Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

No tengo cara para verles después de mi ausencia, pero sinceramente espero puedan comprender que esta vez me pasó que me juntaron proyectos con exámenes y para celebrar actualizo esta noche!!!!!!!

y mañana también!!!!!

 

muchos saludos para

Shami

Naruf

Vloodjdr

Yeilis Lara

Soten 蒼天

Samadhy78

 

Por sus hermosos comentarios, muchas gracias por seguir leyendo y bueno, bueno, bueno ya nos leemos abajo...

 

Que venga el capitulo XD

Shami

Naruf

Vloodjdr

Yeilis Lara

Soten 蒼天

Samadhy78

A la mañana siguiente...

Gaara recién habia despertado, se encontraba cambiando a Asahi mientras este hacia sus característicos sonidos infantiles, Deidara era ayudado por Naruto, habían estado platicando sobre el asunto de la boda, Kakashi, su abuelo y de bebés, Minato y Nagato se encontraban jugando con Naoki, habia que aprovechar que habia otro bebé en casa, puede que Asahi también estuviera, pero él es hijo de Gaara, y él tenía que hacerse responsable de él, Naoki era como ese consuelo que aún les quedaba de poder consentir a un bebé que no fuera su nieto...

-Minato ¿Estás seguro con respecto a ese tratamiento? Si no fuera por mí no tendrías por que hacer esto.

-Nagato, aun somos jóvenes (creo) y nuestros hijos pronto dejaran el nido, y yo quiero tener otro bebé.

-Está bien, entonces después de la visita de Kakashi podremos agendar todo lo que necesites ¿Esta bien?

-¡¿Va a venir ese viejo pervertido?!

-Sí, va a venir a hablar con nosotros, algo con respecto a la boda.

-¡¿Todavía quiere llevarse a mi Dei?!

-No lo sé, mi querido suegrito (nótese el sarcasmo) llamo antes de que tú te despertaras, dijo que Kakashi se haría presente en nuestra casa para hablar sobre los preparativos de la boda.

-¡Lo matare!

-Relájate Minato, si es necesario que le dé una lección por intentar llevarse a Dei, tómalo como un hecho, pero no quiero que tú salgas a gritarle como le has hecho a más de medio mundo por defender a nuestros hijos.

-Si lo dices por el sujeto de la otra vez se lo tenía merecido por intentar acercarse a mi hijo.

-Minato, era el cartero, eres demasiado celos es lo que acabo de notar.

-Tú me hiciste asi ¡¿Que no recuerdas?!

 

Flash Back

 

Se encontraba un rubio de cinco meses de embarazo esperando la llegada de su querido novio pelirrojo, Kushina no llegaría ese día tarde, pues habia salido con sus amigas, y habia llamado al teléfono avisando que se quedaría en casa de una de ellas a dormir.

Se encontraba contemplando por la ventana cuando vio a un taxi estacionarse frente al edificio de apartamentos de donde el vivía, del auto salieron dos personas, una mujer madura de buena fisonomía, linda cara, ojos negros y un cabello castaño largo hasta la cintura, acompañándola estaba Nagato con su buen carácter de siempre, el rubio sentía la sangre arder, sin embargo tenía que esperar a escuchar a su amante, pues a veces no todo era lo que parecía.

Se escuchó como se abría la puerta y entraba la mujer sin quitarse los tacones, algo de muy pésima educación. Minato entonces pretendía ver la televisión en cualquier canal que habia encontrado primero

-Bienvenido a casa. -Minato, ella es Karla, una compañera de trabajo, ha perdido el último tren y le ofrecí que se quedara en el apartamento a pasar la noche.

-Oh, un gusto.

-Pero Nagato, pensé que vivías solo.

-¿Por qué lo creías?

-Si quieres me voy Nagato Dijo Minato algo molesto por el comentario de esa mujer. -No Minato, está a bien, quédate.

-Por cierto, llamó Kushina avisando que se quedaría en casa de una amiga.

-Está bien, gracias por avisarme.

Nagato le mostro un poco del apartamento, no es que fuera muy grande para empezar, pero era algo acogedor y espacioso para un hombre, su hermana y su amante embarazado.

Minato siguió viendo lo que sea que estaba mirando en la televisión, cuando notó que la mujer se encontraba de pie a un lado suyo observándolo con un rostro indescifrable.

 -¿Se le ofrece algo?

