no puedes insultarme y después pedirme una cita como si nada…

-Hazme un favor y no me llames Uchiha, tengo un nombre ¿Sabes?

-Aún no hay tanta confianza idiota, no me subestimes teme…

-En ese caso…

Sasuke, que desde un principio era más fuerte que el cambió los papeles del juego y ahora era él el que estaba sobre el contrario, y fue cuando tendría que usar la estúpida técnica de persuasión de su hermano mayor: Rogar (si señores, Sasuke Uchiha rogando por una cita)

-¿Por qué no aceptas salir conmigo? Prometo que iremos a donde tú quieras, no te preocupes por los gastos, podemos ir a otro país si quieres, pero quiero salir contigo y quiero que me digas que si, por favor…

-No acepto a los que hace apenas unos momentos estaban dudando de mis atributos físicos… y no gracias, no tengo intereses de viajar ahora…

-Para que lo sepas, tú también has dudado.

-Tu empezaste, y además ni siquiera te conozco, solo vine a acompañar a mis “hermanas”, y sobretodo, me mudare pronto, así que no creo que sea posible aceptar salir contigo…

-¿Qué es lo que te gusta? ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Qué es lo que buscas en un hombre? ¿Tienes teléfono celular?

-Oye, tranquilo teme, para empezar me gusta mucho el ramen, adoro comer, dormir, los videojuegos, leer y me gusta mucho el rock “antiguo”, no me interesan ahora, tengo otras cosas que hacer como resolver mis problemas con mis notas en la escuela y si tengo teléfono…

-¿Podrías dármelo?

-Solo si prometes no molestarme demasiado con salir contigo…

-Vale…

El Uchiha sacó su teléfono y anotó en el número que temerosamente le daba la rubia, temiendo por su tranquilidad…

-¿Y cuándo podrás desocupar un día para salir conmigo?

-Ni en mi más grande pesadilla cariño… podrías pedirle salir a las muchas chicas que se mueren por ti, me imagino que ellas harían cualquier cosa por estar al lado de un teme como tú…

-Gracias por los buenos deseos, pero para ser sincero, no se me da interactuar bien con las chicas, soy bastante serio para su gusto y lo que inicia siendo como una ilusión de ellas se vuelve algo completamente distinto cuando suelo pedirles salir… además solo tú me has interesado en verdad…

-Oye, oye, oye, ve más lento Uchiha, es más, te ayudaré con tus problemas de comunicación, te conseguiremos una chica que sea para ti (y así dejes de joderme la existencia)

-¿Tienes tiempo para ayudarme pero no para salir conmigo?

-Sí, la verdad no me interesas Uchiha…

-Vaya que eres sincera, me haces querer reírme de mí mismo por ser tan patético, estoy perdiendo el orgullo por ti y no eres capaz siquiera de tenerme piedad por esta ocasión…

-Antes agradece que te he dado mi número de teléfono para que puedas preguntarme lo que quieras sobre una chica, como sabes, yo no estaré mucho tiempo aquí, me mudaré a Konoha y tendré que hacer una nueva vida allá…

-Aunque digas eso y el hecho de que te marchas es bastante triste, sabes que no dejaré de fijarme en ti, pequeña y falsa rubia…

-¡HIJO DE PUTA!

-Oye, espera, no te vayas (grandioso Uchiha, la has hecho enojar)

-/-/-/-/-/-/-Hace unos momentos con Itachi y Deidara (esto estará resumido XD)-/-/-/-/-/-/-

-Así que eres un chico, uno muy lindo por cierto…

-Gracias, y tu un Uchiha bastante insistente y pervertido…

-¿Y por qué se mudarán?

-A nuestros abuelos se les hace un poco difícil estar con sus rutinas, por lo que casi obligaron a mis padres a tomar esa decisión, además de que el hermano de mi padre ha desaparecido…

-Entonces es una situación bastante complicada, pero aun así quiero salir contigo…

-Cuando creía que el tema había cambiado completamente, oye Itachi, déjalo de una vez

-No podría, prometo ir a buscarte en cuanto tenga una oportunidad, sabes que no hay impedimentos para el amor…

-Etto… Itachi, si los hay, y de hecho tienes uno muy grande…

-¿Y cuál es? -¿Eres bruto enserio? Idiota, el impedimento es grande si la otra persona no quiere estar contigo, idiota no me interesas…

-Haré que te interese estar conmigo, sólo déjame intentarlo…

-Baka… ¿Qué pasa con Naruto?

-Vaya lengua que tiene tu hermanito…

Dijo el azabache tras escuchar ese gran “hijo de puta” que pudo oírse hasta esa habitación, haciendo que Deidara se levantara de un golpe y saliera de la habitación…

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Gaara y Sai-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Gaara sintió como su espalda se congelaba, se sintió tan estúpido, usado, dolido y culpable consigo mismo, culpable con sus hermanos, todas esas emociones no le dejaban pensar nada y sólo pudo demostrar todos sus sentimientos negativos con una acción: el llanto…

-No puedo creerlo, que imbécil fui…

Dijo mientras por fin había conseguido pararse, y con ese dolor punzante que por poco le tira, el azabache por su parte no decía ni intentaba nada más con el pelirrojo, solo se limitaba a mirarlo con una cara divertida, como si se estuviese burlando de ver a Gaara lleno de pena y cuando este le miró con lágrimas en sus ojos si risa interna se detuvo, ahora no sabía que hacer al respecto, pues no podía decirle que salieran, él aún amaba a la chica con la que salía (o eso creía) , además ya había soltado todas esas hirientes palabras, simplemente no podía hacer nada. Gaara se vistió tan rápido como el dolor interno le permitía y salió de la habitación, para fortuna estaban ahí ya sus hermanos (Deidara no entender nada y Naruto totalmente cabreado), pero estaban acompañados cada uno por “su” azabache…

-Gaara, ¿qué te pasó? ¿Por qué lloras?

-No es nada, vámonos ya, por favor hermano, quiero irme de aquí…

-Podemos llevarles pequeño, Sasuke, ve por las llaves…

-Todo yo, ahora vuelvo…

-No es necesario, Deidara, pide un taxi por favor…

Deidara apenas hizo eso y se fueron, estaban tan confundidos por su hermano ¿Qué le habría hecho ese desalmado Uchiha? Los dos hermanos que se quedaron ahí, solo miraban como los tres chicos subían al auto amarillo y se marchaban, también estaban mucho muy confundidos por las reacciones del pelirrojo y lo obedientes que eran sus hermanos mayores ante él… algo saldría mal con esos chicos, porque si uno se enojaba, seguro los demás también lo harían, y eso quería decir que era hora de hacer una visita a la habitación de su “queridísimo” hermanito Sai…

Este no había hecho nada, tanto era así que ni siquiera se había preocupado por ordenar la habitación, se dedicó a continuar el videojuego que había dejado a medias, su mirada solo se puso en sus hermanos cuando entraron a su habitación, pero apenas cinco segundos pasaron y continuó jugando

-¿Y ahora qué quieren? Por si no lo han notado estoy algo ocupado…

-¿Qué le has hecho a Uzumaki?

-¿Cuál de los tres? Todos parecen igual de ingenuos

-¡NO TE HAGAS EL IDIOTA! ¡TU BIEN SABES DE QUÉ UZUMAKI ESTAMOS HABLANDO! ¡¿QUÉ LE HAS HECHO?!

Itachi lo tomó por el cuello de la ropa apartándolo de la cama, Sai con su indiferencia sólo pudo contestar con todo ese cinismo que hacia perder la cordura a Itachi…

-Nada que él no quisiera…

-¿Qué quieres decir? ¡CONTESTA MALDITO!

-Ya te lo he dicho, no hice nada que no me dejara hacer, era bastante inocente como para detenerme…

Itachi levantó su puño y trataba de no golpear al estúpido de su hermano menor porque él nunca había levantado una mano en contra de uno de sus familiares, Sasuke mirando la escena se atrevió a preguntar temiendo a lo peor…

-¿Acaso lo has violado?

-Si se va a ir y no volverá, almenos le he dado un buen regalo de despedida que nunca olvidará ¿Es genial no?

-¡SUENAS COMO UN ENFERMO! ¡¿TIENES IDEA DE LO QUE DIRÁN DE NOSOTROS?!

-Ya tranquilízate un poco Itachi, como dije, no es como si los fuéramos a volver a ver…

-¡LOS VOLVEREMOS A VER IMBECIL!

Contestó esta vez Sasuke perdiendo también la paciencia y ambos mayores pudieron ver como Sai borraba su estúpida sonrisa de burla…

-¿Qué dices?

-Yo no pienso dejar ir tan rápido a mi rubio, Sasuke también tiene planeado perseguir a la chica, íbamos a estar cerca de ellos pero gracias a este estúpido todo se ha ido a la mierda…

-No tenía idea…

Itachi soltó el primer y único golpe a la cara de su hermano

-No tenías idea, serás estúpido…

-Itachi, cálmate, no vale la pena, vámonos de aquí, tenemos cosas más importantes que hacer…

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Dos semanas después con los Uzumaki-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-Esto no me puede pasar a mí…

Se decía a sí mismo cierto pelirrojo mirando bastante preocupado y con cierto enojo a una prueba de embarazo…

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Flash back-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

 

CONTINUARÁ

Notas finales:

bueno, espero que no me quieran matar por dejar a Gaa-chan embarazado, pero la verdad ya habia advertencias XD y espero que les haya gustado y hayan odiado a Sai XD no se olviden de dejar reviews y sujerencias, y como lo pidieron... trataré de hacer mis capítulos más largos para poder dar gusto a un lindo usuario (lo siento, no recuerdo tu nombre) y a todo ser viviente amante del yaoi XD y bueno, la pregunta es...

¿QUIÉN ES EL HERMANO DE MINATO?

no se olviden de comentar sus hipótesis sobre el futuro del fic XD me dan muchas ideas para hacer capitulos más largos y una serie larga muajajajaja, y pues... creo que eso es todo por ahora, nos leemos pronto y... no se olviden de darse una vuelta por facebook para sacarme de mi flojera para escribir XD ok no, nos leemos en el siguiente capitulo XD

 

Neko-chan se retira YAY! =^-^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).