-Nada cariño, estaba viendo en qué clase de departamento terminare viviendo con Nagato cuando me case con el...

-¿Disculpa?

-Sí, prácticamente lo tengo comiendo de la palma de mi mano, asi que no te sientas mal si deja de querer a un rechoncho como tu niño.

-¡¿Que dices loca?!

Minato grito llamando la atención del pelirrojo, la mujer trató de hacerse pasar por la víctima, pero el verdadero victimizado fue otro.

-¡Nagato! ¡Saca de aquí a esta bruja o nada de sexo hasta que nuestro hijo tenga 18 años!

-¿Qué?

La mujer miro a Minato cuando Nagato habia comenzado a disculparse con ese rubio que al parecer no estaba pasado de peso.

-¿Pero que ha hecho?

-Está casi jurándome que se casara contigo ¿Que no le has dicho que eres un hombre casado y con un hijo en camino?

-No habia dicho nada sobre ti, pero todos en mi edificio saben que no soy soltero ¿Que dijiste exactamente Karla?

-¿Yo? Solo la verdad...

-Te llamare un taxi.

-¿Qué? Pero... esa noche y...

-No me gusta que se metan con mi familia, no eres más que mi compañera de trabajo temporal, y por favor, ya vete.

La chica después de esperar casi diez minutos en el pasillo del edificio de departamento se marchó en el taxi que Nagato habia pedido para ella.

Minato por otro lado seguía molesto con el pelirrojo.

-¿Pero por qué tengo que hacerlo?

-No fue mi idea traer a una zorra a casa de mi familia, asi que sin peros Nagato, y almenos te tendré en abstinencia hasta que Dei nazca...

Esos serían los meses más largos para el pelirrojo de toda su vida, pero para conseguir el perdón del rubio valdría la pena.

 

Fin del Flash back

 

Kakashi llego por fin para poder tratar los asuntos tan importantes con la familia Uzumaki, estaban ahi reunidos almenos Nagato, Kakashi y el celoso Minato con Naoki en brazos...

-Por como esta su esposo, supongo que ya sabe el motivo de mi visita. -Hable y váyase.

-¡Minato! No seas grosero, discúlpelo Kakashi, si, el motivo de su visita.

-Quería primero dejar claro que yo no vengo con intenciones de casarme con su hijo, es un malentendido, verá, yo estoy comprometido con otra persona y venía a hablar sobre esto con ustedes, pues también sabrán por parte de Kabuto que Jiraiya planea buscar a su exesposo y encararlo durante la boda. Bueno, Gaara habló hace unos días (mentiroso, fue ayer) conmigo y con los Uchiha sobre esto y hemos llegado a un plan, para que Deidara no tenga que casarse por obligación y yo pueda casarme con mi prometido.

-¿Y eso cuándo será?

Preguntó Nagato un tanto curioso.

-Jiraiya ha planeado que la boda se haga en tres meses y una semana después del cumpleaños de Deidara.

Contestó sin inmutarse, pues eso era algo que debían saber.

-¿Y puedo saber que planearon con mi hijo?

-Todo a su tiempo Minato, no puedo decirlo ahora, pero pronto volveré para decírselo, mientras tanto, tampoco pueden decirle nada sobre lo que planeamos los Uchiha, Gaara y yo, solo deben decirle lo necesario. Si quieren que esto funcione, solo lo necesario.

-¿Y que es "nada más lo necesario"?

-Que la boda será una semana después de su cumpleaños.

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Bueno, soooooooy libreeeeee!!!!

 

Por ahora y eso me recuerda...

 

La proxima semana no habrá actualizaciones pues vamos a empezar a prepararnos paraaaaaaaaaaaaaaa:

 

SEMANA SANTA!!!

 

nah, no es verdad

LAS NEKOVACACIONES!!!

 

L@s que lleven leyendome un tiempo sabrán en qué consisten XD y si no pues aqui lo repito XD:

 

Las benditas nekovacaciones consisten en toda una semana de actualizaciones diarias XD y... bueno, eso es todo, no es la gran cosa, pero tengo que ponerme a escribir XD así que me tomaré una semana (otra XD) para enclaustrarme escribiendo y estaremos reanudando con la semana de NEKOVACACIONES a partir del día 7 de Abril yey

 

Así que ya saben XD

 

No se olviden de comentar, y bueno, me emocionaré después de que termine los capítulos XD nos leemos

 

Matta nee!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).